Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿mi papá es un docel? por kansaso

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Naruto son propiedad de Kishimoto TT^TT

se que el resumen pudo haber sido mierda, pero estuve como 1 hora tratando de escribirlo TTTT.TTTT

Esta historia se me ocurrio cuando estaba haciendo que escuchaba a mi madre :3

Notas del capitulo:

Que lo disfrute n.n

A eso de las 20:00 en una casa ubicada en Konoha estaba Sasuke Uchiha, de piel blanca, pelo negro con destellos azul marino, ojos negros envolventes, de altura promedio y de unos 36 años, un tanto desesperado por el tiempo que llevaba esperando a que Sakura Haruno, su novia, todavía no aparecía en la casa. Tampoco aparecía su hermano menor Sai, un Azabache de pelo cortó y una piel tan pálida como la nieve, de unos 28 años, todavía no llegaba para que cuidara a su hija Ino, una adolescente de unos 16 años de cabello largo y rubio, unos ojos celestes, quien iba a ver a su padre…

Ino: papá, ¿todavía no te has ido?

Sasuke: no –frunció el ceño- se demoran mucho.

Ino: en ese caso, cuando la frente de marquesina llegue tú le cierras la puerta en la cara y ordenamos pizza con el tío Sai –ofreció su idea sin preocuparse mucho por como actuaria su padre-

Sasuke: ¬¬ ¿Cuántas veces te he dicho que no la llames así? –se cruzó de brazos- Ino, por lo menos trata de llevarte bien con ella.

Ino: -desvía su mirada para no ver a Sasuke mientras hacia un puchero- nunca me voy a llevar bien con ella. A esa frentona solo le importas tú, no le interesa nada que tenga que ver conmigo –finalizo mientras elevaba sus hombros-

Sasuke: eso no es cierto.

¡?: Es la pura verdad –se escuchó una voz seguida del sonido al cerrarse la puerta- tienes un pésimo gusto –seguía hablando la voz mientras se escuchaba como se acercaba al living- ya deja la.

Sasuke: llegas tarde copia barata.

Sai: disculpa, pero había mucho tráfico =3= -se acerca a Ino- ¿Cómo está el solecito de la casa?

Ino: bien tío –lo abraza del cuello- pero deje de llamarme así, que ya no soy una niña-

Sasuke: -fulminaba a Sai con la mirada- no tienes derecho a hacer fiestas,  ni irte de putas, ni tomar licor en exceso. ¿Entendiste?

Sai: si TT.TT

En eso tocan la puerta y Sasuke, a sabiendas de que era Sakura, fue abrir, pero grande fue su sorpresa al ver que la peli-rosa venia acompaña por un chico de una estatura un tanto baja, pelos rojos intensos, unos ojos turquesa que resaltaba con el delineado negro que traía.

Sakura: Hola Sasuke-kun –sonrió- lamento traer a mi hijo –apunta al pelirrojo- él es Gaara y tiene 14 años.

Sasuke: (¿Hijo?, ¿Por qué nunca lo menciono?) no hay problema, se puede quedar con Ino y Sai –miro a Gaara- ¿te molesta?

Gaara: hm.

Sakura: claro que no –toma a Sasuke del brazo lo saca de la casa y empuja a Gaara a dentro de la casa y cierra la puerta brucamente- vamos Sasuke-kun.

Ino al escuchar el portazo fue con la idea de abrir la puerte y gritarle a Sakura por no dejar que su padre se despidiera de ella, pero sus planes cambiaron al ver a un pelirrojo que estaba matando con la mirada mientras se levantaba del piso (Sakura no midió la fuerza y al empujarlo se cayó de cara al suelo).

Ino: etto… me llamo Ino Uchiha –forma una tímida, pero cálida sonrisa- ¿tú eres?

Gaara: Gaara…Haruno –mencionó desviando la mirada; no acostumbraba a recibir esa clase de sonrisa de otra persona que no fuera su padre-  ¿Por qué me miras tanto?- miro a Ino con un  poco incómodo al sentir la mirada de la rubia-

Ino: eres hijo de la enferma capilar  -ante la mirada interrogante de Gaara, Ino decidió corregir su frase- ¿eres hijo de Sakura?

Gaara; no, ¿Cómo crees? , soy su hermano gemelo –mencionó con sarcasmo mientras rodaba los ojos hacia la derecha-

Ino: … -lo miro un poco enojada-

Sai: Ino –llamo mientras se acercaba a los adolescentes- ¿Quién es él? –mientras veía a Gaara de pies a cabeza y embozaba un pequeña sonrisa pervertida que paso desapercibida por los dos chiquillos-

Ino: Es Gaara

Sai: Hola cerecita.

Gaara: ¬¬ que te follen –dijo mientras levantaba el dedo del medio-

Sai: D,: no seas malo.

Luego de un par de insulto del taheño para el morocho se sentaron en el sillón que estaba en el living en donde Sai marco para ordenar una pizza y los adolescentes empezaron a tener una conversación más fluida y el taheño se veía más participación y no utilizaba tanto el sarcasmo como la primera vez.

Al llegar la pizza (con una bebida :D) Sai se fue para comprar un “poco” de cerveza y los chicos empezaron a idear un plan (si la primera impresión fue una mierda al hablar se empezaron a llevar mejor).

Ino: El tío Sai nunca le hace caso a papá –suspiro-

Gaara: ¿y nunca te has intentando de aprovechar del estado en que queda?

Ino: … no lo había pensado.

Gaara: podríamos dejar que tome hasta que hable cualquier cosa y luego utilizarlo de chantaje…

Ino: y tendría que actuar como nuestro esclavo –termino la oración con un poco de entuciasmo-

Gaara: exacto.

Ino Y Gaara embozaron unas sonrisas maliciosas y esperaron a que Sai llegara con sus cervezas y poder poner el plan en marcha.

Al principio les costó un poco que tomara, ya que al morocho le pareció muy raro que Ino lo incitara a tomar más, pero al ver que Gaara le ofrecía otras latas al terminar la que tenía con una sonrisa, pequeña, Sai solo las aceptaba y seguía tomando. 1 hora más tarde Sai ya estaba hablando incoherencias y sus mejillas estaban teñidas de un ligero tono rosa.

Sai: y por eshoh lho perrross vhuelan.

Ino: ಠ_ಠ si puedes ser más baka.

Sai: Imo, erhes muy linda, tanto como narhuto –finalizo la última lata de cerveza que había-

Ino: … ¿Quién es narhuto?

Sai: ¿ acasho sasu no te cuenta nada? –Dijo con impresión-  Narhuto  ushumaji es tu padrhe.

Ino: ¬¬ tío, mi padre es Sasuke, tu hermano.

Sai: Sasu en donjel.

Ino: ¿don-que? –miro a Sai con intriga, pero su atención fue llamada cuando Gaara hablo-

Gaara: Un docel –miro a Ino de una manera seria- es aquel hombre que puede concebir a un bebé.

 Ino: ¿dime que es broma? –su voz se quebró al hacer esa pregunta y formo una sonrisa nerviosa que se desvaneció a ver que Gaara no se reía y la miraba como diciendo “¿tengo cara de que bromeo?”-

Ino: no jodas…

CONTINUARA…

Notas finales:

Se que la parecion de Gaara es muy extra, pero va a tener una mayor importancia más adelante.

¿Les gusto? OwO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).