Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

20 por MegaSapphire

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Me diverti mucho escribiendo estos drabbles a lo random juajua(?

Notas del capitulo:

Los personajes no son mios, le pertenecen a su autora, yo solo los utilizo con fines de entretenimiento/ocio(?

Además me tomé la libertad de cambiar algunos detalles a los personajes e historia como edades, hechos, etc. :P

1.- Bosque -  Sam x Jacob

La manada estaba alarmada, entre ellos nunca había peleas tan violentas, hasta ahora, ambos con sus fuertes caracteres se enfrentaban en peleas cuerpo a cuerpo que los dejaban mal heridos y aun más enojados, lamentablemente la telepatía de los demás no funcionaba con ellos y nadie sabia que sucedía una vez que estaban en las entrañas del bosque, nadie sabía la verdad, nadie sabía lo que ellos hacían, era todo menos pelear.

 

 

2.- Déjame seguirte - Edward x Jacob

La cacería había terminado así que decidió solo vagar por el bosque para despejar su agitada mente, los pensamientos de miles de personas lo aturdían, sólo necesitaba unas horas en silencio, solamente, pero ese deseo no sería cumplido, ese aroma en el ambiente lo reconocería hasta en la luna.

-Perro faldero- masculló al aire

-Chupasangre- escuchó en su mente, sonrió a tal respuesta

 

 

3.- Una y otra vez - Emmett x Sam

¿Cómo era posible que, sin importar las circunstancias, aún estuviese atado a él después de tantas vidas? Siempre sucedía lo mismo, en cada una de sus existencias pasadas, sin necesidad de palabras, surgían de nuevo las emociones que se disolvieron en un pasado, la atadura entre ellos era más sólida de lo que pensaban.

 

 

4.- Lluvia de opuestos - Edward x Jacob

Hace mucho tiempo que el frío de la lluvia no calaba hasta sus huesos y tampoco recordaba la ultima vez que sintió calor de otro ser por su piel de marfil, el contraste era total, el tono de sus pieles, sus temperaturas, sus edades; aun así no podían separarse el uno del otro, la lluvia que caía sobre la reserva arrasaba con la energía de lugar, para los dos no era ninguna excusa pero a la vez era el perfecto pretexto para resguardarse en el pequeño taller del menor, juntos.

 

 

5.- Eres mío -  Sam x Jacob

La noche se cernía sobre La Push y el lugar era alumbrado solo por pequeñas fuentes de luz provenientes de los faros rústicos del camino, en una de las pequeñas y apartadas cabañas se encontraba uno de los lobos mas jóvenes de la manada, la habitación era oscuridad total y gracias a los rayos de luz que se filtraban a través de las cortinas gastadas se observaba el vaivén de 2 cuerpos de calibres similares.

No le perteneces a nadie más, eres solo mío- afirmaba la voz ronca ante la sumisión del otro.

 

 

6.- Imaginación - Edward x Emmett

Sabía que su persona ideal, la que el mismo había creado en su mente no aparecería mágicamente ante sus ojos, la resignación era pan de cada día, las demás personas le parecían tan insípidas, todas iguales y todas imitándose entre ellas y así a través de las décadas; de igual manera el amor no estaba hecho para él o quizás él no estaba hecho para el amor, eso pensaba pero solo bastó ver una vez su cabello rubio, su fornida complexión y su sonrisa burlona para saber que él era lo que estaba buscando durante casi 100 años.

 

 

7.- Ausencia-  Edward x Jacob

Aún cuando había vivido tantos años solo no sabía como sobrellevar la soledad, la ausencia, el estar separados el uno del otro lo abrumaba y era de saber que no podría comparar la lectura de su mente con el toque de su piel, sinceramente prefería el segundo… estaban al tanto de que en algún momento estarían juntos, de todos modos ambos podrían esperar junto a la compañía de la inmortalidad.

 

 

8.- Transformación - Algún Cullen x Jacob

Lo impensable fue posible, quién habría imaginado que un licántropo se podría transformar en un frio, convirtiéndose en un puente entre los dos mundos, más aún cuando fue decisión propia del pequeño lobo cobrizo y llevada a cabo por alguno de los hermanos Cullen sin remordimiento alguno.

 

 

9.- El sol sobre tu piel-  Sam x Edward

Aquel claro internado en el denso bosque húmedo era el perfecto escondite para alguien con su… condición, en un buen día acudía a el cuando necesitaba sentir el sutil calor del sol sobre su piel de hielo, anhelaba la sensación de aquel fenómeno sin la necesidad de la luz del sol o… del intenso calor de un licántropo, los dedos de la misma tonalidad que el cobre poco a poco cubrían los pequeños destellos de aquella piel resplandeciente junto a parcos besos que encendían la gélida superficie, definitivamente la calidez permanecía mas si provenía de… él.

 

 

10.- Cambio - Sam x Jacob

La noche llegaba a su fin, la línea del horizonte era rellenada por el astro rey, los dos seres en cuestión se despertaban entre sueños, la noche había sido como cualquier otra pero este día… no; ambos ocupaban diferentes posiciones en su manada, el mayor era el cabecilla, encargado de cuidar a los demás, el otro era la nueva adquisición del grupo, al terminar la jornada sabrían de buena fuente como era estar en los zapatos del otro.

