Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yokai por haruka13

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes pertenecen a Masahi Kishimoto.

ªAdoptados por la familia Hyugaª

Los Yokai eran seres que en el  pasado protagonizaban las pesadillas de los humanos, se trataba de seres humanoides con orejas y cola de gato. Vivían en los bosques, en lo más profundo de estos, lugar donde los hombres no se atrevían a ir, pues se contaba que una vez que te encontrabas con un Yokai, este robaba su alma y la torturaba por la eternidad.  Pero como es de esperarse el hombre necesitaba expandirse territorialmente.

Las leyendas sobre los Yokai, eran una gran mentira o al menos eso creían, realmente eran seres pacíficos, bastante amigables. Cuando los seres humanos entraron a sus tierras, los yokai se escondieron de ellos, pero los humanos decidieron que lo mejor era exterminarlos. Fue entonces cuando descubrieron que poseían poderes curativos y al ver que podían aplicarse en humanos, decidieron ponerlos en jaulas y comenzar a venderlos como si fueran mascotas.

Habiendo pasado más de seiscientos años, los Yokai, seguían siendo tratados de la misma manera, se vendían en tiendas especializadas, eran tratados como animales y a las mujeres se les obligaba a tener hijos hasta seis veces y eso no era todo, cuando los Yokai, cumplían los 14 años de edad eran obligados a pelear entre ellos, siendo cinco peleas antes del gran evento donde peleaban a muerte entre ellos, todo como parte de un gran entretenimiento, los entrenaban desde que tenían 11, les enseñaban a usar la katana y los kunais, pero aún así lo más divertido para las personas, era verlos pelear son armas, por lo que estas solo estaban presentas al inicio de la pelea y servían solo para infringir heridas. A pesar de tener poderes curativos, si eran heridos en un mismo lugar más de cuatro veces, la herida ya no respondía a estos poderes y necesitaban de atención médica como cualquier humano, claro que eran escasos los casos en que los dueños se las daban, generalmente los dejaban morir, pues al final habían resultado una vergüenza. En caso de rehusarse a que el yokai peleara debía de ser sacrificado a los 16 años, según las leyes de Japón, la excusa que habían dado las autoridades, era que los yokai tenían a desarrollar enfermedades contagiosas  y mortales para los humanos durante  esas edades.

*~**~*

Un yokai rubio estaba en una caja de cristal, una niña no paraba de verlo, le parecía adorable, el yokai solamente lamía su brazo, sin percatarse de la presencia de la niña, hasta que golpearon el cristal, esto lo asustó e hizo que se fuera para atrás, cuando se enderezó y miró hacia quien había golpeado, giro su cabeza a un lado y camino hacia la niña.

-¿Hinata has decidido cual quieres?-le preguntó su madre a la niña, quien asintió y señaló hacia el pequeño Yokai que la miraba con curiosidad.

Ella como su primo Neji, salieron de la tienda con su respectiva mascota en cada una de sus cajas. El de su primo al parecer era más tranquilo pues todo el camino se fue dormido, mientras que el de ella, no para de dar vueltas en toda la caja.

Los padres de Hinata habían decidió comprarle un yokai tanto a su hija como su sobrino, el cual prácticamente era como su hijo, ya que había quedado bajo su cuidado cuando los padres de este fallecieron, para que generaran un poco de responsabilidad. Además de que la familia de los Hyuga eran bastante reconocidos entre los amantes de las peleas de Yokai, pues se caracterizaban por poseer los mejores entrenadores y ganar siempre los campeonatos, hay que mencionar que si un Yokai ganaba un torneo, se le concedían cinco años más de vida, aunque no con su familia adoptiva, pues eran llevados a instalaciones donde se les obligaba a procrear hijos con la esperanza de que se mejora a la especie. El primogénito de este yokai, era dado al presidente o algún funcionario público, el segundo a la familia que había adoptado al padre y los demás eran vendidos, por supuesto que el padre era asesinado al cumplirse el plazo de edad que había sido designado.

