Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Oportunidad" por PandoraBoxx

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Presentándo este pequeño escrito qué me mantuvo despierta toda una noche y con ansiedad por más de dos días... Ya saben qué los sexys personajes qué usamos son de Oda-sensei...

 

Zoro sintió un leve movimiento de su lado derecho, abriendo su ojo pudo ver una esbelta figura morena desnuda atravesar la habitación, se quedo fijo en esa hermosa y tatuada espalda hasta que se perdió al entrar al baño.

De su lado izquierdo Sanji se acorrucaba más en su pecho, lo rodeó con su brazo y lo mantuvo sujeto un poco más; con una sonrisa algo sarcástica recordó lo que había pasado el día anterior…

 

Los mugiwaras habían atracado por provisiones para el largo viaje, sin contar que Luffy ya había arrasado con la mayoría de ellas, Law pensó que seria buena idea sentir tierra firme y Zoro, bueno él como de costumbre sólo salía del barco sin decir nada a nadie, las chicas fueron las únicas que se quedaron el Sunny.

Ya en el pueblo, Sanji quién estaba comprando provisiones se distrajo al ver una gran cantidad de marinos dirigiéndose en su dirección, encabezados por un alga con piernas corriendo, dejando todo lo que acababa de elegir hizo lo que pensó era más conveniente: Correr.

Los marinos estaban por atacar el Sunny, Trafalgar Law literalmente fue ignorado por los marinos quienes respetaron su condición de shishibukai, aunque aún no sabían que estaba ahí acompañando a la tripulación del sombrero de paja.

A la distancia observo a  Sanji quien corría a un costado de Zoro tomar otra ruta, era obvio que quería desviarlos del Sunny las chicas estaban ahí solas y  no quería que por un descuido salieran lastimadas, Sanji aun veía a unas chicas débiles pero ante sus ojos, todas las mujeres eran delicadas;  Law corrió detrás de la manada de marinos que los perseguían.

 Sanji estiro del brazo a Zoro y entraron a un callejón, rodeando a los marinos por la espalda, repentinamente Law quedo frente a ellos, Sanji aun estirando del brazo a Zoro tomo también el de Law y dando la vuelta los tres desviaron su ruta hacia el centro del pueblo.

— Pierna negra-ya, ¡Suéltame!— gritaba Law.

— Estúpido cejudo, ¿A donde demonios nos llevas? — agregaba Zoro.

— Solo corran, no podemos dejar que lleguen al Sunny, las chicas están en el barco. — respondía Sanji.

Corrieron varias calles con los marinos siguiéndolos de cerca, hasta que Zoro pregunto:

— ¡¿Por qué demonios estamos corriendo?!

Sanji y Law abrieron los ojos lo más que pudieron y derrapando en el suelo los tres para detenerse, golpearon las palmas de sus manos con sus puños.

— ¡Cierto!— afirmaron.

Voltearon a ver al tumulto de marinos que los seguían, en verdad eran los suficientes para perder la cuenta, la primera fila apunto y disparo en contra, las balas rebotaban en las paredes y piso.

— ¡Maldición!— gritó Sanji.

— ¡Esto es exagero!— agregó Law.

— ¡Será fácil! — confirmó Zoro.

Lanzándose los 3 al ataque solo gritos de marinos se dejaron escuchar por los callejones.

Menos de 5 minutos tardaron entre los 3 en derrotarlos a todos.

Sanji encendió un cigarrillo mientras Zoro y Law envainaban sus respectivas armas.

—Se los dije— Decía Zoro mientras volteaba a ver los cuerpos noqueados y quejantes.

—En verdad fue algo simple. — agregaba Law.

— No... Fue tan... Simple...— contesto dudando Sanji.

Los dos morenos voltearon a verlo y se dieron cuenta, Sanji estaba herido del muslo derecho, una bala se había estancado ahí, la cantidad de sangre delataba que la herida era profunda.

El rubio se recargo en la pared, Zoro se aproximó permitiéndole que se apoyara en él, Law se acercó y curioseo la herida.

— Necesitamos de un lugar para pasar la noche. — Declaraba Law volteando a ver en todas direcciones.

Zoro tomo su pañuelo, lo enredo  de manera que quedara apretado para que la hemorragia cediera un poco.

