Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En el fin del mundo por silfides

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola sigo viva aqui el siguente capitulo, que lo disfuten jejejeje, ahora si saldran la mayoria de los personajes

 --Ya estoy arto, totalmente arto, que tiene ese estúpido en la cabeza, no comprendo cómo puede andar de zorro con cualquier estúpido que se atraviesa en su camino_ su cara estaba desfigurada por la desesperación e irá mal contenida dentro de sí, ya tenía suficiente de Sai y su falta de cordura__ ¡¡YA LO VISTE!! __ con un dedo acusadorseñalo la ubicación del despreocupadomoreno, Sasuke con pereza lo volteo a ver, chocando con la imagen de Sai bastante acaramelado con un tipo, el cual nunca había visto en su vida, y como suponía ni el mismo Sai conocería.

 Sasuke retiro la visa de Sai cuando lo que solo había sido algunos besos y alguna que otra caricia empezaba a subir de nivel, diciendo divertido las siguientes palabras, aunque claro su eterna frialdad siembre le tomaba ventaja, asiendo su voz monótona__ De que estas arto Gaara, de que ese sinvergüenza ande de zorro con cualquier idiota, o que tú seas al único idiota al que ignore.

El pelirrojo al contrario de Sasuke, no había perdido de vista al moreno, siendo testigo de todo lo que hacía con ese tipo tan ridículo, no perdiendo detalle de las manos de Sai las cuales se movían con magnifica habilidad por las ropas del chico y al notar que este se retiraba a una zona más "privada", retiro la vista de encima de ellos, por fin dándole atención a su amigo.

--Que dices_ viendo como Sasuke rodaba los ojos, como siempre lo había tirado de loco.

--Yo ya me voy_ agarrando su chaqueta del respaldo de la silla, caminando hacia la salida__ deberías pensar en decírselo__ dijo muy claro y aunque había mucho bullido  el otro lo escucho.

--Decir que _ dijo casi a gritos pero el otro ya no lo escucho __ odio que me dejen hablando solo__ dijo sentándose de golpe en su asiento, mas para sí, que por que alguien más lo escuchara y  agarrando si bebida entre sus manos, con un arrebato se la tomo toda de una sentada, asiendo un gesto de desagrado al terminar de pasar todo el liquido_ como los odio a todos.

  Ya cerca de la salida se puso su chaqueta, la cual era de un tipo militar con tipo borrego por dentro la cual lo protegería del frio que así esa noche.

  -- Sasuke-kun dónde estabas _ he ahí la razón por la que según Sasuke  había asistido a la fiesta, una chica que no era mayor a los 19 años, su cabello largo sujeto en una media coleta provocaban que sus hermosos ojos jade se lograran ver más grandes y resplandecientes, no librándose de unos mechones revoltosos que le daban un aire provocador e  infantil entorno a su cara __ te estado buscando desde que empezó la fiesta.

 --Hmp...  Sakura_ sacándole un bufido con el cual ya estaba acostumbrada la joven.

 --Que es lo único que le vas a decirle a tu novia.

«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»

 

--Ya estoy desesperado de dar vueltas de un lado a otro, sin sentido alguno, si yo ya sabía que eso de meterse a un lugar sin ser invitado no era bueno _ lo que más le desesperaba era en sí que él no pudiese haber podido intervenir para que no los sacaran.

--Mira Shino, no me podrás decir que no te divertiste cuando nos sacaron  _ iba a negar pero la clara mirada de odio de parte de su Amigo hizo que desistiera de hacerlo _  a ya, vez así que no te andes quejando por todo, y hablando de eso oye Kiba cuando aprendiste a dar ese tipo de patadas vas a tener que enseñarme dattebayo .

 --Pero Naru, si tú no te quedas atrás con esos puñetazos que le saltaste a los guardias fueron sorprendentes, creo que a la mayoría los dejaste chimuelos  _  mientras que empezando a lanzar golpes a lo aire como anteriormente su amigo lo había hecho.

 --Hey Kiba ten cuidado con esos puñetazos que casi me tiras todo lo que me traje de la fiesta  _ recogiendo alguna que otra fritura del piso.

 --Chouji no seas cochino y no te las comas del piso .

--Oye cómo le hicieron para que no los encontraran, digo por que tardaron  en sacarlos_ dijo Chouji ya después de terminar de recoger las cosas del piso.

