Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Viernes de Desconocernos por 5kn_akatsuki

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Alguien cuyo nombre lleva una O me dijo que era el cumple de ELF_Cinthya_Liu o Liu para los amigos (?) 

Así que este es parte de mi regalo~ 

Feliz día :D

Notas del capitulo:

Tras muchas lagunas, muchos bloqueos y más cosas, por fin está listukis~~~ xD 

Ya hasta le estoy tomando cariño a esta pareja. 

A leer!

-Entonces las ganancias subieron en un 4% este mes.- susurró Minsoo al ver las gráficas que había hecho DamBi con toda la información de lo vendido en Frosty Ice, la heladería que había heredado tiempo atrás. –Eso es bueno.- afirmó dejando las hojas sobre el escritorio para empujarse con los pies en la silla con rueditas y retroceder hasta chocar con la pared.

Pasó sus manos por la nuca para descansar más. Miró su techo blanco para cerrar los ojos y conciliar el sueño.

Había estado todo el viernes y parte del sábado con su novia, DamBi, y aunque le gustó mucho la idea y los minutos a su lado, también necesitaba su tiempo solo, para meditar sobre los libros que había leído o los que podría leer después, y estando con ella sólo hablaban de los dos o en su defecto, de lo que ella quería.

Y es que no le apasionaba saber que el nuevo negro era el color perla, o que tal fulana había sacado una nueva línea de ropa ni cuánto cuesta un tratamiento capilar en el salón de belleza. Él quería hablar de cosas de hombres, como la tarifa de la leche y los conflictos socioeconómicos que estaba pasando su nación.

Bueno, tampoco así, pero mínimo no quería hablar sobre qué prenda se ve mejor con los leggins de leopardo.

Es más, ni siquiera iba a dejar que usara animal print en su ropa porque para él se veía vulgar.

Frunció el entrecejo al oír un mosquito pasar cerca de su oído, pero sólo agitó la cabeza para espantarlo más no pasaron dos segundos cuando el zumbido volvió a molestarlo. Esta vez usó sus manos para alejarlo pero igual que antes, no duró mucho tiempo el mosquito insistió.

Más por obligación que por gusto, Minsoo se levantó de su cómoda silla con rueditas, tomó los papeles que estaba leyendo y se fue caminando hacia la salida de su oficina, pero se detuvo porque realmente no quería salir.

Allá afuera estarían sus empleados trabajando y normalmente cuando lo miraban le hablaban para charla con él, no es que no les quisiera contestar ni que les cayeran mal, pero si hablaban perdía tiempo que le haría llenar de dinero sus cheques. Prefería que ellos se dedicaran a trabajar y él a aburrirse en la oficina a charlar y que los cheques queden en un 90% del pago mensual.

Otras veces tendría un buen y gordo libro para leer, pero ahora no había comprado alguno, regresó al escritorio con los papeles en la mano para dejarlo en el mismo e ir a sentarse en la silla con rueditas.

Accidentalmente movió el mouse de la computadora lo que hizo dejara de hibernar, alzó una ceja curioso al ver que había dejado un juego en solitario a la mitad. Nada perdería con seguirlo pero justo antes de mover una carta la puerta se abrió. Tuvo que elevar la mirada para ver qué estaba ocurriendo, quién era la persona que había entrado a su oficina sin llamar a la puerta antes.

-Lo siento pero no pude detenerlo.- se disculpó Minhyun con una leve reverencia un paso tras de la persona que había interrumpido el reinicio de su juego online. –Insistió en querer entrar y sin más entró buscándolo.-

Minsoo afiló la mirada pero sonrió al instante.

-No te preocupes Minhyun, regresa a trabajar.- le dijo despreocupando al nombrado, quien asintió para girarse y cerrar la puerta tras su salida. –¿Quién crees que eres para interrumpir así en mi tienda?- preguntó levantándose de la silla para caminar en dirección al otro sujeto.

-Creo que tú y yo tenemos una charla pendiente.- dijo mirándolo, con el entrecejo levemente fruncido lo que divirtió a Minsoo.

