Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No soy un zorro cualquiera por Sakura Misora

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

e no se me da bien la espada, Jong

Dos amigos de la infancia luchaban, uno rubio y el otro pelinegro. El primero poseía unos rasgos que a más de uno le hacía recordar a un perrito, mientras que el otro poseía unos ojos felinos, casi como los de un zorro.
Finalmente, Jonghyun dejó desarmado al chico de rasgados ojos, arrojando lejos de su alcance la espada ajena.

-De esa forma nunca mejorarás ni llegarás a ser un espadachín como yo, Kibum
-De cualquier manera no es esa mi idea, oh gran Jonghyun
-No te burles o te acusaré con Taemin

Al escuchar el más pequeño de los tres como si fuera una amenaza, ambos rieron, viendo entrar al nombrado justo en ese momento.

-¿Necesitas acusarme con Tae? Oh, mírenme, soy Jonghyun, soy el mejor espadachín e iré a acusar a mi mejor amigo con su otro mejor amigo
-Olvidaste el “soy terriblemente guapo”

La voz del más chico sorprendió a los mayores, causando que unas curiosas miradas se posaran sobre él, poniéndole nervioso por un momento.

-E-Es que Jong siempre dice que es guapo y demás…
-Bueno, es que en verdad lo soy, gracias por reafirmarlo, Tae

Mientras ellos hablaban; Kibum dejó la espada sobre una de las mesas que había en ese, no tan pequeño, patio. Una pícara sonrisa se posó en sus labios antes de volver donde sus amigos, quienes aún discutían sobre lo hermoso que era el mayor.

-Ya me aburrí de escucharte hablar siempre de lo mismo. ¿Qué tal si vamos por un trago? Yo invito
-Lo siento, Key, esta vez no. Estoy de servicio y si me pillan bebiendo será un problema
-Bah, ¿quién necesita al comisario? Podemos divertirnos solos, ¿verdad, hyung?
-Por supuesto, aunque la próxima vez invitará él, claro está.

Cuando el rubio comisario se hubo ido, los otros dos se miraron, sonriendo luego para, sin decir una sola palabra, empezar a practicar con las espadas. Esta vez, el de ojos rasgados demostrando una gran habilidad con aquella arma.

-¿Qué acaso no piensas nunca demostrarle lo que sabes?
-Conoces el motivo por el que no puedo hacerlo. Se correría mucho riesgo si el bocazas de Jonghyun empieza a comentarlo…

Justo en ese momento, Taemin quedó desarmado contra la espada y la pared, literalmente.

-Lo sé, pero… ¿Y si hablas con él? No me gusta ocultarle cosas a Jong
-Lo que no sepa no le hrá daño. Mientras menos sepan sobre ello, mejor… Has mejorado
-Gracias, aunque aún me falta para alcanzarte
-Sigue así y puede que pronto lo hagas.

Luego de que ambos dejaron las espadas, se dirigieron al bar del pequeño pueblo, encontrándose con varios conocidos a los cuales saludaron amablemente.
Una vez sentados y con las cervezas en la mano comenzaron a charlar de trivialidades: la familia, el mercado, la vecina, cualquier cosa para poder pasar el rato y divertirse un poco

Ya entrada la noche, con el bar lleno, Key estaba por retirarse cuando un maleante entró por la ventana, enseñando el arma de fuego que llevaba en su diestra y exigiendo las joyas y el dinero de todos.
Rápidamente, Kibum se escabulló, dirigiéndose a su “guarida” donde su caballo, Gacorns, lo aguardaba pastando un poco.

-Vamos, Gacorns, hay trabajo

En un abrir y cerrar de ojos se cambió, colocándose una camisa, pantalón, guantes, botas, capas y un sombrero color negros, sin olvidarse de su antifaz del mismo color.

Mientras tanto, en el bar, el asaltante aún exigía por las cosas mientras los apuntaba a todos con el arma. Justo en ese momento, un rubio comisario entró en escena, apuntando al maleante con su espada.

-¡Arriba las manos!

Antes de que nadie pudiera reaccionar, el bandido tomó por rehén a un muchacho de cabellos rubios que, aunque tuviera las manos levantadas por órdenes del asaltante, en lo único que parecía centrarse era en la comida que tenía frente a él y que trataba de ingerir a escondidas. Sin embargo, no pudo seguir tratando ya que ahora era un “prisionero”.

-¡Atrás o lo mato!
-Oye, tranquilo, no tienes por qué alterarte
-¡Dije atrás!
-¿Por qué mejor no dejas primero al joven?

Una voz nueva se hizo presente en la sala, por lo que todos voltearon hacia la ventana por la que el ladrón había entrado. Allí, sentado como si nada, había un enmascarado de felina mirada que apuntaba al cuello del malhechor con su espada.

-Déjalo ir…

Sin chistar, este hizo caso, dejando libre a su rehén, el cual fue corriendo a su plato de comida, como si nada hubiera pasado.

-Ahora colócate de rodillas con las manos en la cabeza.

Sin embargo, en lugar de obedecer, esta vez trató de salir corriendo, o más bien volando, empujando al enmascarado para escapar por la ventana. Solo que no contaba con que este utilizara su propia capa para bloquear su visión y hacer que se cayera, golpeándose la cabeza.

Una vez que el malhechor había sido capturado, el comisario se acercó al misterioso “héroe”.

-¿Quién eres tú?
-Solo un buen ciudadano con deseos de ayuda, pero también me dicen…

Con su propia espada escribió en la espalda del bandido la letra “Z”

-… el zorro
-¿Zorro? ¿Qué clase de nombre es ese?
-Uno que no quisieras ver en tu lista de enemigos. Hasta luego

Y así como apareció, desapareció, dejando al comisario Jonghyun con la palabra en la boca.

Por otro lado, veloz como un rayo y sin que nadie lo notara, Key ingresó de nuevo al bar, “apareciendo” debajo de la mesa.

-¡Key!

El grito de su amigo, y recién frustrado comisario, hizo que el nombrado se sobresaltara, viendo a este acercarse.

-¿Lo viste? ¡Ese Zorro intenta quitarme mi trabajo!
-No, lo siento, es que me quedé bajo la mesa por si ocurría algo grave…
-¿De verdad no lo viste? Y yo que te hacía más valiente…
-No me vulpes por preferir cuidarme
-Oigan ustedes dos

Taemin interrumpió la conversación, riendo un poco por las caras de sus amigos.

-Lo importante es que todo salió bien
-Y también que se hizo tarde y debemos volver a casa
-Los acompaño. Podría haber otro bandido por aquí
-Estamos agradecidos, oh gran Jonghyun

Luego de que los escoltara a la casa y revisara que todo estaba en orden, el comisario se retiró, dejando a los amigos solos nuevamente.

-¿Qué hiciste con la ropa?
-La coloqué en un bolso y se lo dejé a Gacorns… Es inteligente, sabe que debe dejar la bolsa en la cueva
-¿No quieres ir a revisarlo?
-Chequeé todo antes de ir al bar, así que no hay de qué preocuparse
-Está bien, entonces me iré a dormir. Buenas noches, Key. Descansa tu espada
-Buenas noches, tú también descansa la tuya, mañana toca entrenamiento
-Ufff…. Día largo

Notas finales:

¿Qué les pareció? Dejenme sus opiniones!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).