Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Tutor (HunHan) por FloraExo

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola Hola~~, creo que tarde un poco en actualizar, lo siento pero aqui esta el capitulo, espero les guste mucho, y comenten n.n

¡A leer! las quiero lectoras :)

Kai no quiere molestar al chico nuevo, a pesar de que se volvió amigo de Luhan y su clan de seres perfectos el odia la idea de molestar a aquel pequeño de ojos grandes y lindos labios, se odia por no impedir que lo ridiculicen sus amigos- tengo que hacer algo- se dijo solo para sí mismo.

Al pasar las horas

- Chen, ¿tienes todo listo?- dijo Sehun casi como un susurro para que nadie más escuchara

- Si, la salsa esta lista Chanyeol se encargara de que el chico entre ahí y bueno ya sabemos lo que va a pasar- ríen juntos

- Bueno, eso le pasa por creerse otro niño perfecto

-Ahí viene Chanyeol

-Listo

Kai los miraba desde lejos, el no dejaría que le hicieran eso a D.O no, él no lo permitiría, no haría que el chico sufriese en tan pocos días de escuela, se acercó lentamente a donde llevaba Chanyeol a KyungSoo, noto que Sehun y Chen estaban listos para lanzarle la salsa y burlarse del enfrente de todos. No se arrepentiría de nada, aunque sus amigos se enfadaran él lo haría, el protegerá a D.O.

-¡Cuidado!- grito Kai con euforia empujando al chico de los ojos grandes y dejando que  la salsa lo cubriera de pies a cabeza.

Los más sorprendidos con la reacción de Kai fueron sus amigos. Cubierto de salsa se acercó a D.O, pidiendo disculpas por empujarlo y ayudándolo a que se pudiera parar, rápidamente llegaron los amigos de D.O.

- Pero que sucede aquí- dijo muy enojado Minseok

- Já, está más que claro lo que paso aquí Minie, estos idiotas intentaron molestar a D.O y como es de costumbre les salieron mal sus bromitas tontas- dijo uno de los chicos que venía detrás de Minseok con una chica del brazo.

- ven D.O deja a estos imbéciles- dijo Minseok mirando de pies a cabeza a los 4 chicos frente a el-

D.O miro a Kai y rápidamente saco un pañuelo de su bolsillo derecho y comenzó a limpiar el rostro de Kai mientras este lo miraba fijamente sin saber que decir, todos estaban impresionados con la acción de D.O pero al chico pareció no importarle y cuando el rostro del moreno estuvo libre de salsa D.O le dirigió una sonrisa cálida, se despidió y se fue con sus amigos. Cuando ya se habían retirado, Sehun y sus amigos se giraron para poder mirar como Kai aun miraba la dirección por donde se habían retirado los “chicos perfectos” con D.O.

- Lo perdimos- dijo Chen con tono de burla hacia Kai

- ¿Por qué me miran así? Y Chen ¿Por qué djiste eso? ¿Qué les pasa? ¡Digan algo por Dios!- dijo Kai

- Acabas de arruinar nuestra broma hyung- dijo Sehun algo enfadado

- Kai ¿por qué dejaste que el chico nuevo te limpiara?- dijo Chanyeol con un tono burlesco

- Bueno,  es que, el ósea el intento ser amable eso es todo, ¿Cuál es el delito y por qué se burlan de mí?

- Pues lo mirabas embobado Kai, parecía que estabas a punto de besar al chico- todos reían con el comentario de Chen, a excepción de Kai quien los miraba nervioso- Además lo salvaste y te humillaste solo Kai ¿acaso estas mal? O es que te gusta D.O

Ante la pregunta Kai se paralizo, ¿Le gustaba el chico?, se sentía raro en muchos sentidos, no paraba de recordar la hermosa sonrisa de D.O y esos ojos que lo miraban tan atentamente mientras lo limpiaba. Seguían riendo camino a la Oficina del director, por la broma pesada hacia uno de los alumnos y por el desastre ocasionado los 4 chicos serían sancionados con severidad, llamaron a sus padres para que fuesen a buscarlos. Entre todos tomaron la decisión de suspender a los muchachos por 2 días pero aun así debían asistir a la escuela, ya que, quedarse para dormir tarde y no realizar deberes no era un castigo.