-¿Quieres hacerlo aquí? Eso me podría traer problemas.-

-¿Crees que me pondré muy ruidoso?- preguntó Leeteuk en un tono un poco sugerente para los oídos de Minsoo. Y este último sólo se estiró sobre el escritorio hasta alcanzar el cajón y abrirlo, sacó unas llaves para recomponerse y mostrárselas a Leeteuk.

-Vamos a mi casa.- ordenó.

-¿En dónde dices que vives?- preguntó Leeteuk poniéndose el cinturón de seguridad ya dentro del auto que le prestaba uno de los oficiales a Minsoo para trasladarse más fácil y rápido.

Un auto que desde luego era propiedad privada y no del estado, porque sino muy bonito se verían andando de un lado a otro con el escudo de la fuerza armada. Minsoo también se puso el cinturón de seguridad y tras acomodar los espejos encendió el motor.

-En un edificio con mis amigos, somos seis y rentamos por motivos escolares.- contestó saliendo del estacionamiento de Frosty Ice. –Pero también vivo en una pequeña casa de dos pisos, ahí vivía mi papá cuando ejercía profesión.- y justo a ese lugar se dirigían.

-¿Y cómo has estado? Supe que te graduaste, felicidades por eso.- dijo Leeteuk.

-He estado bien, doble gracias por la felicitación.- contestó frenando pues un semáforo los detuvo.

-El café sabio mal.- comentó Leeteuk mirando a través de la ventana, llamando la atención de Minsoo casi obligándolo a recordar ese café que le entregó en la Universidad para que no se congelara.

-Tampoco entendiste, te dije que no usaras tu perfume.- pisó el acelerador para avanzar entre la fila de autos.

-¿Vas a aplazar?- cambió de tema, porque A no iba a dejar de usar su colonia sólo porque Minsoo se lo había pedido, B a Sora le gustaba mucho ese aroma y C él no sabía que se encontraría con Minsoo.

-¿No quieres que lo haga?- preguntó Minsoo mirando por el rabillo del ojo a Leeteuk, quien solo frunció el entrecejo un poco molesto. –Puedo llamar para decirles que no voy a rechazar.-

-Ni siquiera somos amigos.- contestó Leeteuk molestó. Vamos, a nadie le gusta estar con alguien que cree y se siente el centro de nuestro mundo, y justo eso estaba sintiendo con Minsoo.

-Y por eso te voy a valorar.- contestó finalizando la conversación. El resto del camino fue en silencio. –Ya llegamos.- dijo al aire Minsoo apagando el motor del vehículo para acto seguido salir de él, JungSoo también se quitó el cinturón para salir y seguir al primero.

-¿Esta es tu casa?- preguntó curioso Leeteuk entrando, observando la sala de estar una muy modesta pero cómoda que contaba con un sofá grande, una mesa de centro, muebles en los que habían libros y fotografías además de un tv.

-No, la llave con la que abrí es robada.- contestó sarcástico mientras se dirigía hacia la cocina. –¿Quieres algo de tomar?- su voz hico eco por los poco muebles que habían en ese lugar. –Tengo agua, té o soda.-

-Tomar no rima con soda.- dijo Leeteuk en la sala de estar, tenía en sus manos una fotografía de un militar.

-Si quieres puedo dejar de rimar.- ahí estaba la que haría juego, de la cocina salió Minsoo con dos vasos en sus manos, uno con agua natural más un par de cubitos de hielo y otro con soda. –Está un poco sucio porque no he venido aquí en una semana, estuve ocupado con la graduación y mi nena.- puso ambos vasos sobre la mesa de centro, mirando a Jungsoo.

-¿Es tu papá?- preguntó apuntando a una fotografía en la que estaba un militar junto a un niño, pese al uniforme verde ambos sonreían.

-Sí.- contestó Minsoo, quizá y Changjo tenía razón, aun no había superado la trágica muerte de su padre. –No quiero hablar de él.- contestó sentándose en el sofá.

