Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te esperare más…………Sasuke- (Narusasu) por Fuyuko-Uzumaki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Porque lo soportas??
-Porque soportas esa maldita frialdad suya??
-Porque soportas cuando te avergüenza??
-Cuando te insulta…….
-Cuando te miente……
-Cuando……..te es infiel………….
-Porque esa maldita manía de ser arrogante………..
-Que prefiera a cualquier otro antes que ati………….
-Que su maldito orgullo sea más fuerte que el……..
-Porque lo soportas…………………..
-Nunca te dice Te amo, Ni siquiera UN PUTO TE QUIERO
-Nunca te acaricia
-Nunca le has importado
-Nunca se ha preocupado por ti
-Entonces……………
-Porque…………… sigues con él?

-Esa era la pregunta del millón que no podía contestar, pero hoy era diferente hoy se había decidido de que sería diferente, si no lo quería estaba más que previsto que terminarían y que si se iría al viaje hacia Europa por sus estudios ya que había quedado en primer lugar en la “Universidad del Viento”, él se quedaría si su novio le decía que lo quería, solo una vez y nada más le quedaría por el resto de su vida.
-En ese preciso momento fue a el departamento de su novio ya que el Azabache dijo: “Si compartiéramos departamento…………..No tendría la privacidad que necesito, me molestarías todo el día y mis calificaciones bajarían así que no”
- Estaba a punto de llegar cuando escucho unos gemidos, y no cualquiera sino los de su Novio, tenía miedo, miedo de que le sea infiel…………………………De nuevo, la primera vez que le había sido infiel le dijo que se dieran un tiempo el como buen chico lo hizo pero jamás de los jamases se imaginó encontrándolo en medio morreo con el profesor de química “Orochimaru”, salió corriendo a su hogar, él no era pobre, de hecho se podría decir que era rico, él había ido de su hogar “Estados Unidos” hacia Japón para hacer unos cursos que no podría hacer en E.E.U.U, Sus padres tenían las famosas corporaciones: Uzumaki y Namikaze La corporación Uzumaki tenía como Dueña a Kushina Uzumaki mejor conocida como el “Habanero Sangriento” y las empresas Namikaze tenían de Dueño a Minato Namikaze mejor conocido como el Rayo amarillo, en unos 3 años más o mejor dicho a los 21 heredaría ambas empresas él ya era conocido como la Chispa Naranja porque un día en una reunión de su padre cuando él tenía 13 (Todavía estaba en E.E.U.U), no podían dejarlo en casa y su padre se lo tuvo que llevar al trabajo el niño era muy inteligente la verdad demasiado para su edad lo quería dejar pasar un año pero él les dijo: “Si me suben de año antes tendré que soportar a gente más estúpida de la que está en mi salón así que no”, entonces cuando llamaron a su padre y le dijeron que tenía una reunión importante no tuvo otro remedio que llevarlo consigo, en la reunión el niño tenía demasiado interés en las conversaciones y en los tramites lo entendía todo perfectamente y cuando se dio cuenta de que había un error y el que iba salir perdiendo era su padre, se paró de la mesa y fue hacia su padre a paso seguro cuando estuvo frente a él le dijo que había un error y le explico todo detalladamente como si estuviera hablando del clima los socios de mi padre quedaron estáticos al saber que un niño de 13 años hubiera sido más hábil que ellos, después de eso lo enviaron a Japón y los iban a visitar 3 días al mes, en las reuniones de padres siempre iba él y daba su opinión, siempre fue más inteligente que los demás, en este preciso momento le sonó gracioso si era tan inteligente porque no usaba esa inteligencia para hacer algo……………………….estaba en blanco…………………………………………….no sabía qué hacer, así pasaron los días desde ese fatídico día en que encontró a Sasuke Uchiha escucharon bien el Heredero de las empresas Uchiha su NOVIO en brazos de ese bastardo pedófilo, pensó que debería dejar de pensar en eso e ir al presente a su presente……………….ese en el que estaba escuchando gemidos de su Sasuke a Través de la Puerta de la casa de su Novio, el Azabache y el nunca habían tenido relaciones ya que la única vez que lo intento casi llama a la policía por pensar que lo quería violar así que no lo volvió a intentar, después de estar unos 2 meses triste por lo del azabache y Orochi-Bastardo, se levantó de su cama y fue a la calle pensó en ir a comprar la despensa ah se me olvidaba en ese momento él tenía 16 media 1,78 tenía un buen cuerpo por lo que le habían dicho su club de Fans escucharon bien su Club de Fans: Narulovers’ (Fuyuko: SOY PARTE XDD) estaba complementado por cerca de unas 150 chicas de todo el instituto al que iba “Konoha High School” la líder era Hinata, no se sabía el apellido, creo que nos hemos salido mucho del tema……………... Bueno desde donde estábamos.
- Escuchaba unos gemidos eran de………………………Sasuke, se armó de valor para tocar la puerta pero nadie respondía- los gemidos se hacían más sonoros cada vez más fuertes- volvió a tocar esta vez con más fuerza de la necesaria- los gemidos se acabaron y después de unos 10 minutos parado sin hacer nada le abrieron la puerta y hay estaba Sasuke le pidió si podía entrar y el con su lenguaje especial para comunicarse dijo: Hmp..y paso se sentó en el sofá y el otro se sentó junto a él se encontraban en un silencio incomodo hasta que Naruto por fin hablo ya sabía que diría sabía que respondería a las dos posibles respuestas un Hmp y un silencio, no enloquecería si no lo quería le desearía lo mejor y si lo quería pues arruinaría todo su futuro por él.
-Sasuke- el aludido asintió dándole a entender que lo estaba escuchando, trago duro pero tenía que ser muy directo con esto- Sasuke……Tú me quieres?- esa pregunta había llegado de sorpresa hacia el azabache…………………el ambiente se tornó en uno tenso y Naruto volvió a hablar- solo di si o no y si no respondes……………… lo tomare como un no- el azabache se tensó más de la cuenta , paso un rato y el Ojiazul perdió toda esperanza se paró y le sonrió tristemente- Bueno Sasuke……supongo que es un no, terminamos ………………….. a y también me iré a Europa haci que Adiós Sasuke…- se despidió el Ojiazul, dejando a un azabache que no estaba solo sino con un hombre que lo veía detrás de la puerta y se encaminaba hacia el- Bueno querido Sasuke-kun supongo que ahora ya no hay más piedras por el camino verdad?- pregunto lujuriosamente lamiéndose los labios- lárgate Orochimaru- pidió “Amablemente Sasuke”- Oye Sasuke no tienes por qué tratarme así solo porque acabas de romper con tu noviecito- le dijo indignado- y me iré total a fin de cuentas a lo que e venido es a tener sexo no a ver una novela- y abrió la puerta yéndose dejando a un azabache sumido en sus pensamientos……