 --Lo que pasa es que en la pista nos separo la genta  que había, y pues yo tuve que buscar a Naru, pero lo encontré platicando con un tipo. ¿Y quién era él?

 --.... "Ahora que lo pienso no sé ni su nombre"_ recordando por fin la parte húmeda de la camisa_...grrrr... "Me las va a pagar ese maldito la próxima vez que lo vea, arruino una de mis mejores camisas"_ sujetándose la parte afectada, apretándola con fuerza_ "maldito se aprovecho de que yo estaba distraído"_ pero el solo pensar en lo que lo había despistado provoco que se sonrojara un poco al recordar con precisión lo que estaba mirando _ en verdad existen los tipos que parecen dioses.

 --Que pasa, que dioses _preguntaron al unisonó Kiba y Chouji porque de parte de Shino lo dio por caso perdido.

 --....esto...esto.... "a qué hora estos me rodearon"....pues....  "y porque me ven con esas caras"...de que estábamos hablando _brindándoles una sonrisa trato de omitir la pregunta que le hacían.

 --Mejor ya nos vamos a nuestra casa que yo tengo que llegar antes de las 2.

 --Oye Kiba esto pues yo quería preguntarte que...si...vez que no puedo ir a mi casa porque me matan y...molestar otra vez a Kakashi creo que he sería muy injusto _ ES taba muy nervioso de preguntar.

 --Naruto ya dime_ no le gustaba la indecisión que traía el rubio _ Oye Naru, no te preocupes y dime.

 --Bueno que si me dejas ir a dormir a tu casa

 --Hay Naru ya me habías asustado, claro que puedes venir _ pasando un brazo  por sus hombros de forma amistosa y acercándose al oído para que nadie más los pudiera escuchar_ Mira que aquí entre nosotros a mi hermana le caes mejor tu que yo.

 --¡¡¡Entonces sí!!! Gracias, gracias, gracias, no sé cómo te lo podre agradecer dattebayo _ dejando sordo a Kiba por el tremendo grito que dio, dándole un mega abrazo a su compañero que casi lo deja sin respiración, de donde sacara tanta fuerza.

 --oye Kiba  a que horas dijiste que tenias que estar en tu casa

 --Alas 2 porque Chouji_ liberándose del agarre del rubio

 --Por que ya es cuarto para las dos_ enseñando su reloj que exactamente marcaba 1:45

 -- ¡¿¡¿¡¿QUE?!?!?! PERO ESTOMOS A MEDIA HORA DE MI CASA.

 --Bueno nos vemos mañana, eje ya me voy que tengo que alcanzar a ese desquiciado_ alejándose mientras que se despedía con la mano.

 --Par de atolondrados

«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»

--Ya tranquilízate que no creo que tarde mucho en llegar, ten_ ofreciéndole un café para que pudiera apaciguar los nervios de la rubia.

 --No se que estamos asiendo mal _ sorbiendo un poco de su café y volviéndose a acomodar la manta que traía en la espalda por el tremendo frio que asía_ nunca ha tardado tanto en llegar y me angustia que algo le pudiese pasar.

--no te preocupes, acuérdate que las malas noticias llegan rápido, además hoy no has tenido mucha suerte que digamos _  logrando sacarle una leve sonrisa.

 --Ya lo pensé bien y creo que si fui muy estricta al imponerle ese castigo a Naruto, además el no tiene muy bajas calificaciones y como dice puede que el maestro la traiga con él.

 --Bueno ya se soluciono el primer problema solo falta que llegue el segundo.

«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»

--Oye con quien estabas platicando.

 --De que estás hablando,..yo..yo no estaba hablando con nadie_ poniéndose nerviosa por la cercanía del otro.

 --Hinata no te hagas que hace rato te vi platicando con un chavo como si lo conocieras de años _ cruzando se de brazos con  reproche, como le irritaba la actitud que luego tomaba ella.

 --Ha Neji-kun, lo que pasa es que él es uno de mis amigos de la anterior escuela, no sé si te acuerdes de él se llama  Kiba.

 --Ja...yo no le pongo importancia a gente que no es de mi grupo social y eso deberías saber lo _ Alejándose altaneramente como si nadie mereciera estar a su lado.