-Entiendo.- Leeteuk dejó la fotografía en el lugar de donde la había retirado. –¿Soda para mí?- preguntó acercándose al sofá.

-De lima, tu favorita.- afirmó apuntando el vaso.

-No es mi favorita.- contestó el universitario para caminar hacia el sofá y tomar asiento a un lado de Minsoo. –Entonces aquí vives.- tomó el vaso de soda para tomar un sorbo.

-No, vivo en un departamento con mis amigos, un hogar estudiantil. Aquí vivía mi papá cuando no estaba en operativos.- vivir con los chicos era más cómodo para él y de hecho, para ellos también porque no era fácil convivir con un ex militar que les tenía bien vigilados. Pero sobre todo, porque el departamento es más grande para los seis que esa casita.

-¿Era militar?- pese a que había visto las insignias y medallas además de las fotografías que le confirmaban esa pregunta, no quería tener silencios incómodos con él.

-Sí, pero cuando murió no ejercía como militar.-contestó.

-¿Puedo preguntarte cómo murió?- Leeteuk lo miró fijo esperando una respuesta y esta llegó con un lento moviendo de cabeza.

-No.- contestó Minsoo con voz seria. –La última vez me contaste de Sora. ¿Cómo van?- tuvo que tomar de su vaso de agua fría para tragarse las emociones que sentía al recordar la pérdida de su papá.

-Bien.- suspiró tomando de nuevo su vaso de soda. –Vamos bien, ¿y tú con DamBi? La llamaste Nena.- miró su reflejo en el liquido del vaso, luego lo agitó un poco para que su imagen se deformara y poder beber. –Todo bien, me imagino.-

-Me gusta estar con ella, en el baile de graduación andábamos juntos, dormimos los dos, el ayer sábado también lo estuvimos hasta hoy que fui a trabajar. En el aspecto amoroso ¿qué te puedo contar?- suspiró sonriendo, sin duda en esa esfera ambos estaban bien. –El dinero no algo que nos vaya a separar, ambos trabajamos, nuestro dinero lo ganamos, mañana quedamos haber si nos vemos, sinceramente ya la echo de menos.-

-Los tres ítems de la relación duradera.- comentó Leeteuk despertando a Minsoo de sus recuerdos con DamBi. –Amor, dinero y sexo. ¿Qué tal el ultimo?- indagó curioso, ya le había contado de los primer dos que al parecer todo estaba de fabula, pero si una de las esferas falla, se llevará a la otra y la relación terminará.

-Es algo que me abruma… ¡qué horro!-  contestó Minsoo tomando de su agua fría para devolver el vaso a la mesa. –Pero sé que mucho están peor.- sonrió haciendo que Leeteuk alzara una ceja extrañado.

-¿Algo no funciona?- preguntó sosteniendo el vaso de soda en su mano derecha, pero mirando a Minsoo en busca de una respuesta.

-No.- se sinceró. –No sé si es miedo o sólo un juego. A ella le gusta provocar, me seduce con su encanto pero antes de que suceda el encuentro le entra el arrepentimiento. No es algo que me tenga muy contento, pero esto es como jugar una carrera así que no hay que pisar el freno.-

-¿Cómo? ¿Podrías dejar de rimar?- preguntó un confundido Jungsoo.

-Lo intentaré. He visto y experimentado que le gusta provocarme, en Chicken Pollo juega con las banderillas, En Frosty Ice no para de tocarme, aunque no creas todo eso me tiene hasta la coronilla.- esta vez tomó con molestia notable le vaso de agua para beberlo por completo.

-¿“Calienta el agua y no se va a bañar”?- sólo para afirmar eso que JungSoo estaba interpretando.

-Sí.- contestó suspirando. –No sé qué haré con ella, cómo siga así podría…-

-¿Por qué con ella si yo estoy aquí?- dijo Leeteuk riendo por esa broma.

-¿Tú?- preguntó Minsoo riendo también.

-Si me pediste que no usara mi perfume tuvo que ser por algo.- contestó minimizando la tensión. –Todo tuyo.- el tono subjetivo con el que salió de los labios de Leeteuk, sonrojó a Minsoo.

