Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llámame, ¿sí? por Sakura Misora

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La cabeza le dolía a horrores luego de semejante noche, después de todo habían bebido bastante y de más, algo que no podía perdonarse. ¿Cómo era que había llegado a beber tanto?

-Es la última vez que voy a una despedida de soltero…

A regañadientes se levantó de la cama, masajeando un poco sus sienes para luego dirigirse a la cocina, buscando un poco de agua fresca. Cuando hubo bebido lo suficiente se relajó un poco, tratando de recordar qué era lo que había ocurrido la noche anterior.

-A ver… Estábamos en la despedida de Shindong… En eso entró el bailarín junto con cuatro chicas más… Luego…

Al tratar de recordar un fuerte dolor llegó a su cabeza, indicándole que no era momento para esas cosas. Suspiró, tomó otro poco de agua y volvió al cuarto, vistiéndose para salir ya que necesitaba respirar un poco, sin embargo, algo hizo que se detuviera. Allí, sobre su mesa de luz había una nota escrita.

“Espero me llames, Siwonnie~
Pumpkin Prince <3 “

Volvió a leer la nota una vez más, sin poder creer aún que hubiera pasado algo con alguna de las bailarinas. Inspiró profundamente, notando que había un número de teléfono, cosa que le pareció más extraño aún.

-¿Qué rayos sucedió?

Finalmente se decidió a salir, obviando la nota y guardando su móvil junto a un poco de dinero. Una vez fuera respiró tranquilo, llevando un paso sin prisa hasta que alguien se le colgó, literalmente, de la espalda.

-Siwon, Siwon, Siwon, Siwon!!!
-Donghae, ya te dije que no soy un caballo…
-Sé mi caballito un rato… Oye, ¿qué pasó con Pumpkin Prince anoche? Te lo llevaste a tu departamento, ¿verdad?
-¿Pumpkin Prince?
-Ya sabes… El bailarín…
-¿Bailarín?

Hasta ese momento no había relacionado la palabra “prince” hacia el término correcto. Ese apodo significaba “Príncipe Calabaza”…. Príncipe… Fue en ese instante que se percató de lo que su amigo estaba diciendo. Básicamente: se había acostado con un hombre.

-¿Estabas tan ebrio que ni lo recuerdas? No pensé que él sería tu tipo, creí que irías por alguien más parecido a mí, o al mono
-No me gustan los hombres, Hae…
-Entonces explica estas fotos…

Sin bajarse aún de la espalda ajena, Donghae tomó su móvil, y buscó las fotos que había tomado, mostrándoselas luego. Claramente se habían divertido, allí estaban todos con las bailarinas y Siwon con el bailarín. Al parecer había subido al escenario a cantar con él, estando muy apegado a su persona.

-Dios mío…
-¿En serio no lo recuerdas?

En ese momento se bajó de su espalda, colocándose de frente para mirarle a los ojos, tratando de encontrar una respuesta.

-Siwon… Tú te llevaste al bailarín… Dijiste que lo llevarías a su departamento, pero estaba claro, por cómo estaban de juntos, que irían al tuyo… ¿Pasó?
-Yo… No lo sé… Pero… Sí parece que estuvo en mi casa… Me dejó una nota y su número…
-¡Vaya! Sí que le gustaste… Por lo que me dijo Shindong, es muy extraño que ese bailarín se acerque tanto al público… ¿Será porque era la despedida de soltero?
-Hae… Me duele mucho la cabeza, habla más tranquilo… Mejor vayamos por un café, necesito terminar de despertar…
-Claro, yo invito el primer café, porque seguramente querrás beber varios
-Está bien… Pero solo la primera ronda


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).