Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Amo del Amo por Allegra96

[Reviews - 127]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los personajes del universo de Harry Potter son propiedad de la maravillosa J.K.Rowling, solo la historia y uno que otro personaje son de mi invención.

Notas del capitulo:

BUENO, AQUÍ COMIENZA ESTA HISTORIA, SUBIRÉ LOS PRIMEROS TRES CAPIS Y SI LES GUSTA SUBIRÉ LOS DEMÁS MAÑANA, DISFRUTENLO!! :D

El Amo del Amo

Captulo uno: recuperacin

El da comenzaba normal para ser el primer da de clases , los alumnos iban y venan saludando amigos y profesores, acomodndose en sus dormitorios y contando emocionados lo divertido de sus vacaciones , nadie sospechaba nada y tampoco se percataron de que en esos momentos se formaba una junta en la oficina del director, una junta que les traera muchas sorpresas en el futuro y…el presente.

hvhvhvhvhvhvhvhvhvhvhvhvhvhvhvhvhvhvhvhvhvhvhvhvhvhvhvhvhvhvhhvhvhvhvhvhvhvhvhhv

- Hoy llegara al anochecer , tendremos que vigilar que nadie se acerque al punto de encuentro-el viejo director del colegio Hogwarts hablaba tranquilamente sentado desde su amplio escritorio, poda ver claramente los rostros ansiosos de sus interlocutores y no era para menos, ste mismo da podran ver por fin , despus de tantos aos , al tesoro que era protegido por la Orden del Fnix y que ahora sera resguardado en el antiguo castillo

- A qu hora llegara?- los ojos del nuevo profesor de DCAO reflejaban una felicidad que hace mucho tiempo no senta.

Desde esa fatdica noche en la que sus mejores amigos, los Potter, haban muerto, Remus Lupin senta que ya no tena razn por la cual vivir, senta una rabia asesina hacia Sirius Black, el traidor que haba delatado al joven matrimonio, el hombre lobo estaba listo para ir en su busca y acabar con su miserable existencia pero el director lo detuvo antes de cometer tal locura y le dio una nueva razn para vivir: el pequeo beb de un ao que haba logrado acabar con el mago tenebroso ms poderoso de todos los tiempos, Harry James Potter.

Desafortunadamente muchos incidentes , presuntamente provocados por seguidores del que No-Debe- Ser-Nombrado, ocurrieron en la sala infantil de San Mungo a la llegada de Harry as que Dumbledore no tuvo otra opcin ms que mandar al pequeo con sus parientes muggles para mantenerlo protegido, prometiendo a los integrantes de la orden y especialmente a Lupin que regresaran por l tan pronto como encontraran la forma de deshacerse de los criminales que haban intentado lastimar al pequeo y hoy por fin lo haban logrado.

Con los rebeldes en Azkaban y la seguridad restaurada, Harry podra regresar a su mundo despus de cuatro angustiosos aos de bsqueda , rastreo y captura de mortfagos.

- Al parecer arribar a ms tardara las 9 de la noche, no podemos permitir que alguien le vea , Hagrid se encargar de su traslado a sus habitaciones en cuanto est aqu, nadie ms debe estar en los terrenos, no llamar la atencin es lo ms importante.

-Quien fue por l?- el maestro se escuchaba bastante preocupado, por los reportes de la squib que Dumbledore tena bajo sus rdenes, su pequeo cachorro haba sido muy enfermizo , muchas veces tuvieron que amenazar a los Dursley para que cuidaran bien de Harry y aun as resultaba muy difcil su recuperacin.

Por eso el lobo se prometi que en cuanto tuviera al bebe entre sus brazos se ocupara completamente de l, no permitira que nada malo le pasara, el pobre ya tena suficiente habiendo perdido a sus padres y el tener que cargar con una profeca sobre sus hombros, porque en efecto , El Seor Tenebroso no estaba muerto, Albus lo presenta y muchos haban estado aferrados a la idea de su desaparicin, desafortunadamente la fama que tena de hombre sabio estaba bien ganada, no podan ignorar eso; el pequeo Potter deba crecer entre los suyos, aprender de su cultura y amarla para as poder protegerla sin dudas o resentimiento en su corazn.

-no te preocupes por eso Remus, Harry est en muy buenas manos- no muy seguro de la respuesta del director se despidi de los otros profesores que hasta el momento se haban mantenido en silencio y sali del despacho aun intranquilo, solo rezaba porque su cachorro llegara a salvo.

-El lobo est bastante ansioso, solo espero que no se ponga insoportable cuando el mocoso Potter est aqu- el tono del joven profesor de pociones se escuchaba hastiado, debas conocerlo muy bien para notar que detrs de su mscara de indiferencia se esconda verdadera preocupacin y hasta alegra

-No te preocupes mi muchacho, todo se tranquilizar cuando l llegue, ahora volvamos al asunto por el que los llam, segn los reportes de Arabella, el nio tiene una salud delicada, es por eso que Severus y Poppy se encargarn de mantenerlo saludable, necesitar un chequeo completo en cuanto llegue, de acuerdo?- los dos adultos asintieron- excelente, en cuanto a ti , Minerva, ayudars a Remus en todo lo que se refiere a la educacin temprana que Harry debe recibir, confo en que harn un buen trabajo

Minerva acept complacida, ella haba apreciado mucho a los padres del pequeo y por lo que el director le haba dicho sobre el nio, era muy inteligente para su edad, ella se asegurara de que supiera todo lo necesario para ser alguien grande, se lo deba a James y a Lily.

