Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Supernatural por grimmjow kurosaki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

DC no me pertenece tampoco lo hacen sus personajes.

001. Fantasma.

Titus parece más escandaloso de lo normal, lo cierto es que Damian jamás soportó la personalidad alegre de Titus, el es bastante parcial a toda clase de animales, pero siempre ha preferido a un felino grácil y silencioso antes que un Gran Danés torpe y ruidoso.

Titus lame su rostro y ladra, Damian limpia su mejilla con su mano derecha y trata de alejarse, Titus lo empuja, Damian imagina que tal vez pueda tener hambre, pero el ladrido constante y su actitud extrañamente nerviosa le dicen otra cosa.

Su plato de comida está completamente lleno de todas formas.

"¿Qué quieres?" Pregunta, lo único que recibe es un ladrido. El debería ser más inteligente, hablar con un animal. A veces piensa que pasa demasiado tiempo con Grayson y que Grayson pasa muy poco tiempo con Gordon.

Titus da vueltas sobre sí mismo por lo menos tres veces y comienza a correr, Damian sabe que tiene que seguirlo.

Corre a través de los que parecen kilómetros de arboles y maleza, por supuesto él sabe que la mansión es enorme y que sus jardines son bastos y extensos pero al correr a través de ellos durante la noche y bajo el frio inclemente del invierno en Gotham de repente los jardines de la mansión Wayne le hacen pensar en el amazonas, trata de gritarle a Titus, de pedirle que regrese, llega tan lejos como para preguntarle a donde va.

Es todo un poco estúpido la verdad.

Titus para junto a un par de rocas grandes rodeadas de arboles demasiado espesos, la adrenalina que sentía mientras corría tras su perro comienza a diluirse y de repente es terriblemente consiente del frio en el ambiente, su camiseta demasiado delgada y la niebla que lo rodea,

Sus pulmones le duelen un poco al respirar y puede ver el vaho en el aire tras cada exhalación dificultosa.

En el pequeño paramo del jardín ridículamente ostentoso de la mansión Wayne Drake está sentado tranquilamente en una de las rocas, delgados pantalones de chándal blancos y una camisa que parece peligrosamente transparente se deslizan por el marco delicado de su cuerpo, su piel se ve más pálida de lo normal y Damian nota que no lleva zapatos.

"Hace frio" comenta abrazándose a si mismo, Drake no se mueve, ni siquiera parece notar su presencia, el solo observa un punto muerto en el espesor de la niebla más allá de los hombros de Damian. "Tan preciosa como me parecía tu muerte Drake, preferiría que fuera bajo mi espada" Timothy baja la mirada, grandes ojos azules pálidos se encuentran con los suyos afilados y más oscuros.

"Damian" Susurra, su voz más suave de lo normal, Damian nota que Drake se ve demasiado joven, demasiado pequeño. El aire se siente más frio y la niebla más espesa.

Titus comienza a ladrar, en posición de ataque, su piel se eriza.

"Damian, debes irte" Dice levantándose, Damian puede ver una mancha de sangre formándose en el centro de su pecho.

Timothy se ve demasiado pequeño, demasiado joven, demasiado pálido.

El aire se hace más frio.

"Timothy debemos entrar" Exige molesto y casi nervioso, el aire se siente cada vez más frio, la niebla se ve cada vez más espesa, Titus ladra nervioso y Timothy se ve cada vez más etéreo.

La mancha de sangre se está empezando a filtrar, manchas color carmín forman pequeños círculos en la tierra, Timothy se acerca, toma su rostro entre sus manos, Damian es demasiado consiente de cómo Drake debe ponerse de puntillas y levantar la vista para hacerlo. "Debes irte Damian" Dice con cariño, hay sangre inundando su boca, Damian quiere tomarlo en sus brazos y llevarlo a la enfermería de la mansión.

No lo hace

Damian se da la vuelta.

Mientras camina hacia la mansión su mente corre frenética. Su hermano se está desangrando en su jardín, bajo el frio de Gotham y el se está alejando sin siquiera ver atrás.

La imagen de Drake ahogándose en su propia sangre con una Batrang en el centro de su pecho lo golpea.

Drake pidiendo ayuda.

Un funeral, la tristeza en los ojos de Grayson, la culpa en los ojos de Todd, la ira en los ojos del clon (resucitado solo para encontrar a su mejor amigo asesinado). La desesperación en los ojos de Allen, la ira contenida en Wondergirl.

