Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caos: Una Aventura Griega por omega-k9

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

22/7/2014: oficialmente pueden decir que esta es la fecha en la que vuelvo a la vida, despues de unos meses de puro trabajo, odio a los profesores y planes asesinos frustrados.

Este fic tendra muchas referencias a, obviamente, a la mitologia griega como parte del desarrollo, si hay alguna duda recuerden que siempre se puede preguntar o investigar

Sin mas que decirles espero disfruten la lectura

Notas del capitulo:

Si, leyeron bien y no me equivoque: este capitulo en total se divide en 3 prologos de los personajes principales de la historia

Prologo 1: El señor del cielo.

 Es horrible ser yo.

No tienes idea de lo maldito que estoy, realmente soy la peor basura que existe, no debería vivir, soy un completo fracaso... No tengo amigos, ni novia... Mis padres nunca me prestan atención.

 La relación con mi hermano es horrible y ¡no sé ni que hacer! Simplemente quisiera despertar un día y enterarme de que he muerto, para así dejar de sufrir tanto…

Mi Nombre es Ezequiel, tengo la vida más horrible que una persona puede tener.

Tengo la piel pálida y el cabello negro, por lo cual muchas personas dicen que parezco un muerto viviente... Y quizás tengan razón... Nunca he sentido que realmente este vivo…

Siempre voy por la vida buscando un propósito que cumplir... Pero lamentablemente siempre que me gusta algo le  pierdo el interés a los pocos días.

 No soy decidido en nada, odio estar vivo y tener que levantarme diario para ir a la escuela...

Prefiero simplemente estar jugado todo el día en mi computadora "Caos: Una aventura Griega"

(Fin del prologo 1)

 

Prologo 2: El guerrero del Rayo.

 No hay guerrero más temido en todo el mundo de Caos que Jared Paints. Sus increíbles habilidades de juego lo han hecho resaltar mucho. Tiene increíbles habilidades para destruir al enemigo que tiene en frente, no conoce la piedad, no le gusta trabajar en equipo y siempre prefiere estar solo....

-Hijo, apaga ya el computador, ¡es muy tarde y ya me quiero ir a dormir!- dijo el padre mientras entraba a la habitación del chico.

 -Pero... Papá, ¡Estoy en medio de un desafío!- Respondió el chico tratando de convencerlo

 -¡Sin peros! ¡Tengo sueño y quiero dormir! Así que ya vete a la cama!- Exclamo sin más el adulto...

Y se fue dejando al chico solo mientras apagaba el PC

-Como te odio "Papá"- susurro molesto mientras se iba a acostar....

 En el pasillo:

 -Cuando vas a aprender Jared, En mi casa se hace lo que yo diga... No lo que tú quieras- pensó mientras se dirigía a su cuarto a acostarse con su esposa....

 (Fin del Segundo Prologo)

 

Prologo 3: La divina Guardiana.

 Muchos creen que “Caos: Una Aventura Griega” es un simple juego, que los adolescentes desperdician su vida jugando todo el tiempo... Más no conocen la verdad detrás de todo esto....

Como una de las jugadoras más fuertes de todo el mundo de Caos, y como una de las guardianas del templo místico, tengo la misión de encontrar a 2 Grandes guerreros que hace mucho tiempo el oráculo de los Elfos dijo a mi pueblo, debo unirlos y hacer que se amen...

 Así, ellos me ayudaran a combatir lo que realmente se esconde tras en juego de Caos....

 -Pero primero debo encontrarlos....- Suspiro resignada una chica mientras dejaba la computadora un momento y se asomaba a la ventana

 -Diana, ya baja a cenar!- Le grito su mamá desde la planta baja -Ya voy...- respondió ella para después marcharse al piso inferior…

(Fin del Tercer Prologo)

Notas finales:

Este capitulo ha sido traido a ustedes gracias a una persona muy especial para mi, fujoshis pensando yaoi en 3,2,1... y creanme que lo que pensaron... es acertado! Este capitulo es traido a ustedes por mi hermoso novio tsunderuke y por mi XD

Hasta luego n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).