Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vestigios de una vida perdida por Rhyannon

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ambientado en el universo de Naruto, cuando Pain invade Konoha en busca de Naruto para obtener su bijuu. Despues de esa épica batalla, quien resulta victorioso es Akatsuki y ahi es donde esta historia comienza...

Notas del capitulo:

Hola a todos!!!!! una vez mas he vuelto!!!

esta vez con un fanfic diferente. hoy les traigo un one shot, basado como ya dije en Dramatical Murder. se que tengo pendiente mi otro fic, pero es que me enganche con esta novela y como que me atrapo mucho y no podia dejar de escribir este fic. espero sepan disculpar la demora de mis actualizaciones, pero he tenido una vida muy muy movidita ultimamente. Aun asi, no me olvido de ustedes y cada vez que pueda actualizar, tengan por seguro que lo haré ;)

disfruten y comenten!!!

Negro. Solo hay negro a mí alrededor. Todo es negro y frío. Todo esta quieto, lo único que se mueve es mi corazón, siento como bombea mi sangre y me mantiene vivo… yo estoy vivo? Si… eso creo. No sabría decirlo exactamente, no me siento vivo. De hecho no siento, soy incapaz de sentir, ya no tengo emociones ni pensamientos, estoy vacío. Solo soy el contenedor de una pobre alma que no puede abandonar este mundo, una pobre alma que no puede morir…

 

El sonido de una puerta abriéndose hizo que me estremeciera… ah si! Eso si puedo hacer, puedo reaccionar, eso quiere decir que aun tengo instintos, ya lo había olvidado. Pero, no los quiero. Quiero que se los lleven así como hicieron con lo demás, entonces voy a poder convertirme en una marioneta y dejar de sufrir. Eso para mi seria lo mejor, ser una marioneta o morir, cualquiera esta bien. Pero eso no sucederá. Mis amos no lo permitirán… unos pasos ligeros fueron aproximándose y se detuvieron justo al lado mío, de pronto sentí el tacto de un par de dedos recorrerme desde el pecho hasta mi estomago y solo ese roce hizo que mi cuerpo reaccionara por si solo y mi miembro despertara. Mi cuerpo esta entrenado para eso. Todos mis amos fueron adiestrándome para que ahora pudiera reaccionar con tan poco…. Los mismos dedos que recorrían mi abdomen, ahora pasaban por la piel de mis piernas, tocándome muy suavemente y evitando deliberadamente mis zonas erógenas, haciendo que el deseo de que me tocaran aumentara rápidamente.

 

-Ah… mmm.....- leves gemidos empezaron a salir de mi garganta.

 

Nuevos dedos se dirigieron a mi rostro, directamente a mis labios. Se lo que quieren que haga así que abrí mi boca y acepte esos intrusos que tan pronto estuvieron dentro mío, empezaron a jugar con mi lengua. Los dedos que antes recorrían mi cuerpo, ahora me quitaron la venda que cubría mis ojos y finalmente, después de ya no se cuanto tiempo, volví a ver. Lo que pude ver fue a mi amo Pain que me miraba con esa mirada que conocía tan bien, esa mirada astuta y engañosa, una mirada que no presagiaba nada bueno… de pronto un estremecimiento de miedo me recorrió toda la espalda. De todos mis amos, Pain es el más impredecible. Los otros se comportan casi siempre del mismo modo cada vez que me toman pero Pain es diferente. No puedo acostumbrarme a el, siempre anda haciéndome cosas diferentes. No es que me queje o no me guste, siempre término encontrando placer en sus manos, solo que es vergonzoso y humillante…  Sacó sus dedos de mi boca y un hilo de saliva escurrió por mi barbilla. Dirigió sus dedos húmedos a uno de mis pezones y lo froto al mismo tiempo que introducía los dedos de su otra mano en mi boca y nuevamente jugaba con mi lengua, sin dejarme respirar. Con esos dedos me froto mi otro pezón. La sensación de tener mi pecho mojado con mi propia saliva y los dedos de mi amo frotándome aquellos lugares sensibles, se volvió cada vez más placentera. Nuevos gemidos empezaron a salir de mi garganta

 

-Ah!!....ahh…mnm

 

No puedo evitarlo pero esto es placentero y dada mi situación, no puedo hacer nada, así que prefiero entregarme al placer que se me esta dando. Pero como si mi amo supiera lo que haría, de pronto dejo de tocarme, dejándome insatisfecho. Soltó las ataduras que me mantenían quieto y me dirigió una orden.

