Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Spin The Bottle~ por Aranza_Uzumaki

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola aqui les traigo un one-shot algo corto y espero que les guste ^^

Sin más dejo que disfruten de la lectura.

Era sábado por la mañana, el sol apenas salía de su cueva para alumbrar una habitación cuyo dueño aún estaba en brazos de Morfeo. En esa cama dormía un joven rubio de unos 18 años de edad, cuyos cabellos eran rubios y alborotados, piel levemente bronceada, unos ojos azules como el cielo, y en sus mejillas tenía tres marcas en cada lado. El nombre de este joven es Naruto Uzumaki.

Después de una larga jornada nocturna trabajando decidió que lo mejor sería quedarse a descansar y dormir todo lo necesario ya que ese día era su descanso, pero todo se fue plan se echó a perder al escuchar el sonido de su celular, sin muchos ánimos tomo su celular y contesto.

-Hola, ¿Quién habla ttebayo? –contesto aun medio dormido.

-Hola Naruto, soy Sakura –contestaron del otro lado de la línea.

-Sakura-chan, ¿Qué paso? –dijo sentándose mientras bostezaba.

-Pues quería saber si tienes algo que hacer esta noche, hare una pequeña reunión en mi casa, vendrá Kiba, Hinata y Sasuke.

-Mmm… no lo sé Sakura-chan, hoy es mi día de descanso y quería dormir todo el día-

-Oh, vamos Naruto, solo será un rato, te veo a las 6:00pm en mi casa, adiós – y sin darle tiempo de contestar colgó dejando a un Naruto con la palabra en la boca.

5:00pm

Ya había pasado bastante tiempo en la cama, hasta que vio la hora y decidió que lo mejor era darse una refrescante ducha para luego ir a casa de su amiga Sakura. Así que sin dudarlo ni un segundo se levantó de la cama y fue directamente al baño; tardo alrededor de unos 6 minutos cuando salió con solo una toalla rodeando su cintura, se dirigió a su armario y de ahí saco unos pantalones y una playera no tan formal pero tampoco tan feas. Vio la hora en su reloj que indicaban las 5:29pm, “Que rápido pasan las horas”- pensó Naruto, y sin más se dirijo a la salida para ir hacia la casa de su amiga.

Caminaba por las amplias calles de Konoha, le tomo media hora llegar hasta la casa de Sakura, no estaba tan lejos de la suya. Al llegar pudo ver que del otro lado del camino llegaba Kiba junto con Hinata, y un poco más atrás estaba Sasuke, al llegar a la puerta dela casa de Sakura se saludaron y luego tocaron; pasaron unos segundos y la puerta fue abierta por una chica de cabellos rosados y ojos jade.

-Hola, que bueno que llegaron, pasen –dijo Sakura para abrir la puerta y hacer una señal para que los cuatro entraran.- vayan a la sala, voy en un momento –diciendo eso se dirigió a la cocina para ir por unos refrescos y botanas, mientras los recién llegados caminaban hacia la sala y se sentaran en los cómodos sillones que estaban amueblando esa grande y hermosa casa. Después de unos segundos regreso apareció Sakura con los refrescos y botanas.

-Bueno Sakura-chan citaste –pregunto el joven rubio.

-Pues los cite para divertimos un rato, hace mucho que no nos reunimos desde que salimos de la universidad, así que hoy los cite para que juguemos a “girar la botella” –dice la chica con un tono divertido poniendo una botella acosta en la mesa.

Los cuatro chicos se quedaron callados pero accedieron a jugar un rato. Pasaron varias horas y los chicos se divertían al máximo cumpliendo los retos, en ese momento a Sakura se le ocurrió una idea y esa era hacer que sus dos amigos se dieran cuenta de sus verdaderos sentimientos.