****

Llegando a casa…

 

- Sehun sube a tu habitación ahora mismo- grito Suho con un marcado tono de enfado, tanto que Yixing tembló y Sehun subió sin rechistar.

-Cálmate Suho, es solo un niño- dijo Yixing acariciando el cabello de su novio para que este se calmara.

- No lo excuses amor, él está lo suficientemente grande para distinguir lo bueno de lo malo.

- Está bien, tranquilízate y relájate para que luego hables con él con calma, estoy seguro que Sehun tuvo un motivo.

- Sí, creo que tienes razón por ahora solo quiero estar contigo- dijo dándole a su novio un largo y apasionado beso.

- Sabes, hoy estaba viendo la TV en el café de Kris, cuando vi la noticia de un hombre que quedo embarazado y…- Suho lo miro extraño cuando su novio hablaba sobre aquella noticia y Yixing calló al ver la cara de su novio.

- Que pasa Lay, que tiene aquel hombre.

- Bueno, es que, ¿tú crees que podamos tener un bebé?- Lay noto que su pregunta fue tan inesperada para Suho que de un segundo a otro este se sonrojo de manera excesiva- bu-bueno era solo una broma n-no lo tomes en cuenta- dijo con una risa nerviosa.

- Lay, los hombres no podemos tener bebes sin embargo- Suho no alcanzo a terminar de hablar cuando Yixing se paró inesperadamente en frente de él.

- Si quieres podría operarme para que seamos padres

- Yixing déjame terminar de hablar – dijo con una sonrisa- podemos adoptar amor, no es necesario ninguna operación ni nada de eso, una vez casados sabes que podemos tener un hijo.

Yixing estaba tan feliz de aquellas palabras de su novio que se abalanzo sobre el dándole mil besos por segundo, era tanta la felicidad del chico de ojos dormilones que hiso la cena favorita de su novio y de Sehun.

Estaban cómodamente comiendo la deliciosa comida de Yixing cuando sonó el timbre de manera exagerada, Suho frunció el ceño mirando a Sehun para saber si él había invitado a sus amigos a cenar, pero no fue el caso así que se paró lo más rápido que pudo, al abrir la puerta solo pudo notar unos ojos llorosos, hermosos ojos llorosos y un puchero en los labios de aquel chico que se abalanzo sobre el apenas reconoció que era Suho

- Luhan ¿Qué sucede? ¿Paso algo malo? ¿Te sientes bien?- desde el comedor se podía escuchar claramente el llanto de aquel chico y las constantes preguntas de Suho.

- ¡Luhan!- grito Yixing abrazando a su primo.

- Yixing, ella ya no me quiere, me humillo en frente de todos, me trato horrible delante de mis amigos- dijo sin parar de llorar Luhan.

- Cálmate Luhan, dime primero quien fue-Dijo Lay mientras intentaba calmar a su primo.

- Carol, mi novia, no sé, no lo entiendo ella me grito y luego salió corriendo.

- Lograste decirle algo

- No, ella salió corriendo y bueno, tú sabes que si corría podía sudar y mi cabello se estropearía.

- Lose Lulu, pero antes de llorar desesperadamente habla con ella, puede que sea un mal entendido

- No puedo dejar de llorar, no puedo, no, no

- Yixing quiero dormir contigo, no quiero estar solo, no ahora

Por la cara que tenía Lay, Luhan supo que había arruinado una noche perfecta entre Suho y Yixing. Levantaron a Luhan del piso para que comiese con ellos, aunque a Sehun le desagrado mucho el hecho de comer con don perfecto, no era tan cruel como para dejar al chico del corazón roto solo en la casa de sus tíos quienes no estaban, comieron y luego a Yixing y Luhan les dio ganas de ver una película, Suho corrió rápidamente para buscar una película de terror y así abrazar a Lay como excusa que él tuviera miedo.

-  Creo que yo me retiro- dijo el menor mientras llamaba por teléfono a Kai quien extrañamente no le contesto el teléfono.

-  Sehun no seas descortés y quédate sé que es tu película favorita- dijo su hermano mayor tomándolo de una mano para sentarlo cerca de Luhan y de Yixing.