 

-quiero ver como te preparas

 

Que quiere ver como me preparo? Primero lo mire confundido pero al ver esa mirada lasciva lo entendí de inmediato. Un gemido de sorpresa escapo de mis labios cuando comprendí lo que pedía. Eso era algo que ya había hecho antes pero no quitaba que siguiera siendo vergonzoso. El tener que mostrarme así…. Me hacia sentir muy vulnerable… No puedo negarme. Nose que cosas puedan sucederme si me niego. Aun recuerdo lo terrible que fue la primera vez que me negué a hacerlo y en consecuencia me castigaron. Recuerdo haber sido arrastrado por los pelos hasta un cuarto de tamaño minúsculo completamente oscuro. Lo peor fue cuando quise golpear la puerta para que me dejaran salir y descubrí los pinches filosos que sobresalían de la puerta y luego todos los que sobresalían de las paredes, reduciendo aun más el poco espacio que había dentro e imposibilitando mis movimientos. Aun así cuando me dejaron salir, según mis amos a los 3 días, descubrí las heridas que me habían producido aquellos pinches. Después de aquella lección, como mi amo Pain la había llamado, todo pensamiento de rebeldía me abandono. Así que ahora solo puedo hacer una cosa, obedecer….

 

Pain se dirigió a un sillón y se sirvió de la mesa de al lado, una copa de vino tinto, se la llevo a los labios y mojo un poco su lengua con ese liquido, sin sacarme la vista de encima mío. Yo me baje de la cama en la que me encontraba y me acosté boca arriba en el suelo. Una de las primeras lecciones que mi amo me enseño, es que yo no puedo manchar su cama, a menos que el me lo permita y como no ha dicho nada, se que ahora no debo… Estoy desnudo así que no necesito sacarme ninguna ropa. Flexione mis piernas hasta apoyar las plantas de los pies sobre el suelo y lentamente las abrí, exponiendo mis genitales a la vista de mi amo. Con una mano temblorosa agarre mi miembro medio dormido y otra mano la lleve a mi boca para ensalivarme un poco los dedos. Empecé a tocarme suavemente la base de mi pene y fui llevando mi mano hacia la punta, poco a poco. Mi temperatura corporal empezó a aumentar, pude sentir como el calor invadía mis mejillas. Retire los dedos de mi boca y pasando mi mano por detrás de mis muslos la coloque a la altura de mi entrada. Mientras seguía masajeando mi pene, comencé a acariciarme la zona de mi agujero con los dedos ensalivados. Ahora mi miembro esta erecto así que me masturbo con un poco mas de velocidad y fuerza, pero no mucho. Tengo que hacer que esto dure para que mi amo quede satisfecho. Finalmente me metí el dedo mayor en mi entrada y comencé a jadear por la excitación

 

-Ahahah..nnn…hhhahhha

 

Mi dedo entro con facilidad, eso se debe a que mi ano esta acostumbrado a recibir invitados, se cuales son mis partes mas sensibles así que muevo mi dedo para tocar esos lugares

 

-Uah…ufff….aaahahah

 

