Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

T'HY'LA por KeepKhanAndKlingOn

[Reviews - 264]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En inglés se podría decir "Shit happens", una frase del argot común que se utiliza como una simple observación existencial: que la vida está llena de acontecimientos imprevisibles. Y la de un acuario más. En francés diríamos "C'est la vie".

Cosas que pasan

 

 

                                                                                                  Las manos se le iban al pelo pero al rozar los mechones que salían de la cabeza de Lorah, tan apelmazados y tiesos, volvía a bajarlas para tocar los redondeados hombros. Apoyándose en ellos le embestía desde atrás, ambos tumbados de costado sobre el frío suelo, la noche sería larga. Khan apretaba su cuerpo desnudo contra la espalda del chico, hundiéndose dentro de él para darle placer y calor.

   - Si tu maje... - susurró con la respiración entrecortada, - ...se enterase de esto... ¿qué me haría?

   - ¡Aahh! - Gimió Lorah. - ¡No se lo diremos! - Las caderas se le iban solas hacia atrás y adelante, moviéndose con lujuria buscando el deleite que le regalaba el humano.

   - ¡Trato hecho! - Khan empujó más fuerte, dejando al chico sin palabras, todo eran gritos.

 

 

                                                             Sulu bajó a la cubierta A antes de irse a la cama, imaginando que Pavel no querría acompañarle. Levaba todo el día trabajando, el personal a su alrededor rotaba para descansar y comer algo, solamente Kevin y Quiroly se mantuvieron a su lado todo el tiempo.

   - Alférez, vaya a cenar ahora mismo y luego a dormir a su camarote. - Le ordenó Sulu quitándole el soldador de la mano.

   - Pero capitán... - Protestó el muchacho. Al ver la cara seria del japonés se quitó las gafas negras de soldar y salió camino del turboelevador.

   - Kevin, ¿habéis comido algo hoy? - Le preguntó sin quitarle el ojo de encima a Pavel.

   - Yo sí, un par de bocadillos y un vaso de leche. - Respondió con media sonrisa y frotándose los ojos. - ¡Este loco no ha parado ni un segundo!

   - Vete a descansar, ya me ocupo yo de él. - Dijo palmeándole el hombro con camaradería.

   - ¡Eh, chiflado! - Le gritó a su compañero. - ¡Me voy a la cama! Mañana te veo... - Se despidió. - Volveré en unas cinco horas, Sulu. Esto hay que terminarlo a tiempo.

       Riley se marchó camino del finger que unía el Enterprise a su nave. El ruso no hizo ni caso. Seguía dando órdenes al personal de relevo para levantar éste o aquel panel, usando el klingon cuando hablaba con los ingenieros que Azetbur le había enviado, programando con el ordenador las conexiones que llevarían los circuitos.

   - Pavel... - Sulu le agarró por la cintura apartándolo de la consola donde introducía los datos. - Come algo y luego sigues. Vamos... - Le tomó la mano y tiró de él hacia la pasarela.

   - Niet! ¡No tengo tiempo para eso! - Pavel se soltó y con un gesto, sin tocarle, apartó a Sulu de un empujón con su telequinesia.

   - ¡Ay! - El japonés se golpeó la espalda con la barandilla. - ¡Eh! ¿Quieres que te haga detener por atacar a un superior?

   - Mne ochen' zhal'! *(lo siento) – Se disculpó de inmediato acudiendo a comprobar que no le había hecho daño. - Mira, estoy muy liado aquí... tráeme algo de comer tú mismo, lo que sea ¿de acuerdo?

   - Vengo en diez minutos, quiero que para entonces te sientes a cenar y te relajes por un buen rato. - Sulu salió hacia el turboascensor dejando al ruso de vuelta al trabajo.

   - Dabai dabai! *(vamos, rápido) – Gritaba a los tripulantes a su alrededor. - Suban esa placa, hay que soldarla allá arriba...

 

       La actividad era frenética, contra-reloj, el satélite tenía que estar listo en menos de veinticuatro horas. A la mente de Pavel llegaron las palabras de Khan.

   - ¡Tan sólo una noche más, mi amor! - Su voz sonaba grave, algo triste. - Lamento lo ocurrido con Lorah, espero que no lo hayas visto.

   - No importa, lyubimiy moy... *(amor mío) – Respondió usando el vínculo.

   - Sí que importa, no digas eso. Soy tuyo, tú eres mío... no deberíamos estar con nadie más, salvo con Sulu... Por cierto, ¿cómo está?

