Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi amigo, mi amor. por Andy Uchiha

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Iniciando otra historia, basados en los personajes del anime Haikyuu!! espero disfruten esta vision mia acerca del romance entre amigos, que sin darse cuenta, iban enamorandose poco a poco.

Notas del capitulo:

- Me gustas hinata, quiero hacerlo contigo...

 

-WYAA!!! no kageyama!!!....con  un sobresalto despierta cierto pelinaranja, al notar que solo ha sido uno de los otros sueños que ha tenido anteriormente, lo deja sonrojado mientras con fuerza aprieta las sabanas con las cuales se envuelve por las noches..  -Como puedo soñar que kageyama me toca.. brrrrrr como es posibleeww...

Como es costumbre, apenas siendo las 5 am de la mañana, siendo un dia lunes, cierto pelinaranja ya se encontraba a punto de salir de su casa directo al instituto donde estudiaba y practicaba el deporte que ama mas que nada, por tercera vez algo frustrado, no se encontraba con prisa, como siempre solía toparse con su compañero de volleybal, kageyama tobio con quien compite hasta para llegar primero en el club.

-Demonios tuve ese sueño de nuevo.. Dijo chesqueando los dientes.-No puedo mirar a Kageyama despues de soñar que nos besamos..

Mientras iba a paso lento, su tan comun dolor de estomago lo deprimia, no desayuno para no tener que pasar una verguenza en el club.

Cuando se encontraba a un par de metros cerca del Instituto vio al pelinegro.. -Ka,kageyama que haces ahi?.. pregunta sorprendido, lo vio sentado mientras sostenia un jugo de naranja..

-Te he estado esperando. Responde friamente, como siempre.

Hinata lo podia mirar mientras éste no levante la mirada, no sabia que decir, le sorprendio verlo tan calmado sentado.Sin mucha demora el pelinegro se levanta acercandose a hinata,éste de inmediato baja la mirada, sonrojandose al recordar los sueños que ha tenido con su compañero de clases y del club..

-Te sucede algo? Has estado actuando raro Hinata.. Intenta ver la mirada del pelinaranja..

-No sucede nada, solo es un dolor de estomago, jeje. Intenta desviarlo haciendo muecas y fingiendo una leve risa,para calmar al serio y duro kageyama..

-No me sorprende que estes nervioso baka, el proximo torneo es el siguiente mes, deberias aprender a manejar esos nervios de alguna manera, vamos, se hace tarde y esta semana nos toca abrir el club. Comenta mientras pega la media vuelta,metiendo ambas manos en los bolsillos. Hinata se ha salvado por ahora, pero siente que no serapor mucho, como dice el pelinegro, deberia aprender a manejar esos nervios...

Una vez abierto el club, se encontraban solo ellos adentro, kageyama inspeccionaba las pelotas si estaban bien infladas y cuales necesitaban inflarse, mientras Hinata intentaba dar varias vueltas a la pistas, para estabilizar su estomago y sus emocciones.. ´´Cómo es posible que tenga esos sueños, me llamo la atencion su manera de jugar, solo eso, es un amargado como podria gustarme un amargado?.´´. Se repetía varias veces en su mente.

-Oye Hinata, ven practiquemos un poco. El pelinegro llama la atencion de este,mientras se acercaba solo miraba hacia abajo. -Ten cuidado con la pelot.... grita el pelinegro, al notar distraido a hinata, lo cual lo dejo tirado en el piso, la pelota fue directo a su cara, habia sido un lanzamiento con mucha fuerza..

-Oe hinata, estas bien?.. Lo sostenia desde el piso, esperando que el pelinaranja se encontrara bien, pero algo no estaba bien, éste no respondia como siempre lo hacia, no sonreia ni fingia no dolerle.- Debiste tener cuidado idiota..

-Me lo merecia, ouch. Leves quejidos de hinata asustaban al pelinegro.

-De que diablos hablas? que es lo que sucede contigo, no es momento de descuidarse tonto, espera tu nariz esta sangrando.. Comenta molesto y preocupado.

-Estoy bien kageyama solo debo ir por mi pañuelo, quedate aqui practicando. Responde tratando de safarse, lo tenia muy cerca, pudiendo sentir la fragancia de su compañero..

-Eres idiota? no te dejare ir a ningun lado. Mientras continua hablando, de su bolsillo hace notar un pañuelo color naranja, acercando cuidadosamente a la nariz del pelinaranja.

-Ouch duele kageyamaaa!!! tenia mi pañuelo en mi mochila porque usaste la tuya!!.. A pesar del dolor sentia verguenza, su escena era algo patetica o era lo que el creia.

-Disculpame Hinata, no debi haberte lanzado la pelota. El pelinaranja lo mira. -Has estado distraido, solo quise que te distraigas jugando un poco vagamente, antes que los demás lleguen.. Frunce el ceño tratando de no sonar muy preocupado, no esta acostumbrado a pedir disculpas, pero era algo en lo que su compañero lo ayudo a mejorar.

Mientras Kageyama ademas de evitar que caiga sangre sobre el uniforme de hinata, sacudio su frente y mejillas, mientras el pelinaranja sin saber que decir intentaba recuperarse, intentaba no recordar esos sueños en los que involucraba a su compañero, sabia que si seguia un poco mas cerca de el podria cometer alguna tonteria.

Antes de que kageyama se levante y aleje su mano del rostro de hinata, este lo agarra de la mano, intentando mirarlo a los ojos, para su mala suerte, la puerta del club se abrió, dejando a los demas jugadores entrar.

-Buenos dias niños de Karasuno high!!! Saluda como siempre, el jugador Tanaka, recibiendo un golpe por parte del lider del equipo,Daichi.

