Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vegeta esta embarazado? por Narujico

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primero que nada agradsco a VegetaLover12 por estar alludandome, y perdon por tardarme. pero eso fue por que mi tia abuela lo tenia enfermita pero la e perdido hoy fue el funeral, me dolio mucho, asi que si me tardo significa que nome e sentido vien por la perdida de un familiar :(

 

Vegeta abrió sus ojos lentamente todo se veía negro y le daba vueltas. Se sentía cansado pero además de mareado. Cuando su vista se fue enfocando a la oscuridad pudo notar que estaba en su vieja habitación en Corporación Capsula ¿Pero como llegó aquí? El saiyajin se sentó en la cama en una silla al lado de el se encontraba Bulma, quien estaba muy concentrada en esa revista de moda.
 
Vegeta se aclaró la garganta llamando la atención de la peli-azul. - oh, Vegeta despertaste. ¿Como te sientes?- preguntó la científica con preocupación.
 
El saiyajin la miro por un momento antes de recostar su espalda contra el espaldero de la cama y mirar unas de las paredes pensativo.
Después de varios minutos, volvió a mirar a la peli-azul.
 
-¿Como llegue aquí?- le pregunto.
 
-Te trajo un hombre. Dice ser tu hermano.- respondió la mujer.
 
-¿Mi hermano?- repitió con curiosidad el príncipe ¿De quien habla Bulma? Hmmm ¿Acaso es Tarble? Pero el. Apenas tenía fuerzas para caminar por el mismo, el no podría traerlo ¿o si?
 
-¿Bulma es Tarble?- preguntó aun con duda. Pero al ver a la mujer negar su curiosidad aumento. El príncipe se puso pensativo ¿Quien podría ser? Que el sepa el no tenía otro hermano que no fuera Tarble...¿Entonces quien podría ser?
 
-¡El es mi pareja!- se escucho un grito a lo lejos que pertenecía a Goku.
 
- ¡Y el es mi hermanito!- grito otra voz, pero Vegeta no pudo reconocer de quien era.
 
-¿Que esta pasando allá bajo?- preguntó el príncipe.
 
Bulma río bajamente.- lo que pasa es que cuando aquel sujeto te trajo, pues lo hizo de una forma particular. El había abierto la puerta de una patada y dijo:
 
-¡Oigan! Mi pobre hermanito se desmayo y necesita de su ayuda.- hablo el hombre con un Vegeta inconsciente en los brazos. Todas las personas en la habitación se sorprendieron, excepto una que veía al extraño sujeto con celos y odio. Celos por que otro hombre tenga a SU Vegeta en brazos. Y odio hacia ese sujeto.
 
- sígame señor- dijo Bulma, alejándose con el sujeto y Vegeta, hasta la habitación de este último. Dejando a atrás al los demás.
 
- y así llegaste a tu vieja habitación- término de explicar Bulma.
 
Vegeta se veía un poco confundido ¿Como era posible que un sujeto dijera que era su hermano, y no fuera Tarble?
 
Justo en ese momento la puerta de la habitación se abrió bruscamente. Y en el marco de la puerta se podían ver a dos saiyajines tratando de entrar a la misma vez, solo logrando quedarse estancado. Ambos saiyajines se gruñeron antes de empujarse uno al otro hasta finalmente salir.
 
-¿Vegeta estas bien?- dijeron al la misma vez. El nombrado le salió una gota en la cabeza al estilo anime al ver que su novio y aquel extraño estaban coordinados.
 
-¿Amor te duele algo?- preguntó Goku, muy preocupado mientras exageradamente buscaba algún golpe en el cuerpo del príncipe, quien se empezaba a irritar.
 
-Que amor y ocho cuarto- dijo el extraño.- y ya deja en paz a mi pobre hermanito.- regaño a Goku.
 
Bulma aunque estaba muy divertida con la escena que estaban formando ambos infantiles hombres, se molestó un poco al ver que vegeta aun no se sentía tan bien.- ¡Ustedes dos! los llamó.- ¿Como se atreven a venir a pelear aquí como dos críos, cuando aun Vegeta se siente mal?-
 
En ese momento vegeta reaccionó.- Espera mujer. Primero que nada tu no me mandas ni sabes como me siento.- dijo Vegeta con irritación por aun siendo tocado por su novio.- y segundo -miro a su novio.- si no dejas de hacer eso tendrás problemas.-
 
Goku se alejo  de su pareja con una dramática mueca de  dolor antes de irse a una esquina a llorar. Vegeta sólo rodo los ojos. Y fue en eso que recordó lo que le había dicho Bulma antes de que los otros dos saiyajines hubieran llegado.
 
-oye, extraño. ¡Si tu quien mas! - confirmó al ver como el extraño sujeto se señalaba.- ¿Quien eres?-el sujeto se congelo al darse cuenta que su queridísimo hermanito lo había llamado "Extraño"
 
-¿C...Como es posible que no te acuerdes de mi?-dijo el extraño con lágrimas en los ojos.
 
-Perdón pero no se quien eres-dijo un nervioso Vegeta, aún sentando en la cama.- ¿pero puedes decirme quien eres y por que dices ser mi hermano?-
 
-Cof, Cof,Cof- Goku hizo una dramática voz recordándole a los presentes que el estaba hay. Vegeta lo miro, ciertamente había olvidado que su pareja estaba allí, y se sintió un poco mal.
 
-oh, lo siento Goku- dijo arrepentido, mientras lo miraba con un sentido que hacia que Goku se desangrara, mientras el extraño gruñía.- yo solo quiero saber si el.es de mi familia, no te importa ¿verdad?-
 
Goku negó, su mano tapando su nariz. Vegeta se veía tan sexy así, pensó el saiyajin de cabello alborotado. Me dan ganas de comérmelo.
 
Por su parte el sujeto miraba a Goku con celos y odio, ya pensaba de lo que debía estar pensando el pervertido. Vegeta se aclaró la garganta llamando la atención de el extraño. Quien empezó a explicarle a su hermano sobre ellos dos.
 
Continuará.....

Notas finales:

Espero sus Rw


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).