   - Bien, aunque te añora. Ha vuelto al mando. ¡Y eso ha sido solamente sexo, Khan! Algo divertido que os ha mantenido calientes, no le des importanssia. - Sonrió al pensar en lo que su novio habría estado haciendo toda la noche con el chico kazon. - Tengo que trabajar, t'hy'la... ¡Deja de meterte en mi cabessa, estoy ocupado!

   - ¿Qué estás haciendo, Pavel? ¿Qué es ese cacharro? - El sobrehumano podía ver a través de los ojos de su novio.

   - Ay, lyubov *(amor) si todo sale bien esa cosa hará que llueva en Ocampa. - Le explicó con esperanza.

   - ¡Eso a Lorah le va a encantar! Él nunca ha visto... - Khan se quedó sin palabras, por los ojos de Pavel vio acercarse a Sulu con una bandeja de comida en las manos. - Mmm... tengo tanta hambre que no rechazaría ni un plato de sashimi... ¡Dale un beso de mi parte, t'hy'la! Me voy de caza con el chico. - Le dijo cerrando la mente y abandonando la conexión con su amado.

      Pavel retiró la bandeja de las manos del japonés, posándola sobre unas cajas allí al lado. Se acercó a Sulu agarrándolo por las caderas y le besó introduciendo la lengua hasta la garganta, dejándole sin aliento.

   - Éste es de parte de Khan... - Murmuró soltándole con una dulce sonrisa.

   - ¿Está bien mi violeta? - Sulu supuso que acababa de comunicarse con él.

   - Perfectamente, algo hambriento... disse que le prepares sashimi para cuando regrese. - Bromeó.

   - ¿Pescado crudo? ¿Estás de coña? - El japonés le miró extrañado.

   - Pues claro... o tal vess no, puede que acabe por gustarle. – Rió dándole un buen mordisco al bocadillo que su amigo le había traído.

   - No, nada de devorar a salto de mata. Ven al almacén y siéntate a cenar tranquilo... - Ante la inminente protesta de Pavel, Sulu negó con la cabeza y levantó la mano deteniendo sus palabras. - ¡Ah, ah... es una orden!

     El ruso sacó su labio inferior y consintió, encogiéndose de hombros siguió a Sulu hasta la pequeña habitación en cuyos estantes se acumulaban las herramientas. Despejaron el banco y se sentaron a horcajadas sobre él, con la bandeja de comida entre los dos. El japonés le miraba masticar, se sentía bien cuidando de su rosa.

   - Así que Khan está pasando hambre... - Comentó al ver que Pavel cogía ya el segundo emparedado. - ¡Pobre violeta mía!

   - Hikaru... - Soltó el sándwich en el plato y le clavó los ojos aguamarina. - ¿Te enfadarías con él si mantuviera relassiones con otro? Otro que no fuera yo...

   - Ya, el chico kazon... - El japonés cerró los ojos un segundo, suspiró y luego le miró con una dulce sonrisa. - Supongo que habrán tenido que calentarse con algo más que una pequeña fogata.

     Pavel asintió. Le miraba con su cara de pena, esa que le hacía sentir un deseo incontenible de abrazarle. Sulu apartó la bandeja y le atrajo hacia su pecho.

   - No me molestó que te quedases con Kevin en el Excelsior y no había ninguna necesidad para aquello. - Se rió acariciándole la nuca. - Lo hiciste porque te dio la gana, sin problemas.

   - Ya, pero Khan es diferente... él... - Hundió la nariz en el hueco entre el hombro y el cuello de Sulu, aspirando su olor que tanto le gustaba. - A él le preocupan esas cosas, se siente culpable.

   - No tenemos ningún compromiso, Pavel. - Se estremeció, las manos grandes de su amante empezaban a recorrerle la espalda por debajo del jersey.

   - Sí lo tenemos... nuestro amor nos compromete. - Levantándole la ropa le besó por todo el pecho, su piel tersa y suave le volvía loco.

   - No somos pareja... somos tres... - Rió. - Y vosotros dos estáis comprometidos con Amy.

   - Hikaru, moy drug... Khan y yo te amamos con todo nuestro corassón. Nunca nos separaremos de ti. Jamás te... - Sus palabras se vieron interrumpidas, la boca de Sulu le estaba devorando la suya.

 

         El jersey de Pavel acabó colgando de una estantería, los pantalones en un rincón, los calzoncillos enrollados en un tobillo. Sulu le desnudó sin pensar lo que estaban haciendo, sin preocuparse por cerrar la puerta del almacén. Tomó a su amante y lo sentó sobre su regazo, entrando en él casi de inmediato, sin miramientos, sin delicadeza. Le tiraba del pelo y le arañaba la espalda, fijándose en el tatuaje sobre su rabadilla por si comenzaba a brillar.

