Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre te recordare por Narujico

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mesgusta mucho jake por eso pense en escribir un fanfic de el pero el es el uke jajaja soy tan mala pero de esaforma mencanta.

Notas del capitulo:

espero que les guste 

:::Edward:::

Este pueblo es aburrido, siempre ocurre lo mismo todos los días-decía un joven apuesto que iba conduciendo su coche deportivo.

Pero que es lo que vamos a hacer, nosotros no objetamos cundo Carlisle nos propuso venir a vivir aquí-hablo el hombre grande.

Ya Emment mira el lado bueno de este pueblo; aquí podemos andar en cualquier lugar-dijo Jasper sonriéndole.

Ja, andar en cualquier lugar; pero si apenas tenemos el derecho de entrar ala ciudad-dijo Edward

Ed tiene razón Jas, nosotros tenemos prohibido entrar a esa reserva-dijo Emment cruzándose de brazos.

Ahora que lo dices cuanto tiempo llevamos viviendo en este pueblo-pregunto Edward.

Hmmm, creo que llevamos para un siglo-contesto Jasper sonriéndole.

Pero lo que me he preguntado que es lo que esconden esos licántropos-decía Emment en voz alta.

Note preocupes nosotros también nos preguntamos lo mismo, porque ase 16 años atrás han reforzado mas la vigilancia a esa reserva-contesto Edward.

Entonces el celular de Ed comenzó a timbrar, asique el vampiro contesto con malagana la llamada.

Hola! Ed, cuando regreses Esme dice que si podrías ir  al hospital dela escuela para traer alimentos para los peces, ella dice que lo dejo allí en el escritorio-hablo la cantarina voz desde el otro lado del cel.

Claro-diciendo eso colgó la llamada y siguió su camino, llegaron al hospital Ed entro al edificio; Jasper y Emment se quedaron esperando en el coche.

Los dos chicos que estaban en el coche comenzaron a bromearse dentro del auto, asta que notaron el aroma de ellos acercarse, asique rápidamente salieron del coche.

Vieron como una multitud de licántropos rodeaban a algo sin prestarles atención a ellos.

Verdad que note duele nada-hablo uno delos licántropos. No me digas que te dará la rabieta-hablo otro riéndose.

Si te duele algo solo debes decírnoslo-dijo con voz poderoso que demostraba ser el alfa.

Siguieron caminando sin notar la presencia de esos vampiros que lo observaban con curiosidad.

Vamos Jake note enojes con nosotros-hablo una mujer.

Como no enojarme con ustedes si no me dejan ni un momento solo-contesto el mencionado.

Es que desde que tu naciste nos has traído alegría-contesto un muchacho que parecía ser menor que el otro unos 14 años de edad.

Y note olvides que eres el futuro líder que nos dirigirá-contesto otro.

Y te amamos mucho-dijo alguien más.

Y no se olviden de su carácter su belleza, su aroma. Siguieron hablando, pero en el trayecto adentrándose hacia el hospital.

No me digas que-dijo Emment.

Esos licántropos se adentraron al-hablo Jas

Hospital y Ed-siguió la palabra Emment.

Sigue adentro-gritaron los dos al unísono.

::: Dentro del hospital:::

No sabíamos que teníamos peces-decía Edward viendo el contenido del alimento para peces.

Y entonces la puerta de la oficina se abrió, adentrándose Sam quien era el lobo alfa.

Sam y Edward se veían desafiantes a uno contra el otro, pero sam decidió romper el silencio. En donde esta el doctor Cullen-pregunto rascándose la cabeza.

El doctor  Cullen no tardara mucho fue por medicina en la bodega-contesto el vampiro con la expresión seria.

Sam iba a responderlo pero fuera dela oficina se escucho bullicios asique solo salió, para poder controlar la situación.

Porque tanto escandalo-ya fuera en el pasillo.

Es que Jake nos pidió a cada uno de nosotros algo pero no queríamos alejarnos tanto de el que comenzamos a discutir-respondió una chica.

Entonces vallan y tráiganlo lo que les ha pedido que yo estoy aquí para cuidar de el-hablo Sam.

Cada quien salió a toda velocidad.

Jake el doctor Cullen aun no a llegado a su oficina lo quieres esperar-pregunto Sam.

Si, porque no-decía mientras se sentaba en las bancas que se encontraba en los pasillos.

:::Emment y Jasper:::

Al ver que los licántropos se adentraron al hospital, rápidamente ellos también lo hicieron.

Vamos Emment debe acordarte por donde era la oficina de Carlisle-decía Jasper parado en el medio del pasillo.

Entonces sintieron que venían ellos asique se posicionaron en modo de defensa. Pero los licántropos pasaron de largo sin prestarles atención.

Que extraño-dijo Emment.

Si, eso fue muy extraño-termino diciendo Jasper.

Porque será que esos lobos actúan de esa manera. Que secretos esconde esos lobos.

Continuara….

 

 

 

 

 

Notas finales:

espero sus reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).