Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo Te Extrañare por darkness la reyna siniestra

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues aclaro que este es el prime fic que subo y tambien decirles queridos lectores que si ven otro fic con este nombre no piensen que es plagio porque no lo es, es un desafio que le puse a mi amiga KATSUYA el cual ella acepto jeje.

Bueno sin mas preambulos les dejo para que lean y si ustedes creen que lo meresco, pueden dejar un comentario. Sera e gran ayuda para mi sean buenos o malos, seran bienvenidos.

Yu-Gi-Oh no es de mi propiedad, le pertenece a su respectivo creador.

Bien... a leer.

Notas del capitulo:

Los recuerdos alimentan un corazon que se archita con cada lagrma derramada, por que se queda solo en un pasado que amo mas que a su vida misma y llebara atesorado en su corazon.

Mi  amor no puedo creer que te has ido para siempre de mi lado… estando aquí en la misma habitación, en la misma cama donde tantas veces nos unimos en un acto cargado de amor puro, aparecen las imágenes de cuando en las mañanas tu despertabas antes que yo que en realidad me hacia el dormido para poder estar un poco mas entre tus fuertes brazos que me acogían protectores. Me besabas dulcemente en los labios, tu aroma inundaba mis sentidos y entre besos comenzábamos una nueva entrega…
Yo te extrañare 
Tenlo por seguro 
Fueron tantos bellos y malos momentos que vivimos juntos
Camino derramando lagrimas que corren marcando mis mejillas, duele… duelen, porque queman como acido porque están llenas de dolor. Voy hacia el armario, lo abro lentamente encontrándome con tu ropa que aun conserva tu dulce olor, la miro y siento como si te estuviera mirando de pie frente a mí dispuesto a abrazarme como siempre lo hacías al despedirnos. Son bellos recuerdos que me invaden y me hacen sollozar más fuertemente.
Cada detalle tuyo por pequeño que fuera era tan valioso para mi, pero ahora… Ahora solo me quedan mis hermosas memorias de todos los momentos bellos que compartimos tú y yo como uno solo. En donde fuimos tan felices.
Los detalles 
Las pequeñas cosas 
Lo que parecía no importante 
Son las que mas invaden mi mente al recordarte
Ahora veo la fotografía que esta en la mesa de noche de nuestra habitación, esa en donde estas tras mío abrazándome por la espalda mientras me besas traviesamente la mejilla… Dios mío, no lo soporto!!!, rompo a llorar abrazando el retrato fuertemente contra mi pecho roto por el dolor de tu partida, aquí sentado en el piso sintiéndome morir.
Mi ropa negra refleja todo lo que estoy sintiendo por dentro ahora… Nuestros amigos me llaman al otro lado de la puerta desde el pasillo de lo que alguna vez fuera nuestro hogar;  me anuncian… que ya es hora de marchar…  Te extrañare.
Ojala pudiera devolver el tiempo 
Para verte de nuevo 
Para darte un abrazo y nunca soltarte
En el trayecto hacia tu lugar de descanso, aparecen esos sutiles momentos ante mi de todos esos besos robados de los que me hiciste tu victima, sonrió al recordar nuestro viejo  trato para disfrazar lo que en verdad sentíamos uno por el otro, todos tus cálidos abrazos y tu dulce aliento mentolado. Como algo tan simple pudo quedar grabado en mi cerebro.
Hemos llegado mi amado, hemos llegado al cementerio de la ciudad caminando solemnes hacia un hermoso mausoleo  que espera impaciente por recibirte… Camino despacio y pesado con la mirada perdida hacia el ataúd donde desde hoy descansara tú cuerpo que tantas veces estuvo con el mío. Frente a esta tumba donde ahora te encuentras profundamente dormido y tus ojos azules ya no brillaran mas, recuerdos vienen y lloro con más pesar;  recuerdo ese día feliz en que me propusiste matrimonio frente a todos los chicos de la pandilla. Yo acepte con lagrimas emanando de mis ojos, te abrace fuertemente como no queriendo que terminara ese bello contacto entre tu cuerpo y el mío, me besaste con cariño y devoción. Me concentre en ver tus ojos  azules como el puro cielo, reflejándome en ellos.
Mas comprendo que llego tu tiempo 
Que Dios te ha llamado 
Para estar a su lado 
Así el lo quiso 
Pero yo nunca pensé que doliera tanto.
Cuando ese día llego, todos nuestros amigos estaban ahí apoyándonos, felices por nuestro amor que profesaba ser eterno. Firmamos el acta matrimonial ante la alegría y atención de los ahí presentes, esos mismos que ahora lloran tu partida a mi lado bajo la lluvia triste que cae como lagrimas del cielo, creo…  Que también el cielo esta triste por que Dios te ha llamado para estar  cuidando de mí y de Moky desde el paraíso.
Habían pasado tres perfectos años desde que estaba a tu lado, tu amor era lo mejor que me había pasado, era ni mas grande tesoro y aunque ahora ya no estarás lo seguirás siendo hasta el día en que podamos estar juntos de nuevo…
Ay mi amor!, caigo de rodillas sobre el pasto y barro mojado , llorando sin consuelo. Te he perdido y yo soy el único culpable de que ahora estés en ese ataúd.
Ya no llores por mi 
Yo estoy en un lugar lleno de luz 
Donde existe paz 
Donde no hay maldad 
Donde puedo descansar
