Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YANASE YUU NO BAAI [Traducción] por XIVA

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia nos ubica en el momento del episodio 16 de la temporada 2 de Sekaiichi Hatsukoi donde Chiaki rechazo a Yuu y fue "rescatado" por Hatori. Además de Yokozawa no Baai vol. 3, cuando Ijuuin llamo a Kirishima, interrumpiendo su conversación con Yokozawa en el salón de conferencias. La autora conecto estos eventos que parecían ajustarse al fanfic. La autora decide aprovechar esto en vista de que la historia original no es tan cronológica, pero lo demás es 100% original. Y por supuesto se enfocara en Yuu. Disfruten ^^

Notas del capitulo:

Los personajes de Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi pertenecen a Shungiku Nakamura, y todos los que tienen derecho a su creación, venta y distribución. Esta historia y su traducción fueron hechos sin ánimo de lucro, solo para entretención del fandom.

Capítulo 1: Cardenal

 

 

"¡Espera! ¡Tori!"

 

"¡Suéltame, Chiaki!"

 

"¡Por favor, basta, Tori! ¡Sin violencia!"

 

"Chiaki, por favor saca a este tipo de aquí…"

 

"¿¡Qué?!"

 

"¡Apúrate! Quiero estar solo ahora…"

 

"Quien te crees que eres-"

 

"Vámonos. Ven Tori... ¡Te llamare luego, Yuu!"

 

"Seguro."

 

********

 

*Ring*

 

*Click*

 

"Habla Yuu..."

 

"¡Yuu! ¡Ven aquí! ¡Necesitamos tu ayuda!"

 

"¿Que pasa ahora, Kirishima-san?"

 

"¡La fecha límite es mañana! ¡Aún tenemos 50 páginas para sombrear e Ijuuin-sensei no es él mismo otra vez! ¡Por favor ven! ¡Te pagaremos el tiempo extra!"

 

"Bien, Bien. Entiendo. Salgo para allá ahora."

 

"¡Gracias, Yuu!"

 

*Click*

 

"Maldición..."

 

Yuu empaco sus cosas y salió de su hogar, sin limpiar la mancha que Chiaki dejo, dejándola secar por sí sola.

 

Cuando arribó a la casa de Ijuuin, fue recibido por Kirishima.

 

"Yuu, Me alegra que hayas venido. Entra."

 

"Mm... Perdón por la intromisión," Yuu respondió traspasando la puerta.

 

"¿Que te paso?" Kirishima pregunto, notando la marca que Chiaki había dejado en su rostro.

 

"Ah... No es nada," Yuu dijo mientras entraba, dejando sus zapatos en el *genkan. (Área del recibidor tradicional japonés para casas, departamentos o edificios)

 

"¿Necesitas una compresa fría?" Ofreció Kirishima.

 

"Creo que es tarde para eso, pero gracias por la oferta," Dijo Yuu.

 

"Bueno seria major si al menos-"

 

"Estoy bien, en serio. Solo terminemos con esto," Yuu interrumpió a Kirishima.

 

El se adelanto al editor en jefe y llego a la oficina de Ijuuin.

 

Cuando entró, la atmosfera en la habitación era tensa.

 

Las mesas estaban llenas de estilógrafos, papeles y tazas para café vacías.

 

Todos tenían bolsas debajo de los ojos como si no hubieran dormido en varios días.

 

"Lamento el desastre, hemos estado trabajando sin parar por dos días," se disculpó Kirishima.

 

"Ah..." Yuu respondió con un gesto serio, encaminándose hacia un área de trabajo vacio.

 

"Donde está Ijuuin-sensei?" Yuu preguntó, mientras daba un vistazo a la mesa de Ijuuin para ver a su asistente, Shizuku Ishi, con una expresión cansada y enojada.

 

"Está en su habitación y no quiere salir. Esta en esa etapa donde incluso yo no puedo llegar a él," Kirishima le explico suspirando.

