Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~~ Renacer ~~ por theaureasempai

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Más MinRon para el universo conspirador, espero sea de su agrado, yo lo amé, realmente lo AMÉ fue super improvisado, segun iba a ser drabble pero se extendio mas de la cuenta xD

Notas del capitulo:

Dios... no me maten, solo disfruten <3

Renacer.- Algún día...

 

Estoy enfermo… muy enfermo, no puedo dormir, no puedo comer, no puedo caminar y mucho menos correr, no puedo respirar, no puedo ver, no puedo despertar…

 

 

 

Desde aquel día que le conocí, supe que algo horrible iba a suceder, tuve ese presentimiento que me decía Aléjate de élsin embargo, mientras más quería alejarme de él, más lograba acercarme. Cada vez que le quería evadir el mundo conspiraba para que ponerlo en mi camino.

 

Huyegritaban a todo volumen mis instintos… y a pesar de que quería obedecerlos todo era en vano.

 

Llegue al punto de rendirme… ¡Deje de huir! ¡Deje que la vida me pisara! En consecuencia… sucedió lo peor…

 

 

“Me enamore”

 

Pequeño chico, tierno y hermoso…

 

Caí en tus garras y mi vida se acaba…

 

Si no me hubiera enamorado de ti…

 

Probablemente yo seguiría de pie y viviría como normalmente lo hacía…

 

 

 

Ahora estaba atrapado en una cama de hospital, con los ojos cerrados, el cuerpo atrapado en cables y una maquina era lo único que me mantenía con vida…

 

 

¿Cómo alguien tan pequeño, frágil y dulce podía hacer tanto daño?

 

 

 

Dime Aron Kwak… ¿Por qué me hiciste tanto daño?

 

 

“No fue mi intensión…”Resonó en mis oídos…

 

“No me controlo” volvió a resonar…

 

“No soy normal…” se escuchó como intensificaba el tono

 

“Deténganlo” los gritos de pánico se escucharon.

 

“SOY UN MONSTRUO” un grito desgarrador en mis tímpanos hizo que después de semanas mi cuerpo se moviera levemente.

 

“Sáquenlo de aquí” se siguió escuchando un gran bullicio.

 

“¡Sédenlo!” ¿Qué está pasando?

 

“No reacciona” ¿Quién es?

 

“¡Aumenten la dosis!” ¿Quién es? ¿Qué sucede?

 

Mi cuerpo tembló de pánico…

 

 

 

“¡MINHYUN!”

 

 

Aron…

 

 

 

Abrí los ojos y la maquina a la que estaba conectado comenzó a sonar más fuerte. Aron estaba fuera de control y los enfermeros trataban de detenerle, le inyectaban sedantes y le sujetaban con fuerza.

 

El doctor parecía confundido y de pronto todo se congelo…

 

“Despertó…” exclamo en un aliento casi inaudible el hombre de bata blanca.

 

Aron cayó de rodillas con una sonrisa suave en el rostro…

 

 

 

 

“Despertaste… Gracias al cielo…”

 

 

 

Pronuncio aquello con alivio en los ojos y perdió el conocimiento, los enfermeros quedaron más tranquilos, el doctor se acercó a mí y me acaricio el rostro.

 

“Es sorprendente que hayas despertado, MinHyun”

 

“Pa…dre”exclame en un suspiro, el doctor que era mi padre me acogió en sus brazos y comenzó a llorar.

 

“Gracias a Dios… MinHyun, estas a salvo…” Levante la vista y vi como los enfermeros cargaban a Aron. “¿A… Donde… lo llevan?” pronuncie en tono cansino y dificultoso.

 

“A la delegación, ese hombre es malo MinHyun”

 

No… No… ¡No! ¡No! ¡No! “Aron” intente levantarme y mi padre me detuvo “MinHyun olvídalo, ese hombre está mal, es un monstruo” negué con la cabeza, apenas y podía moverme y dolía horrores pero debía hacerlo.

 

“No lo es… No es un monstruo, solo necesita ayuda… me necesita…comencé a jadear, estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano para comunicarme con mi padre.

 

“¡No! Él NO te necesita ¿Estás loco? ¿Ya viste que te hizo? ¡Te secuestro! ¡Te maltrato y violo! ¡CASI TE MATA!”

 

“¡Pero no lo hizo…! No fue su intensión” Justifique a quien casi me mato…

 

“¿Le crees? ¡Por favor MinHyun! ¡Abre los ojos!”

 

“¡Los tengo abierto! ¡Por eso estoy despierto! Yo… lo amo…

 

“MinHyun…”

 

“Por favor… papá…”

 

 

Pasaron dos semanas más y por fin pude salir del hospital… aunque mi padre me lo prohibió, lo primero que hice fue ir a la delegación. Al llegar pregunte por Aron Kwak…

 

Los oficiales me miraron con lastima y negaron con la cabeza…

 

“Lo siento chico… Aron Kwak falleció la semana pasada, se suicidóabrí los ojos e inmediatamente las lágrimas corrieron por mis mejillas ¿Aron estaba muerto? ¡No! ¡No podía ser posible!

 

“¿Co…cómo fue?” pregunte con voz temblorosa.

 

Se cortó las venasrespondió un oficial. Solloce frente a los oficiales y comencé a limpiarme los ojos.

 

De casualidad… ¿Tu eres…?”