-Cállate de una vez, que recordando lo que DamBi me ha hecho y el tono con el que hablas me estás poniendo.- junto sus piernas para poder relajar su cuerpo o disimular la creciente erección que estaba provocando Leeteuk.

-¿Poniendo de qué?- preguntó quizá fingiendo curiosidad e inocencia.

-Me estás provocando, como sigas así me darán ganas de arrancarte la ropa y hacértelo duro.- quizá ya ni bromeaba Minsoo pero igual se rió, sólo para relajar el ambiente y disimular la declaración que había hecho.

-Pues… es viernes de desconocer al compadre.- volvió a citar una de las bromas que siempre había hecho con él igual nunca pasaba nada como para preocuparse.

Sin previo aviso Minsoo fue contra los labios ajenos,  sorprendiendo a Leeteuk que tras unos segundos de sorpresa correspondió de manera demandante ese primer roce entre ambos.

Los labios de Minsoo se movían con rapidez, los chasquidos, los sonidos húmedos que ambos producían comenzaban a hacerse notar y no sólo ellos sino las manos del primero pasaron al pecho ajeno para comenzar a pasar los dedos sobre el mismo.

-Para.- susurró Leeteuk al sentir las manos sobre su piel. –No creí que fuera en serio. Lo dije en broma.-

-De broma y broma la verdad se asoma.- susurró sin separarse del cuerpo de Leeteuk. –¿O quieres que me detenga?- volvió a hablar con un tono de voz imponente.

-¿La verdad?- preguntó Leeteuk mirándolo con media sonrisa, que se ensanchó al terminar de hablar.

-Pese a lo que pueda pasar ahora, las cosas entre los dos seguirán iguales, seguiremos siendo amigos.- condicionó. –Además, no habrá besos en la boca porque eso significa un vinculo emocional que no queremos.- “que no queremos” retumbó en la mente de Leeteuk. –¿Lo prometes?- sintió el aliento de Minsoo sobre su cuello, sólo pudo cerrar los ojos ya sentir. –Este fue sólo para probar.-

Los labios de Minsoo se fueron hacia su cuello, en donde comenzó a besarle lento, ¿succionar? No, eso sería marcarlo y habían acordado en que no había amor, pero todo el razonamiento desapareció al “plop” que emitió la piel de Leeteuk al momento en que la soltó.

Retomó la tarea en el cuello de Leeteuk para degustarlo un poco más, sus labios se encerraban en torno a su piel y lamía, mordía y volvía a succionar pesé a que había dicho que no lo haría.

O mínimo lo pensó.

Jungsoo ladeaba su rostro para darle más espacio a Minsoo y que hiciera bien su trabajo, cerró sus ojos para disfrutarlo, en ese justo momento su cordura estaba abandonado el cuerpo porque pensaba que Sora podría estimularlo de esa manera.

Pronto las manos de Minsoo fueron al borde de su playera para levantarla, pensó que llegaría alguna repesaría de parte de Leeteuk pero al no aparecer, continuó tirando de ella para retirársela, tras unos segundos admirando el pecho ajeno, el contrario igualmente le retiró su playera, ambas fueron a dar cerca de la mesa de centro, en el suelo.

Minsoo tomó la muñeca de Leeteuk para jalarlo y así indicarle que debería de seguirlo, con esta sutil acción logró ponerlo sobre sus rodillas, mirándolo de frente, juntado sus entrepiernas.

Ambos se miraron a los ojos pero antes de que se contacto se prolongara, Minsoo se volvió a inclinar para besar esta vez su clavícula y así hacer un camino de besitos hasta su pecho. Por su parte las manos de Jungsoo se fueron hacia la cabellera contraria, sentía los mechones de cabello entre sus dedos, incluso sentía los movimientos de la cabeza de Minsoo al separarse de su pecho para reanudar la labor.

En su pecho los labios de Minsoo no habían parado de tocar la piel expuesta,  incluso fue haciendo el mismo camino que le hizo bajar al pecho, hasta llegar a uno de los pezones erectos que ya presentaba Leeteuk. Llegó a ese lugar sensible el cual comenzó a estimular con lamidas sutiles.

