Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre Malfoys (DracoxAlbusxScorpius) por 3raG

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holiwas!! Espero que les guste este fanfic :3 soy relativamente escribiendo yaoi, asique soy mas nueva aun con el lemon, asique no sean rudas/os conmigo D:

 

Dejen un rw, es gratis :D

 

Besitos! ♥

Notas del capitulo:

Me quedo algo corto, pero espero que les guste ♥

"Dejen rw, es gratis :3"

¿Cuándo había comenzado este extraño sentimiento por Draco Malfoy?

 

Esa pregunta rondaba las 24 horas del día por la cabeza de Albus Potter, hijo del archienemigo del anterior rubio mencionado.

 

-Albus…- Sintió la mano de su mejor amigo, Scorpius MALFOY, sacudir sus cabellos suavemente, al tiempo que sentía el peso de este al sentarse en la cama del pelinegro. -¿Piensas estar todo el día ahí echado?- El rubio suspiro al ver a su mejor amigo asentir.- ¡ALBUS SEVERUS POTTER! ¡VAS A LEVANTARTE AHORA MISMO Y A BAÑARTE, HACE UNA SEMANA NO TE DUCHAS Y YA HUELES A CADAVER!- El rubio tomo por el brazo a Albus, hasta tirarlo de la cama, cuando lo consiguió, lo arrastro hasta el baño, lleno la bañera de agua y después de muchos esfuerzos, consiguió sentar al pelinegro en el inodoro, y comenzó a desvestirlo, se conocían desde hacía 5 años, no es como si Albus tuviese algo distinto a lo de él y tampoco era como si nunca se hubiesen calentado de mas entre ellos, aunque claro, todo era puesto al margen para no lastimar su amistad, cosa que hería al rubio, el se había enamorado a los 11 de ese descuidado y despreocupado Potter.

 

-Ya ya Scorp, se desvestirme solo.- Parecía que ya había recuperado su humor, aunque sea un poco. Tomó las manos del otro que estaba desabrochándole los botones de la camisa y se las quito del cuerpo.- Si te sigues poniendo rojo terminare por ponerte en cuatro y te hare gemir como puta aquí mismo, asique mejor salte.- Murmuro juguetonamente tomando la barbilla del otro, que poniéndose aun mas rojo, salió como quien dice, “cortando clavos” del baño, cerrando la puerta a su espalda.

 

-¡Y no sales hasta haberte bañado! ¡Y  por dios Albus, no dejes tus pelos en la ducha! ¡Es asqueroso!- Exclamo el rubio recuperando la compostura y fue a hacer la cama del pelinegro mientras escuchaba la risa de este en el baño.

 

Suspiro mientras terminaba de acomodar la almohada y se recostó en la cama del pelinegro y se durmió sin siquiera pensarlo.

 

((Sueño))

 

-Ahh…AH… ¡Albus!- gimió el rubio llegando a su cumbre, mientras clavaba las uñas en la espalda de su mejor amigo, el cual soltó un gemido ronco, mientras suavemente salía del interior de su mejor amigo y traía papel del baño para comenzar a limpiar a su mejor amigo.

 

-Albus… este... ¿Tú no sientes nada por mi cierto?- murmuro el rubio mientras sentía como su mejor amigo lo abrazaba desde detrás por la cintura, listo para dormir.

 

-¿Tú sientes algo por mi Scorpius?- Su mejor amigo lo hizo darse la vuelta, al sentirlo muy inquieto.

 

-          No…- bajo la mirada, sintiéndose un mentiroso. Escucho un suspiro de alivio por parte de Albus.

 

-Yo te quiero Scorp, pero solo eso. Aunque he de admitir, que no creí que tuvieses tan buen trasero bajo la túnica.- Rio, quintándole importancia al tema anterior.

 

-¡Pervertido!-rio el rubio aun algo rojo.- Pero es obvio, soy un Malfoy, soy P-E-R-F-E-C-T-O.- Movió sus cuartos traseros, generando que se choquen con las… mmm, ¿intimidades? (No me miren así, así queda más lindo jeje), generando que el amiguito desvirgador de Albus despertase, generando que este gruña- Era solo para probar mi punto, ahora si te calentaste te vas al baño.- rio discretamente el rubio, moviendo su culo lejos del alcance del pelinegro, a lo que este gruñendo, se levanto y se fue hacia el baño.

 

((Fin del sueño))

 

Rio un poco al recordar aquello, aunque hubiese preferido que Albus se le declarase o algo por el estilo en ese momento. De todos modos se alegraba de que su amistad allá salido intacta.

 

El ruido del aleteo de una lechuza en el alfeizar de la ventana llamo su atención, se acerco y en la carta decía con tinta verde “Draco Malfoy”, al verla, no pudo sino pensar que era para él. Le pareció extraño que no fuese la lechuza negra que solía venir cuando su padre le enviaba alguna carta, pero sin prestar atención abrió la carta.

 

Querido dueño de mi corazón:

 

Sé que estas enojado conmigo, no puedo explicarte lo que sucedió así, por favor ve a hosmeade este findesemana, te veré en Hacks, dudo que algún compañero tuyo este ahí, ¿está bien? Espero que vallas.

 

Por siempre tuyo, con amor

Draco Huron (¿Ves? Ya me has mal acostumbrado) Malfoy”

 

Se quedo congelado, ¿Eso… lo había escrito su padre? Parecía hecho con mucho cariño y no, no podía ser para él.

 

Pero en la habitación solo se quedaban estaban instalados él y Albus… (Larga historia, pero hubo una broma en la sala de prefectos, construyeron una nueva pero la vieja se reparo, se hizo una competencia de a grupos de dos y Albus y Scorpius ganaron la habitación/ NA: Dejen en un rw sobre si quieren un capítulo especial contando lo que sucedió: 3) ¡Tenía que ser para él!, no, no podía ser para el pelinegro. Pero no cuadraba en caso de que sea para el… ¿Entonces era para Albus?

 

Dejo de escuchar el ruido del agua caer, y rezando porque no sea demasiado tarde, guardo la carta, hizo un embrujo para que el sobre se cerrase, se echo a la cama y se hizo el que dormía aun.

 

Cuando Albus salió, lo vio ir hacia la lechuza por el rabillo del ojo, lo vio abrir la carta y sonreír alegre y murmurar <<Entonces mañana…>> Tomar la carta y guardarla en su mesita de luz.

Notas finales:

Espero que les alla gustado :3

 

Si quieren que la siga aganmelo saber :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).