   - Da... da... ay da! - Gritaba en ruso apoyando las manos sobre las rodillas de Sulu.

      De pronto se abrió la puerta del almacén. Peter asomó y, al percatarse de lo que estaba pasando allí dentro, cerró y se marchó a toda prisa con las mejillas encendidas.

   - Kuso! *(mierda) – Exclamó Sulu al darse cuenta de lo que había ocurrido.

     Pavel no le dio importancia y siguió cabalgándole hasta alcanzar el orgasmo. Entonces notó cómo su amigo le apartaba e intentaba subirse los pantalones.

   - ¡Bah, no pasa nada... es Peter! - Dijo con tono de burla.

   - ¡Es mi jefe de seguridad, Pavel! - Sulu estaba enojado.

   - Bueno, él ya me ha visto desnudo, no creo que se asuste. - Se quedó pensando un instante, ¿eso había pasado? No estaba muy seguro aunque casi toda la tripulación, en una u otra ocasión, le había visto el pajarito. Se echó a reír.

   - ¡Ah, claro... a ti todo te da lo mismo! Pero se supone que yo soy el capitán, ¿cómo va a respetarme después de esto? - El japonés estaba muy enfadado.

   - Me hasías gritar... creo que eso dise mucho en tu favor. Te respetará por ser buen amante... - Se burló Pavel.

   - ¡Me voy! - Era inútil razonar con él cuando se ponía en plan "gracioso". - Termina esa cosa que estás construyendo.

   - No te enfades, Sulu... - Le vio marcharse a grandes zancadas. - Yebát! *(joder)

 

           Al japonés se le subieron los colores cuando vio a Peter esperándole en la puerta del turboascensor.

   - ¡Lo siento! ¡No sabía...! - Se disculpaba el pelirrojo, por debajo de la barba continuaba con las mejillas encendidas.

   - No es culpa tuya. He sido un inconsciente, yo te pido disculpas. - Le susurró bajando la vista al suelo con una marcada reverencia al más puro estiro japonés.

   - Venía a deciros que se ha recibido un mensaje de Jal Valek. - Peter entró al elevador seguido de Sulu. - Puente... - Ordenó al aparato.

   - No... Cubierta C. - Corrigió el capitán. Estaba cansado, quería irse a la cama. - ¿Qué quiere ahora ese kazon?

   - Ha convocado una reunión con los mandos: quiere veros a ti, a Kevin, a T'rak y a Azetbur mañana a primera hora. - Al mirarle a los ojos, Peter vio que su amigo seguía avergonzado por lo sucedido. - ¡No he visto nada! Bueno, sí... a Pavel... pero a él dudo que le importe.

   - Olvidémoslo, ¿vale? - Sulu volvió a bajar la vista.

   - Tú también nos sorprendiste a Alex y a mí una vez en la enfermería... ¿no lo recuerdas? - De aquello hacía unos cuantos años; sucedió en el Excelsior, recién emprendida su misión bajo las órdenes de Sulu.

   - Procuro no pensar en eso. - El japonés le miró a los azules ojos y le sonrió. A veces aún le veía como al niño de once años al que sacaron del planeta Deneva cuando sus padres murieron.

   - Ya, nosotros tampoco. - Sonrió con su boca torcida de los Kirk. - Olvidado, Sulu. ¡Estas cosas pasan! - Se encogió de hombros y palmeó la espalda de su capitán. - El Maje kazon quiere que la reunión sea aquí, creo que tiene curiosidad por ver el Enterprise. He accedido, ¿te parece bien?

   - Te veré mañana, Peter. En la sala de reuniones diplomáticas... - Las puertas se abrieron y Sulu salió camino de su habitación. - Buenas noches, teniente.

   - Que descanses, capitán. - Peter subió de nuevo al puente, había un par de asuntos que tenía que atender antes de irse a la cama con su marido.

 

                Dejó el uniforme en la cesta de la ropa sucia. El baño estaba muy ordenado, se notaba que Pavel no había pasado por allí en todo el día. Se dio una ducha antes de acostarse; bajo los chorros de agua caliente recordó la vez a la que Peter se había referido en el turboascensor, cuando entrando a la bahía médica de la Excelsior, para buscar a Alex, les encontró desnudos y tendidos sobre una de las camillas haciendo el amor. Soltó una carcajada. Era cierto, esas cosas simplemente pasan cuando convives tanto tiempo con alguien.

 

Notas finales:

Gracias por leer, gracias por comentar.

Es cierto, son cosas que pasan. Ya lo dice Kermit:

http://www.casimages.es/i/140822013944257327.jpg.html


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).