-El siguiente reto es que al que seleccione la botella le dará un beso en la boca a naruto y duraran 5 minutos –dijo Sakura, ese era su plan y sabía que lograría su objetivo. Así que sin más giro la botella y esta giraba, poco a poco la botella giraba más lento hasta que paro completamente señalando al Sasuke. Naruto tenía una cara de que no quería ser besado por ese azabache.

-Vamos Naruto, solo es un beso –dijo Sasuke mirándolo, mientras Sakura y Kiba gritaban “Beso, Beso” –Ven –hace una señal para que Naruto se acerque y este con un poco de desgano se acercó hasta que sintieron ambos los labios del contrario, los dos correspondieron ese beso y se acercaron más para hacer más profundo ese beso, habían olvidado donde estaban y quienes estaban con ellos hasta que Sakura hablo, los dos se separaron de golpe y desviaron la mirada hacia otro lado, ninguno de los dos sabía que hacer o decir-

Pov’s Naruto

Dieron las 3 de la mañana y decidimos que lo mejor era irnos a nuestras respectivas casa; Sakura-chan ofreció a Hinata y Kiba que se quedaran y ellos aceptaron ya que su casa estaba lejos y ya no pasaban los camiones a esa hora, sin embargo Sasuke decidió acompañarme hasta mi casa, le dije que no era necesario, que me podía ir solo pero este me ignoro completamente y empezó a caminar hacia mi casa. Me despedí de mis amigos y corro para alcanzar a Sasuke para luego empezar a caminar a su lado. Paso media hora hasta que al fin llegamos a mi casa.

-Gracias por acompañarme Sasuke, ¿Quieres quedarte a dormir? Digo ya es un poco tarde para que te vayas solo a tu casa –le ofrecí-

-No es nada, Claro –contesto con su muy común indiferencia entrando a la casa-

-Jeje –rio nerviosamente- Bueno que te parece si nos vamos a dormir

—después de unas cervezas.

— ¿De unas cervezas?  No tengo…

—Espera aquí. —ordeno saliendo de la casa.

No demoro mucho en volver, cuando entro  tenía dos bolsas, una en cada mano llena de cervezas. ¿Cuánto pensaba tomar? .Las coloco sobre la mesa y encendió el televisor como si estuviera en su

propia casa, después de todo éramos así. Actuábamos con mucha familiaridad al ser amigos desde la infancia.

—no te me quedes mirando como tonto, Dobe. Ven y siéntate a mi lado.                                                

—cállate teme. No tienes que decírmelo, es mi casa.

Me senté junto al mayor y bebimos como nunca antes lo habíamos hecho, muchas veces nos habíamos quedado en la casa del otro a ver alguna película o partido de futbol mientras tomábamos y hablábamos de nuestras inconformidades. Pero era la primera vez que era inconsciente de todas las cosas que decía o hacía. 

— ¿Qué tanto me miras teme? —pregunte tomándome de un trago lo poco que quedaba de cerveza en mi botella.

—Tus labios. —contesto acercándose a mí y aprisionando mis labios junto con los suyos en un  repentino beso.

No dude en corresponderlo, en realidad lo deseaba tanto como él. Todo fue tan repentino que ni cuenta me di del momento en el que Sasuke desabrocho mi camisa sino hasta  que se separó del beso para recorrer mi pecho con su lengua. Sonrojado lo mire mientras mi cuerpo empezaba a reaccionar ante sus caricias y besos. Recorrió todo mi cuerpo con sus frías manos, las cuales poco a poco se iban calentando. Desabrocho mi pantalón y se entretuvo un rato con mi erecto miembro.
Chupo, acaricio y lamio la cabeza de mi miembro hasta que finalmente eyacule en su boca.

—Ha sido más pronto de lo que pensaba. —comento el Uchiha.

—Cállate. — Pedí jadeando mientras me acercaba a él y bajaba la cremallera de  su pantalón— Es mi turno.

—No creí que fueras tan insolente. —comento el  Uchiha al  ver lo que hacía el menor.