 

Hwan MinHyun” el rostro de los oficiales palideció un poco. Se miraron entre ellos como consultando algo y de pronto el jefe de policía asintió con la cabeza.

 

“Lo que te diremos no es nada bonito… Aron Kwak se cortó los brazos escribiendo en ellos tu nombre, después se cortó las venas, todas las noches lloraba y sollozaba tu nombre”

 

El oficial dudo un momento, el jefe de policía se acercó con un expediente “No voy a mostrarte las fotografías, no es algo agradable, sin embargo… en la celda había algo para ti” El oficial saco un sobre y me lo entrego, asentí con la cabeza y me marche de la delegación…

 

Regrese a casa y me encerré en mi habitación, le puse llave y me tumbe en la cama llorando como nunca… mire el sobre y lo abrí para comenzar a leer.

 

“MinHyun… Sé que tal vez no quieras verme o hablarme, a decir verdad no creo que te dejen o quieras acercarte a mí, lo siento… Soy un monstruo… ”

 

“No… no lo eras amor… Solo necesitabas de mi”

 

“Cuando estaba junto a ti, podía sentirme bien… me sentía calmado… tranquilo… humano”

 

“Siempre lo fuiste Aron… solo necesitabas comprensión”

 

“Desgraciadamente no siempre podía mantener la cordura y te hice daño muchas veces…”

 

“Pero siempre te disculpabas y me decías que me amabas…”

 

“Sé que no fue nada fácil estar conmigo, sé que era difícil estar enamorado de mí, lamento ser un enfermo mental, yo no pedí nacer así…”

 

“No digas eso amor… fuiste lo mejor para mi”

 

“Debí pedir ayuda antes, tu siempre me insististe y yo me negué, ahora estas postrado en una cama y todo es por mi culpa…”

 

“No toda la culpa es tuya…”

 

“Gracias al cielo fue un alivio, que antes de morir pude ver tus ojos abiertos en el hospital… Hubiera sido perfecto si hubiera podido darte un beso más y decirte que te amo…”

 

“Yo también te amo, te amo tanto… Aron”

 

“Perdóname por todo el daño que te hice, y más por el daño que te hare… es hora de liberar al mundo de una escoria como yo… Te amo MinHyun, perdóname por lo que voy a hacer pero es lo mejor para los dos… para dejar de sufrir… ”

 

“Idiota… pudimos hallar otra solución” con cada palabra sentía que me ahogaba y al leer su nombre en el final de la carta no lo soporte más y comencé a tirar todas mis cosas, estaba enojado… molesto… frustrado… si mi padre no me hubiera detenido en ese momento pude haberlo salvado… pude haberte detenido…

 

Yo también lo siento… lo siento Aron

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lamento que nuestras citas siempre se arruinaran

 

 

 

Lamento que tus labios sangraran al besarnos…

 

 

 

Lamento hacerte daño al penetrarte

 

 

 

Lamento ser un desquiciado

 

 

 

Lamento encerrarte en el baño

 

 

 

Lamento amarrarte a mi cama

 

 

 

Lamento toda la violencia

 

 

 

Lamento haber abusado de ti

 

 

 

Lamento dejarte postrado en el hospital

 

 

 

Que tu vida pendiera de un hilo…

 

 

 

Lamento dejarte solo en este mundo…

 

 

 

Lamento hacerte llorar aun después de muerto…

 

 

 

Lamento que jamás podre decirte que te amo

 

 

 

Lamento tantas cosas

 

 

 

Pero no lamento haberte amado tanto….

 

 

 

Prometo cuidarte de ahora en adelante…

 

 

 

Renaceré ahora…

 

 

 

Seré buen chico en la nueva vida…

 

 

 

 

Seré tu ángel de la guarda

 

 

 

Seré tu dulce compañía….

 

 

 

 

Te acompañare siempre….

 

 

 

Sea de noche o de día…

 

 

 

Y cuando encuentres un nuevo amor…

 

 

 

Regresare al cielo y esperare….

 

 

 

Porque estoy seguro...

 

 

 

Que un día volveremos a renacer…

 

 

 

Y podremos amarnos…

 

 

 

Como siempre debió ser…

 

 

 

Ambos como buenos chicos…

 

 

 

Y entonces jurare, que nunca te dañare….

 

 

 

Tan solo te amaré…

 

Hasta entonces….

 

 

 

Adiós mi amor…

 

 

Adiós…

 

 

 

MinHyun…

Notas finales:

Sí, lo sé jugué demasiado con los espacios y alineaciones jejejej no me maten, la verdad es que me dio un nudo en la garganta escribir esto, según yo seria un drabble super corto, el primer parrafo lo tenia hace meses!!! se supone iba a ser GTOP pero de alguna forma acabo siendo MinRon y estos mas que satisfecha con el resultado, si les provque un nudo en la garganta, una lagrima, una punzada en el pecho o algo regalenme un review <3 

PD: Le puse Renacer al fic, porque de alguna forma el álbum Re: BIRTH tuvo que ver con esto, es triste y no sé cmo acabo asi pero me gusta T~T <- masoquista

 

chao chao hasta luego :3 les traere un one shot o two shot la proxima vez, lo empece la semana pasada y aun no lo termino jojojo XD 

Como siempre mi pagina de face --> https://www.facebook.com/AmorYaoiTheaureasempai?fref=ts  <---


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).