 

 

11.- Humanos - Edward x Jacob

La imagen de una sangrienta batalla se aglutinaba en su mente, no quería estar en ese lugar, no quería luchar; necesitaba respirar, el oxigeno ya no circulaba por sus vías y ese fue el detonante de su súbita exaltación, con un excesivo impulso se sentó en la cama en la cual se encontraba, su cuerpo era sólo cubierto por una fina manta blanca de la misma tonalidad que la habitación, sus ojos buscaron frenéticamente algo, a su lado se encontraba el otro humano de piel cobriza, trató de calmar su respiración, tranquilizándose y sin querer despertarlo sólo se aferró a su fuerte espalda, tratando de conciliar el sueño de nuevo.

 

 

12.- Contrarios-  Emmett x Edward

Su máscara era la de un hombre serio y depresivo, todo lo contrario a su verdadero ser… el mayor era una hermética caja de sorpresas, eso creía él, sus personalidades colisionaban pero sólo en apariencia, en privado vibraban a la misma frecuencia.

 

 

13.- Biología-  Edward x Jacob

Nunca pensó que podría odiar algo en su vida, no esa manera, odiaba la biología con todo su ser, los jueves eran días normales hasta la llegada de esas malditas 2 horas y esa clase en particular era día de prácticas en pareja, impulsivamente decidió no entrar y solo vagar entre los pasillos de la institución, pocos minutos después el remordimiento lo carcomía, a duras penas decidió honrar con su presencia dentro del laboratorio y para su sorpresa ya todos tenían compañeros asignados… menos el más joven miembro del clan Cullen quién no podía disimular una pequeña sonrisa en su rostro, su odio hacia la biología y hacia los días jueves  solo podía ir en aumento.

 

 

14.- Acosador -  Sam x Edward

Sabía su rutina de pies a cabeza, sabía la hora de su salida y llegada, en qué lugares se encontraría y con quiénes, pensaba que conocía todo de él pero lo que realmente ignoraba era que el acechante en realidad era la presa.

 

 

15.- Amistad-  Edward x Jacob

El trato del clan Cullen hacia él siempre fue… amistoso, el semblante del grupo entre los pasillos denotaba una superioridad ante todos los demás estudiantes comunes y corrientes pero cuando él se aparecía ante ellos ésta se quebraba, la sinceridad se asomaba por los varios pares cambiantes-de-color ojos cobrizos, todos le brindaban su amistad porque ya lo sentían parte de su familia.

 

 

16.- Corte - Edward x Sam

Como todos los varones jóvenes del clan Quileute era común que a sus 17 años llevara su cabello negro azabache por la altura de sus hombros, era su identidad, su pertenencia al grupo pero como la cultura indio-americana esta repleta de tradiciones y costumbres la longitud de su cabello debía ser menor al momento de convertirse en hombre… era como ver a otra persona al espejo y sabía de antemano que a él no gustaría demasiado este cambio de look…

 

 

17.- Reflejo - Carlisle x Edward

En ciertos momentos de su vida extrañaba ver el reflejo que proyectaba el espejo ante él, no sentenciaba su pasado pero quizás y tan sólo quizás le hubiese gustado verlo con su actual apariencia… esos pensamientos, fugaces, los disipaba rápidamente ya que si cuestionaba su naturaleza, lo cuestionabaa él y el acto de amor que hizo cuando se encontraba entre la vida y la muerte ya hace tantas décadas atrás.

 

 

18.- Baile - Edward x Jacob

La música retumbaba entre esas amplias paredes, el sonido se filtraba entre ellas pero al final de cuentas eran sólo ellos 2.

Baila conmigo- le extendió su mano gélida,  siempre usaba el tono que utilizaba con los humanos, ese tono encantador difícil de resistir aun sabiendo que no le haría el mínimo efecto al cachorro.

La duda se asomaba entre sus ojos –Yo no bailo… no sé cómo- el tono aterciopelado al parecer si surtió efecto.

Yo te enseñaré… poco a poco- tomó con delicadeza su masculina mano y haló de ella, juntando los dos cuerpos.

 

 

19.- Beneficio -  Jasper x Edward

Sus actitudes cambiaban drásticamente cuando se encontraban en la misma habitación, las emociones brotaban de sus ariscos corazones sin explicación alguna, el rubio no le era un completo extraño ya que había leído su pasado y memorias, y el otro optaba por siempre complacerse a sí mismo al suavizar las emociones del mayor sin esfuerzo alguno, ambos se beneficiaba de su propio don para conocerlo un poco más pero con el tiempo el cambio de sentimientos fue perdurando más en el tiempo hasta llegar al punto de no desaparecer jamás.

 

 

20.- Deseo-  Jacob x Edward

Tomó la pequeña moneda entre sus dedos para luego colocarla entre sus palmas en forma de oración, cerró sus ojos y la aventó al aire, en un momento se escuchó como entraba en el agua, aun sin abrirlos hizo mas fuerza en sus ojos, había esperado todo el día hasta que cayera el sol para que nadie lo pudiese observar, un solo deseo ocupaba su mente y este deseo era capaz de leerla.

Notas finales:

Adoro el Ed x Jake

Si les gusta por favor haganmelo saber, asi podré hacer mas trabajos asi

Te ha hablado la autora y te deseo buenas noches(? ok no -Dross mode off-

Cuidense la rueda de tomate(? Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).