Law divisó una posada y comenzó a caminar en esa dirección, Zoro ayudo a Sanji rodeándolo por la cintura mientras el rubio pasaba su brazo por el cuello, casi colgándose del peli verde.

Law ya había hecho los arreglos para la estadía en esa posada.

La encargada los miro a los 3 chicos y decidió que no eran amenaza así que sólo los guío hasta la habitación.

— ¿Les traeré algo de comida? — pregunto la chica.

— Solo sake. — respondió Zoro.

Al entrar en la habitación los 3 notaron lo mismo, solo había una enorme cama.

— Tiene que ser broma — replicó Sanji.

— No importa mucho eso — Agregó Law.

— Yo dormiré en el suelo — dijo Zoro.

La chica posadera volvió con el sake para Zoro.

Law comenzó con los arreglos para la cirugía del rubio.

Con un giro de su mano, creo el "Room" alrededor de Sanji.

Lo despojo del saco, pantalones, zapatos incluso los calcetines, solo lo dejo con la camisa y el bóxer, Sanji algo pudoroso se quedo estático mientras su peso se hacia nada dentro de la cúpula creada por el cirujano.

Zoro se sentó en la cama a observar mientras bebía de su sake, algo en esa escena le parecía de lo más erótico, Sanji era suyo cuando él lo quería, pero ¿Cómo reaccionaria el rubio ante el toque de otro hombre igual de atractivo que él? Porque Zoro ya había visto ciertas similitudes de Sanji con Law y aunque él no lo quisiera aceptar el cirujano moreno le atraía demasiado.

Law se centró en la herida, la bala seguía dentro así que tenia qué cortar para poder sacar el objeto, Sanji solo miraba con atención a Law, su mirada cambio, ahora ya no lucia fría sino curiosa.

Law después de terminar con la cirugía poniendo el vendaje sintió la firmeza de ese pálido muslo, que aunque era delgado era fuerte, y esa piel aunque fuera de un chico era hermosa y suave al tacto, a Law le atraía el cocinero rubio desde el inicio de la tregua, pero también sabia que él ya tenia dueño y para que negarlo Law también tenia poseedor, más Sanji estaba a su alcance en ese momento, pero ¿Zoro le permitiría avanzar sin que hubiera confrontación? No es que le tuviera miedo, sino que simplemente no deseaba acabar con malos términos la alianza con los “sombrero de paja”.

—“Al carajo” — Pensó el cirujano, Sanji estaba en su posesión y sacaría partido de ello.

Con la escusa de revisar los nervios deslizo sus manos desde la cadera hasta los dedos del pie, frotando, masajeando y sintiendo como esa pierna torneada y fuerte estaba un tanto fría, eso lo termino por encender, Law miro de reojo a Zoro, solo para analizar las expresiones y saber que esperar, su sorpresa fue mucha cuando vio como Zoro se deleitaba al ver a su rubio ser tratado así, solo una mirada entre ellos basto para que las cosas avanzaran.

Law quedó en cuclillas y apoyando la pierna de Sanji en su entre pierna le dejó en claro al rubio que estaba mas que “caliente”, Sanji suspiro y dio un pequeño tirón tratando de retirarla, pero Law lo tomó con firmeza, deslizando sus manos ahora hacia arriba recorriendo cada centímetro de la piel del rubio.

Unos minutos más pasaron para que Law terminara con la pierna de Sanji. El rubio trató de apoyarse en el suelo.

— Gracias doctor de 4ta.

— Oh, pero no hemos terminado pierna negra-ya, por el contrario esto está comenzando— Respondió Law.

Trafalgar ya sabía las intenciones de Zoro, quien veía con cierto deseo ese cuadro, sin contar  que Law quería poseer ese cuerpo y ahora con el “permiso” de su propietario lo tendría.

Así era, Zoro podría intervenir si quisiera, pero al contrario se concentró en deleitarse con semejante visión. Sanji era quien no estaba muy de acuerdo, aún inicio.

Law tomo el rostro de Sanji quien flotaba y lo beso, el rubio empujaba a Law pensando en no corresponder mas al ver a Zoro relamerse los labios lo entendió.

—"Si eso quieres, eso tendrás"— pensó Sanji correspondiendo al beso de Law.

Enredo sus brazos alrededor del moreno quien se acerco mas a él, separando las piernas del rubio quedando en medio tomándolo por la cintura.

