Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Arrogante idiota egoísta, aun así Te amo. por Ana y Alex

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es nuestro primer fanfic yaoi y esta inspirado en la cancion de Taylor Swith "You belong with me", esta basado en un universo en donde no existe la magia y en donde las personalidades de los personajes cambian un poco para acoplarse a la historia.  


Esperamos que sea de su agrado y pedimos disculpas por los errores cometidos. 

Notas del capitulo:

Esperamos mi hermana y yo que este fanfic sea de su agrado y pedimos disculpas de antemano por los errores cometidos.

Disclaimer: Harry Potter, sus personajes, escenarios y todo lo demás son propiedad de J. K. Rowling. Nosotras solo los ocupamos por mera diversión.

 

Harry Riddle Potter era el hijo menor del matrimonio de Tom Marvolo Riddle y James Charlus Potter. Era un chico no muy alto y con un cuerpo delicado, sus cabellos eran negros y rebeldes, sus ojos eran de un color verde esmeralda, sus rasgos eran finos y suaves; era muy tímido y noble pero a la vez era muy impulsivo y encantador.

Se encontraba en su habitación escribiendo una canción cuando noto que su mejor amigo Draco Malfoy estaba paseando por su habitación desesperado y frustrado mientras hablaban por el teléfono. Al terminar la conversación aventó el celular a la cama y se sentó en la silla frente a su escritorio; Harry inmediatamente tomo un marcador y en una página en blanco escribió¿Todo bien?’

Draco al ver el mensaje no pudo evitar sonreír mientras agarraba su libreta y en ella escribía ‘Si, solo fue una pelea más.’

Harry le miro apenado ‘¿Y ahora que sucedió Dray?’. La respuesta llego unos segundos después en donde se leía ‘Una escena de celos, pero no te preocupes todo está bien.’

Él solo lo miro unos momentos antes de escuchar un golpeteo en la puerta de su cuarto seguido de la voz de su papá que decía.- Harry cariño baja a cenar.-

Harry volvió a ver hacia la ventana pero Draco ya había cerrado su cortina, soltó un suspiro triste y se dirigió hacia el comedor en donde sus padres y su hermana ya lo estaban esperando.

Al sentarse soltó un nuevo suspiro que llamo la atención de su papá, él le miro curioso antes de preguntar –Mi niño, ¿Qué es lo que ocurre?- Harry alzó la vista de su plato, lo miro y volvió a suspirar.

Su hermana al notar esto sonrió burlonamente – Oh no te preocupes papi, solo está teniendo problemas amorosos.- Instantáneamente Harry se sonrojo mientras trataba sin mucho éxito de fulminar con la mirada a su hermana.

James sonrió dulcemente mientras que Tom fruncía levemente el ceño.

-¡Mira Tom, nuestro bebe está creciendo!- exclamó James, ocasionando que Harry se sonrojara más y que Tom soltara un bufido molesto.

-Si nuestro pequeño está creciendo.- dijo su hermana quien sonrió maliciosamente- Y dinos Harry ¿Quién es el afortunado?, No será el pequeño Dragón ¿o sí?-  Él la miro un instante antes de salir corriendo a su habitación.

-¡Merope Elizabeth Riddle Potter! – gritó molesto James.

********************************************************************************

A la mañana siguiente Harry se levantó de buen humor, eso se notó cuando se estaba bañando pues empezó a cantar, también se notó cuando bajo a desayunar vestido con su uniforme escolar y le sonrió a todos. Saludo de beso a sus padres sorprendiéndolos y le saco la lengua a su hermana de modo infantil y está contraataco del mismo modo. El desayuno continuo de manera tranquila hasta que fue interrumpido por el sonido del timbre. Harry se sobresaltó y viendo la hora se levantó de un salto y fue a cepillarse los dientes mientras que su padre abría la puerta, en donde su mejor amigo Draco lo estaba esperando para ir junto a la escuela.

Al acercarse a la sala observo como el rubio saludaba educadamente a su familia y le dirigía una radiante sonrisa a él. Sin esperar más Harry tomo sus libros y despidiéndose de sus padres y hermana tomo la mano de Draco y salió en dirección al instituto, ignorando la sonrisa burlona de su hermana, el bufido molesto que soltaba su padre y la dulce sonrisa que le daba James.

