Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You are my poison por Lee Jo Ka Eun

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

DISCLAIMER:El Potterverso pertenece a J.K.Rowling y todos aquellos que compraron sus derechos.

No es un song-fic,pero pongo canciones porque me ayudan a explicar mejor los sentimientos,la canción principal,la del resumen es Ahara tú-Malú


++ dentro del diario(apartir del segundo cap)

¨¨ fuera del diario

 

''La oscuridad y la luz son hermanas separadas que en un punto del día se vuelven a encontrar,la vida y la muerta viejas amigas que han estado desde el principio del universo y hasta el final juntas.''


Draco rió.

-deberías dejar de leer eso-dijo levántandose-te está afectando.

-lo que tu digas-dijo el otro hombre rodando los ojos,Draco lo cogió por la camisa del cuello.

-me voy a dormir-dijo dirigiéndose a las escaleras.

-ah,Draco,encontré una libreta tuya, te la dejé en la mesita-Draco se giró rápidamente.

-¿La leiste?-preguntó exaltado y asustado.

-no-dijo rápidamente,Draco suspiró aliviado y subió corriendo los escalones.

***

Cuando entró a su cuarto, se puso el pijama y se sentó en su lado de la cama matrimonial y vió la pequeña ''libreta'' de un color verde palo y esmeralda,suspiró una vez más y lo abrió.

En la primera hoja,estaba su nombre en escalas de grises en relieve,pasó sus dedos por encima de las letras y pasó la página y empezó a leer.

1 de septiembre:

La alarma sonó, el ensordecedor ruido que no escuchaba desde el 20 de junio volvió a aparecer, inundando mi habitación con ese asqueroso ruido.Pero antes de que yo pudiera hacer nada, el reloj fue terriblemente asesinado por mi mejor amigo.

Esa mañana me había despertado contento por una parte, podría ver a mis amigos la otra no tanto, porque tendría que ver a Potter y compañía.

-Draco,¿Estás despierto?-me preguntó levántandose a recoger el despertador.

-digamos que si-respondí desperezándome.

-lo siento-dijo mostrándome mi ''preciado'' despertador destrozado.

Yo me senté en la cama aún adormilado, ese día sería muy largo.

Me acerqué al armario y antes que dijera nada un aliento detrás de mi me sobresaltó, me giré y allí estaban Pansy con una gran sonrisa pintada es su rostro ¿Qué le hace tan feliz a esta chica? y con el unforme del colegio y a Theo sentado en la cama, con cara de cansancio, de seguro Pansy que lo sacó de la cama,también con el uniforme.

Yo saqué el mío y le pasé el suyo a Blaise,el cual lo cogió bostezando.Después de vestirnos,bajamos los cuatro a desayunar.

-¿Qué es lo que hace tan feliz a Pansy?-preguntó Blaise.

-¿Te sacó de la cama no?-pregunté señalando a Theo divertido.

-no lo sé y creo que se nota-dijo sentándose lo más alejado posible de la pelinegra.

-¿No quieres estar cerca mío?-preguntó Pansy con inocencia y una sonrisa perversa en el rostro al darse cuenta de lo que hacía Theo.

¿De qué demonios hablaban estos dos?¿No se supone que lo sabíamos todo?¿...

-¿Qué nos estais ocultando?-preguntó Blaise robándome mi pensamiento.

Theo se sonrojó hasta la raíz del pelo y la sonrisa maquiavélica de Pansy se ensanchó aún más, ya me hartaba ese comportamiento.

-pues Theo, sabiendo que desde hace dos años, voy a buscarle al principio de curso y algunos días sueltos en el año-dijo como si fuera algo nor...es Pansy eso es normal para ella-hoy me llevé una gran sorpresa cuando fuí a despertarlo y no estaba solo.

Blaise y yo nos miramos raro y luego miramos a Theo.

-¿Quién?-preguntamos al unísono ante el mutismo de los dos.

-con Longbottom-respondió cogiendo una magdalena.

-¿Cuándo?-volvimos a exclamar.

-estas vacaciones,aunque creo que por Pansy ya no querrá verme-dijo mirando enfadado a Pansy.

-Draco-mi madre apareció por la entrada sonriendonos-hoy vas a casa de tu tío ¿De acuerdo?-yo asentí y ella volvió a salir.

***

Entramos a clase como cualquier día,quitando que era principio de curso y detrás de nosotros entró Mcgonagall.Bufé para mis adentros era la única clase donde me tenía que sentar con Potter ya que según la profesora en otros sitios hablabamos mucho.

-Malfoy-me saludó cortante, yo le miré pensandome si responderle o no, me senté y me lo pensé.

-Potter-respondí aún a regañadientes.

No nos llevabamos muy bien, para ser sinceros nos llevabamos fatal, pero no era nuestra culpa que su padrino fuera mi tío y que nuestros padres se llevaran bien-Al fin y al cabo yo era el único que lo conocía realmente y podía llegar a ser tan vanidoso como yo.

-¿Hoy vas a casa de Sirius?-preguntó temiendo mi respuesta, pero no había ganas de jugar con el.

-si-respondí seco-se lo de la comida gracias por informarme.

-lo iba a hacer-dijo mirando a la profesora y sacando sus libros de la mochila.

-porque te lo dijeron tus padres-dije terminando la conversación.

Miré a mis amigos aburrido, Theo miraba de reojo a Neville el cual estaba sentado detrás de Pansy con un grave sonrojo, seguro por lo de la mañana.

***

-¿Saben que cuando menos nos vemos es cuando vamos al instituto y debería ser al reves?-dijo Pansy enroscando sus brazos en mi cuello.

 

Notas finales:

merezco RW para continuar?

Gracias por leer besos.

Aunque sea AU hay magia xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).