Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lagrimas por MIZTLI

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es un on-shot espero le guste 

Lagrimas

A veces siento que todo fue un sueño, a veces despierto creyendo que fue solo una ilusión más, sin embargo, las cálidas caricias que aún puede sentir mi piel me demuestran lo contrario, que todo fue realidad; y lamentablemente desearía que todo hubiera sido una fantasía.
¿Porque sigo en este tonto juego a tu lado? ¿Porque cada vez que intento salir de esto me meto más y más? ¿Es acaso que te amo? No.. Me prometí no amarte nunca, solo sería una ilusión, un juego de solo unas cuantas semanas, sin embargo, ¿cuánto tiempo ha pasado ya? ¿Cinco meses?, ¿Acaso un año?. 
Si un año de vivir entre la miel y el hielo. Si odio este maldito juego, si prometí no enamorarme de ti, si dije que esto solo duraría unas cuantas semanas, ¿porque sigo aquí?, es cierto, lo recuerdo, porque a pesar de quererte abandonar no puedo hacerlo, ya que a pesar de que no quería enamorarme de ti ya  lo he hecho, porque sin ti ya no podría vivir.
Oh por Dios, me he convertido en lo que más odie, en un tonto enamorado que no entiende razones, ni coherencia, porque, admítelo ¿qué coherencia y razón tiene que un hombre de 28 años, recién casado, ejecutivo de una gran empresa este con un niño, si niño, como yo?
Solo un niño de 17 años, que pensó que jugaría contigo y término encadenado a ti, ¿cuantas veces he intentado romper las cadenas y por fin liberar estas alas aprisionadas para poder escapar volando lejos de ti? ¿Cuantas veces he fallado? Son tantas que ya he perdido la cuenta, así es, me he convertido en tu juguete, en tu aventura, en alguien que solo utilizas como un escape por las noches.
¿Me has dicho que me amas? Sí, cada vez que intento escapar de esta red de mentiras. Y con ese "te amo" vuelvo rendido de nuevo a tus brazos. ¿Has llorado por mí?, Sí, con el "te amo" vienen las lágrimas, las promesas, los engaños; porque aceptémoslo, son solo engaños, nunca te enfrentaras a la sociedad, ¿porque? tal vez porque le temes a lo que pasara después, sin embargo, en la oscuridad de este cuarto, en la oscuridad que es testigo junto a la luna, y las estrellas de la veces que nos amamos te digo que te amo, y me maldigo por dentro, porque sé que esas palabras salen de lo más profundo de mi corazón, son reales y no falsas como las tuyas. 
Terminamos como todas las noches, yo en tus brazos, recostado en tu pecho, y sollozando, sí, sollozando, porque sé que al despertar no estarás, como en tantas  mañanas ha pasado, solo en estos momentos te puedo sentir mío, solo mío, y eso además de traerme felicidad me trae la más profunda desdicha, porque sé que a la mañana no estarás, y con esos pensamientos, con esas lágrimas en los ojos me quedo dormido, como cada noche: En tus brazos.

Pensaba un chico de melena azabaches y ojos de rubí mientras caminaba bajo la lluvia que disimulaba sus lágrimas en dirección a su departamento aquel en el que él lo estaría esperando haciéndolo sentir aún más desdichado pero ya no, nomás dolor nomas sufrimiento, nomas mentiras, nomas lagrimas hoy eso acabaría él lo acabaría de la única forma en la que podía llego a un edificio, blanco de unos 15 pisos entro y subió por las escaleras al piso 10 y al llegar saco sus llaves para abrir la puerta del departamento 15-B entro en la sala amplia con sillones de piel negros una mesa de café en el centro con la televisión de plasma pegada del lado derecho de la puerta y un librero con varios títulos de autores reconocidos miro la estancia y sonrió melancólicamente se dirigió a la cocina de donde saco un cuchillo para salir y meterse en su habitación a esperarlo pero el cansancio lo supero y se dejó llevar en los brazos de Morfeo.

Mi niño, te miro dormir y no puedo evitar recordar todo el daño que te he hecho, sé que tú piensas que solo es un juego para mí, que no te amo, pero si en nuestra relación hay una verdad, solo es que te amo, que en verdad te amo, y que tú me amas, pero también me odias.
Lo sé, sé que me odias, sé que piensas que eres mi juguete, y es mejor que pensaras eso, a que te hicieras ilusiones de un futuro conmigo, como yo tantas veces lo he hecho.
Un año ¿cierto? un año desde que te conocí en ese parque bajo la lluvia. Un ángel, solo pude pensar que eras un ángel bajado del cielo, que Dios había escuchado mis suplicas de que me mandara a alguien que supiera que debería hacer con mi camino, pues en esos momentos de mi vida ¿vida? ¿se le podría llamar vida a lo que era en ese  entonces? Sí, creo que sí; no sabía qué hacer con ella. Tú le devolviste la claridad a mi vida, tú fuiste ese rayo de luz que me saco de la a oscuridad, si mi niño, tú fuiste mi ángel, mi adorado ángel que el cielo me ha mando.
Y solo el mismo cielo sabe cuánto luche en cuanto supe de ese matrimonio arreglado, solo el cielo sabe que hice hasta lo imposible por evitarlo, porque sí mi niño, yo quería hacer una vida contigo, tu habías sido mi ángel, y yo quería ser el tuyo; pero a pesar de los intentos por ser tu ángel termine siendo tu demonio, sí, tal vez te saque de ese infierno que era tu casa, pero para adentrarte a otro.
Y aun cuando mi vida cotidiana sea un infierno, al llegar aquí a tu departamento, si tuyo, porque es tuyo desde el primer momento en que lo pisaste, como desde el primer instante en que te vi fuiste dueño de mi corazón, pero eso solo el mismo cielo lo sabrá, solo el, la luna y las estrellas sabrá cuanto te amo, porque te amo, y esa es la única verdad que existe, en nuestra relación, en mí, en mi corazón. Hoy recibí la noticia más maravillosa, Natalia, si esa odiosa mujer que porta el estatus de mi esposa, ha decidido dejarme libre, por fin se ha cansado de mis actitudes frías hacia ella, de mis desplantes, por fin se ha dado cuenta de que ya a otra persona le he entregado mi corazón, y me ha dejado libre, libre para estar a tu lado. 
Y lo gritare a los cuatro vientos ¿!qué más da que la sociedad entera se vuelque contra mí, si tu estas a mi lado? Solo eso importara, que tu este a mi lado.
Por eso, desde esta noche, desde esta noche seré solo tuyo, ya no mentiras, ya no juegos, ya no amantes, sino dos almas que se convierten en una sola, a partir  de este momento.