En el camino platicaron animadamente sobre el juego de futbol  que el rubio tendría unos días después. Como estaba tan distraído hablando con su amigo no se dio cuenta de que ya habían llegado al instituto hasta que una mata pelirroja de cabello se  aventó a los brazos de Draco y lo besó apasionadamente, al terminar el beso el chico pelirrojo arrastro a Draco hacia su salón dejando al pequeño Harry con una mirada triste, poco a poco las lágrimas fueron cayendo por su rostro hasta que ya no pudo más y salió corriendo en dirección a la sala de música. Al llegar la encontró vacía, se dirigió al centro del aula en donde yacía un piano,  y aun con lágrimas surcando sus mejillas empezó a tocar una triste melodía. No supo cuánto tiempo paso tocando, ni cuantas melodías interpreto, tampoco se dio cuenta cuando empezó a cantar junto a las melodías que tocaba, ni mucho menos se dio cuenta cuando su mejor amiga se acercó a él y lo abrazo por la espalda mientras besaba su mejilla, ni tampoco vio que un chico rubio que lo había estado buscando desesperadamente observaba la escena y salía disparado hacia otro lugar con los celos a flor de piel.

Lentamente Harry se fue calmando y dejo de tocar el piano, su amiga al ver que se había tranquilizado lo dejo de abrazar para poder sentarse junto a su lado.

-Harry no deberías ponerte así, el no vale la pena.- Harry solo soltó un suspiro y abrazo a su amiga.

Hermione no sabía qué hacer, su mejor amigo a pesar de su apariencia frágil y de su timidez no era de los que lloraban a menudo, así que ella no sabía cómo reaccionar. Pensó un poco y recordando que su abuela siempre le decía ‘Las penas con pan son menos’ tomo a Harry de sus hombros separándolo un poco de ella y le dijo- Harry no estés triste, mejor para animarte te invito a tomar un helado después de las clases, ¿Esta bien?- Harry sonrió un poco ante la idea de su amiga y asintió feliz, luego limpio su rostro y tomando de la mano a su amiga se dirigió a la salida del aula.

Como no había asistido a las primeras clases por estar tocando el piano se sintió muy agradecido con su amiga que le había hecho el favor de tomar apuntes por él y lo había justificado. El resto de las clase trato de prestar atención pero su mente seguía recordando como Draco y el pelirrojo se habían besado y como lo había dejado atrás sin tan siquiera despedirse. A la salida tomo sus cosas pero como Hermione tenía que entregar unas cosas antes de irse él se adelantó a la salida solo, en el camino se encontró con Draco quien al verlo le mando una mirada furiosa y tomándolo bruscamente del brazo lo arrastro a una aula vacía.

Harry estaba tan extrañado por la actitud del rubio que tardo unos minutos en darse cuenta que seguía siendo sostenido bruscamente del brazo, y un poco molesto por eso trato de zafarse del agarre sin mucho éxito, ya que Draco seguía siendo mucho más alto y fuerte que él. Frunciendo el ceño lo miro retadoramente y le preguntó - ¿Qué es lo que tienes Draco?-

Draco le contesto con otra pregunta-¿Qué te traes con Granger?-

-¿Por qué lo preguntas?-

-Respóndeme-

-¿Qué quieres saber?, por si no lo sabias ella es mi mejor amiga-

-Si claro y por eso te abraza y te besa-

-Pues fíjate que si-

-Contéstame de una maldita vez Riddle-

-¿Qué quieres que te conteste Malfoy?, ¿Qué es mi novia o qué?-contesto herido y enfadado Harry- Y por si tenías duda, no, no lo es. Ahora suéltame de una maldita vez, idiota-

Sin esperar una contestación Harry se soltó del agarre de Draco y salió corriendo nuevamente llorando. Corrió sin rumbo fijo hasta que choco con una persona, cayó al suelo y murmurando una disculpa trato de levantarse, sin embargo esa persona le agarro el brazo y lo galo hacia si en un abrazo. Al no reconocer a la persona trato de escabullirse del abrazo hasta que la persona le susurró al oído tratando de tranquilizarlo- Soy yo Harry, vámonos a casa- y sin previo aviso Harry se aferró  mucho más a su hermana mientras que sollozaba quedamente.

Merope lo abrazo aún más y cuando sintió que se calmaba lo guio suavemente a su hogar. Al llegar a la casa lo llevo a su habitación, mientras James le mandaba una mirada interrogatoria. Ya en el cuarto acostó a Harry en la cama y lo arropo, acariciando sus cabellos de forma maternal le pregunto:

-¿Qué paso?-al no obtener respuesta miro a Harry quien ya se había dormido, le dio un beso en la frente y bajo para encontrarse con un James dando vueltas por la sala.