Al mismo tiempo que me penetro y jadeo en busca de aire, aumento el ritmo de mi mano que acaricia mi miembro. Mi mano va de la base a la punta y de la punta a la base. Estoy muy excitado y el líquido preseminal comienza a derramarse de mi punta. Lo tomo con la mano y lo utilizo como lubricante para desplazar mi mano con mayor facilidad. Miro a Pain para ver que cara tiene. Pero el solo se limita a tomar vino y no logro descubrir el significado de su mirada, tampoco puedo saber si esta excitado o no. Quizás no lo estoy haciendo como el quiere? Trate de abrir las piernas un poco mas para que el tuviera una mejor vista, y lleve mi dedo mas adentro mío. También aumente el ritmo de mis caricias, con eso mis gemidos se hicieron aun mas sonoros, estoy muy muy excitado, si sigo así pronto voy a correrme, pero no puedo hacerlo si no me lo permiten así que mire a mi amo con suplica y lance un gemido lastimero. De forma silenciosa le pedí permiso…

 

-esta bien. Hazlo.

 

Con el permiso de mi amo, me concentre en las sensaciones de mi cuerpo. Cerré los ojos para abandonarme al placer y masajee mis genitales buscando ese punto en donde todo se vuelve satisfacción. Para hacer que mi gozo fuera aun mayor moví mis caderas de arriba abajo y con unos pocos masajes más eyacule con fuerza. Mi mano y caderas se mancharon de mi semen y me deje caer sobre el piso, exhausto. Retire el dedo de mi entrada y trate de recuperar el aliento… Mientras me encontraba exhausto por mi orgasmo, mi amo se acerco hasta a mí y me obligo a levantarme, en su otra mano traía la copa llena de vino. Hizo que me recostara boca arriba sobre la cama y se inclino para susurrarme al oído….

 

-eres adorable, Naruto-Kun. Tu cara en el orgasmo es toda una preciosidad.

 

Sus palabras susurradas en mi oído hicieron que me avergonzara. Sentí como su mano me recorría la cadera y untaba sus dedos con mi semen para dármelo a probar…

 

-mira como te has manchado Naruto-kun. Lo has disfrutado, Cierto?

 

Yo no respondí, de hecho hace ya mucho tiempo que he perdido la capacidad para hablar, no tengo voluntad para eso. Hablar requiere mucho esfuerzo y yo ya no tengo fuerzas. Lo único que sale ahora de mi boca son jadeos y gemidos cuando me tocan… mire a mi amo con las mejillas rojas, mi expresión avergonzada lo dice todo. Es cierto, he disfrutado tocarme mientras mi amo me mira, si cierro los ojos y no pienso en eso puedo alcanzar el clímax, aun así hacerlo sabiendo que estoy siendo observado, en cierto modo, es excitante… una sensación de humedad hizo que volviera a la realidad. Mi amo había vertido un poco de vino en mi cuerpo y lo lamia.

 

-Aaaahh….

 