Terminando la reunin todos los profesores se retiraron al gran comedor para la cena, tenan que asegurarse de que a ningn alumno le diera por explorar el castillo esa noche , sin dudas la vida en Hogwards iba a ser muy interesante desde ahora.

VHVHVHVHVHVHVHVHVHVHVHVHVHVHVHVHVHVHVHVHVVHHVVHVHVHHVHVHVVHVHVHVH

Alastor Moody no era precisamente famoso por su gran paciencia, l era considerado un cazador peligroso, entrenado en las artes mgicas para erradicar a los malditos que se atrevan a romper con la paz del mundo mgico; durante su entrenamiento como auror aprendi tres cosas bsicas : alerta permanente para que no pateen tu trasero, sigilo para romper cuellos sin necesidad de alertar al enemigo y lo ms importante, paciencia para no cometer estupideces que le pueda costar la vida a tus compaeros….sinceramente estaba ejercitando esa ltima en niveles inimaginables, la razn? muggles , la peor, la ms jodida e imbcil clase de muggles que haya existido.

Cuando Dumbledore le envi a recoger a Harry Potter se sinti orgulloso de ser el encargado de tan importante tarea, no todos los das conoces al Hroe del mundo mgico…jams pens que se arrepentira de su decisin.

Se encontraba de pie frente a la perfecta y aburrida casa de Privet Drive, especficamente la nmero 4, su cerebro acababa de procesar el hecho de que un muggle mitad morsa acababa de azotarle la puerta en la cara, a …l! ; sac su varita y con un leve Reducto se deshizo del obstculo rompe narices, entr y camin hacia lo que pareca ser la cocina, ah se encontr con el hombre morsa y otros dos, un nio cerdo y una mujer caballo que lo vean con miedo y desagrado.

-LARGO DE AQU FEN”MENO, …STA ES UNA CASA DECENTE, MI FAMILIA NO TIENE NADA QUE VER CON SU MUNDO DE ABOMINACIONES!- la cara del hombre estaba de un color rojo brillante, casi pasando a morado, en su mente Moody se pregunt si le explotara la cabeza, las venas se marcaban palpitantes en sus cienes

- Cllate muggle imbcil, no tengo ningn inters en ti o tu asquerosa familia, he venido a recoger aquello que les fue dado a cuidar, dnde est? – la morsa estaba a punto de abrir la boca y continuar maldiciendo, el auror ya tena preparada su varita para hacerle callar, pero al ver esto, la mujer fue ms inteligente y decidi cooperar, en cuanto antes se deshiciera del pequeo monstruo su vida volvera a ser normal y tranquila.

Con miedo gui al hombre hacia el segundo piso, ah en la habitacin del fondo se encontraba el Nio-Que- Vivi, Alastor gir la perilla con cuidado, la horrenda mujer le haba dicho que el nio estaba durmiendo, as que entr con paso lento tratando de no hacer ruido; la abitacin no era muy grande, pero si lo suficiente para un nio pequeo, al fondo , junto a la ventana, apenas se distingua una pequea cuna de madera entre las sombras de la noche, el viejo hombre se acerc y asom la cabeza para verlo, en ese momento su corazn se abland: era pequeo, su respiracin apenas y se notaba, se vea tranquilo. Con cuidado de no moverlo mucho lo tom entre sus brazos pero a pesar de eso el nio se removi inquieto y abri sus ojos, no pudo distinguir el color por la oscuridad de la habitacin, pero not que el beb lo miraba con algo de duda, como si se preguntara quin era la persona que lo haba sacado de su plcido sueo

-No temas pequeo, te llevar con tu verdadera familia, vuelve a dormir, te prometo que cuando despiertes estars en el lugar al que perteneces, sers feliz- el adulto vio como el pequeo pareca entender sus palabras y con confianza y tranquilidad se acurrucaba entre sus brazos, al parecer el rumor de que era muy inteligente era cierto, lo envolvi en una clida cobija, aferrndolo bien para que no se zafara de sus brazos, sali de la habitacin pasando al lado de los asquerosos muggles que vivan ah, lo ltimo que los Dursley vieron fue al gran hombre desaparecer en medio de la noche.

 

 

 

 

 

Notas finales:

ESPERO QUE LES HAYA PICADO LA CURIOSIDAD, ESTE FIC SIGUE EN CURSO Y LAS ACTUALIZACIONES TAMBIEN SON RÁPIDAS (BENDITAS VACACIONES) DEJEN REVIEWS PARA SABER SI LES GUSTÓ!!! ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).