Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Años después... por NatLB

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: El universo de Harry Potter pertenece obviamente a J.K. Rowling y a los otros que adquirieron sus derechos.

No escribo con fines de lucro ni nada de eso, solo para calmar mi imaginación (?) y mente nada inocente (?).

 --------------------------------

Otra historia de mis cachorros... espero que les guste ;)

Notas del capitulo:

Espero que les guste... recien salida de mi word x3

PD: Odio a McKinnon... se nota? xD ... CULPEN A TUMBLR ... yo solo seguia la "#Sirius Black" y salia Marlene... ¬¬

Saque el "#" y deje solo el "WOLFSTAR" ^^

Años después...

 

Sirius había quedado en juntarse en una plaza Muggle con su Prometida.

Si. Sirius Black planeaba casarse. Años pasaron para que alguien lo suficientemente paciente e interesante sacara a Black del mercado y no tenía nada que ver el que el mencionado se sintiera despechado.

Marlene era lo que cualquier hombre -menos Sirius- quisiera. Amable, linda figura, buena cocinera, le gustaba la adrenalina, salir, las bromas pesadas y era una extraña mescla entre una dama y una persona desorganizada. No le iba mal con Black.

 

Estaba esperando en una banca de la plaza cuando ve pasar una extraña figura que se le hacía familiar.

Podría ser un despistado, olvidadizo, tonto, hiriente, gamberro, idiota o lo que fuera pero cuando se trataba de Remus Moony Lupin, Sirius era la persona más responsable jamás conocida.

Lo extraño no era verlo en Londres. Ya que apenas termino Hogwarts, Lupin despareció del mapa. No, lo extraño era verlo de la mano de un niño de no más de siete años.

Había dejado de ver a Remus desde los 18. Unos 15 o 16 años para que ahora apareciera y con un hijo al parecer.

 

Sirius sintió que le caía, no un balde, una catarata de agua fría.

Si bien lo que tuvo con Remus en Hogwarts nunca fue una relación formal, vivieron muchas cosas. Las mejores de Sirius y más hermosas a lo largo de toda su vida.

Se levanto deprimido para ir a cualquier parte, no tenía ganas de verse con su prometida justo ahora.

*

Esa no fue la única vez que vio a Remus. Con el transcurso de los meses pudo ver que el pequeño no era hijo de Remus ya que siempre lo pasaba buscar un matrimonio. Su Moony hacía de niñera según veía.

De lo que si se entero era que la joven que solo vio en una ocasión si era hija de Remus.

Natasha Lupin asistía al segundo trimestre de quinto año en Hogwarts.

Harry le había comentado de una alumna un año menor que era excelente en DCAO -tanto que supero al Profesor-

Se la describió físicamente y por lo que le había dicho recién, no había duda alguna. Remus tenía familia.

 

Con eso en mente puso luz verde para el matrimonio.

*

Sirius estaba diciendo el “Acepto” cuando ve abrirse la puerta y entrar la hija de Remus. Ella observa la iglesia y luego habla con alguien en la puerta.

Sirius podía distinguir esa figura entre un millón. Remus sabia de su boda.

 

Iba a decir algo cuando Marlene lo besa, sin querer había dicho “ACEPTO”

*

Las cosas no son nunca como a uno se las pintan. Sirius lo aprendió a los meses de casarse, las peleas con su esposa empezaban a ser una rutina.

*

Más de un año. Era Acción de Gracias y Sirius estaba en la casa de Tom y James, los tres estaban conversando cuando se aparecen en la chimenea Harry acompañado de Draco.

Jamás se imagino a Snape y Malfoy juntos pero si lo pensaba ya de manera profunda era lógico. Ese día se entero de que Malfoy era el Padrino de la hija de Remus.

*

Cinco años desde la boda y Marlene ya quería divorciarse. Lo sospechaba pero nunca pensó que tendría los papeles listos.

Vaya sorpresa que se llevaría ahora -la de nuevo- McKinnon.

*

Siete años y asistía a una boda. Harry y Draco se casaban este día. Nuevamente se topo con Remus, quien era el Padrino de Draco.

Remus lucia radiante con ese traje y no era el único en pensar lo mismo.

 

En la fiesta pudo ver como varios varones querían acercarse a Remus. Según lo que pudo escuchar era un hombre muy cotizado en América. Viudo, con empresas y heredera, uno de los mejores partidos.

 

Remus parecía familiarizado con esas situaciones, se le veía bastante augusto sobre todo con Barty Crouch Jr.

Podía ser tres años menor pero se mantenía bastante bien.

Sirius taladraba la espalda de Jr.
Al terminar la fiesta escucho que Remus se iría con Barty a América por “negocios y contactos”.

*

Todo el mundo quería casarse, no paso un año y ya estaba en la boda de su hermano con Crouch.

Era el primer momento en el cual veía a Remus tan cercano.

Sirius era el Padrino de Regulus y Remus de Barty Crouch Jr.

*

Estaba citado nuevamente a un Juicio. Marlene insistía en que Josh era hijo suyo, lo cual era imposible. Sirius no se permitiría tener herederos con cualquier persona, por muy esposo o esposa que fuera. Si no era él, no sería hijo suyo.

