Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Nii, My Love (AkiseXKaworu) por Abbey

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

en este fanfic se usaran Crossover de personajes de animes completamente distintas, algunos capitulos seran cortos porque estan escritos en mi celular, seran escritos desde distintos puntos de vista de personajes ya sea de la pareja principal o de alguna chica.

*Narra Akise*

Estoy sentado en mi pupitre yo soy el único chico de la clase, recordando el pasado con mi querido Nii-san

_¿Donde estarás? ¿Como estas? ¿Que has hecho?._ Quiero preguntarle eso y más pero... No puedo, fuimos separados después de la muerte de nuestra querida madre ella fue asesinada frente a mis ojos yo no pude hacer nada solo era un niño, cuando los hombres entraron echando abajo la puerta gritando:

_¡El elegido! ¡El elegido! ¿¡Donde Esta!?- yo estaba asustado pero mi madre se puso frente a mi protegiéndome ellos apartaron a mi madre de un golpe, ella me grito:

_¡Akise! Hijo ¡corre!- luego de eso los hombres la golpearon con brutalidad, me dieron con un palo y me di contra la pared, mi madre empezó a llorar mientras veia al hombre golpearme.

_¡Déjenlo! El no tiene la culpa...- seguido de eso los hombres la tomaron, la imagen borrosa de eso invade mi mente, pero estoy seguro que abusaron de ella, unos 10 minutos después, ella estaba tirada en el suelo con la respiración entrecortada, semi desnuda y con la ropa rasgada. Cuando uno de los hombres la levanto del cabello y me miro.

_No es el, ¿donde esta tu otro hijo?-Mi madre respondió:

_No te diré,... ¡dejen a nuestra familia en paz!-Ellos sacaron una pistola y le dieron en la cabeza, salieron corriendo.

Yo veía la escena mientras mis lagrimas caían al suelo, me dolía la espalda, cerré los ojos lentamente con lagrimas y sentí la voz de mi querido hermanito

_¡Kaa-san!- el vio a nuestra madre desangrada en el piso luego me vio a mi

_Kaworu nii-san...- Cerré los ojos lentamente No sabia que esa seria la ultima vez que lo vería. 

El timbre toco,me levante de mi asiento y me dirigí a la puerta, una voz femenina me detuvo, era Saya la chica mas linda del salón.

_Oye Akise-kun, ¿me prestas tus apuntes?-Yo respondí-

_Seguro, no hay problema saca mi libreta-sonreí levemente mientras le dije que sacara mi libreta Ella me dedico una sonrisa, me dio un beso en la mejilla, me sonroje un poco, y salí del salón. A la vuelta volví a sentarme,estaba aburrido de hacer clases, el profesor exclamo lo siguiente:

_¡Tenemos un nuevo compañero! Démosle la bienvenida a Kaworu Nagisa Aru-

Ese nombre resonó en mi cabeza era el nombre de mi nii-san, el chico entro al salón y sonrió mirando a los demás. Me levante de mi pupitre mirándolo con sorpresa y asombro, era el, no podía creerlo

_¡Kaworu nii-san!, el me miro sorprendido, atónito.

_¡Akise nii-san!, ¡realmente estas vivo!- Me sonrío y me abrazo con fuerza no le importo que estuviéramos frente a todos, a mi tampoco solo quería estar así junto a el, sentir su calor una vez más. El profesor, sonrió mientras nos miraba, las chicas que gustaban de el yaoi empezaron a gritar.

_Ya niñas cálmense, Akise y Kaworu por favor tomen asiento. Kaworu se sentó lo mas cerca posible de mi, yo aun sorprendido no podía dejar de mirarlo, lo mismo para el así que cuando cruzábamos miradas, yo sentía algo extraño en mi corazón, no una simple felicidad, algo mas, un sentimiento extraño, cada vez que lo miraba mi corazón se descontrolaba, sera .... ¿Amor?.

*narra Saya mientras estaba sentada en su pupitre*

 Mi nombre es Saya  llegue a esta escuela hace dos años, no soy tan popular pero no me importa debo cumplir con mi objetivo, Cuidar a los alumnos de las sombras que los asechan por ejemplo: esos pensamientos suicidas tras no haber aprobado el examen, o planear la muerte de alguien y entre otras cosas peores. Yo debería estar muerta pero mi alma se negó a hacerlo sería algo así alguien que está muerto pero se niega a aceptarlo y antes de que los ángeles me llevaran con ellos o empezar el juicio entre el cielo y el infierno. Escape y ellos vienen detrás de mí siempre lo hago estoy preparada para nuestro siguiente encuentro por eso guardo una pistola bajo mi falda pero... Shh.. Es mi secreto. Hoy llegara un nuevo compañero me alegra así Akise-kun no estará solo en el salón me pregunto si será guapo como el, definitivamente le hablare hoy, él es amable no como los otros chicos que conocí que solo querían verme desnuda en su cama. Consumida en mis pensamientos no había anotado nada, pero tenía la excusa perfecta para hablarle.

Toco el timbre.

 -oye Akise-kun, ¿me prestas tus apuntes?.-le pregunte sonriendo-

-Seguro, no hay problema saca mi libreta- sonrió, le bese su mejilla, él se sonrojo y se fue. Cuando termine de anotar los apuntes el timbre toco, el profesor entro y exclamo:

¡Tenemos un nuevo compañero! Démosle la bienvenida a Kaworu Nagisa Aru.

Me sorprendí al escuchar al parecer tenia los mismos apellidos que Akise. Al verlo entrar era igual que Akise, pero se notaba un poco más misterioso. Akise se levantó y dijo:

 _ ¡Kaworu nii-san!- a lo que Kaworu el chico frente a el respondió:

_ ¿Akise nii-san? ¡Estas vivo!- corrió y lo abrazo. Yo sonreí esto parecía una novela. Algunas chicas empezaron a gritar de emoción pero el profesor puso orden. Él se sentó cerca de Akise...

 _A la noche_

En la noche unas sombras intentaban atormentar a los alumnos pero no lo permitiré, saque mi pistola y me puse a dispararles matándolas al instante. Sentí una presencia no era una sombra era una presencia humana, Kaworu apareció detrás de mi tapando mi boca y de alguna forma desapareció mi pistola con un chasquido. Me asusté mucho que es lo que me haría.

Entonces el chico me acorralo contra un árbol, apareció una lanza extraña en su mano y me apunto con ella, estaba acabada era el fin de mi existencia.

_Cumpliré con mi misión-dijo Kaworu. Cerré los ojos con fuerza y le respondí.

-Ya veo... Eres un ángel enviado para acabar conmigo por escapar, termina con esto de una maldita vez! El dejo caer su lanza me abrazo protegiéndome de un rayo de una sombra que venía hacia mí.

 -¡Al diablo con la misión! No puedo acabar con una linda chica como tú-dijo él y me soltó.

_¿¡porq...- no me dejo acabar la frase cuando repentinamente me robo un beso y desapareció.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).