Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo perderte me enseño a quererte. por KyouyaNs

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen_


Comienzo esta historia a base de mis locuras entre esta pareja que tanto me gusta_ espero sea de su agrado.


4ever shizaya!!!!

Notas del capitulo:

Hola bueno empiezo con esta historia shizaya los capitulos seran entre cortos y largos.

Espero que les guste y me dejen algun comentario para saber sus quejas y gustos_

Comienza la historia enferma y amorosa de estos personajes!!

A leer_ 

Cap. 1 Un sueño

 

En Ikebukuro las noches son largas, con todo lo que pasa en ellas, muy pocas personas se dejan ver a esas horas de la noche, aun así en el centro de la misma se puede escuchar muchas risas, golpes, tubos cayendo, todo por una razón, algo que dejara a la ciudad en la más terrible de las desgracias…

Muy lejos de ahí en Shinjuku, en un edificio, en su casa, el informante más famoso está descansando después de un largo día de trabajo, desgraciando la vida de muchos y molestando a cierto rubio, todo eso lo llevo a que sus energías se gastaran, lo que hiciera que cayera en un profundo sueño…

*-“Donde estoy… Diablos ya debo estar loco si incluso en mis sueños tengo que mirarme”- , si ahí estaba el mismo enfrente no muy lejos, tenía su habitual ropa de calle, con un celular en su mano, de repente este alzo su cabeza de un lado a otro buscando algo, ese Izaya comenzó a correr con una sonrisa sincera en su cara.

–“Que mierda pasa aquí” pensé viéndome a mí, cuanto hace que no sonrió así- …*no muy lejos de ahí estaba parado un hombre de cabello rubio, traje negro, este volteo al sentir la presencia del menor, con su habitual seño fruncido, sus ojos color miel  enfoco al Izaya.

 –“Genial, ahora Shizu-chan me golpeara incluso aquí” bufe enojado- entre mas se acercaba el pelinegro el rubio cambio su expresión a una relajada, mostrando una sonrisa feliz, de repente el menor lo abrazo, siendo correspondido con cariño, por el otro, que al tiempo besaba la frente pálida, del ojo-noche, feliz alzo su mirada encontrándose unas cálidas orbes miel, sonrieron.

–“Esto es una estupidez” me dará diabetes de ver tanta dulzura entre esos, ese no soy yo, “No me vengas con esa mierda Shizu-chan, de cuando acá me sonríes así” grite enojado, por alguna razón mi corazón dolía, pero ninguno me escuchaba, grite otra vez, quería llorar, pero no sabía por qué, entonces sentí unos brazos cálidos aprisionándome, alza mi mirada encontrándome al otro, “Suéltame es asqueroso”, trataba de zafarme pero no podía, la fuerza del rubio era mayor.

-Izaya –dijo el oji-miel, al escuchar mi nombre me sobresalte no sonaba lleno de odio como siempre era diferente, lo mire sorprendido, mis lagrimas caían sobre mis mejillas – “Porque, no me gusta como lo dices, me dan ganas de vomitar”- solté furioso, esperando que este me avenara un golpe o me arrojara pero no paso. –Izaya- dijo de nuevo.

-“Esto no es real, tu jamás serias así conmigo”- grite pero Shizuo solo me abrazo mas asía el sin lastimarme, -“Maldición, soy un masoquista, incluso aquí me lastimas” – de repente el abrazo a minoro soltándome por completo, “Izaya lo siento” dijo el otro, eso causo que mis lagrimas cayeran más rápido. –“Eres un idiota Shizu-chan que haces en mis sueños”- el otro no contesto solo se alejo, rápidamente –“Hey a dónde vas”- grite pero no paro, trate de alcanzarlo pero no podía, entre mas corría el rubio se alejaba, grite su nombre, haciendo que el otro volteara, eso me causo una sonrisa, pero el mayor negó con su cabeza y sonriendo dijo “Adiós”…*

 

Me levante sudoroso y exaltado por lo que había visto, acaso ese monstruo hasta en mis sueños se burlaba de mi  - “Que mierda había sido eso” – me pregunte, suspire rascándome la cabeza me levante para tomar una ducha rápida, el día de hoy tenía mucho trabajo y no tenía tiempo que perder por pensar tonterías, cuando termine me cambie y fui a hacer algo rápido de desayunar, en lo que buscaba algo de comida, mi secretaria entro agitada.

-         Izaya!! –grito aun agitada tratando de normalizar su respiración.

-         Namie que haces tan temp… -corto mi pregunta para tomarme del brazo y llevarme a la sala, donde me aventó a un sofá y prendió el televisor.

-         Tienes que ver las noticias. –dijo prendiendo el aparato.

-         Que es… -no me interesaba pero como veía a la chica lo más probable sea algo interesante, mire hacia el monitor, los canales cambiaban hasta que paro en las noticias, donde ponían chismes, o cosas raras de internet.

 

Bueno como hemos estado informando desde hace unas horas, la Noticia que está corriendo por internet…

-         Que es esto Namie? –cuestione a la chica, la cual solo me dijo que me callara y siguiera viendo.

                                                                                                                     

A sido confirmada y podemos en este momento decir que es verdadero el video, a continuación les mostraremos completo la cinta donde hace unas horas fue grabada la muerte de Heiwajima Shizuo...

 

 

 Continuara…

 

Notas finales:

Espero poder recibir algun comentario, queja, duda, aclaracion o otro tipo de cosa por su parte_


Recuerden que un comentario inspira al autor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).