Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Era Moderna, Alucard Moderno por lakuikimaria123

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 
Ya han pasado 70 años estamos en una época moderna el 20**.
 
Estoy solo Sir Integra ya no está y victoria fue a otra parte del mundo a conocer mejor otras culturas y yo aquí solo.
 
Pero ya estoy harto, si viviré tanto aunque sea no perderé el tiempo.
 
Daré clases de historia, para algo servirá que tenga tantos años.
 
Pero necesitaré un título y un cambio de ropa y un corte el cabello ya me llega a las rodillas.
 
Después de 5 semanas ya tengo el título (esa cosa llamada internet ayudó mucho), ropa nueva, moderna y elegante y mi cabello está coto por atrás y algunos mechones largo por delante pero la pollina no pasan de los ojos.
 
Necesitaré buscar empleo en las mejores universidades.
 
Después de casi 3 meses de búsqueda me contrataron en Oxford.
 
Dicen que es una de las mejores en el mundo así que estoy a gusto de trabajar ahí.
 
Este sentimiento de emoción me parece raro así que lo ignoro.
 
Hoy daré clases por primera vez.
 
Me toca hablar sobre tantos personajes históricos, pero quiero concluir con Dracula quiero ver sus opiniones y comentarios.
 
¡oh! muchos no creen en vampiros, quiero darles un pequeño susto.
 
Pero lo dejaré para la siguiente clase, será divertido.
 
Ya terminé mi primer día.
 
Ahora necesito ver como me relaciono con los otros profesores...
 
Los vi en el pasillo y parecen personas decentes.
 
Pero hay alguien que me de mucha curiosidad.
 
Es un chico rubio de ojos verdes con lentes redondeados.
 
Me parece muy familiar.
 
Espera... Se parece a ¡Alexander Anderson!
 
¿Acaso esto es posible?
 
Según he oído de comentarios de otros profesores, el es el profesor más callado y tímido de aquí. Es el bibliotecario.
 
Tengo que investigarlo más.
 
Al día siguiente fui a la biblioteca a presentarme y tal vez a leer un poco.
 
-Buenos días soy el nuevo profesor de Historia, Alucard Hellsing- si si adopte el apellido de la corporación Hellsing- mucho gusto en conocerlo.
 
-bu-buenos días - me decía con una voz por lo bajo, tartamudeaba un poco y no mantenía contacto visual- me llamo Alexander Anderson- al oír ese nombre me dispongo de sacar mis pistolas y darle un tiro que le atravesara por todo el cráneo pero sabía que no era el y ya no llevaba mis armas conmigo- gusto igual en conocerlo.


-de casualidad tienes o tenias algún familiar que sea Padre en el Vaticano?
 
-si, mi abuelo pero ya está  muerto
 
-oh Anderson tengo a tu descendencia frente a mi y estoy desarmado, espero que no sea como tu.
 
-di-disculpe?
 
-Nada nada solo que tu abuelo y yo tenemos historia de años jajaja
 
-pero eso es imposible, ustedes debe tener unos 90 años mínimo, ¿Cuantos años tiene?
 
-en apariencia tengo unos 22 años, y no se guíe por las apariencia, yo podría tener más de 90 años y seguir joven. Jajaja - le digo mientras me doy media vuelta y camino a la salida.
 
-espere! Que me quiso decir con eso? ¡Hey! Espere!
 
-Nos veremos luego Paladín Anderson jaja- salgo de la habitación y lo dejo con la duda.
 
Ahora que estoy dando mi clase si me siento inspirado, aún no les daré trauma solo les hablaré más sobre la historia en si.
 
Llegó a casa, debería vivir en un departamento, si quiero parecer una persona normal debo tener uno, supongo.
 
Agarro mis llaves y me monto en mi auto y salgo a buscar donde será mi nueva casa.
 
Encuentro un edificio que es elegante y está cerca de la universidad a unos 15 minutos en auto, y el que pienso tener es grande, y de 2 pisos, me agrada, hago el papeleo y me dice que puedo mudarme de inmediato.
 
Hago una llamada (si, tengo un teléfono desde hace 2 meses) llamo a un camión de mudanzas para que traiga mis cosas, no son muchas pero poco a poco iré comprando más.
 
Y si se lo preguntan voy a la universidad 3 horas antes de clases, así el sol no es tan caliente y salgo con cuidado en la tarde y con una sombrilla para tener mejor protección.
 
Voy semanalmente a comprar sangre para tener que comer sin cazar.
 
Lo único que mantengo de mi ropa antigua son los lentes y las botas.
 
Estoy apunto de comprar un televisor.
 
Elijo el mas grande.
 
También compré una nevera, una cocina, una computadora, 6 aires acondicionados, 23 cortinas, una bañera, 3 camas grandes. Todo de gran tamaño ya que me quiero sentir cómodo en mi nuevo departamento.
 
Si se lo preguntan, Integra me dejo a mi como jefe de la organización hellsing y todos sus bienes, como ya en el mundo no se ve nada paranormal ando en descanso pero aún tengo todo el armamento.
 
Victoria y yo seguimos en contacto ya por teléfono y no por cartas, espero que se cuide.
 
Ya tengo todo listo y en su lugar.
 
Solo descansaré para tener fuerzas mañana en clases.
 
 

Notas finales:

Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).