Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambiando de Casa por angelnegro14

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no son mios,sino de J.K. Rowling.

Notas del capitulo:

Este es mi primer fanfic asi que no me coman D:.Si ven algo que esta mal avisad :D

Narra Harry.
Estaba contento,por fin habían empezado las clases y me separaba de los Dursley.En ese momento me encontraba colocando la jaula de Hedwig,cuando entro Ron.
-Buenos días Harry.
-Buenos días-le salude mientras me sentaba.
-¿Has oído lo que dicen por el tren?-pregunto mientras se dejaba caer en el asiento que estaba en frente.
-No,¿que dicen?
-Varias cosas.La primera es que Dumbledore tiene preparado algo para mejorar la amistad entre la casas.Lo demás son teorías sobre que es lo que tiene preparado-me quede pensativo,si es que era cierto,¿que era lo que nos tenían preparado?
Pocos segundos después entro Hermione,parecía ligeramente preocupada.
-¿Pasa algo Hermione?
-No,solo...-se mordió el labio inferior-Estaba pensando en los rumores que se escuchan por el tren.
-¿Tan malos son?-me parecía extraño que se preocupara por unos estúpidos rumores.
-No pero...-en ese momento llego la mujer con el carrito de las golosinas,llamando nuestra atención.No volvimos a tocar ese tema en lo quedaba de viaje.Poco antes de llegar nos pusimos nuestra ropa de mago.Estaba apunto de empezar mi cuarto año y lo único que podía hacer era rezar para que fuera un año tranquilo.
Narra Draco.
Estaba sentado junto a mis compañeros en el comedor cuando vi entrar a Potter y a sus amigos.Note que Blaise se quedaba embobado mirando a la Comadreja,desde el curso anterior tenía una obsesión con el menor de los Weasley.
-Se te cae la baba,Zabini-se burló Pansy.
En ese momento reaccionó y dejó de mirar al Weasley.Yo miraba de reojo a Potter,en ese verano las cosas habían cambiado mucho,me había dado cuenta de que en realidad no lo odiaba,el sentimiento que tenía hacía él era completamente distinto.La entrada de los de primer año interrumpio mis pensamientos sobre Potter.
Después de que el Sombrero Seleccionador mandara a todos hacías sus nuevas casas,Dumbledore se levanto para decir unas palabras.
-Hoy entramos en un nuevo curso aquí en Hogwarts.Para los de primer año debe quedar claro que el Bosque Prohibido esta,como indica su nombre,completamente prohibido.Este año las cosas serán algo distintas a lo habitual.Notando la hostilidad entre algunas de las casas,todos los profesores hemos estado de acuerdo en tomar medidas un poco desesperadas.El profesor Flitwick ha ideado un hechizo,que intercambiara a un estudiante de Gryffindor con uno de Slytherin y a un estudiante de Hufflepuf con uno Ravenclaw-eso dejo a casi todos lo alumnos petrificados,a mi también me sorprendió,pero no lo demostré-.Para mayor seguridad solo los de cuarto año participara en esto.Los que sean elegidos,no os preocupéis,ha sido el Sombrero Seleccionador quien ha denominado quien cambiara a cada casa,sabiendo que podríais haber acabado allí en vuestro primer día.Sin más dilación,¡a comer!
Comí casi sin darme cuenta de que lo hacía.¿Y si Potter acababa en Slytherin?Tendría una oportunidad para conquistarle.Pero según lo que había dicho Dumbledore,los que cambiaran podrían haber acabado allí el primer día.Probablemente Potter no era al que cambiarían de casa.
Para cuando me di cuenta ya habíamos terminado de comer.Queria acabar eso rápido,necesitaba pensar en una forma de conquistar a Potter.
-Muy bien ahora...-susurro un hechizo y se escucho un gemido de sorpresa a mi lado,donde estaba sentado Zabini.Cuando me di la vuelta no vi a Zabini sino a Potter,su exprecion era de pura sorpresa.Mire hacia el lugar en el que estaba sentado Potter hace un momento y allí estaba Blaise.
-¿¡Qué demonios!?-el que había gritado era la Comadreja.
-Pido a los alumnos de todas las casas que traten bien a los invitados.Este cambio se mantendrá hasta que allá paz en todas las casas.Ya terminado esto debéis ir a los dormitorios.

Notas finales:

Espero que les haya gustado :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).