La luz extinguiéndose en los ojos de Drake.

Mira hacia atrás.

Timothy se ve joven, pero entonces, él se da cuenta.

Timothy no se ve joven es él quien ha crecido.

El tiempo ha pasado.

Titus se ve viejo, tal vez un poco cansado, los arboles se ven descuidados y la poca flora existente en ese pequeño espacio del jardín de la mansión está roída por la maleza y los hongos, la hierba es de color amarillento y la tierra se ve horriblemente infértil, las rocas están manchadas con sangre seca.

Un vistazo a la mansión le dicen lo que él ya temía, la mansión se ve tétrica, obscura y vieja, si se concentra lo suficiente puede oír el crujir de la humedad en la madera medianamente enmohecida, el tiempo ha pasado.

Cuando devuelve la mirada Timothy desaparece, su cuerpo se degrada en una serie de flashes difusos.

Tim Drake está muerto.

Y hoy es el aniversario.

Timothy ha estado muerto por un tiempo, lo suficiente como para que el empezara a llamarlo Timothy.

(Demasiado tarde.)

Lo suficiente como para que el tomara el manto de Batman.

(Demasiado temprano.)

Lo suficiente como para que él madurara, para que el apreciara la verdadera naturaleza de Timothy, lo suficiente como para que pudiera ver a Timothy más allá de su halo de odio y envidia.

Lo suficiente como para poder lamentar su muerte correctamente.

Dentro de la mansión Grayson está durmiendo en la antigua habitación de Timothy, como siempre lo hace cuando la nostalgia lo golpea. Puede ver al clon rondando la mansión como un alma en pena acompañado de su novia, incómodos y sin saber qué hacer. Allen vibra lleno de energía y angustia en la sala. Gordon no va aparecer esta noche, monitoreando a Todd en el asilo, el recuerda el año anterior cuando Todd intento quitarse la vida lleno de culpa, Damian imagina que si él hubiera asesinado a Timothy Drake de todas las personas haría exactamente lo mismo. Alfred se mueve por toda la mansión, demasiado viejo y cansado para cocinar o trabajar pero intentándolo de todas formas. La señora Kyle se sienta en la sala de estar hojeado un libro descuidadamente, un gato duerme tranquilamente en un su hombro, una proeza de destreza y equilibrio que Damian sabe, solo los gatos pueden conseguir correctamente, Damian también sabe que el libro en las manos de Kyle es uno de los muchos libros de fotografía de Timothy, Drake era un fotógrafo virtuoso. Brown está en la cueva, apreciando las pocas imágenes borrosas de su tiempo como Spoiler y Robin, Damian sabe que ella jamás superó su separación, la muerte de Timothy jamás le permitió un cierre real. Caín está a su lado, entrenando, estrellando sus frustraciones en un saco de box.

Damian piensa que entre hermanos nostálgicos, amigos destrozados, victimarios suicidas, amigas ermitañas y ex novias descorazonadas, el es el peor de todos.

Jamás apreció realmente a Timothy y nunca se llevaron bien, lo cierto es que ni siquiera tuvieron una relación real, Timothy siempre se vio demasiado distante, demasiado lejano, él lo odiaba por toda la atención que recibía, de Grayson, de los titanes, de su propio abuelo, incluso la mal sana atención de Todd.

Hoy es diferente, hoy entiende las cantidades obscenas de atención que recibía, hoy entiende la fascinación enfermiza de su abuelo por "su detective" (Timothy era una criatura exquisita después de todo). Hoy entiende la obsesión de Todd con su pájaro bebé, la necesidad de Grayson por su hermano pequeño "Su fan". Hoy entiende la empatía que compartían Caín y Timothy (ambos son guerreros formidables, entrenados bajo el ala de Lady Shiva).

Hoy entiende y respeta cada parte de Timothy que no apreció cuando pudo.

(Es demasiado tarde)

Hoy todo lo que puede hacer es alucinar un fantasma.

Notas finales:

El próximo capitulo será un JayTim y será sobre Dragones, todos los capítulos tendrán la misma temática en que Tim es una criatura de fantasía, así que si tienen alguna petición de pareja y criatura no duden en preguntar.

Bueno espero que les guste!

 

please review


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).