-Papa-este rápidamente volteo pidiendo una explicación-No sé que abra pasado, lo único que sé es que venía corriendo llorando desconsoladamente.-

Antes de que James pudiera decir algo sonó el teléfono y este contexto.

-Bueno.-

-Disculpe, sr. Riddle pero ¿Esta Harry?-

-Si Hermione, esta dormido, ¿Para que lo necesitabas?-

-Solo quería saber puesto que lo invite a un helado pero no lo he encontrado, ya que se veía muy decaído, bueno muchas gracias Sr. Riddle saludos a su familia. Adiós.-

-Adiós Hermione.- James colgó y miro interrogante a su hija.

-Solo lo vi al finalizar las clases en este estado, y te juro que no le he hecho nada.-

James asintió con la cabeza mientras se encaminaba a la cocina-Bueno, solo queda esperar a que Harry despierte, ¿vas a comer?-

-Si-

********************************************************************************

Los días pasaron lentamente y Harry estuvo cada vez más deprimido, todos en la casa lo notaron, pero no solo notaron eso, también notaron que Draco dejo de ir a recoger a Harry como lo hacía todas las mañanas, incluso su padre Remus dijo que el rubio había empezado a conducir a la escuela en lugar de caminar, ya no se hablaban por las tardes a través de la ventana ni se sonreían cuando se veían.

Ese día era el juego de futbol y todos en el instituto estaban ansiosos de ver el partido. Harry fue obligado por su padre y su hermana a que fuera al partido y como no encontró escapatoria, se vio a si mismo dirigiéndose junto a su mejor amiga hacia las gradas.

El partido estaba en su punto clímax y para ese entonces Harry se le había olvidado un poco su enojo y se había puesto a animar al rubio capitán, estaban a un minuto de terminar el partido y estaban empatados 2-2, Draco uso toda su rapidez y destreza logrando meter un gol antes de que el juego se terminara ganando así el partido y la copa, al ver a su novio fue directo a él pero no esperaba verlo con otro besándose, Draco lo jalo del brazo y le dijo:

-¿Una explicación a esto?-

-Me aburriste, Draco.-

-Que bajo has caído Weasley, no sé cómo pude salir con alguien como tu.- le dirigió una mirada de desprecio para después dirigirse a su casa.

********************************************************************************

Días pasaron y el rumor de que Draco había cortado con Ron se había esparcido muy rápido, pero a él no le importaba mucho, lo más importante era su relación con Harry que cada vez era más fría y tensa. Se estaba preparando para ir al baile de graduación pero al levantar la vista se encontró con un Harry tirado en su cama sin arreglarse, se preguntó si iría, agarrando un marcado y una libreta dejo un mensaje en su ventana que decía ‘¿Iras?, eso espero, no sería lo mismo sin ti’ al terminar de escribir lo pego en su ventana y con una piedra que tenía al alcance la aventó a la ventana de enfrente mientras agarraba su saco y salía de la habitación sin dirigir una mirada a la ventana.

Harry, al oír el golpe que ocasiono la piedra en su ventana, levanto la vista y se encontró con el mensaje, no supo que hacer, estaba realmente triste porque su amistad con Draco se había roto y él nunca tuvo el valor de decirle lo que sentía por él.  Para evitar pensar en el rubio tomo su libro favorito y empezó a leer o eso trato de hacer porque sus pensamientos seguían concentrados en su mejor amigo. 

Mientras tanto en la habitación principal los padres de Harry mantenían una discusión sobre quien hablaría con el chico.

-Tom entiéndelo de una vez, tu hijo necesita alguien con quien hablar y que esa persona lo aconseje- medio grito un enojado James a su esposo.

- Pues entonces habla tú con él, tu y yo sabemos que Harry te tiene más confianza a ti que a mí- contesto malhumorado el aludido.

-¿Cómo puedes decir eso? Tu hijo te tiene la misma confianza que a mí, el único problema es que tú no te prestas a hablar con el.-

Tom lo miro por el rabillo del ojo, él sabía que James tenía razón sobre eso, pero, diablos le era realmente difícil demostrar y hablar sobre los sentimientos, si de por sí bastante le había costado darse cuenta de que estaba enamorado, y mucho más le costó a la hora de demostrarlo. Afortunadamente James comprendió que él era así y no exigió más.

-¡Tom Marvolo Riddle! Ve a hablar con tu hijo ahora- le grito un furioso James mientras lo sacaba casi a rastras del cuarto. – Y ni se te ocurra volver a la habitación si no hablas con el.-  después de eso le cerró la puerta en la cara.

