Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rompe el silencio (ChanBaek) por LuceroHood

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ningun personaje me pertenece mas que los pensamientos escritos :3

Notas del capitulo:

"Una historia nunca es una pérdida de tiempo, lo que una persona tiene que decir al mundo puede ser la salvación de otras"

Gracias a esta frase he decidido publicar mas, espero les guste lo que leen, y les haga pasar un rato interesante.

 

Al dueño de mis pensamientos:

 

Noches como hoy son las que más temo, no se si lo que me rodea es irreal, no se si exista un mañana prometedor, ojalá pudiera quedarme aquí en esta oscuridad, ojalá todos mis sueños, pensamientos, anhelos, todo se perdiera en esta noche, dejará de ser esa cruel carga que son para mí. 

Te extraño hyung, estoy solo, me haces falta, solo tenerte a mi lado me hace olvidar todo y ser feliz, mas nunca te he tenido, no eres alguien que puedo decir me pertenece pero quiero sentirte entre mis brazos como a veces me dejas tenerte entre juegos, mi amor se disfraza con nuestra amistad, se disfraza cual lobo en cordero para poder hacer uso de mi astucia y robar lo que quiero de ti, pero este lobo termina herido al no lograr nada, ¿La oveja es ingenua o el lobo un idiota? Soy un idiota.

Nuestras conversaciones a veces ya no tienen sentido, lógica y a veces incluso carecen de alegría, pues hay ocasiones en que no me siento con ganas de charlar contigo, pues cada que estoy junto a ti mis sentimientos quieren salir, cada vez es más difícil controlarme, quiero devorarte con mis brazos, rodearte de besos y acariciar tu alma con las yemas de mis dedos.

Quiero sentir tu calor pegado a mi pecho, derramar lágrimas de felicidad por tenerte, por ver que no eres un amor imposible, que puedes llegar a quererme como yo a ti.

Dependo de todo lo relacionado a ti y no te das cuenta, soy dependiente de tus palabras, soy adicto a tus sonrisas llenas de esa libertad y juventud que me hechizaron, que me llevan a un mundo sin regreso.

Recuerdo esa vez que juntos en el sillón dormiste sobre mi hombro, era tanto tu cansancio, tanta tu tranquilidad, y me regalaste uno de los mejores recuerdos, el de tu rostro dormido a centímetros del mío, sentir la tentación de tener tus labios a merced de la mía, pero me contuve y luego, la gran tarea de llevarte hasta tu cama, primero cargandote entre mis brazos, sosteniendo tu pequeño cuerpo dándome la imagen de tu protector, ya llegando a tu habitación te deposite cual flor sobre el agua, con miedo a que te hundieras lejos de mi, conteniendo todos mis impulsos. 

Hyung tu rostro está presente en mis sueños todas las noches, esos hermosos ojos, esa piel tan blanca me persiguen por las noches, quisiera poder observarte todas las mañanas al despertar, ser lo primero que vea y lo ultimo tambien, que mis días sean todos tuyos asi como espero que tu tiempo y pensamientos sean para mí. 

Es así como por las noches la melancolía llega y me asfixia, recordando que quiero tenerte aqui, para mi. Solo tu calor podria calmar el incesante movimiento de mi frío cuerpo contra el vacío colchón.

Extraño aquello que tuve de dia, que no tengo de noche y que podría poseer en el futuro.

Espero que algun dia mi valentía sea mayor a mi cobardía y pueda decirte mis sentimientos frente a frente, mirándote a los ojos.

Se que mis sueños y esperanzas son muchas, pero a pesar de ello, no quiero forzar ninguna respuesta, solo quiero que tomes esos sentimientos y hagas de ellos lo que te plazca, mi corazon es tuyo y eso no cambiara, lo unico que hara la diferencia es lo que tu harás de él.

Puedes pisarlo, así tal vez desaparezca, puedes tirarlo y negar lo que hay en él o puedes aceptarlo, protegerlo con esas bellas manos que posees y sere siempre tuyo, yo tambien cuidare de ti.

La decicion dificil esta en ti, pues este loco ya no tiene cura.

 

Te amo Baekyun hyung y lo haré siempre, ya sea en mi mente o a través del viento cuando rompa mi silencio.

 

~~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~~

 

Mi corazón late rápidamente, siento mi pulso golpear justo detrás de mis oídos, mis manos tiemblan sosteniendo tu libreta junto con esa declaración, esa carta escrita sin destinatario ni remitente pero que se a la perfección que tu la escribiste y que va dedicada exclusivamente a mí. 

Regreso la libreta a su lugar rápidamente, llevo mi mano a mi boca inconscientemente y salgo de la habitación.

No debi leer esto... o ¿tal vez si?

 

Notas finales:

En la vida no todo es color rosa en el amor, este fic podría tener dos finales, quisieran descubrirlo? Desearían que fuera un final feliz? Dejenme un review con su opinión, se acepta de todo.

Gracias por leer, nos leemos la proxima ^w^/

(No descarto continuación pero bueno eso dependerá de ustedes si así lo desean)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).