Para pasar presionar con la punta de su lengua, ambos sintieron el hormigueo recorrerles la entrepierna cuando la parte erecta del pezón de Jungsoo escapó de su labios por la fuerza con la que le había presionado Minsoo.

-Vamos a mi habitación.- susurró con voz ronca cargada de lujuria al tiempo que llegaba sus manos a la caderas de Jungsoo para que se aferra a la propia y así poderlo levantar. El otro chico no se puso, sino que cooperó cruzando sus pies tras la espalda de Minsoo, quien lo cargó incluso subiendo las escaleras hasta llegar a su habitación. Pateó la puerta para que abriera y así entrar hasta caminar a la cama, en donde se dejó caer.

Nuevamente, como en las exulceras, sus miembros se rozaron comprobando el grado de excitación que ambos presentaban.

-Parece que alguien está creciendo aquí abajo.- dijo Minsoo burlándose de la erección que había sentido entre las piernas de Leeteuk.

-¿Hablas por ti?- contestó Leeteuk bajándose del cuerpo de Minsoo, para ir sentarse mejor en la cama.

-Hablo de lo que sentí.- contestó Minsoo mirándolo a los ojos, pero con una sonrisa autoritaria y burlesca.

-Idiota.- susurró.

-Pero te encanta.- contestó Minsoo tomando su muñeca para hacer que se acostara en la cama y así retomar lo que estaban haciendo en el sofá. –Me tienes y tendrás, en tu futuro ya está.- susurró antes de volver a atacarlo con sus besos sobre su cuello.

Había descubierto que ese era un lugar que le gustaba besarle, incluso más que el de DamBi. Quizá porque Leeteuk mantenía el cabello corto y no se metía como el largo de ella. Quién sabe, lo único que sabía era que le gustaba la sensación de cosquilleo que le provocaba eso.

-¿Me lo juras?- preguntó Leeteuk casi es un jadeo.

-Somos mejores amigos, siempre lo estaremos.- contestó antes de ir de nuevo hacia su pecho para esta vez morder y jalar el pezón izquierdo de su amante.

-¿Mejores amigos?- susurró Leeteuk tomando nuevamente la cabellera de Minsoo para guiarlo hacia donde quería esos besos y esos mordiscos.

-¿O no lo somos?- contestó con otra pregunta mientras se dejaba dirigir hacia la entrepierna de Leeteuk, pero se detuvo un momento sólo para retirarle el pantalón con todo y cinturón, bajándolo por completo sacándoselo del cuerpo para dejarlo a un costado de ellos.

-¿Qué clase de amigos lo hacen?- sintió la cálida mano de Minsoo sobre su tronco produciéndole una corriente eléctrica en su espina.

-Nosotros.- contestó empezando a marcar un vaivén lento, siento toda la hombría que se erguía ante él. Si no mal sentía tenía un par de venitas marcadas y como era de esperarse su glande ya estaba segregando el presemen. Pasó su pulgar por encima de este para retirarle el poco que tenía para lubricar el resto del falo.

-Yeahh~ nosotros.- completó o afirmó Leeteuk. Minsoo impuso un ritmo lento pero no tardado en el miembro ajeno, pero justo estaba disfrutándolo dejó de sentir su mano, abrió los ojos dispuesto a reclamar por qué había dejado de tocarlo pero guardó silencio al ver cómo Minsoo se mordía los labios mientras le retiraba el bóxer.

Dicha prenda fue a dar al suelo  su costado derecho, se inclino de nuevo para soplar sobre el glande de Leeteuk y así avisar de lo que vendría. Se tuvo que bajar de la cama y al tiempo jalar las caderas de Jungsoo para acercarlo al borde de la cama, entonces se posicionó entre sus piernas para hincarse, tomó de nueva cuenta su miembro para dirigirlo a su boca.

