Nos casaremos, Planeando la boda: ***************************************
Fye y Kurogane después de esa hermosa declaración se acostaron juntos. Definitivamente estaban muy felices y rebosando de alegría.
Al despertar ambos de muy buen humor y tomados de las manos bajaron a ayudar a hacer el desayuno.
Cuando fye quiso agarrar el cuchillo sakura vio el anillo dorado en el dedo anular del mago y pego el grito al cielo.
Shaoran quien la ayudaba con algunas cosas se preocupo por el grito de la princesa y fue cuando vio lo que ella veía, ese preciado anillo que traía fye-san en la mano.
Sakura: Fye-san ese ... Ese es un anillo de compromiso?!
Fye: si-sé sonrojo- me lo dio ayer Kurogane cuando se me declaro.
Shaoran: sugoi kurogane-san me alegro por ustedes
Kurogane: gracias mocoso
Fye: kurorin ya te he dicho que no le digas mocoso a shaoran-kun
Kurogane: es costumbre, como touya, igual le dice mocoso a Shaoran.
Fye: y yukito y yo sufrimos lo mismo
Yukito: así es, escuche lo de su compromiso, otanjobi
Fye: arigatou yukito-san
Sakura: YO PLANEARE SU BODA!! Verdad que si puedo fye-san?!
Fye: si sakura :)
Sakura: kyaa!! Touya-niisan necesitare a yukito-san
Touya: pero me lo regresas eh?
Yukito: touya!
Todos comenzaron a reír por el yukito sonrojado y terminaron de preparar el desayuno.
Después de eso empezaron a correr las semanas. En esos días sakura andaba de un lado para otro con yukito y fye.
Que si veían el kimono con el que fye se casaría, que si las flores. Si en el palacio o en otro lugar, si con invitados normales o con otras dimensiones, que si el traje y la comida, la decoración, el salón, los adornos , el personal entre mil cosas mas
Fye llegaba asi con los pies inchados a su habitación por el estar de un lado a otro.
Para su suerte Kurogane no era una persona mala ni desconsiderada.
Apenas llego fye a la habitación Kurogane se puso modo satisfacción para fye. El moreno hizo al rubio acostarse y le empezó a dar un masaje en la espalda, en sus piernas, sus pies, sus hombros, su pecho, su cintura y eso fue encendiendo a ambos.
El rubio se lanzo en un hermoso beso hacia el moreno y este estando arriba del mago lo empezó a besar apasionadamente tocando sus partes privadas masajeandolas haciendo al rubio jadear.
Ambos querían hacerlo rápido pero de igual forma disfrutarlo, Kurogane no perdió nada de tiempo, desvistió por completo a su rubio y comenzo a lamer su miembro. Subiendo y bajando su lengua por todo el falo de este. El mago gemía fuertemente de placer.
Luego el moreno deslizo su lengua por los testículos de este hasta llegar a su entrada y lamer, meter y sacar su lengua de esa pequeña entrada, luego metió 3 dedos para hacer que esta se dilate rápido, a Kurogane le urgía entrar en el, quería sentirle impacientemente.
Cuando fye le dijo jadeantemente que entrara en el Kurogane asi lo hizo, de una sola embestida entró en fye y comenzo a embestir fuertemente a su pequeño rubio, fye sentía que lo partían en dos pero eso le gustaba. Fye termino corriéndose en las sabanas de la cama y Kurogane después de unas cuantas embestidas mas igual se corrió dentro de su amor.
Después de eso pasaron unas cuantas semanas y sakura ya había terminado de planear la boda, ahora solo faltaba llevarla acabo