Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luna por Laumy

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Es un One-Shot, espero que les guste.
Tu sangre save mas dulce que la miel......¿lo sabias?

No podía conciliar el sueño, el simple hecho de saver que me casaría con una mujer tan despresiable me remordia la conciencia, no hay mas salida, escapare... no importa si me veo como un cobarde, pero si no soy tuyo no seré de nadie.

Escape torpemente por la reja,...!demonios¡ un pedazo de alambre se entierra en mi peil, pero que mas da, nunca te confese lo que sentia por ti, y eso me dolia mas que esta herida, me da pena decirtelo, tu quien velabas por mi y jugaste con migo desde niños, mi padre te alejo de mi lado solo por que eras de la servidumbre, auque a veces bendigo su decision por que eso dio pauta a darme cuenta del cuanto te amaba.

Hace años que no te veo y buscarte me es dificil pero juro que nunca dejare de amarte... corri como loco sin rumbo fijo, las calles de este suburbio de gente rica no me inspira ningún sentimiento reconfortable, todos me ven correr a su lado, pero ninguno puede mirar el dolor que siento, entro en una mansion abandonada, recuerdo que de niños nos daba miedo entrar ahí, pues todos decían que estaba maldita, ahora ya no tengo miedo, es mas, ya no recuerdo ese sentimiento.

Me instale en lo que parecía ser la sala, necesitaba descansar, despejar mi mente...aunque en este momento mis pensamientos son invadidos de imagenes y recuerdos a tu lado, la verdad te Extraño.
En eso oigo una calida voz familiar__¿ShinHye?-no quise voltear-demonios ¿como me encontro la servidumbre?, ¿notaron tan pronto que me escape?-Pensaba rápidamente.
Solo opte por resignarme....mi amado Yong ¿donde estabas?, siempre estuviste cuando te necesite pero ahora.....aunque te busque no puedo encontrarte.
__ShinHye...., te fui a buscar y no estabas, me alegra tanto verte, despues de tantos años y al fin tengo la oportunidad de mirar tu hermoso rostro nuevamente, siempre quise decirte que te amo, que siempre te he amado.
Mire hacia la persona que desprendia tan calida voz__Yong ¿donde estuviste todo este tiempo?-ni siquiera te deje responder me había apoderado de tus labios y mis manos rozaban tus mejillas, necesitaba tocarte por que te creia un sueño, y si asi era, no queria despertar jamas, por fin despues de tanto dolor, escuche las palabras que tanto había desiado mi corazón y al escucharte pronunciar esas palabras... me hicieron muy feliz.
...Pero lucias diferente, lentamente separaste tus labios de los mios y me mirabas como si fueras a decirme las palabras mas dolorosas que pueden emanar de un ser enamorado.
__Ya no podemos estar juntos, ahora soy un ser que vive en la luz de la sangrienta luna, al no poder amarte mi ser perdio en la oscuridad infinita y al paso de los años me converti en lo que soy ahora, la oscuridad en mi alma ya es eterna.
Me observabas fijamente, mi mirada no expresaba nada, que podria expresar después de escuchar aquellas palabras, pusiste tus frias manos sobre mis hombros, quitaste la gabardina que me cubria y lamiste la herida la cual no dejaba de sangrar, bebias cada gota de mi sangre como si en ella estuviera la esencia de nuestro amor perdido.
__Es lo mas exquisito que he probado en mI vida-tu actitud y tu tono....era indudable ahora eras una leyenda un ser mas haya de lo entendible, algunos les llaman Vampiros.....un silencio se hizo entre nosotros.
__Tu padre se dio cuenta de mis sentimientos y por eso te alejo de mi.... sin embargo no he podido olvidarte, ahora quiero que seas feliz aunque no sea con migo.
Esto parecia una despedida, no.....no.., después de tanto tiempo, de tantas lagrimas, de tanto dolor, no permitiré que te alejes nuevamente de mi.....No....ahora yo luchare por ti.
__Deseo compartir las tinieblas contigo... no viviré mucho tiempo si no estas a mi lado...por favor dejame palidecer contigo y recuperar el tiempo que hemos perdido -dije-Fijas tu mirada en mi, por fin tus ojos reflejan calidez, como en aquellos años, me abrazas fuertemente y con desesperación.
__No puedo hacer eso, no puedo condenar tu vida a la infinita oscuridad, prefiero que me ames en la soledad a que algún día llegues a odiarme -solo correspondia tu abrazo ante la luz de la brillante luna que parecia observarnos silenciosamente.
__Si no podemos estar juntos ahora, entonces matame, desgarrame y no dejes nada de mi corazón ... yo jamas podria odiarte y de que me sirve la luz del sol si no estas conmigo, mi corazón segira vacio, así que si no vas a llenarlo, es mejor que lo destroces en pedazos, en fragmentos que ya no puedan tener sentimientos, ni de amor, ni de dolor.
_Solo me besaste de repente, tus caricias, tus besos y tu aroma invadieron mi cuerpo, tu esencia quedo prendada en mi cuerpo, memorice cada parte de tu cuerpo, tus gemidos, tus movimientos continuos, esos bellos ojos nocturnos llenos de amor que reflejaban el placer de estar juntos nuevamente, en este momento, despues de tanto sufrimiento, solo un pensamiento invade mi cabeza, lo que siempre estuve esperando, durante toda mi vida.

"Soy tuyo, eres mio, nos hemos unido en un solo ser, que explota en la brillante luz de aquella luna Rojiza......"

Por Fin

"Nuestro pacto estaba hecho"

Fin.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).