Sanji desbrocho el abrigo de Law y despojándolo de el lo arrojo a un costado, comenzando a juguetear con la cabellera negra-azulada del doctor, Law no se resistió al contrario deslizando sus manos comenzó a sobar en círculos el redondo, firme y fuerte trasero del rubio.

Deslizando sus manos al frente inicio las caricias en la entrepierna de Sanji.

Zoro viendo el espectáculo bebía de su botella de sake y comenzaba a quitarse su larga camisola, junto con su haramaki, las botas también salieron disparadas a un costado quedándose solo en pantaloncillos. Law de reojo observaba como el peli verde no perdía detalles, con una sonrisa malévola en su rostro quito la ultima prenda de Sanji dejando al rubio en completa desnudes, Law tragó saliva al ver semejante escultura en frente, Sanji era hermoso en comparación de otros hombres, con la delgadez de una mujer incluso sus rasgos finos asimilaban los de una chica. Eso terminó por encenderlo.

El cirujano con suavidad y firmeza comenzó a acariciar la pequeña entrada de Sanji, mientras lo masturbaba gentilmente, su boca seguía tomando la del rubio, su lengua recorría cada centímetro de la de Sanji, saboreando incluso el cigarrillo que el cocinero había terminado hacia rato. Un vistazo por parte de Law le mostró que Zoro estaba más que listo, ya que el Marimo acariciando su entrepierna delineo un miembro más qué despierto, Trafalgar Law extendió más su "Room" tomando la enorme cama  aún manteniendo a Sanji un poco en el aire, era mas fácil para él que el rubio siguiera flotando un poco.

Con el líquido pre seminal que Sanji dejo escapar Law mojo sus dedos para comenzar con un jugueteo más profundo, una vez que sus dedos estuvieron lubricados comenzó a meter y sacarlos de Sanji quien sólo se retorcía de placer.

Zoro se acercó a Law por la espalda y  la beso; esa espalda marcada en todos los aspectos, ya tenía tiempo que había querido sentir ese tatuaje y ahora lo hacia, recorriendo cada centímetro de esa fuerte espalda, para después dirigirse al pecho, no omitió ni un solo espacio, y acaricio todo el frente de Law, bajo sus manos hasta el pantalón desabrochándolo, Law se concentró en Sanji mientras Zoro se concentraba en él.

Zoro bajó los pantalones de Law mientras lamía sus hombros, mordiendo un poco su cuello metió su mano dentro de su prenda, tomando con firmeza el fuerte miembro que se mostraba erguido, Law de un movimiento saco sus zapatos para poder sacar el pantalón, ese descuido fue aprovechado por Sanji, quien se inclino en frente de Law, teniendo en frente la extensión del mismo comenzó a lamer para después chupar y finalmente engullir, los movimientos de Sanji ocasionaron que Law dejara escapar un gemido.

— ¡Aahh!  ¡N-no! — gimió Law.

— ¿No, qué…?— contestó Zoro al momento de introducir dos de sus dedos ya humedecidos por su propia saliva en Law, sintiendo ese movimiento Law comenzó con un vaivén de su cadera. Zoro entendió que Law estaba en su limite, desprendiéndose de lo que le quedaba de ropa, el peli verde mostro su falo listo, lo acomodo con mucha delicadeza en la entrada de Law para después con calma y cuidado comenzar a empujar, pero Law tenia otros planes.

Sintiendo a Zoro en su entrada solo se empujo hacia atrás, empalándose en Zoro, mostrándole que ya tenia experiencia en ser tomado y al mismo tiempo mostrando su necesidad de ser poseído, Zoro lo entendió y sin tregua alguna comenzó a embestir con fuerza a Law; gimiendo este levanto a Sanji, quería buscar sus labios, el rubio correspondió al tiempo de qué masturbaba al moreno y  éste imitaba los movimientos del cocinero, frotando juntos sus miembros, besándose con extrema pasión, no basto mucho para que Law dejara escapar parte de él en la mano de Sanji. Respirando algo agitado beso a Sanji quien abrió los ojos y vio a Zoro, esa mirada estaba plagada de petición, Sanji rogaba por ser poseído, Zoro lo sabía.

 Retiró con cuidado su miembro de Law para pasarse detrás de Sanji, el cocinero estaba también en su límite así que solo se inclinó dejando su entrada libre y lista para la posesión.