Al llegar a la casa lo primero que hicieron fue sacarlos, Hinata no tuvo que batallar con el suyo literal salió rodando y dejo de hacerlo hasta que se topo con la pata del sillón y entonces de nuevo volteó a ver hacia donde esta Hinata.

-Es feo –dijo Neji refiriéndose  a la adquisición de su prima.

-No es cierto, mira sus ojos, son muy azules-

-Es feo- Neji bajo la caja del suyo y abrió la reja, el yokai salió gateando con cierta elegancia y se sentó mirando a su amo. Puede y fuera más lindo que el de Hinata, poseía rasgos mucho más finos, su piel era blanquecina y sus ojos tan oscuros como la noche al igual que su cabello. 

Hinata volteó a ver de nuevo al suyo, a pesar de lo que decía Neji, le parecía más bonito, era rubio, de ojos azules, atontado y piel acanelada. Se hincó y comenzó a hablarle para que fuera hacia ella, el yokai la obedeció y dejo que lo cargará.

-¿Cómo le pondrás?- le preguntó Neji -¿Adefesio?-

-Naruto-dijo rascándole al yokai mientras este restregaba su cabeza contra su brazo felizmente -¿tú?-

-Naruto, no podías pensar en un nombre no referente a comida. Le pondré Sasuke-Neji la acarició la cabeza y el yokai cerró los ojos mientras disfrutaba de las caricias de su amo.

 Hinata bajo a Naruto, quien comenzó a acercarse a Sasuke lentamente, mientras este era acariciado por su amo y movía su cola. Cuando Naruto estuvo a unos pasos de Sasuke, este volteó y la reacción de Naruto fue huir gateando hacia donde está su dueña y esconderse detrás de su pierna. La mirada de Sasuke le había dado miedo, había sido como de desprecio.

-Lo ves hasta Sasuke sabe que es feo, no lo quiere cerca de él-

Naruto maulló, para que Hinata lo cargará, esa mirada de Sasuke lo estaba asustando demasiado. Cuando fue cargado, se aferró con sus pequeñas garras a Hinata y siguió maullando hasta que esta se lo llevó a su habitación, aprovecho ese momento para cambiarle el pañal, después de todo los yokai, realmente se parecían a los humanos en muchos aspectos.

Se suponía que ambos yokai dormirían en la cama que había comprado la mamá de Hinata, pero por más que Hinata intentó dejar a Naruto junto a Sasuke, este no dejo de maullar. Incluso intentó dejando a Naruto y Hinata regresó a su cuarto cerrando la puerta, pero Naruto fue, rascó la puerta mientras maullaba y no quedó de otra más que se quedará a dormir con ella.

Para la mañana siguiente cuando Hinata salió de su habitación para ir a desayunar acompañada de Naruto, este no dejaba de ver de un lado al otro, por lo visto temía encontrarse con Sasuke. Al entrar a la cocina, Neji como sus padres estaban ya desayunando, mientras Sasuke tomaba leche de un tazón en el suelo.

Naruto moría de hambre, la leche de aquel tazón se le antojaba demasiado, pero le daba miedo que Sasuke lo mirara de nuevo de esa forma o peor, que se le lanzará encima. Se ve acercando lentamente, Sasuke al parecer estaba inmerso en sus asuntos, cuando estuvo frente al tazón y  apunto de beber leche, pero Sasuke lo miró nuevamente haciendo que de nuevo se fuera a esconder a donde estaba Hinata.

-Naruto debes de tomar tú leche- le dijo Hinata y lo llevó de nuevo hasta el tazón.

Al ver que la niña regresaba a su lugar, intentó de nuevo,  miró siempre hacia el tazón para no encontrarse con la mirada de Sasuke y tomó un tragó, nada paso, Sasuke siguió en lo suyo sin hacerle nada, eso le dio tranquilidad al yokai.

Cuando la leche lo hubo satisfecho, comenzó a poner atención en los olores que albergaban la cocina y entonces hubo uno que llamó su atención, se dirigió al lugar de donde provenía el olor, resultó que era del tocino de los platos de los papás de Hinata, así que se sentó entre ellos dos y comenzó a maullar para llamar su atención.

-No-le dijo la mamá de Hinata y siguió comiendo.