Tom suspiro, realmente cuando James se proponía algo era más testarudo que una mula, miro en dirección hacia la habitación de su hijo y se encamino allí. Al llegar toco suavemente la puerta y después de escuchar un ‘Adelante’ de parte de Harry entro a la habitación.

Harry se sorprendió mucho al ver a su padre y rápidamente dejo su libro y se sentó en la cama; Tom se acercó a él y un tanto incomodo se sentó a su lado, luego paso su brazo por los hombros del ojiverde y lo atrajo en un abrazo.

-Harry sé que no soy muy buen padre y a la hora de demostrar cariño soy un fraude pero quiero que sepas que te quiero y me entristece verte tan decaído- Harry miro a su padre unos segundos antes de contarle todo lo ocurrido los últimos días, le hablo de cómo se sentía hacia su mejor amigo y de cómo este lo había tratado últimamente.

Tom escucho atentamente un poco sorprendido de como su hijo le conto todo casi al instante, tal vez James tuviera razón y su hijo si confiaba en él, cuando Harry termino de hablar lo miro con la duda brillando en sus ojos verde, esos ojos que junto a el color de su cabello eran lo único que tenía su hijo de él. Él sabía cuál era la duda de su hijo así que trato de responderla lo mejor que pudo.

-Harry, sé que Draco tuvo sus motivos para actuar así, no es de las personas que son bruscas por nada, aunque no trato de justificar el cómo te trato, también quiero que lo veas de su punto de vista, sabes que los Malfoy son muy posesivos cuando se trata de las personas que a ellos les importan y tú eres muy importante para ese chico aunque él no se dé cuenta.- Tom le dio un beso en la frente a su hijo y se levantó lentamente, dejando a un reflexivo Harry mirando hacia la ventana. Al mirar en la misma dirección, pudo ver el mensaje escrito y antes de salir de la habitación le dijo a su hijo:

- Creo que debería dejarte para que te arregles, suponiendo que decidas ir a esa fiesta y darle una oportunidad a ese chico-

Sin más salió de su habitación rumbo a la suya encontrándose con su esposo e hija mirándolo fijamente, al parecer habían escuchado todo y James lo miraba muy contento mientras que su hija lo miraba con orgullo y se hacía paso para entrar a la habitación.

James le sonrió cálidamente a su esposo y entrelazando su mano con la suya lo guio hasta su habitación.

Mientras tanto Merope arreglaba a su hermanito para que luciera muy lindo esa noche. Primero se decido de los horrendos lentes que tenía Harry poniéndole unos lentes de contacto que había comprado unos días antes, luego lo maquillo levemente para darle un poco de color a su rostro, después hiso que se pusiera unos pantalones verde oscuro ajustados y una camisa blanca muy pegada a su cuerpo y sobre esta un chaleco a la medida del mismo color que sus pantalones, sus zapatos bien lustrados de color negro hacían juego con la corbata que traía puesta y por ultimo sentó a Harry enfrente del espejo y empezó a arreglar su cabello.

-No llegues muy tarde hijo- le recordó nuevamente James-Y divierte a lo grande.-

Harry se sonrojo un poco mientras entraba al salón, había mucha gente y muchos voltearon a verlo cuando paso cerca de ellos, se estaba sintiendo tan nervioso que por un momento pensó en regresar a su casa, pero rápidamente desecho esa idea, él iba a ver a Draco y a confesarle sus sentimientos y no podía echarse para atrás; así que con decisión cruzo la mitad del salón hasta que por fin dio con el rubio, Draco al ver a Harry se sorprendió por su aspecto y se acercó a él. Cuando llego a la altura del moreno le sonrió cálidamente y trato de decirle lo bien que se veía, pero Harry tan decidido como estaba no le permitió hablar y en un arranque de valentía le dijo:

-Draco Malfoy eres un arrogante idiota egoísta, pero muy a pesar de todo Te amo y no importa si no correspondes mis sentimientos yo aun así...-

Harry no había podido terminar su declaración pues Draco lo estaba besando dulcemente. Harry correspondió torpemente al beso sintiéndose inmensamente feliz y al separase por falta de aire Draco tomo sus manos mientras le decía:

-Yo también te amo tonto, y lamento no haberme dado cuenta de eso antes.-

Harry sonrió radiantemente antes de colocar sus brazos alrededor del cuello de Draco y besarlo nuevamente.

Fin.

Notas finales:

Esperamos que les hay agustado y asimismo agradeceriamos que si les gusto o si no lo hiso nos ayuden comentando y dejando una critica para poder mejorar. 

Sin mas que decir nos despedimos.

Chao.

Ana y Alex.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).