Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un cumpleaños alejado de mi fmilia por Narujico

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero queles guste

Porque el esta embarazado-hablo Vulcanus entre carcajadas.

Ben solo pudo abrir sus ojos como platos por las palabras dichas del villano.

Basta de charlas que disfrutare lastimándote a ti y a tu familia-dijo con arrogancia.

Papa tengo miedo-decía la pequeña Deysi.          

Tranquila princesita todo estará bien-contesto seguro que todo estaría bien.

basta-grito al mismo tiempo que lanzaba una bola de energía hacia donde se encontraba Ben y sus hijos.

Vulcanus vio como la energía llego a ellos, al desaparecer el resplandor solo se podía apreciar un cráter. Parece que eso fue mas fácil delo que pensé-expreso en voz alta.

Vulcanus saco un comunicador y llamo a la nave. Ya as acabado-pregunto del otro lado del comunicador. Si ya e terminado-contesto.

Entonces regresa ala nave estamos apunto de partir de este miserable planeta-decía Albedo con una expresión de asco.

Voy para allá-diciendo esas palabras colgó, mientras sacaba una esfera que se convirtió en una nave, sin esperar se subió en ella y se fue.

De pronto el imagen del cráter se fue perdiendo solo se podía apreciar un campo de energía, luego desapareció el campo dejando ver quienes estaban.

Ben estas bien y los niños como se encuentran-pregunta la mujer con preocupación.

Si estamos bien pero se llevo a Kevin-dijo al mismo tiempo sintiéndose miserable por no darse cuenta que últimamente su pareja no tenia fuerzas para levantar los muebles y menos para defenderse.

Porque se llevaron a Kevin-pregunto la chica.

No se pero ellos dijeron que Kevin dará a luz halos futuros lideres-hablo con voz impotente.

Ben significa que-iba a decir pero fue interrumpido por la aparición de Paradox.

Ben debes salvar a Kevin- decía al instante que apareció.

Tío Paradox-gritaron los niños de alegría al ver a su tío.

Hola peque como les van-pregunto.

Bueno hoy era el cumpleaños de mama pero unos señores se la llevaron-contesto Deysi con una sonrisa.

Si y la tía nos protegió dela bola de energía, eso era increíble- decía Delvin riéndose de fascinación.

Que bueno, miren les traigo un reloj para cada uno-entregándole los relojes.

Wau, esta lindo-grito la niña.

No esta de lujo-hablo el niño.

Entonces valla a jugar con MaX-hablo.

Max-hablaron todos al unísono por que tenia el nombre de su abuelo.

Entonces apareció un Perro.

Que lindo esta -decía Deysi tocándole el pelaje del can.

si-contesto Delvin. Y así los niños se fueron a jugar.

Que ocurre si no encontramos a Kevin-decía el hombre quien era el poseedor del homnitrix.

Tienes que encontrarlo osino tus hijos serán el responsable dela desaparición de barios galaxias y ellos serán los criminales mas buscados.

Pero eso no habían dicho Albedo y Vilgax- soltó Ben con seriedad.

Ben ellos te dijeron que han venido en busca de los futuros líderes verdad-pregunto.

si-contesto.

Paradox puso una expresión seria y dura que le izo preocupar a Ben.

Ben utilizara a Kevin para cambiar a tus hijos y así volverlos malvados-hablo el hombre.

Pero como, si Kevin es fuerte-decía la chica con una sonrisa de esperanza.

Pero se perdió cuando noto la expresión de Ben.

Ben hay algo que nunca nos has contado-pregunto la chica.

Guen, nótelo dije porque Kevin pensó que seria lo mejor-hablo el chico.

Dile Ben porque así si logramos salvar a Kevin, evitaríamos situaciones como estas-propuso el hombre de tiempo.

Cuando Delvin nació Kevin me confeso que por ser mitad alíen de parte de su padre el tenia el don de tener hijos pero su poder se debilitaba-confeso.

Si eso ya lo sabemos todos-contesto la chica.

Pero cunado nació Deysi paso lo mismo pero esta vez era peor afecto su salud, estaba en riesgo su vida, así que le pregunte que por que con el nacimiento de deysi lo afecto mas que el de Delvin-hablo,. Des pues prosigue. El  me contesto que con un varón no lo afecta tanto solo su poder, pero una niña era difícil. Pero antes que Kevin diera a luz a Deysi le pregunte, que pasaría si es niña. El me respondió seria excelente pero que no espera que nazcan con esos poderes-termino de hablar el chico.