Saque sin miedo y lleno de curiosidad el miembro  erecto y húmedo de Sasuke de su bóxer, lo acaricie y contemple para luego solo lamer la punta. Era una sensación tan extraña que  siquiera podía definirla. La mirada penetrante de Sasuke provocaba que me pusiera nervioso, introduje lo que pude de su miembro en mi boca para chuparlo y ofrecerle placer.

—aagh… —me queje al sentir  la introducción de un dedo en mi entrada.

El bastardo se había aprovechado de mi posición. Había acariciado mi espalda  y bajo con lentitud hasta encontrar el momento perfecto para penetrarme con uno de sus dedos.

— ¿Qué crees que haces bastardo? —me queje.

—Es suficiente. - dijo acostándome sobre el sofá cama—ya me canse de esperar.

— ¿De esperar? — dije con un escalofrió que recorrió mi cuerpo al saber a qué se refería el mayor.

Sasuke solo sonrió y se colocó sobre mí para luego separar mis piernas y acomodar su miembro en mi entrada.

—E…espera… —pedí con algo de miedo en mi voz.

—Es demasiado tarde. —aclaro empezando a penetrarme con suavidad.

— ¡nghh! —apreté con fuerza mis manos al sentir  como invadía mi interior— Sa…Sasuke…

La introducción de su miembro en mi interior provocaba que mi cuerpo se calentara aún más, deseaba tener más, más de él… lo abrace por el cuello con los ojos un poco húmedos para susurrarle lo que sentía por él. De lo mucho que había deseado este momento.  De lo mucho que lo había amado.  Sasuke solo me escucho y me beso con tal ternura que no fue necesario que hablar. Las palabras no eran necesarias entre nosotros, los  actos eran más que suficientes, pero deseaba escucharlo… quería escuchar alguna palabra que mostrara su cariño hacia mí.

—Escúchame, solo lo diré una vez. Te amo Naruto. —expreso al deshacer el beso y antes de que pudiera contestar empezó a embestirme suavemente, pero a poco a poco se iba volviendo más violento.  El dolor que sentía se fue transformando el placer.
No podía dejar de gemir y jadear, incluso me era difícil respirar. No podía mirarle a los ojos, sabía que me miraba con atención lo que me avergonzaba, esta  situación… y la posición en la que me encontraba era realmente incomoda.
Cubrí mi rostro con el brazo derecho, el cual Sasuke aparto inmediatamente para besar mi cara y detenerse en mi cuello,  había dejado una gran cantidad de chupetones en mi cuerpo, así que me acerque a su cuello para al menos dejarle uno por parte mía.
El azabache sonrió y siguió envistiéndome, no le había molestado que dejara una marca en él.  Abrace al mayor cada vez más fuerte al sentir que pronto eyacularía, y no logre resistir mucho, el placer me dominaba. Sasuke no demoro en eyacular también, pero  en mi interior.
Cansado cerré los ojos siendo rodeado por  los brazos de Sasuke.

— ¿Eso es todo lo que puedes dar? – pregunto en un tono burlón.

—Cállate. Estoy cansado. —conteste sin abrir los ojos.

—Te acostumbraras. —expreso.

—Estás loco.  —dije empezando a dormirme por el cansancio y con una sonrisa en mi rostro ya que después de tanto tiempo había sucedido lo que menos pensé que pasara entre nosotros y a decir verdad estaba tan feliz de que mis sentimientos hacia el fueran correspondidos y todo gracias a la ayuda de Sakura-chan y el juego de la botella.

FIN…

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado, la idea la tome de un video con el mismo nombre jeje.

Tambien le agradezco a Eliza Uchiha por ayudarme con la parte del lemon >w<

Y por ultimo pido una disculpa para las personas que leen el fic de "Estudiante de dia y Cantante de noche" por no poder actualizar pero sinceramente no me a llegado la inspiración para terminar el siguiente capitulo pero tratare de actualizarlo lo más pronto posible ^^

Sin más me despido y nos leemos luego...

Sayo!!

Aranza Uzsumaki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).