 

"Ha estado así los últimos dos días. Y no sé qué sucedió con este “amigo” con el que él dijo que se había reunido, pero sea lo que haya pasado, después de eso ya no quería levantarse de su cama, ni siquiera para ir al baño," bromeo Kirishima aunque con un tono de molestia.

 

Yuu solo pudo suspirar y levantarse de su sitio.

 

"Espera... ¿A dónde vas?" Pregunto Kirishima, sorprendido por la repentina acción.

 

"Voy a sacar a Ijuuin-sensei de la cama," declare Yuu, ya molesto por la actitud del mangaka.

 

Salió de la oficina y subió las escaleras encaminándose a la habitación de Ijuuin.

 

Cuando estuvo frente a habitación del mangaka, toco la puerta. Cuando no hubo respuesta trato de voltear la perilla y descubrió que no estaba cerrada.

 

"¿Disculpe? ¿Ijuuin-sensei?" Llamó Yuu.

 

El vio una figura moviéndose perezosamente bajo la manta que había en la cama.

 

La habitación estaba oscura, así que no sabía decidir si lo que vio fue en efecto Ijuuin o fue su imaginación.

 

"¿Quien esta ahí?" Ijuuin pregunto de repente.

 

"Soy Yanase," replico Yuu.

 

"¿Yanase?" Ijuuin repitió, algo desorientado.

 

"El asistente independiente…" Aclaro Yuu, dando un paso dentro de la habitación.

 

"Ijuuin-sensei, por favor levántese. Es su manga, no es nuestro. Responsabilícese," le sermoneó Yuu.

 

"Es que no tiene sentido continuarlo. No es lo suficientemente bueno… No soy lo suficientemente bueno." Murmuro Ijuuin con un tono de voz melancólica.

 

"Sensei... No puedo evitar pensar que esto tiene que ver con ese “amigo” con el que usted se encontró hace dos días, según comento Kirishima-san," confesó Yuu.

 

Ijuuin se quedo en silencio.

 

"¿Usted fue rechazado?"

 

Le tomo un tiempo a Ijuuin para responder.

 

"El dijo que yo era el que más le gustaba, más que cualquiera. El dijo que me amaba y yo sé que no es el tipo de amor de un fan. Yo sé que es más profundo que eso. Si tan solo ese escritor no se hubiera entrometido," Ijuuin comento.

 

"*Suspiro* Sensei, no saque conclusiones basado en sus emociones. Incluso yo puedo decirle que lo amo a usted y a su trabajo, porque lo hago, porque soy su fan. Y si usted se queda acostado en su cama y se enfurruña todo el día, sus fans van a empezar a odiarlo. Además hará que su “amigo” se entristezca. Es inútil esperar por un milagro," Yuu le aconsejo.

 

Ijuuin se levanto tomándose su tiempo y se dirigió a la puerta.

 

"¿A dónde va?" Yuu pregunto al verlo moverse.

 

"A mi oficina… Hay trabajo que hacer…" Ijuuin dijo ahora con seguridad.

 

Mientras el pasaba al lado de Yuu, le susurró: "Gracias…"

 

"De nada…" Yuu le respondió, para luego seguirlo a la oficina.

 

*******

 

"¡Finalmente! ¡Terminamos!" una de las asistentes se regocijaba.

 

"¡Sí! ¡Cuatro días sin dormir! ¡Creo que no podre llegar a mi cama cuando llegue a casa!" otra había bromeado.

 

"Buen trabajo a todos. Todos merecen un descanso," anunciaba Kirishima, cuando de repente su teléfono sonó.

 

"¿Hola? Habla Kirishima," contesto.

 

"Oh… ¿Es para hoy?" pregunto Zen hacienda una mueca, "¿Podríamos tal vez posponerlo?... Oh…De acuerdo… Entiendo… Lo veré entonces."

 

"Maldita sea," Kirishima maldijo, mientras volvía a marcar otro número en su teléfono.

 

"¿Que sucede Kirishima-san?" pregunto una de las asistentes.

 

*"Soy yo. ¿Puedes hablar ahora?" Kirishima hablo por el teléfono celular, ignorando la pregunta de la asistente.