En otras palabras los niños pueden nacer con poderes-pregunto la chica.

si-contesto.

Y porque nonos contaste algo tan importante-grito la chica.

Pensé que eso no seria problema Delvin y Deysi no habían nacido con ese don, y creí que con Deysi seria el ultimo-grito el hombre.

Cállense los dos parecen niños pequeños-hablo Paradox.

No es hora de andar discutiendo, no ven que el tiempo corre, debemos salvar a Kevin antes que sea tarde-decía el hombre del tiempo.

Entonces vamos-contesto Ben.

Pero antes de irnos Guen será mejor que te quedes con los niños por si acaso-soltó paradox viendo hacia la chica.

La chica no se negó solo asintió con la cabeza. Regresen a salvo con Kevin-hablo la chica.

Gracias Guen por cuidar de Deivin y Deysi-agradeció el hombre atractivo.

Los estaremos esperando-grito la chica.

Si-contesto los dos al unísono.

::::::::En algún lugar del desierto:::::

Sáquenme de aquí-gritaba un chico de pelilargo asta los hombros.

Ya cállate insolente humano-decía Albedo.

Te exijo a queme liberen-decía un Kevin furioso.

Jajajajaja, veo que el humano te ordena-decía Vilgax.

Déjenme salirrr-grito de nuevo.

Cállate-grito enojado el hombre que era idéntico a su pareja, pero su color de cabello y ropa eran distintos. Si no tuvieras a esos líderes creciendo dentro de ti yate hubiéramos matado para así hacer sufrir a Ben Tenninson- amenazo Albedo.

Kevin al escuchar esas palabras salir dela boca de aquel alíen, sus ojos se abrieron grandes expresando una mirada impresionado.

C…como es posible que ustedes sepan-hablo tarta mundeando.

Fácil Kevin Levin, esta escrito en la profecía, los hijos del héroe de todas las galaxias serán los próximos en mantener la paz con sus poderes imaginables que heredaran de sus padre-hablo Vilgax con arrogancia.

Pero Ben no es el único héroe-propuso Kevin para así con vencerlo que sus hijos no eran esos llamados futuros líderes.

 Kevin crees que no pensamos en esas posibilidades-hablo Albedo.

Que quieres decir-pregunto.

Aquellos seres poderosos nacerán del vientre un de un… humano mitad alíen pero no del vientre de una fe nomina (se refiere a que no será del vientre de una mujer)-termino diciendo Kevin.

Jajajaja parece que te lo sabias la leyenda-se burlo los dos villanos. Pero después de unos minutos de risas y carcajadas Albedo puso una cara serio. No me importa tu miserable vida, pero te tendremos convida durante 4 meces y 6 años-dijo Albedo fastidiado de con vivir con un humano.

Por que esos cuatro meces-pregunto Kevin por la duda.

Por que durante esos cuatro meces gestaras y nacerán aquellos con la ayuda de esto-mostrando una pequeña esfera que hacia un brillo extraño.

Pero como… es eso posible-pregunto impactado de que exista algo así para acelerar el nacimiento de una criatura.

Kevin tu sabes bien que todo es posible-hablo Vilgax con arrogancia.

Ahora se un buen chico y tómatelo- soltó Albedo.

Ni de bromas me tomare eso-contesto cruzándose de brazos en su celda.

Sabia que dirías algo así asique prepare todo para poder obligarte-contesto el sujeto con una expresión arrogante.

Kevin no entendió lo que le quiso decir. Pero de pronto delas paredes comenzaron a salir unas cadenas que logro atraparlo, para así impactarlo de espaldas ala pared. Luego de unos segundos lo elevo al aire.

Albedo con una sonrisa victorioso, entro ala celda.

Aléjate-grito mientras forcejeaban aquellas cadenas para liberarse.

Albedo lo extendió de nuevo la pequeña pastilla en forma de esfera, pero Kevin no se dejo  que lo introdujera aquella cosa en su boca.

Veo que aun te estas resistiendo-serio como un sicópata. Entonces yo te lo daré-diciendo eso selo puso ala boca y se acerco a Kevin.

Note atrevas- amenazo en chico que seguía colgado. Pero no fue escuchada las advertencias y así  unió sus labios al de Kevin.

Kevin aturdido solo pudo dejar salir unas lágrimas, porque se sentía como si estuviera engañando a su pareja. Ben perdóname- pensó mientras sentía la lengua de aquel adentrarse en su cavidad vocal.

Continuara….

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero con ancias sus RW


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).