Siguió maullando, pero ahora le rasguñaba la pierna, para ver si lograba algo, lo único que logró que la mamá lo corriera y se resignara comiendo sus croquetas.  Mientras comía escuchó algo que llamó su atención.

-Toma-la mamá de Hinata le había dado un pedazo de tocino a Sasuke –mira esos ojitos-decía la señora, refiriéndose a Sasuke.

Sasuke había logrado recibir se pedazo de tocino solamente rasguñando la pierna de la señora, pero lentamente, no como Naruto que lo había hecho de manera rápida, rasguñaba y se sentaba en sus pantorrillas mientras observaba a la mujer detenidamente, volvía a rasguñar y miraba hasta que la señora se digno a voltear a verlo y encontrarse con su mirada triste como si no hubiera comido en días. La señora acabo cediendo.

Naruto se acercó corriendo al ver esto, chocando contra Sasuke para hacerlo a un lado y así recibir un poco también.

-Lo siento, ya se me acabó- le dijo la señora y se puso de pie.

Volteó hacia el papá de Hinata y maulló, pero solo consiguió que el señor se enojara y no le dieran nada.

Naruto de nuevo resignado y con Sasuke mirándolo con arrogancia, se fue a acostar en el suelo.  Mientras recogían la mesa, Naruto sintió que alguien le acariciaba la cabeza y de pronto detecto de nuevo ese aroma. Hinata le dio un pedazo de tocino que había guardado y hubiera sido infinitamente feliz, si la niña no le hubiera dado a Sasuke también.

Neji como Hinata se alistaron para ir a la escuela, cada uno se despidió de sus Yokai, Neji besó a Sasuke en la cabeza, aunque pareció que no le gustó, pues en cuanto lo bajo se limpió con sus manos en el lugar donde le habían dado el beso. Naruto por su parte dejó que Hinata lo apachara todo lo que quisiera.

*~**~*

Sasuke había estado caminando en el jardín y descubriendo todo lo que había en él, mientras Naruto se la había pasado en la cocina, viendo lo que cocinaba la mamá de Hinata.

-¿Eres un glotón, cierto?-le dijo la mujer y le acarició la cabeza con rapidez, alborotando su cabello.

Cuando se cansó de no obtener nada de comida, salió al jardín, ahí estaba Sasuke acostado en donde daba la sombra. Naruto era un Yokai mucho más hiperactivo que Sasuke,  tenía ganas de jugar, así que atrapó la cola de Sasuke como si fuera una pelota, obviamente este se molestó y se hizo hacia adelante para quitársela y la enroscó. Naruto volvía  a intentarlo, pero Sasuke se movió mucho más rápido, siguió molestándolo hasta que consiguió que Sasuke se le lanzó encima.

La señora Hyuga comenzó a oír los maullidos y corrió hacia el jardín, en efecto los dos yokai se encontraban pelando. Sasuke arañaba a Naruto, mientras este intentaba  tener la fuerza para quitarse a Sasuke de encima, pero al final fue la mamá de Hinata quien se lo quito, cargó a Sasuke y lo puso a un lado.

-¡Malo, malo!-dijo y les dio una nalgada a ambos.

Sasuke lo miró con desprecio y se dio media vuelta para irse, al igual que la señora Hyuga, pero fue cuando Naruto se lanzó encima y los maullidos comenzaron de nuevo, ahora Naruto era quien lo estaba arañando, pero Sasuke logró invertir los papeles hasta que de nuevo fueron separados.

-¡Te quedarás afuera!-gritó la Señora Hyuga a Naruto, mientras cargaba a Sasuke y lo metía de nuevo a la casa para cerrarle la puerta al rubio.

La señora Hyuga se fue a dormir, algo que hacía antes de que llegara su esposo y los niños, que generalmente aparecían en la casa como a las seis de la tarde. Eran las cinco de la tarde cuando comenzó a llover, Sasuke estaba en la cama que les habían comprado jugando con una bola de estambre. Cuando notó que la lluvia era más fuerte, se subió en el sillón, con dificultad, debido a su edad y miró por la ventana. Naruto estaba cerca de la puerta echó bolita, donde un arcó de flores cubría un poco de la lluvia pero aún así se seguía mojando.