- Si, lo sé pero…- no pudo terminar la frase al ser interrumpido por el ciervo

- Perdón si te incomoda mi presencia- dijo el chico de los ojos llorosos mirando el piso.

- Esta bien, me quedare pero si llego a tener pesadillas no dejare que nadie en esta casa pueda dormir- todos lo miraron y comenzaron a reír por la forma tan infantil de expresarse.

Al terminar la película Suho pidió a su hermano menor que mostrara a Luhan la habitación en la que podía quedarse, ya que Yixing dormiría con Suho.

- Puedes dormir aquí- dijo Sehun mostrando la habitación a Luhan

- Muchas gracias y disculpa por, ya sabes, llegar sin ser invitado y llorando como una niña- dijo con un tono de vergüenza y un pequeño rubor en sus mejillas

- no te preocupes, espero que todo se arregle entre tú y tu novia

- Gracias Sehun- dijo al chico dirigiéndole una sonrisa

- Duerme bien Luhan, nos vemos mañana

- Duerme bien Sehun.

Después de despedirse Sehun se dirigió a su habitación, pensó en jugarle algunas bromas a Luhan, pero pensó que no sería una buena idea ya que el chico acababa de tener lo que parecía una ruptura así que se dispuso a acomodar su almohada y dormir, pero había un problema, desde su habitación podía escuchar como lloraba Luhan, se levantó para revisar que estuviera bien y se encontró con el chico mirando hacia la ventana llorando y pidiendo un deseo a lo que aprecia era una estrella fugaz.

- Luhan ¿estás bien?

- oh, lo siento Sehun, siento el haberte despertado

- no te preocupes, ¿pasa algo?- Dijo Sehun con una voz calmada acercándose hacia Luhan

- No, no es nada- dijo levantándose del piso y limpiando sus lagrimas

- pues no parece que no fuese nada.

- Solo es tristeza un poco nada más – apenas pudo notar cuando sus lágrimas comenzaron a salir mojando sus hermosas mejillas y empañando sus ojos, Sehun no tardó en reaccionar para abrazar a Luhan, simplemente su cuerpo se movió por impulso, por alguna razón le rompió el corazón ver así a Luhan.

-Que haces- dijo Luhan- tú y yo no nos llevamos para nada bien, tus amigos son un desastre al igual que tú, hacen bromas pesadas, son los típicos populares que todos quieren y que la gente como yo y mis amigos rechazamos.

- Eso no importa, estas llorando y odio ver a la gente llorar- las palabras del menor sorprendieron a Luhan.

Después de verificar que Luhan ya estaba mejor, lo ayudo a ir a la cama como si fuera un niño pequeño, lo arropo y se preparó nuevamente para dormir, pero en su cabeza habían mil y un pensamiento, estaba enfadado con esa chica que hizo llorar a Luhan porque si ella no hubiese hecho eso el no habría ido a consolar al muchacho, a él no le caí bien Luhan ni ninguno de los amigos de este pero odio ver a Luhan desplomarse en llanto, desconocía por completo por qué pero algo dolía, estaba dispuesto a hablar con aquella chica para no ver llorar más a Luhan.

***

Como de costumbre en la mañana llagaban los amigos de Sehun a buscarlo para asistir a la escuela, los chicos se sorprendieron a ver a Luhan salir de la casa quien por razones obvias prefirió ir solo que con ellos. Aunque estaban suspendidos debían asistir a la escuela para sentarse horas y horas en la biblioteca como castigo, podían moverse, hablar bajo, leer si querían, ir al baño pero más allá de eso nada.

Cuando terminaron las clases Sehun pudo salir de aquel encierro junto a sus amigos a quienes les esperaba otro día más de castigo, en el trayecto a la salida Sehun pudo divisar a Carol, la novia de Luhan a quien se le veía muy feliz a pesar de que Luhan aún estaba muy herido del corazón.

- ¡Hey!- grito muy fuerte Sehun- Carol ¿cierto?

- Si, ¿Qué necesitas?

- Necesitamos hablar…

Notas finales:

Les gusto? n.n eso espero n.n bueno bueno no tengo mucho que decir asi que nos vemos en el siguiente capitulo :)) Byee ~~

Las quiero n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).