-¿No iras a…?- preguntó Leeteuk recargándose en sus codos para mirar como Minsoo asomaba la alengua y así tenía el primer contacto con su miembro.  Lamió desde la base de sus testículos hasta la separación del glande causada por la circuncisión.

Esto provoco un suspiro de parte de Leeteuk. Lo siguiente que hizo Minsoo fue acercarse más a su miembro para introducirse sólo el glande a la boca. Presionó con los labios en la separación del mismo con el resto del tronco, lo que nunca espero fue el gemido que emitió Jungsoo con este tacto. Un gemido significaba que lo estaba disfrutando por lo que terminó introduciéndose el resto del miembro contrario.

Movió su lengua frotándola, la pasaba de derecha a izquierda sobando el falo de Leeteuk, este estaba sostenido en sus codos para poder mirar lo que Minsoo hacia, contrajo sus piernas intentando cerrarlas pero la mano que antes estimulaba sus testículos se posó en su muslo impidiendo que lo hiciera y de paso abriéndolas más.

Tras una leve succión a su glande intentó volver a cerrar pero de ninguna manera Minsoo lo impidió, curioso se retiró del miembro de Leeteuk sacándolo lentamente de su boca mientras ejercía un contacto visual a los ojos ajenos, al hacerlo se limpió con se dedo pulgar la comisura pues había quedado húmeda por el presemen que los unió dos segundos más hasta que se cortó.

La humedad del dedo de Minsoo tenía toda la atención de Jungsoo, sólo para divertirse el primero estiró su mano hasta que puso el dedo en cuestión debajo del ombligo ajeno y lo deslizó lento mientras le miraba sonriendo con picardía e incluso superioridad.

Trazó una línea del ombligo hasta unos centímetros más abajo.

-Mío.- dijo llamando la atención del otro.

-Si yo soy tuyo, ¿tú eres mío?- preguntó antes de que Minsoo tomara de nuevo su miembro para comenzar a masturbarlo, se levantó del suelo sin dejar de estimular a Leeteuk para ir hacia su oído y susurrarle un leve “como amigos, sí” y terminar por acostarlo en la cama. Se posó sobre su pelvis sin dejar de tocarlo, con la mano libre tocó su pecho para estimular también sus pezones.  

-¿Qué? ¿Vas a decirme que tú serás el pasivo?- preguntó Leeteuk riendo sin darse cuenta de su declaración entre palabras. Minsoo alzó una ceja jugando, comenzó a mecer sus caderas para frotarse en contra el Jungsoo, dejó de estimularlo para poner ambas manos en el torso que yacía bajo de él.

-¡Oh sí! ¡Oh Teuk! ¡Newton! ¡Lo haces tan bien!- dramatizó sin dejar de moverse pero se detuvo súbitamente, sus pupilas se movieron hasta que se encontró con las de Leeteuk. Se inclinó lentamente hasta estar sobre sus labios y sentir su respiración. –No tendrás el privilegio.- susurró. –Ni aunque seas el mismo dios del sexo.- rió sobre los labios ajenos. –Abre la boca.-  ordenó.

Jungsoo tardó dos milésimas de segundos en abrirla, entonces sintió aire caliente. No era otra cosa más que Minsoo que soplaba tenue dentro de su cavidad bucal.

-¿Qué fue eso?- preguntó riendo.

-Nuestra cursilería.- contestó Minsoo recobrando su postura para quedar sentado sobre la pelvis de Leeteuk.

-Menuda tontería te has inventando.-

-Disfrútala porque es lo más cercano que tendrás a mis besos.- sonrió mientras retrocedía para bajar de su cuerpo y quedar justo entre las piernas ajenas. Entonces Jungsoo se dio cuenta de que Minsoo aun conservaba el pantalón.

-¿Por qué aun tienes ropa?- apuntó hacia el pantalón negro de Minsoo.

-Para evitar embarazos.- contestó.

-Por favor.- contestó Leeteuk fastidiado.

-Es que lo bueno se tiene que hacer esperar.- confesó Minsoo. –Y es que para ganarlo tienes que trabajar.- tomó su cadera para atraerla a su cuerpo y comenzar a pasar sus manos por su pelvis.