Bajo del sillón y se apresuró hasta llegar al cuarto donde estaba la mamá de Hinata, la cama era muy alta así que no podría intentar subir, comenzó a maullar, hasta que la mujer despertó. Cuando lo hizo, caminó hacia la puerta de la habitación y siguió maullando hasta que la señora lo siguió.

Al principio no captaba lo que el yokai quería, hasta que vio las gotas de lluvia y abrió la puerta rápidamente, para meter a Naruto que ya estaba empapado.

-¡Entra!-le gritó y Naruto se levanto con sus orejas hacia atrás, sintiéndose aún regañado. Una vez que estuvo dentro, la señora buscó una tolla y lo secó -lo siento, me quedé dormida, pero eso te enseñara no molestar a Sasuke-

Sasuke satisfecho de lo que había hecho, se fue a seguir jugando con su madeja, mientras Naruto seguía en el proceso de secado, al parecer no era muy divertido.

-Hinata tendrá que bañarte y cambiar de ropa, ya no tardará en llegar-

Naruto se quedó hincando con las orejas hacia atrás mientras la señora se iba a la cocina, después sintió ganas de acurrucarse, pero cuando se acercó a la cama vio a Sasuke, mordiendo la madeja, por lo visto no le haría lugar, así que se acurrucó a un lado del suelo del sillón.

Hinata fue quien lo despertó, cuando lo hizo Naruto se dio cuenta de que estaba en la cama, miró a un lado pero no vio a Sasuke. Fue cargado por su ama, para darle un baño y entonces fue cuando lo vio, estaba el maldito acostado en el sillón, seguramente había conseguido que lo subieran, al igual que con la comida, tal vez a él Hinata lo había puesto ahí.

Sasuke fue despertado, por los maullidos y los gritos de Hinata procedentes del baño, era obvio que Naruto no se dejaba bañar con tanta facilidad. La pobre niña tenía un batidero, Naruto se había salido de la tina más de cinco veces y ni siquiera le había logrado tallar la cabeza. Neji desesperado entró y acabo bañando a Naruto, poniéndole una correa, para que no se escapara tan fácil. Neji acabo metiendo al baño a Sasuke, quien al contrario de Naruto era muy calmado a la hora de tomar un baño, así que mientras Neji bañaba a Naruto, Hinata bañaba a Sasuke, pero los celos del yokai rubio no se hicieron esperar e intentó abalanzarse contra Sasuke, pero la correa solo impidió así como un chorro de agua.

*~**~*

Mientras jugaba con su madeja, Sasuke notó que Naruto estaba temblando, tal vez por lo frío del suelo, así que se levantó e intento despertarlo, arañando delicadamente su brazo, pero Naruto estaba profundamente dormido. Tuvo que tomar entre sus pequeños dientes la ropa de Naruto y jalarlo de esa manera y en otras ocasiones lo hacía girar empujándolo con la cabeza.

Logró poner a Naruto en la cama y él se recostó en el pequeño espacio que quedaba, pues Naruto estaba dormido boca arriba. A los diez minutos el sueño de Sasuke fue interrumpido por las patadas y arañazos de Naruto, por lo visto era un hiperactivo hasta cuando dormía.

Tuvo que quitarse ahí y miró a Naruto con desagrado. Debido a que el sofá era el único disponible se subió en el, claro que se cayó primero unas tres veces en el intento, el sillón que estaba junto a la puerta era más enano. Cuando lo logró se acurrucó y se quedó plácidamente dormido hasta que los maullidos de Naruto lo despertaron y  recibió un baño no programado.

Notas finales:

Aquí con esta nueva propuesta, espero sus opiniones sobre el incio de esta historia, obviemente comprenderá varias etapas de la vida de Sasuke y Naruto. 

Aquí les deja una imagen de como es que los imagino.

https://31.media.tumblr.com/b8663895a8d3daaa4318ec3bd54de1e4/tumblr_mjrg3lY6J41ryoneko4_400.jpg


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).