Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué eres quien...?¿Qué soy tu qué...? por Ana Malfoy Drake

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer:Los personajes pertenecen a JKR y todos aquellos que compraron sus derechos,salvo los que no conozcais,esos son totalmente de mi autoría.

No lo hago con fines de lucro,solo para salvar mi digna imaginación de la estúpida reputación que tiene como mal pensada

-atención alumnos-habló Mcgonagall-esto es algo que no ocurre todos los días y es una ocasión especial.

Las cuatro casas,impaciientes or lo que la directora fuera a anunciar,empezaron a cuchichear,por lo que sería.

-silencio,por favor,van a venir 9 nuevos alumnos y se instalaran en la casa que les toque-dijo mostrando el sombrero-por lo cual,señor Malfoy,y señoritas Granger,Lovegood y Abbott estaran a cargo de enseñarles el colegio a los que sean de vuestra casa y todo eso.

Todo el comedor se quedó en silencio observando a los nombrados.

-desde la Academia Beauxbatons,la señorita Charlotte para 4º-las puertas del comedor se abrieron dejando a la vista a una chica de pelo castaño,hasta los hombros y ojos de color caramelo,con uno de los trajes de Beauxbatons se dirigió hasta Mcgonagall,la cual le puso el sombrero,después de un rato habló gritando ''Ravenclaw'',la mesa nombrada saltó en aplausos y ella echó una calida sonrisa a cierto león moreno de ojos azules.

-desde R.I.A.H en España,la señorita Molfer para 7º

Una chica blanca como la porcelana,de pelo negro azabache y de ojos gris como la plata líquida hizo aparición captando las miradas de todos,en especial las de un león y una serpiente,vestía un simple vestido blanco con bordados rosas.

Mcgonagall le puso el sombrero y nada más hacerlo este gritó ''Gryffindor'' haciendo así,que esta bufara,la escena de los nuevos alumnos atraía la especial atención de dos profesores Remus Lupin profesor de DCAO y padre de uno de los estudiantes y Severus Snape profesor de pociones y padrino del hijo de su compañero.

-los hermanos Blap,Andrew para 6º y Alexandra para 5º.

Un chico,con pelo corto,castaño y de ojos negros,junto a una chica muy parecida a el,morena con pelo rizado y atado en un moño y unos potentes ojos azules que les resultó muy familiar a 4 personas de la estancia.

A Andrew le tocó a Ravenclaw y a Alexandra le tocó Slytherin,Snape sonrió para si mismo,teniendo de momento uno de los nuevos en su bando,solo para enerarse y eso...si solo.

-los hermanos Zampari,desde Dumstrang en Bulgaría para 5º

las puertas se abrieron de par en par,dejando a la vista a un chico alto de pelo rojizo casi castaño,tez oscura y ojos negros pasando a chocolate,vestido con un pantalón gris pitillo,una camiseta negra y una chaqueta de cuero gris,la chica era igualmente a el,solamente que ella era castaña clara,su tez era cremosa pasando a blanco,tenía el castaño cabello recogido en una coleta alta,pero que aún así le llegaba hasta la cintura,sus ojos eran oscuros al rededor del iris y la pupila y el centro eran de un tono celeste,llevaba un pantalón pitillo azul oscuro,una camiseta de tirantes negra y una chaqueta de cuero dle mismo color que el pantalón,solo que las mangas le llegaban hasta los codos.

Ellos dos si llamaron la atención de todos los presentes,y más cuando los mandaron a los dos a Slytherin.

-¿Y tu hermano?-se escuchó la voz de la chica,como un estruendo en todo el comedor.

-en Ravenclaw-respondió Alexandra.

-bueno,al menos Marie no estará sola-la voz fue tranquilizándose hasta hacer que todos,incluso Snape se relajaran.

-Ei,callate y deja a la directora segui-gruñó Kamy.

-y por último los hermanos Ludy desde la escuela de magia brasileña,Leire Narcissa-cuando dijo esto causo que Snape casi se atragantara con el jugo de calabaza-para 7º,Edward para 5º y Cassandra Hope-ahora fue el turno de ahogamiento de Remus-para 6º

Cassandra y Edward cayeron a Gryffindor y Leire a Hufflepuf.

-bueno,ahora ya podeis terminar de cenar.

-oye,vosotros,los nuevos-llamó Draco-soy Draco Malfoy y me encargaron enseñaros Hogwarts,mañana después de desayunar no falteis,no hago tours dos veces.

-lo que mi querido amigo quiso decir,es que no os retraseis mucho,por favor-dijo Blaise sonriendoles.

Emie enterró su cara en el hombro de su hermano para evitar reirse.

Después de comer todos salieron como simepre,algunos se sorprendían la facilidad en que los nuevos hicieron amigos y entre ellos estaban los profesores.

-Blaise-dijo Emie,cogiéndole de la muñeca y retrasándolo un poco donde estaba Alexandra-¿Te gusta el león pelirrojo?-preguntó haciéndose la desentendida.

-nosotros lo llamamos la comadreja-dijo Draco.

-¿Tanto se nota?-preguntó Blaise asombrado,si los nuevos lo vieron tan fácil,el...

-tranquilo el no se dió cuenta-dijo Emie.

-¿Cómo lo sabes?-preguntaron Blaise y Draco al unisono,Alexandra le pegó en el hombro


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).