Zoro se mordió el labio inferior y acomodó su falo en la entrada de Sanji, quien gimió al sentir el grueso y largo miembro de Zoro entrar en él.

Law con semejante visión volvió a encenderse al igual que su miembro, Sanji lo vio y sin dar aviso comenzó a jugar una vez más con el falo de Law.

El ojeroso deseoso de un beso se acerco hasta el rostro de Zoro quien correspondió, el beso de Zoro era salvaje, apasionado y despertaba el deseo de sentirlo dentro de él, de modo que Law se recostó debajo de Sanji, la ventaja del "Room" era que la gravedad no era problema.

Law acomodo sus piernas en los hombros de Sanji, viéndolo de frente introdujo el miembro de Sanji en él.

Sanji no soportaría por mucho tiempo tanto placer, ser embestido por Zoro a modo rítmico, y al mismo tiempo embestir a Law en el mismo ritmo le brindaba un placer sin palabras, que solo  lo hacia jadear.

Unos instantes después Sanji termino estando dentro de Law, pero ni uno de los morenos estaba satisfecho y lo sabían, Zoro  espero a que el miembro de Sanji saliera de Law para girarlo con cuidado  quería tenerlo de frente, tomo las piernas de Sanji y las subió lo mas alto que le fue posible sin lastimarlo, Law se restableció e hincándose acomodo su pene a la entrada ocupada de Sanji, él también quería sentir una vez más al cocinero moverse con su falo dentro, con cuidado coloco el glande rozándolo con el de Zoro.

— Es-espera, no...Es posible...— pronunciaba entre gemidos Sanji.

— Solo relájate pierna negra-ya — remarcaba Law mientras empujaba con firmeza su miembro duro dentro de él.

Zoro gimió al sentir la estreches producida por el poco espacio que quedo sin contar que el sentir el roce con Law lo excitó aún mas.

 Law empujo lenta y delicadamente hasta que ambos estuvieron dentro, juntos comenzaron a moverse con el mismo ritmo, Sanji fue incapaz de quedarse en silencio.

— ¡Aahh! ¡No... Más!— pedía el rubio.

Law mordió el cuello de Sanji al tiempo de que una delgada franja roja apareció en su rostro, Zoro lo miró y con un último beso logró que Law terminara dentro del rubio.

 Zoro  sintió las palpitaciones del miembro de Law,  retirándose del beso atrapo los labios del rubio mientras imitaba al cirujano terminando dentro de Sanji también.

 Unos momentos esperaron y ambos miembros salieron del cuerpo de Sanji, Law quitó el "Room" y suspirando se recostó en la cama, dándole la espalda a Zoro, quien lo atrajo hacia él, acorrucándolo en su pecho, mientras Sanji se posicionaba del otro costado.

— Solo será por esta vez, espero que nada salga de esta habitación. — pronunciaba Law entre jadeos.

— ¿Crees que estamos locos como para presumir que tuvimos al capitán Trafalgar Law? Kid nos descuartizaría al instante. — contestaba Sanji.

Law no logro esconder una franja roja en su rostro. Zoro los apretó a ambos sin decir nada, se recostaron y quedaron dormidos.

Así fue que se quedaron toda la noche relajados y con una sonrisa amplia en los rostros, hasta que Law se incorporo, se ducho, salió y se cambio, Sanji fue el siguiente, al terminar el ultimo fue Zoro, cuando ya estuvieron listos los tres salieron, pagaron su cuenta y se dirigieron al Sunny. A medio camino se encontraron con Luffy, quien ya traía detrás suyo compañía.

— Zoroooo, Sanjiiiiii, Toraoooooo — gritaba Luffy.

 Los tres lo vieron y comenzaron a correr delante de él.

Dejando el tumulto de marinos molestos detrás abordaron el Sunny alejándose de ese puerto y esa alcoba que fue la única testigo que podría decir algo de lo qué pasó, por que los 3 cumplieron su palabra y no mencionaron nada de ese hecho, mas sus miradas cada vez que se encontraban delataban que de tener la oportunidad lo harían de nuevo.

~De nuevo el HI hizo acto de presencia~

Notas finales:

Muchas gracias por leer, prometo (amenazó) con volver con un zoSan, los leo después....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).