 --"No sé porque cambio tanto desde que se entero de que formaba parte este clan tan absurdo, ni que fuera la gran cosa, espero poder volver a ver a mis amigos que desde que me cambiaron de escuela no he podido poder comunicarme con ellos "

 --Vienes, o te vas a quedar ahí.

 --No ya voy_ poniéndose a su lado siguiéndolo a donde quisiera ir.

«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»

--Donde estabas, claro si se puede saber _ la paciencia no era una de sus mejore amigas, sumándole el caso de que era un poco tarde _ te he estado marcando a tu teléfono por qué no contestabas.

 --Creo que eso no te importa _ Podía verse su fastidio al pronunciar cada palabras, que salieron como una daga tratándose de clavar a la primera persona que se atravesara por su camino, no podía ser que todo el mundo se dedicara a arruinarle el día , esto era el colmo.

 --Claro que me importa, sino no estaría en vela esperando a que regreses, no crees _"pero qué demonios le pasaba uno que quiere estar un rato con él y este se pone sus moños"

 --Sabes no tengo humor para estarte aguantando en este momento, mejor porque no molestas a alguien más, como al rubio ese que puedo jurar que el si te recibe con los brazos y otra cosas abiertas _pasando por su lado y dirigiéndose hacia las escaleras de los dormitorios.

 --Pero, qué demonios dices _sosteniéndose ferozmente el puente de la nariz, trato de apaciguar la tremenda ira que le proporcionaba el comentario del menor, pero esto se lo pagaría y  tenía en sus manos, de las pocas cosas que podía preocuparle o dañarle de algún modo y  no se limitaría en usarla __ sabes hoy en la mañana nuestro padre a estado preguntando, y creo que sospecha algo__ logrado para en seco a su hermano, sabía que su hermano no se quedaría callado por la contestación que le había  dado pero de eso a incluir ese tema en la conversación. Mientras que el otro mostraba una sonrisa de satisfacción por haber logrado su cometido,  no por nada esperaba a su hermano hasta altas horas de la noche si no tenía algo pendiente con este.

 --Que es lo que le dijiste _sin poder mover ni un musculo en expectativa de la respuesta del mayor.

 --Mejor lo platicamos en la cocina, que de seguro tienes hambre _ adivinando hacia donde se dirigía paso a su lado, mientras el otro solo se dedico a seguirlo. 

«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»

 --Oye, puedes dormir.

 --No, no he podido,

 -- Es que tuvimos una muy buena noche no crees _ acomodándose para observar el techo, poniendo sus manos por detrás de su cabeza para estar más cómodo _ ni te imaginas con quien me encontré en la fiesta, te acuerdas de la chava que se desmayaba cada vez que pasabas.

 --Creo que sí, se apellida Hyūga no _ acomodándose de lado para poder observar bien a su compañero _pero de un día para otro dejo de ir a la escuela, ¿Quien sabe que la abra pasado?

 --Pues según ella tuvo un motivo familiar que no la dejo continuar en esa escuela _dejando soltar un nostálgico suspiro, cerrando los ojos.

 --¿A ti te gustaba verdad?

La pregunta lo tomo por sorpresa pero contesto con la verdad

 --Digamos que sí, pero con esto del amor yo ya no entiendo nada, y tu Naru has estado enamorado, ya sabes no,_ abriendo los ojos para ver la reacción del otro, no quería ser indiscreto con ese tema que su amigo casi nunca le gustaba hablar.

 --Si......_ dejándose caer pesadamente en el colchón y quedando casi en la misma posición que su compañero solo que él no estaba recargado en sus manos si no que  estaban a sus costados __ Kiba si te digo algo me prometes que no te vas a enojar conmigo, es que... __ le costaba sobre manera hablar sobre ese tema después de la mala experiencia que había sufrido la primera vez que lo conto, no quería volver a perder a un amigo por eso, como reaccionaria _ no mejor olvídalo.

 --Que pasa Naru, que no me tienes confianza, se que luego soy muy torpe  pero...  

--No, no es eso lo que pasa es que pues yo soy..._después de meditarlo se decidió por decírselo al fin y al cabo algún día se tendría que enterar _ soy gay.

Notas finales:

Que se traera entre manos Itachi,

En verdad Sasuke anda con Sakura

Que pensara kiba sobre naruto

Y mas a un que mala experiencia habra vivido el rubio

Que opinan, yo lo amo jajaja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).