-LO SABIA- decía un Naruto llorando en su habitación después de haber salido de la casa del azabache, de un impulso que no pudo domar salió corriendo hacia su hogar- LO SABIA, LO SABIA¡¡¡¡-decía aventando almohadas por doquier………………..llorando desconsoladamente.
-Me iré a Europa mañana, no soporto estar más aquí- así llamo a sus padres con alegría fingida diciéndoles que si se iría a Europa, ellos le dijeron que estaba bien que lo iban a apoyar en todo y eso- después llamo a la U. del Viento avisando que si iría y ellos le dieron la hermosa charla de que se lo agradecían y que esperaban que le fuera bien- se paró y saco un par de maletas del armario y empezó a empacar en una iba ropa y en otra iban los cuadernos, libros, fotografías, estuches, su Laptop y otros cables pero antes de empacar su laptop se acordó de los pasajes y la prendió busco sitios en línea y compro un pasaje en primera clase hacia Europa después espero a que se imprimieran y apago todo salió hacia afuera y así empezó a recorrer todo y puso una sonrisa melancólica- Voy a extrañar este lugar………

Notas finales:

Fuko: Bueno espero que haya gustado, continuare de apoco la verdad Esque mi padre xD me roba mi laptop y no me deja usarla y cuando la uso tengo que ver los capítulos nuevos de Naruto Shippuden y el Manga por supuesto y que decir sobre las estúpidas tareas ……Si les gusta comenten por favor así no me quitan las ganas de escribirle a la nada, ósea compre un diccionario solo para eso Ok Ok bueno Bye Bye….

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).