Desde ahora estaré siempre contigo, ya no habrá amaneceres sin tu sonrisa, desayunos y comidas sin tus risas y platicas, desde hoy todo será como una eterna noche en la que estemos solo los dos, y nuestros confidentes ya no serán solo la luna y las estrellas sino que también el sol, y ¿porque no? que también las personas se enteren de cuanto te amo, porque el cielo lo quiere gritar, quiere gritar que te amo a ti, mi ángel con todo el corazón!.

Pensaba un hombre de piel morena ojos tormenta y melena castaña mientras veía dormir a Desmond des del marco de la puerta, su amado ángel, se acercó a la cama donde él dormía plácidamente y le sacudió un hombro para intentar despertarlo pero no recibió respuesta volvió a sacudirlo y Desmod con un pequeño gemido empezó a despertar mientras se tallaba los ojos rojos e hinchados por el llanto bajo la lluvia.

Hola Desmond —saludo Dante el hombre de ojos tormenta—¿dormiste bien?—pregunto mientras le acariciaba el pelo azabache al menor—si un poco—contesto este sonriéndole cansinamente—oe tenemos que hablar—continuo Desmond con un tono frio y serio que hiso a Dante estremecer—y dime de que quieres hablar—contesto el de piel canela—ya no quiero estar más contigo—dejo caer la bomba Desmond sin mirarlo a los ojos—pero yo te amo—dijo Dante con los ojos como platos—!NO¡ NO ME AMAS SON SOLO MENTIRAS YO YA NO QUIERO MENTIRAS, YA NO QUIERO DERRAMAR LAGRIMAS POR TI NO QUIERO SENTIR MI CORAZÓN DESTROSADO CADE VE QUE NO TE ENCUENTRO EN LA CAMA TODAS LAS MAÑANAS NO QUIERO SEGUIR SUFRIENDO No, no quiero—grito Desmond mientras corrían ríos de agua salada por sus ojos sangre—pero yo no es mentira yo te amo—contesto el otro con la voz entre cortada—mira Dante yo soy alguien muy paciente que desgraciadamente se ha enamorado de alguien casado así que si tú no eres mío no podrás ser de nadie—dijo Desmond acercándose a Dante mientras lo abrazaba para seguidamente enterrarle el cuchillo en el pecho a Dante mientras este sorprendido se separó de él y sonriéndole agarro su mano que seguía enterrando el cuchillo la alzo se la beso y con un hilito de sangre en los labios rosas sonriéndole y los ojos bañados en lágrimas le dijo—Natalie me ha dejado libre y me hubiera gustado pasar el resto de mi vida junto a ti me alegra que ese deseo se haya cumplido Te amo—termino de decir mientras cerraba los ojos con una sonrisa en los labios y Desmond quien había quedado en shock empezó a derramar lágrimas amargas por que el hombre muerto tendido en un lago de sangre sobre su cama lo amaba tanto y él lo mato con lágrimas en los ojos salió de su habitación y se dirigió a la habitación de su amado muerto y de su cómoda saco unas pastillas para dormir luego a la cocina por un vaso de agua regreso a su habitación dejando las pastillas en su buro junto con el vaso de agua acomodo a Dante en la cama haciendo que pareciera que estaba dormido le saco el cuchillo del pecho machándose de sangre el rostro y las ropas se acomodó junto a él y se tomó una por una las pastillas hasta acabarse el frasco miro con los ojos cerrándose a Dante le beso y le dijo—yo también te amo—y se quedó dormido sobre el pecho del cuerpo de su amado.

Desmond, Desmond despierta—decía una voz que parecía lejana mientras que Desmond se removía y abría los ojos—donde estoy—pregunto a la voz—estas aquí y haya en uno y ningún lugar esto es lo que llaman cielo—dijo la voz mientras le extendía la mano a Desmond —este alzo la mirada y vio a un hombre vestido de plata de cabellos castaños y ojos tormenta era el su amado a aquel a quien mato—¿ Dante eres tú?—pregunto Desmond mientras se lanzaba a abrazar al hombre de pecho ancho y fuerte que estaba frente a el—si mi amado ángel—contesto Dante —lo siento perdóname yo estaba desesperado—se trató de explicar Desmond pero fue callado por unos labios rosa que lo besaron suave y tiernamente—no hay nada que perdonar yo te sigo amando como siempre—le dijo Dante al chico delante del mientras le sonreía—a pesar de haberte matado—siguió insistiendo Desmond —siempre—dijo Dante mientras lo volvía a besar.

Notas finales:

es pero les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).