-Hazlo bien, por favor.- le dijo JungSoo mirándolo.

-¿Cómo lo podría hacer mal si después de todo tú me habías dicho cómo hacerlo?- deslizó su mano hasta llegar al anillo muscular de Leeteuk, el cual se contrajo al sentir la presencia de las yemas ajenas.

-¿Y la rima? ¿No que siempre hablabas con ellas?-

-Las dejé para que no te sintieras celoso.- contestó tentando suevamente la zona que sería penetrada. –Ellas son tan hermosas pero me siento ligeramente nervioso que no tendré tiempo de crearlas.-

-Quien es más hermosa, ¿DamBi o tus rimas?- preguntó.

-Tú.- contestó introduciendo su dedo índice. –No la menciones cuando estoy entre tus piernas.- presionó con el dedo medio y este hizo ceder el cuerpo de JungSoo.

-Tonto.- susurró sintiendo como los dedos del contrario se abrían, dilatándolo.

-Así te encanto.- contestó comenzando a marcar un vaivén lento en el cuerpo contrario, para acostumbrarle a las embestidas.

-No hables con tanta seguridad.- contestó Leeteuk en medio de un suspiro.

-Me lo suponía.- contestó Minsoo retirando sus dedos, perfiló su glande contra el cuerpo de JungSoo y tras mirarlo a los ojos comenzó a empujar para hacerlo ceder. Lentamente su glande entró a ese cuerpo que sólo se aferró a las sabanas de la cama de Minsoo.

Al penetrarle por completo se detuvo por unos segundos en los que sus manos las puso a los costados del rostro de Leeteuk, le obligó a abrir los ojos para iniciar un contacto visual intenso.

-Provoco en tu cabeza un accidente.- susurró inclinándose para rozar sus labios. –Tus manos al frente, la gente como tú me enciende, diviértete, que tiemble tu vientre, mi fuente se vierte, agárrate o te lleva la corriente.- terminó de susurrar sobre los labios de Jungsoo este tenía ganas de golpearlo ¡cómo no!

Se las daba de chulo con él, como si lo hubieran creado los dioses.

Como si tenerlo entre sus piernas le diera el derecho.

Pero por alguna no tan extraña razón llevó sus manos hacia el cuello de Minsoo, las pasó hasta aferrarse a su nuca.

-Creí que conocía a gente idiota, pero luego llegaste tú.- dijo JungSoo.

-Yo tengo el método.- comenzó un suave vaivén que hizo sus piernas aferrarse la cintura de Minsoo. –El antídoto.- susurró incrementando de a poco la velocidad en sus embestidas. –Pero te respeto.-

-Alabado seahhh~-

-Bloqueo tu sangre, tus sentidos.- ¿podría alguien darle un palo para golpearlo? que le hablara de esa manera y a su oído era una arma de doble sentido.

-Cómo sigas hablando… te voy a…-

-¿A qué?- preguntó Minsoo sin detener las embestidas, esto le hizo presionar los ojos a JungSoo. –Yo sé que te gusta.- contestó separándose del pecho de Jungsoo, de este modo quedó recostado pero con sus piernas flexionadas.

Recostó su espalda con calma en las sabanas, incluso Minsoo tuvo la delicadeza de poner una almohada bajo su cabellera para que estuviera más cómodo.

Reanudó las embestidas tomando las manos de Jungsoo para cruzarlas por su abdomen y jalarlos para que las penetraciones fueran más certezas y profundas.

-¡Ah! ¡Ah!- gimió Jungsoo.

-Yo sé que te encanta.- ¡un palo por favor!

-Por, por favor… ni que lo hicieras de, maravilla.- contestó entreabriendo los ojos para mirarlo molesto.

-Criticar por no tener la oportunidad, es un fracaso.- dijo Minsoo jalando las muñecas del contrario y hacer que las embestidas fueran más allá hasta donde habían llegado.