Era placentero, sentir como el vino iba recorriendo poco a poco mi cuerpo, todo mi pecho y abdomen se encontraba húmedo. Podía sentir como las gotas alcanzaban mis partes inferiores y una se metía en mi interior. Mi amo metió uno de sus dedos en mi agujero y utilizo el líquido que se adentraba como lubricante. Comenzó a meterlo y sacarlo expandiendo mi entrada. Al mismo tiempo seguía derramando vino sobre mi cuerpo y lo lamia con su lengua húmeda. No pude contener mi voz con todas esas caricias y deje salir gemidos ahogados, también cerré los ojos para abandonarme al placer… en medio de mi excitación, mi amo dejo a un lado la copa de vino y saco los dedos de mi interior. Agarro mis caderas y me obligo a darme la vuelta. Hizo que apoyara la cabeza y mi pecho sobre la cama y me levanto desde la cintura. En esta posición, todo mi trasero esta expuesto y mi agujero queda abierto. Me prepare mentalmente para lo que sabia que venia a continuación, pero un ruido me sorprendió. Era el mismo ruido que se escuchaba cuando un ninja hacia una invocación. Me pregunte que era lo que había invocado mi amo, así que levante la cabeza como pude para observar, pero con una de sus manos, mi amo me obligo a apoyar la cabeza sobre la cama, imposibilitándome saber que sucedía. De pronto oí un siseo que se aproximaba… una serpiente? Mi amo invoco una serpiente, pero por que? Era mi pregunta. El cuerpo del reptil fue acercándose al mío y cuando llego, empezó a enroscarse en mí. Puede parecer pervertido, pero la forma que tenia la serpiente de enroscarse en mi hacia que mis partes mas sensibles reaccionaran. Me estaba excitando el toque de una serpiente? Cuando pensé en eso, un sentimiento de inquietud se apodero de mi y trate de quitármela de encima, pero mi lucha fue en vano. Era demasiado pesada y se había enroscado en mi cuerpo de tal forma que ambos estábamos enredados… Pain agarro mi trasero con ambas manos y expandió mi agujero al punto de desgarrarlo. Pero no duele, mi cuerpo esta tan acostumbrado a estas cosas que la flexibilidad de mi zona, resulta sorprendente. Lo que siguió a continuación, fue tan inesperado que un sonido, mezcla de grito y gemido salio de mí… quien me penetro no fue mi amo como yo creía que haría, fue la serpiente. Ella me había penetrado con su cola… no puedo decir que se sienta bien del todo, saber que estoy siendo penetrado por una serpiente es difícil de aceptar, pero la verdad es que mi cuerpo estaba tan necesitado, después de todos las caricias recibidas, que estaba desesperado porque me satisficieran… cada vez podía sentir que las embestidas eran mas profundas, comencé a disfrutarlo, dejando escapar de mi boca, varios gemidos ahogados

 

-Ah..ahhh…mmmm….hhhhaaaaha

 

Comencé a mover mis caderas, al ritmo de las embestidas de la serpiente y escuche como mi amo se aflojaba la hebilla de su cinturón. A continuación, volvió a agarrar mi trasero con ambas manos y de un solo movimiento también me penetro. No fue demasiado doloroso, pero ahora que estoy siendo penetrado por dos, comencé a sentir un poco de incomodidad. Mi amo comenzó a embestirme lentamente, pero luego fue aumentando el ritmo hasta acomodarse al de la serpiente. Con una de sus manos agarro mi pene y comenzó a masturbarme, hasta lograr que se me pusiera completamente duro. Lo apretó suavemente y me lo recorrió a lo largo de todo el tronco. Con la otra mano me tomo firmemente de la cadera, envolviéndola en un abrazo. Inclino su torso y apoyo su pecho en mi espalda. La velocidad de las penetraciones se incremento, lo mismo que la velocidad de su mano sobre mi miembro. Pude escuchar los gruñidos de placer que mi amo hacia, cada vez que su miembro tocaba lo mas profundo de mis entrañas. Cuando me embistió en ese punto donde todo se volvía placer, una ola de éxtasis llego hasta la punta de mi miembro, haciendo que un líquido transparente comenzara a gotear. Mis mejillas se ruborizaron y el calor invadió todo mi cuerpo. No podría resistir mucho mas, sentía como la presión se acumulaba en mi miembro. Mi amo me embistió mas duro y mas profundo, la serpiente también.

 

-Uahh.. ah…..mnnnnnaaah

-ghhh….hhhhhh

 

Gemidos roncos salían de la garganta de Pain. Me esta penetrando de una forma que resulta sumamente salvaje. Inclinado como estoy, con mi parte inferior tan expuesta y siendo penetrado por mi amo y una serpiente al mismo tiempo, siento que alcanzo un nuevo nivel de éxtasis. También el vino que escurrió dentro mío, esta haciendo efecto. Puedo sentir como mi conciencia me abandona poco a poco para dejarme solo las sensaciones de placer. Mi miembro esta muy duro, a pesar de haberme corrido hace poco, puedo sentir como palpita intentando liberar mi semen. Pero Pain lo sujeta tan fuertemente que me impide eyacular… ya no resulta demasiado placentero, una ola de dolor esta apareciendo debido a esto.