-Buenos dias chicos, sucedio algo?. Pregunta luego de verlos separados sonrojados a los extremos de la cancha.
-Parece que Hinata se lastimo la nariz, estas bien hinata?. El tranquilo y peliplateado joven de tercero, Sugawara.
Seguidamente aparece Asahisan y nishinoya,saludando a todos y ansiosos por empezar el entrenamiento.

-Estoy bien sugawarasan! solo tropece pero no es nada,jeje.. Rie disimulando lo casi recien ocurrido, se levanta rapidamente guardando el pañuelo en el bolsillo.

-Bien sin mas demora pongamosno a calentar, formence chicos!!.. Exclama Daiichi san.

-Pero Daiichi san, Tsukishima y Yamaguchi no han venido aun. Comenta el pelinegro.

-No se preocupen, me avisaron que llegarian un poco tarde,pero que estarian aqui para practicar. Responde amablemente.

Fue asi que sin mas demora precalentaron para poder practicar un par de movimientos nuevos para el campeonato que se aproxima rapidamente, aun asi era un poco extraño el ambiente, Hinata no estab del todo concentrado, y Kageyama se disponia a mirarlo, quizas nadie se percato, pero ese joven del equipo tenia algo que no lo dejaba en paz.

Mientras la hora pasaba, la campana sono por lo que mientras iban ordenando todas las pelotas, no demoraron en ir a las clases, los de primero, segundo y tercer año.

Iba transcurriendo normalmente el dia, luego de clases rapidamente todos regresan al club, incluyendo tsukishima y Yamaguchi, se integran para continuar con las nuevas tecnicas a practicar, Hinata estaba mejor, notó que el pelinegro esta como si nada, es un alivio que no haya cambiado nada, aparentemente.

-Sucedio algo con hinata, kageyama kun?.. Pregunta el peliplateado mientras se encontraba descanzando y tomando un poco de agua al lado de su compañero,se encontraban alejados de los demas.

- Quizás sea por mi causa, hoy en la mañana lo golpee con la pelota. Responde mientras conitnua bebiendo agua.

- De echo Hinata ha esta asi desde hace un par de dias, por que no intentas hablar con él?..

- Lo he intentando, ese tonto no sabe que es de mala educacion no mirar de frente a alquien cuando le habla. Responde molesto

- Por lo que he notado, solo a ti te esta esquivando Kageyama kun, intenta hablar con el, con mas calma y menos seriedad, quizas eso es por lo que hinata kun no logra abrirte su corazon. Lo mira sonriendo, logrando dejar confundido al pelinegro.- Solo no demores, con el distraido, tu tampoco podras practicar las nuevas tecnicas para el campeonato, apresurate Kageyama kun. Se levanta lentamente mientras va a los asientos donde los demas se encontraban, dejando pensativo al pelinegro...

-Solo a mi me esquiva? Debo averiguar el porque... Decidido tambien se acerca a los demas compañeros, un poco de pan de melon hechos por la manager Shimizu contenta el hambre de todos, para luego limpiar el club y asi retirarse por el dia de hoy.

-Bien chicos, podemos retirarnos, mañana nos esforzaremos por perfeccionar las nuevas tecnicas entendido?. Dirigiendose al equipo.

-Si!!!!... responden al lider mientras van dirigiendose a la salida. En la esquina de la escuela es donde todos se separan, El pelinegro sostiene al pelinaranja para detenerlo. -Necesito que me acompañes hoy.. Intenta decirlo no tan aterradoramente..
Los demas los observan, sin mucha demora Sugawara comenta.. - Vamos chicos, dejemos que sigan analizando las tecnicas que hoy no lograron hacerlo, adios chicos. Responde haciendo un disimulado guiño mientras empujaba a los demas para asi finalmente dejarlos solos.

Hinata se puso nervioso, no podia huir porque el pelinegro aun lo tenia sujetado.. -Disculpame por fallar mucho hoy kageyama, mañana lo hare mejor ya veras. sonrie mirando al piso como ha sido de costumbre. En lo que kageyama sin soltarlo aun comienza a caminar. -Puedes venir a casa conmigo? Mañana vendremos mas temprano y practicaremos, me lo debes por estar muy distraido ultimamente. Esas palabrs dejaron a Hinata contra la espada y la pared, no podia negarse pues era verdad, por su causa kageyama no ha podido practicar correctamente, asi que era una deuda para el.


-D-de acuerdo kageyama, odio deber por mi causa, y mas cuando es a ti. Responde queriendo sonar engreido, como respuesta escucha una risilla burlona por parte del pelinegro encabronandose mientras lo seguia jalando.

-Oye kageyama puedo caminar puedes soltarme?.. tratando de tomar distancia no logra ser liberado.

-Te soltare cuando lleguemos a casa tonto, Calmate no quiero que te pierdas. Responde.

Ambos se dirijian a la casa del pelinegro, nunca antes habia llevado amigos, seria la primera vez que alguien conozca la casa y el cuarto de kageyama.

Todo el camino fue silencioso, ambos perdidos en sus pensamientos, el pelinegro pensaba que decir o hacer para afrontar a hinata, y este pensaba sobre que decir para no tener que confesar sus intenciones al intentar sostenerlo de la mano, el camino se habia largo y pesado, pero cuando estab a punto de llegar el pelinegro comenta.

-Espero no tengas problemas con que yo viva solo.. frunce el ceño mirando un lado..

Ese comentario sonrojo a hinata, este mas nervioso quedo y sentia que todo su interior explotaria..

-Estare solo con hinata en su casa? que voy a hacer.......

 

(continuará)

Notas finales:

Sientanse libres de comentar, espero les haya gustado, pronto actualizare, gracias por seguir mi historia minasan!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).