De repente se detuvo, tomó las caderas de Jungsoo y lo levantó para ayudarle a girarse, quedando a cuatro sobre la cama Minsoo volvió a perfilar su miembro y le embistió, reanudando lo que hacía segundos atrás.

Tomaba firme las caderas de Leeteuk para atraerlo con fuerza a su cuerpo, hacerlo rebotar para volver a hacerlo, una y otra vez, cada vez con más potencia, cada vez reproduciendo ese sonido seco de ambos cuerpo chocando.

El orgasmo comenzaba a asomarse en el cuerpo de JungSoo, presionó sus ojos así como las cobijas bajo su cuerpo, arqueó su espalda lo suficiente para liberar la tensión que había estado acumulando en sus testículos para manchar las sabanas.

Esperaba que las contracciones de sus esfínteres obligaran a Minsoo a eyacular pero por el contrario seguía penetrándolo, segundos quizás un minuto después salió de su cuerpo, pasó su miembro por debajo de los testículos de Leeteuk, marcó un lento vaivén contra ellos para eyacular cerca del lugar que anteriormente había sido manchando.

Pero esta vez llegó un poco más allá, hasta la barbilla de Jungsoo que al sentir el tacto rió para dejarse caer en la cama, manchándose un poco más, Minsoo se dejó caer de igual manera pero al lado contrario. Ambos pechos subían y bajaban, ambos miraba al techo.

-¿Mejores amigos?- preguntó Minsoo rompiendo el silencio de la habitación.

-… Sí.- contestó Jungsoo. –¿En dónde está el baño? Tengo que asearme.-se sentó lentamente en la cama.

-Al fondo del pasillo a la derecha.- contestó Minsoo pasando sus manos tras la nuca. –Dejas limpio por favor, es una lata tener que limpiar lo que no hice yo.- cerró sus ojos dispuesto a descansar.

-¿No te vas a limpiar?- preguntó Jungsoo tomando su ropa, entonces alzó una ceja al ver que el otro no se había quitado el pantalón.

-Primero ve tú, no quiero ser irrespetuoso.-

-Claro, ¿por qué me podría ofender que me miraras después de que me lo has hecho?- preguntó sarcástico mientras se dirigía a la puerta.

-¿De maravilla?- preguntó aun recostado en la cama.

-¿De maravilla qué?-

-“Porque me podría ofender que me miraras después de que me lo has hecho de maravilla.”- contestó.

-Estúpido.- susurró girándose para salir de ahí.

A su regreso esperaba que la cama estuviera ordenada, igual que Minsoo tuviera la ropa puesta y siguiera mirando la tv, ya ni recordaba que estaban haciendo antes de eso.

Pero se topó con que seguía en la cama, semi desnudo y podría decir dormido. Se acercó y tomó una almohada para golpearle el pecho.

-¿Qué?- preguntó abriendo los ojos.

-Vete a asear.- dijo serio.

-Déjame descansar.- contestó cerrando los ojos. Leeteuk lo miró un poco resentido, pero terminó suspirando para rodear la cama y sentarse al lado de Minsoo.

-Lo que hicimos no es normal.- susurró recordando a Sora.

-Que tire la primera pierda el que esté completamente cuerdo.- contestó aun con los ojos cerrados. –Estando el resto de acuerdo.-

-Entonces... me refiero a que sé lo que hicimos pero qué significa.-

-Que somos ese tipo de mejores amigos, creí que te lo había dicho.-

-Estás loco.- contestó Jungsoo tomando la almohada con la que había golpeado el pecho de Minsoo para abrazarla.

-La locura es algo relativo, puede hacerte libre o tenerte cautivo.- contestó suspirando. –A nosotros nos hace libres.- lo miró por el rabillo de sus ojos.

-Como digas.- susurró levantándose.

-Cálmate.- contestó cerrando de nuevo sus ojos.

-¿Por qué estás tan tranquilo?-

-Porque es mi estilo, mi marca, mi juego y mis cartas.- 

Notas finales:

Saben? al finl de este fic aprendí que Leeteuk se llama Jungsoo :D aunque usted no lo crea. 

Gracias por leer~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).