 

"Parece que el trabajo va tomar un poco más de tiempo esta noche, asi que no creo que pueda llegar a tiempo para la cena. Lo lamento – pero te importaría adelantarte y cenar con Hiyo?"

 

"Oh – no, no es nada de eso. Solo – que tenía otro trabajo del que me tenía que encargar despues que esta tomando mas tiempo del que esperaba. Me asegurare de traerle algo a Hiyo cuando llegue a casa, asi que ¿Podrias disculparme con ella por mi?"

 

"Perdon por las molestias – Te veo despues."*

 

{**Esta conversación (desde "Soy yo…" hasta "Te veo despues.") fue tomado de Yokozawa no Baai 3. Traducido por September Scanlations}

 

"Lo lamento me tengo que ir. Tengo otros asuntos del que cual encargarme, y mama osa esta esperándome en casa. ¡Nos vemos! ¡Gracias por su ayuda hoy!"

 

Antes que cualquiera pudiera reaccionar al anuncio de Kirishima, el ya estaba afuera de la puerta.

 

Los otros se despidieron y también se fueron, dejando a Yuu, Ijuuin e Ishi solos.

 

Yuu estaba empacando en silencio sus cosas, cuando Ijuuin se aproximo a él.

 

"Gracias de nuevo, Yanase-kun. Si no hubieras podido sacarme de la cama no lo hubiéramos logrado," Ijuuin expreso con gratitud.

 

"Solo trataba de ayudar," contesto Yuu en apariencia impasible. "Yo sé lo que se siente al ser rechazado."

 

"¿De ahí fue que salió ESO?" Ijuuin le inquirió, apuntando a su rostro.

 

Yuu se cubrió con sus manos y balbuceo, "No. Esto… es otra cosa."

 

"Sensei, Yo ya me retiro," Ishi le anunció a Ijuuin con su rostro inalterable.

 

"Ah… Shizuku-kun. Buen trabajo que hiciste hoy. Gracias," Ijuuin amablemente halago a Ishi.

 

Ishi se sonrojo levemente, pero logro mantener la compostura. "¿Debo volver mañana?" le pregunto.

 

"No. necesitas descansar. No te preocupes de todas formas gracias," Ijuuin amablemente le dijo.

 

"Muy bien, hasta luego."

 

"Cuidate," Ijuuin dijo, despidiéndose de Ishi.

 

"Yo también me voy," Yuu dijo, saliendo por la puerta.

 

"Ah, espera Yanase-kun," Ijuuin detuvo a Yuu. "¿Te molestaría si te invito a tomar algo para alguna próxima vez?"

 

"Sensei… Por favor no transfiera el amor por su “amigo” a mí."

 

"No. Yo solo necesitaba hablar con alguien, ya que mencionaste que entendías bien mi posición. Además, no es por ofender, pero tú no eres en verdad mi tipo. A mí me gustan los del tipo honesto y lindo," bromeo Ijuuin.

 

Yuu de repente se sonrojó, dándose cuenta de lo que él dijo.

 

"Está bien," dijo, buscando esconder su vergüenza.

 

"Te llamare entonces," dijo sonriendo Ijuuin.

 

"Mm… Bien, nos vemos luego," respondió Yuu, saliendo de la casa de Ijuuin con un rostro rojo que disimulaba el rastro del cardenal en su mejilla.

Notas finales:

Bueno antes que nada, ya sé que hay fanfics homónimos en esta página, tambien historias con otra pareja (Mino x Yanase) es la que mas he leido sobre ellos... Quise compartir esta historia en español, la historia esta traducida de la forma mas fiel para mantener el ritmo que la autora quiso darle a esta historia pero tambien adaptada a que se pueda disfrutar en español.

Ojala les guste, este fanfic es corto, asi que las cosas se desarrollaran a la velocidad de un minifanfic, y veran si Yuu seguira sufriendo por su amor no correspondido o si se sobrepondra con otra ilusión.

Espero sus comentarios, criticas, opiniones y demas, nos vemos en el siguiente capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).