Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre te recordare por Narujico

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

no estube tan inspirada pero seme ocurio de esamanera ojala queles guste

Edward dudo si salir de la oficina ahora, porque ase un momento había leído muchos pensamientos y todos eran de esos lobos-pensaba en si.

Pero cuando estuvo cerca de tomar la perilla para abrir la puerta escucho los pensamientos de su padre.

Después escuchaba lo que hablaban, era fácil porque el no era humano, sino que era un ser sobre natural, que se alimenta de sangre para poder vivir.

Escuchaba a tres personas, pero dos pensamientos-que era muy extraño se preguntaba en si.

Entonces la puerta se abrió adentrándose se el doctor seguido por Sam después Jake.

Hola!-saludo Carlile al verlo allí.

Hola, solo vine por la comida delos peces que Esme olvido-hablo el joven vampiro.

Huh, que bueno-respondió el doctor tomando asiento, seguido por los otros dos.

Ed solo observaba lo que estaban hablando esos tres.

Hola Jake, todo bien o hay algún problema-pregunto el doctor.

No doctor Cullen todo esta bien es que Sam exagera las cosas-hablo riéndose.

Yo no exagero las cosas-se defendía el líder.

Ed solo observaba y leía los pensamientos de esos dos, pero le incomodaba, al no leer los pensamientos de aquel joven, ni una pisca. Era como si su mente estuviera en blanco-pensaba el vampiro.

Ho, lo siento por no presentarles-hablo el doctor disculpándose.

Sam, Jake el mi hijo Edward Cullen-hablo con cortesía el doctor.

Edward el es sam y Jacob Black-lo izo de la misa forma de presentación.

Jake lo observo con mucho cuidado para no perder ningún detalle, entonces de pronto sus mejillas se torno de un color carmín y desvió la mirada para otro lado.

Ed al ver la reacción del joven quiso saber que es lo que pensó, pero su mala suerte es que no podía averiguar nada de nada.

Sam al ver al pequeño sonrojarse supo que era muy mala idea a verlos presentado. Jacob mejor nos vamos-hablo Sam dirigiéndose hacia la salida. Jake solo pudo seguir a sam.

Antes de salir dela oficina lo observo por un momento, mas al vampiro joven.

Adiós doctor Cullen, adiós Ed-diciendo eso cero la puerta.

Edward se quedo asombrado. El doctor solo lo miraba con una sonrisa su hijo. Ya se que estas impresionado y te preguntas porque tu don no funciona en el-hablaba el doctor mientras revisaba algunos papeles.

Como lo sabes-pregunto el joven.

Lose porque soy su doctor-contesto.

Su doctor, p…pero es un lobo-hablo. Aunque sea un lobo y el futuro líder, el es mi niño desde que el nació, lo e cuidado de todo-contesto el doctor sin necesidad de encarar al joven vampiro.

Desde que nació-se pregunto. Mira Ed tu sabes bien que nosotros hicimos un pacto con los lobos así que al nacer Jake este pueblo se esta exponiendo mas-dijo el doctor.

Pero como es posible que el pueblo se este exponiendo-pregunto Ed.

Ese muchacho no solo tiene ese tipo de don, de repelar todo, también el emana de su cuerpo un olor tan delicioso, tan…tan, como describírtelo para que lo entiendas, hmmm, tan atrayente-termino diciendo el doctor.

De que estas hablando, yo no me sentí atraído por su olor, ni su belleza, ni su inocencia- decía con suspiros todo esas palabras.

Carlisle solo se reía. Mira no puedo permitir que ustedes dos estén juntos, porque puede que ellos vengan y Jake se encuentre en riesgo.

No se lo que me quisiste decir, asique adiós-se despidió y salió a toda velocidad vampírica.

Ed viste a esos lobos-pregunto Emment. Si eran barios, y nonos pusieron atención solo siguieron.

Ya chicos eso ya paso-diciendo eso se montaron al coche y se fueron a su hogar.

Contnuara…

Notas finales:

espero sus reviews loque piensan ustedes si tengo que agregarle algo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).