Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Casado por Saime Rossette

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí algo que escribí hace unos meses y no tengo idea de porque no lo había publicado ._. 

Pero aquí está, es tonto. Muy tonto, pero me gusta ^^ 

Disfruten y nos leemos más abajo.

Kyuhyun dormía plácidamente en su cama con los brazos ceñidos alrededor de una suave almohada. De sus labios resbalaba un hilo de saliva. Era fácil deducir que estaba teniendo un sueño muy agradable por la manera en la que sus comisuras se movían ocasionalmente hacia arriba.

No obstante, el fuerte sonido de un puño sobre una puerta provocó que su sonrisa desapareciera por unos segundos. Tras haberse hecho el silencio, sus labios se curvaron nuevamente y el hilo de saliva reanudó su flujo.

Su tranquilidad no tardó mucho tiempo, pues esta vez los golpes se hicieron más fuertes y continuos.

Su ceño se frunció y sus ojos se cerraron con más fuerza. Lentamente el sueño fue abandonando su cuerpo hasta que se encontró a sí mismo mirando a la oscuridad.

Se desperezó como pudo y trató de encontrar la fuente de aquellos insoportables golpes.

Cuando abrió la puerta de su habitación le recibieron los rostros confundidos de Donghae y Eunhyuk, sus compañeros de piso.

¡Kyuuuuhyuuunie!- fue el arrastrado grito que se escuchó a través de la puerta principal del departamento seguido de los golpes inclementes que azotaban la madera.- Abre la puerta Kyuhyuuunie.

El mencionado golpeó fuertemente la palma de su mano contra su frente. No podía creer que detrás de esa puerta se encontrara su novio de 3 meses Siwon. Al parecer, ebrio.

Joder con esssshta puerta- Muy ebrio.

¿Vas a abrirle la puerta?- Escuchó que decía Eunhyuk a su lado. No deseaba mirarle a la cara, pues estaba seguro de que su rostro era de un llamativo color bermellón.

Harto por el estridente ruido, Donghae se dirigió para abrir la puerta. Tuvo que esquivar el puño de Siwon que se había precipitado a golpear la madera. Sin haber algo que mantuviera su cuerpo de pie, cayó como peso muerto hacia el suelo antes de que cualquiera de ellos pudiese hacer algo.

El primero en reaccionar fue Donghae, que se apresuró a tomarle un brazo y pasarlo por sus hombros, sin embargo, el moreno le dio un manotazo provocando que le soltara y cayera una vez más al suelo.

Entre los tres hicieron hartos intentos por levantarlo, pero Siwon seguía murmurando cosas sin sentido y propinándoles golpes.

No me toquesss, tengo esposa- La habitación quedó en completo silencio después de que Siwon exclamara esas palabras.

Eunhyuk y Donghae se miraron el uno al otro antes de mirar el rostro ensombrecido del menor. Su cuerpo temblaba pero no sabían si era por enojo o por los sollozos que se estaba aguantando.

¡Malnacido!- gritó Kyuhyun lanzándose al instante a sujetar al moreno del cuello de su camisa. Zarandeó su cuerpo violentamente.- ¡Descarado, hijo de puta!- entre la pareja tuvieron que sujetar a Kyuhyun para separarlo de Siwon. -¿cómo te atreves? ¿Quién es ella?

Donghae abrazó al menor con fuerza, hundiendo la castaña cabeza en su hombro. A Eunhyuk y a él les parecía sorprendente que Siwon, el sujeto que había hecho más feliz a su joven amigo y que parecía completarle como un rompecabezas, estuviese casado.

Eunhyuk sujetó una vez más al moreno y lo levantó como pudo para así arrastrarlo hacia la puerta de salida.

Es sorprendente que tengas la vergüenza de presentarte frente a Kyuhyun en este estado a echarle en cara que tienes esposa.- al escuchar el nombre del menor, Siwon comenzó a forcejear con el mayor.

Kyuhyunnie, quiero ver a mi Kyuhyunnie- Donghae afianzó más el abrazo sobre el menor al sentir como se tensaba.

¡Fuera de aquí!- Eunhyuk ya no podía contener más la ira. Empujó con más ímpetu al mayor, pero este se resistió.-

¡Vete con tu jodida esposa!- exclamó Kyuhyun, alejando su rostro del pecho de Donghae.

Por essso estoy aquí- por un momento todos miraron a Siwon como si le hubiese salido una segunda cabeza- Quieeeero ver a mi esssposssa. A mi Kyuhyunnie.-

El silenció se acrecentó y por un momento. Kyuhyun creyó que sus tímpanos reventarían por el insoportable chillido de la nada. Entonces lo que estalló fue Eunhyuk, a carcajadas, seguido por el ligero temblor del cuerpo que le sostenía. Donghae también se estaba riendo.