El problema. Marlene había alterado unos documentos. Necesitaba pruebas de ello y un buen abogado.

 

Sirius golpeo la puerta de la oficina 795-9. Era única, solo eran 800 oficinas en ese edificio en medio de New York pero el abogado había pedido u exigido dependiendo del caso que su oficina llevara el “-9” y que no podía poner “7959”. Extraño.

Estaba frente a la puerta del único abogado que podía ayudarlo. Toco y escucho como alguien le permitía entrar. Quedo helado al escuchar esa voz.

*

—Señor Black—  sonrió  —tome asiento—  Remus señalo la silla frente  a su escritorio.

Habían pasado 16 años desde que lo vio por segunda vez y 9 desde entonces en donde solo se topaba con Lupin.

Sirius Black tenía 45 y estaba sentado frente a Remus Lupin nuevamente, desde Hogwarts que esto no ocurría

—Gracias—  trataba de permanecer serio pero las manos le sudaban y se removía incomodo.

—Tranquilo no muerdo—  bromeo. Remus obviamente le hacía alusión a su condición pero Sirius recordaba algunas noches en la cama de Remus, protegidos solamente por los doseles de la cama.

—Cla… cla… claro—  intento sonreír pero su imaginación y recuerdos lo dejaron alterado.

—¿Qué necesita?

Sirius no respondió, de un momento a otro tenía un nudo en la garganta, no podía, no quería, decirle a Remus el motivo del porque estaba allí.

—Señor Black—  le llamo Remus.

—¿Señor?—  algo no le cuadraba.

—Estas casado… Sirius—  escuchar su nombre de esos labios le sonaba a gloria, sentía un placer mayor a la ambrosia y dicho placer fue directo a su entrepierna.

Sin poder evitarlo sonrió. Remus no sabía toda su situación.

*

Gracias a Remus gano el juicio y descubrió la mentira de Marlene, también le hubiera sacado dinero por difamación pero el pequeño necesitaba ayuda. Le negó al juez y pidió que el dinero le fuera al pequeño a modo de protección.

Remus sonrió y lo invito a tomarse algo

 

—Al parecer has madurado—  comento Lupin en un bar Muggle.

—El tiempo me ha obligado—  aclaro.

—Hubieras sido un buen Padre…

—¿Hubiera?—  Remus lo miro con una ceja alzada.

—¿Ya eres?—  pregunto más que extrañado. Sirius negó  —¿Entonces?—

—Quería saber tu impresión solamente. Volviendo al tema, un gran Padre serias tu—  Remus le miro.

—Soy feliz no lo niego, aunque igual Nash me saca canas verdes—  comento señalando un mechón de pelo cano que caía en su frente.

—No lo dudo… siempre pensé que serias el mejor.

—No eres el único—   Sirius lo vio dudoso, quería preguntar a que se refería pero Remus estaba perdido en sus pensamientos.

 

Se estaban despidiendo. Cada uno tomaría su camino y seguirían con sus vidas.

Remus se acomoda la bufanda y empezó a caminar pero Sirius lo detuvo.

—¿Por qué?—  pregunto.

Remus no entendía.

—¿Por qué me dejaste?—  le aclaro. Remus automáticamente se puso rígido.

—No quería… ella… necesitaba ayuda y solamente yo… iba a volver pero… no podía dejar a Nash—  no dijo más.

Sirius asintió y emprendió su camino, en cierta manera entendía a Remus. En todo el trayecto hasta la esquina no miro atrás, no podría. Jamás se enteraría de cómo lo veía Remus en ese instante.

***

Sirius despertó alterado.

—¿Se encuentra bien?—  pregunto la psíquica.

Estaban en medio de la guerra. Había un espía en la orden y quería descartar a su pareja.

Fue donde Nash porque era conocida como la mejor. Prestaba su mente para hacer de intermediario. Ella mostraba en sueños un futuro cercano a la realidad, por eso ella salía en cada sueño de cada cliente.

—¿Qué… que significa?—  Black estaba al borde de una apoplejía.

—Se separaran muchos años—  era básicamente eso  —el problema… es que como usted no fue el que desencadeno la acción en sueños…—  se detuvo algo no le gustaba del todo.

—¿Si?

—Hay dos posibles respuestas—  Sirius asintió seguro, las escucharía pasara lo que pasara  —el camino seguiría tal cual y usted se vería alejado de él o… alguien externo lo provocaría—

—¿Posibi…?—  Nash negó. No podía revelar tanto.

—Recuerde el sueño y esté atento a futuro…—  con eso termino la sesión.

Sirius salió sin mirar atrás, tenía mucho que pensar.

*

Sirius en un principio no entendió porque vino ese recuerdo pero ahora frente a Voldemort, protegiendo a James, Lily y Harry lo sabía.

Tom fue el culpable que Remus pasase al otro bando pero como que se llamaba Sirius Black que traería a Remus Lupin de vuelta a SU lado.

¿Fin?

Notas finales:

Chan...

¿Que tal?... que dicen de ese "¿Fin?"... que hago?

Diganme... :B

Gracias por darse el tiempito de leer y a quienes dejan rev ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).