 

-uahh….mmmm….uhg

 

Son gemidos mezcla de dolor y gozo los que salen de mi garganta. Pain sigue embistiéndome fuerte, pero sus jadeos entrecortados me dicen que esta pronto a alcanzar el clímax. Algunas embestidas después, aumento su ritmo nuevamente, haciendo que su duro y caliente pene tocara mis paredes más internas. “Quiero correrme”, es todo lo que puedo pensar en este momento. Siento su pene palpitar y enseguida sentí como algo se derramaba en mi interior mojando todo mi agujero. Pain soltó mi miembro que seguía agarrando con fuerza y finalmente pude correrme yo también, con un sonoro gemido mezcla de alivio por poder descargar todo y dolor por la presión que se había acumulado. Con un estallido, la serpiente que hasta ese momento había seguido embistiéndome, desapareció dejando tras de si una nube de humo blanco.

 

Pain salio de mi interior y se acomodo el pantalón. Sin siquiera dirigirme una mirada, abandono la habitación dejándome solo. Ya no tengo fuerzas ni siquiera para llorar, así que ya no me importa que tan incomodo esté o que sienta como el semen caliente y espeso me recorre los muslos, para mi todo ha acabado, cuesta admitirlo pero he perdido. Akatsuki gano. Ellos ahora son mis amos y mi único propósito ahora es servirlos a todos y cada uno de ellos… a mi ya no me queda nada, todo me lo han quitado…. Cuando me quitaron el Kyubi, sentí que moriría pero no fue así, pude sobrevivir. Según mis amos, se debió a mi sangre Uzumaki. En el pasado estaba orgulloso de ser quien era, pero ahora ya no lo estoy. Aquella, fue la primera vez que quise renegar de mi apellido. Prefería mil veces haber muerto en ese momento a sobrevivir para vivir lo que vivo ahora. Después de haberme quitado al Kyubi, las ganas de vivir me abandonaron, ahora ya no soy capaz de juntar chakra, ya no soy más un ninja. Ya no soy mas Naruto Uzumaki…Quiero dejar de sentir lo mas pronto posible, quiero morir…. Pero eso no es tan fácil. No tengo las fuerzas para hacerlo, aun respiro pero no vivo, soy un muerto en vida….he perdido hace mucho la noción del tiempo, nose cuanto llevo así, solo se que ya me he alejado lo suficiente del cero como para volver a empezar… ese es mi único modo de contar el tiempo, contar números… la ultima vez que conté en que numero me quede? 428759? O era 487259? Quizás 874259? De todos modos, eso importa? Claro que no, eso no alivia mi sufrimiento ni tampoco hace que deje de sentir… cuento números porque es lo único que puedo hacer.

 

Ellos me vaciaron, ni siquiera puedo sentir odio y tal vez sea mejor así… en nuestro encuentro antes de que Pain me capturara, el me hablo del odio y de lo que eso significa en el mundo ninja en que vivimos, en ese momento no pude responderle, no sabia que responder a su pregunta, he intentado hace tiempo encontrar una respuesta pero nada acudía a mi mente así que lo único que pude hacer fue rendirme. Todo lo que fui alguna vez, ahora ha desaparecido. Mi pasado pertenece a otra vida, mi presente es doloroso y el futuro… tal cosa como eso, no hay. En mi mundo no hay futuro. Yo solo existo por el deseo de otros, por el deseo de mis amos…. Ahora le pertenezco en cuerpo y alma a aquellos a quienes alguna vez considere mis enemigos. Todo mi ser tiene dueño. Mi dueño, Akatsuki y así será hasta el fin de mis días….

Notas finales:

como me olvide de poner esto mas arriba, lo voy a poner aca, je

Dramtical Murder y todos sus derechos son exclusivos de Nitro + Chiral. De aqui solo tome como inspiracion para este fic la ruta de virus del Re Connect

Naruto y todos sus personajes son de Masashi Kishimoto

 

nos leemos!! byeeeeeeee =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).