Parpadeó ligeramente antes de enrojecer aún más. Por alguna razón su corazón palpitaba salvajemente contra su pecho bombeando sangre ruidosamente hasta sus oídos.

Vamos Siwon-ah- murmuró Eunhyuk levantando a Siwon de nuevo esta vez para llevarlo hasta la habitación de Kyuhyun.

Durante aquel trayecto, el moreno continuó balbuceando sandeces relacionadas a su bella esposa Kyuhyunnie

¿A quién diablos llamas esposa?- gritó exasperado y enrojecido el menor siguiendo a sus hyungs hasta su habitación.

 

La mañana siguiente Siwon se despertó como cualquier hombre con resaca. Con un dolor insoportable en la cabeza. La luz del sol que entraba a través de la ventana lastimándole los ojos y el sabor de haberse tragado a un animal muerto, seguido por la matutina nausea que le llevó a ponerse precipitadamente de pie hasta encontrar algún baño en aquel lugar.


Para su fortuna, aquella habitación contaba con un baño personal. Así que sólo tardó unos segundos en encontrarlo y vaciar el contenido de su estómago en el retrete.

Sintió una mano acariciar su espalda y su nuca, ambas húmedas por el sudor producido por el esfuerzo de sus arcadas.

¿Mejor?- preguntó el dueño de aquellas cálidas manos. Su estómago aún se sentía extraño, pero ya no había nada en él que pudiese ser expulsado. Asintió torpe y dejó que le ayudara a ponerse de pie.

No comprendía que había sucedido. Sabía que estaba en el departamento de Kyuhyun, pero no tenía idea de como había llegado hasta ahí.

Kyuhyun le guió hasta la cama y le ayudó a recostarse después de limpiarle sudoroso rostro con una toalla húmeda. Luego desapareció por unos minutos antes de regresar con agua y una pastilla para la resaca que después le ayudó a beber.

¿Cómo llegué aquí?- escuchó al menor resoplar y aunque deseaba mirarle al rostro este se mantenía con la cabeza ladeada, únicamente permitiéndole ver una de sus sonrosadas orejas.- ¿Kyu?

¿De verdad no recuerdas?- Kyuhyun le miró brevemente, lo suficiente para permitirle negar con la cabeza brevemente temiendo marearse una vez más.- Llegaste ebrio, casi rompes la puerta de entrada y ya que finalmente estás dentro le dices a mis hyungs que no te toquen porque tienes esposa.

Los ojos de Siwon casi se salen de sus cuencas al escuchar aquello.

Kyu, yo no- el menor negó con la cabeza haciéndole callar.

Luego, cuando Eunhyuk estaba apunto de echarte a patadas dijiste que buscabas a tu esposa Kyuhyunnie.

Entre ellos se instaló un silencio incómodo. Ambos se sentían avergonzados, más Siwon que no podía creer que había hecho y dicho aquello frente a Kyuhyun.

Era cierto que a sus ojos Kyuhyun era irremediablemente bello y aunque poseía características que con la vestimenta adecuada le harían parecer mujer, también poseía ciertos atributos que hacían obvia su masculinidad.

Siwon, yo no soy una mujer y estoy seguro de que no hay manera de que me hayas confundido con alguna dado que...- el menor tosió apenado.

Juro que no tengo ni la menor idea de donde habré sacado esa tontería- murmuró Siwon.- pero...

El menor la calló posando sus largos dedos sobre sus labios. - Necesitas dormir esa resaca- Siwon no sabía que hacer, pero el menor le ayudó a acomodarse mejor sobre las almohadas.

Aunque Kyuhyun se sentía sumamente incómodo y apenado. Se recostó junto al moreno y permitió que éste le abrazara. Rodeó su cintura con sus brazos y se enredó sus piernas con las otras.

Siwon no tardó en caer dormido. Los labios de Kyuhyun se curvearon un poco, era apenas imperceptible, pero su corazón latía desbocado. Podía sentir el pecho de Siwon alzarse bajo su mejilla, así como el pausado palpitar de su corazón.

Su sonrisa se ensanchó un poco más al escuchar como el mayor soltaba unos ronquidos ocasionalmente.

Se acomodó aún mejor sobre el pecho del mayor y permitió que aquella combinación de sonidos le arrullaran hasta caer en un profundo sueño.

(Fin.)

Notas finales:

¿Y bien? Es una tontería no? Jajajaja espero les haya gustado y haya animado su viernes o sábado dependiendo de la zona horaria C: 

Nos leemos pronto *3*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).