Los demás me han dejado solo para despedirme de ti. El pensar en no volver a tener el calor que me brindabas en las noches heladas, el no oír tu voz que me hacia temblar de emoción cuando me llamabas y cuando gemías mi nombre cuando me poseías, mi amado… que hare sin ti, lo eres todo para mi  y ahora no tengo nada , todo es mi culpa!!!
No llores por mi es tan bello aquí 
Nunca imagine 
Quiero que seas feliz 
Que te valla bien y cuando te toque partir 
Espero verte aquí.
Yo debería estar en tu lugar, esas balas eran para mi tu no te las merecías…
Ese día lo recuerdo como si lo viviera en este momento.
Acabábamos de salir de la empresa donde trabajábamos juntos ya que me ofreciste ser tu vicepresidente en KaibaCorp  para estar siempre cerca  amaba estar contigo cada minuto del día. Era ya muy pasada la media noche puesto a que habíamos tenido mucho trabajo, fuimos al estacionamiento del edificio, estaba un poco oscuro debido a que no había mucha iluminación, tomaste mi mano un poco helada por el frio que hacia y comenzamos a caminar en busca de tu auto cuando sin preverlo sucedió…
Yo te extrañare 
Tenlo por seguro 
Como pensar que la vida puede terminar en un segundo 
La vida es polvo puede esparcirse en un momento 
Nada trajiste nada te llevas 
Solo lo que había dentro
Tres tipos salieron de entre las sombras del lugar con armas de fuego, nos ordenaron darles todo lo de valor incluyendo el auto. Tú los retaste y los corriste pero fue inútil, esos malditos solo se rieron sonoramente y uno de ellos miro hacia mi sonriendo con lujuria. Tu lo notaste en seguida y te interpusiste entre el tipo y yo. “Apártate baka” te ordeno ese despreciable hombre, yo temblaba y lagrimas brotaron de mis ojos al ver al tipo apuntando a tu pecho  y otro a tu cabeza.
El tercero de ellos se poso a mi lado sin que ni tu ni yo nos diéramos cuenta hasta cuando me halo del brazo de forma brusca hacia el tomándome de la cintura apegándome a su cuerpo y me dijo sonriendo con maldad “Eres muy hermoso niñito, la pasaremos muy bien juntos”.  Al oír sus intenciones comencé a forcejear golpeándolo en el rostro y el pecho pero no me soltaba.
Tus los insultabas con rabia pero no podias hacer nada o te dispararían. Desesperado y como pude golpee la entrepierna del bastardo que me tenia prisionero y corrí a tu lado; el tipo doblado de dolor alcanzo a decir a los otros dos: “Maten a ese maldito rubio” a lo que los dos hombres obedecieron sin rechistar  apuntándome y disparando, sin saber que hacer me pegue a la pared cerrando fuertemente mis ojos para esperar que las balas atravesaran mi cuerpo pero el dolor…  Nunca llego…  Solo un sutil calor y tu aroma dulce. Abrí mis ojos  lentamente, encontrándome con los tuyos llenos de tristeza y con lagrimas amenazando con salir, me susurraste en el oído débilmente: “Te amo cachorro, perdóname por favor pero… no podía permitir que algo te pasara…”  Al entender esas palabras cargadas de dolor  escapar con dificultad de tu garganta, llore cual niño pequeño abrazándote fuertemente, te desplomaste en mis brazos cayendo de rodillas al frio pavimento.  Al  oír el disparo, la seguridad del edificio llego a la escena  disparando a aquellos mal vivientes  quienes intentaron escapar  mas no lo consiguieron y el líder callo muerto. Pero tu perdías cada vez mas sangre y con ella la conciencia, llorando te pedía que resistieras, que te pondrías bien pero tu solo me acariciaste débilmente la mejilla y sonriendo con los ojos vidriosos  pronunciaste casi sin aliento: “No llores por mi, estaré bien iré a un lugar donde te podre ver a ti y a Mokuba y los cuidare siempre, nunca me perderás… estaré con ustedes hasta el día en que deban partir pero mientras tanto, sean felices, se feliz Joey enamórate de nuevo, vive cada día como si del ultimo se tratara y por favor cuida mucho a Mokuba, dile que lo quiero y tu, tu no olvides nunca que te amo… mi hermoso cachorro” y tus ojos azules se apagaron para no volver a abrirse nunca mas.
Ojala pudiera devolver el tiempo 
Para verte de nuevo 
Para darte un abrazo y nunca soltarte 
Mas comprendo que llego tu tiempo 
Que Dios te ha llamado 
Para estar a su lado 
Así el lo quiso 
Pero yo nunca pensé 
Que doliera tanto.
Tu entierro llego a su fin. Todos se han ido llenos de luto por tu perdida, Mokuba esta a mi lado ahora , le anuncio que debemos irnos aunque no queramos dejarte y se que lo sabes, no volveré a amar porque tu fuiste y serás el amor de mi vida siempre hasta que volvamos a vernos en la otra vida. Te amo Seto, gracias por toda la felicidad que me brindaste.
El joven rubio y el pequeño azabache no se dieron cuenta de la presencia de un joven castaño de pie a su lado, acompañando a las dos personas que mas ama fuera del campo santo, mirándolos partir en el auto negro desde el portal del cementerio susurrando al viento mientras desaparece en el viento:“Hasta la eternidad querido hermano, amado Joey”.
Yo te extrañare tenlo por seguro.
 
 
 

Notas finales:

Pues creo que hira a esconderme jeje *se rasca nerviosamente la nuca aon una gota estilo anime* no me maten!! sos nueva en esto TT-TT pero si creen que soy una descracia hagamelo saber con un comentario jeje arigattou por leer. Hasta la proxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).