Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Después de mañana por Vera-san

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a tod@s!!!

Esta historia la he escrito la vez pasada, no la había terminado a tiempo… Ahora, no puedo actualizar la fic de El Fin De Una Destrucción (EFDUD)… y mucho menos Detonador de Sueños…

Así que por favor tomen esta historia como una retribución a su larga espera.

Que la disfruten!

 

 

 

Después de mañana

 

 

Como en un libro abierto

leo de tus pupilas en el fondo.

¿A qué fingir el labio

risas, que se desmienten con los ojos?

 

¡Llora! No te avergüences

de confesar que me quisiste un poco.

¡Llora! Nadie nos mira.

Ya ves: yo soy un hombre… ¡y también lloro!

Rima XLIV de Gustavo Adolfo Bécquer.

 

 

 

 

Hay un ruido. Viene de afuera de la casa. Mis perros ladran… alguien está en la entrada.

 

_ Blaise!!! – intento callarlo, pero el Rottweiler siempre hace oídos sordos, excepto en los momentos en que le alimento – Ya Blaise!!! Cállate!!!

_ ¿Hola? – Una voz de mujer saluda detrás de la puerta. Obviamente me ha oído.

_ … – Le abrí – Hola. Lo siento, a mi mascota no les gustan los extraños – “Y a mí tampoco” pienso observándole.

_ No te preocupes… ¿Tobías?

_ Si, ese es mi nombre. ¿Y tú eres?

_ Ana. Soy la nueva secretaria del señor…

_ Ah, ya lo recordé. Me lo había comentado antes.

_ … ahmmm… Me pidió que te trajera esto… Ah y también me dijo que también debías…

_ … – Deje de oírla. Solo me quede estudiándola. “Mujer rubia, no más de 30 años, cara de ángel con cuerpo de infarto, con profesión de secretaria… Oh si, ella es el tipo de chica que puede llegar a hacer que homosexuales (antes heterosexuales) se replanteen su sexualidad… precisamente como mi pareja…”

_ Me entendiste?

_ Si – mentí, pues no oí nada de lo que dijo.

_ Bien, entonces me voy…

 

No la invite a quedarse, ni la ofrecí pasar… y no me di cuenta de esto, sino hasta que la vi irse. Quizás hice mal. Ella no tiene culpa de ser guapa o sí?

 

Regrese a la sala, tome mi posición anterior sobre el sofá y comencé a pasar los canales… Desde hace algunos meses que las tardes se me han hecho muy aburridas.

Detengo el pasar de canales. Están repitiendo una de esas películas basadas en las novelas rosas que tanto gustan…

 

Cierro los ojos… este tipo de películas me traen recuerdos…

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

_ Blaise!!!! Blaise!!!! Blaise!!!! – la bestia de mi mascota logro soltarse de su correa y por poco no se lleva a las personas por delante. Lo atemorizante que era ayudaba un poco, ya que la gente se apartaba antes de tan siquiera avistarlo!

Mientras, haciendo del ridículo, yo corro detrás de él y en el trayecto iba también disculpándome por los inconvenientes.

 

“Maldito Blaise!!! Cuando te atrape…!!!”

 

Lo vi girarse detrás de uno de los árboles del parque… Pero ya no lo vi salir.

 

“Qué bueno! Se ha detenido a regar ese árbol!” pensaba aliviado.

 

Cuando llegue hasta donde debiera estar esa mini bestia, me lo encontré siendo acariciado… y rodeado por tres tipos, todos transpirados y recostados sobre el césped, con botellas de agua junto a ellos…

 

_ …!!! – me apoye sobre mis rodillas e intente reponerme – Por favor… haa… haa… no lo sueltes – hable con el corazón a punto de estallarme debido a tamaña carrera.

_ Es tuyo?

_ Si… (Cof Cof)… se llama Blaise…

_ Blaise?... – uno de los tipos, el más grande de ellos, se rio de su nombre. Y los demás le siguieron… “No entiendo en dónde está el chiste de eso…”

_ Es el bicho más grande que he visto… – le halago el que le acariciaba, y sacudió sus orejas – Aunque da miedo a primera vista… es bastante amigable!… – exclamo mientras Blaise se colaba por su cuello a lamerle el sudor del rostro.

 

Uno de los tres chicos saludo a alguien más, se puso de pie y se despidió de sus amigos. El más grande también se puso de pie, hablo sobre ir a nadar un día de la semana siguiente y desapareció.

 

Entonces, me aproxime a Blaise para ponerle su correa. Pero cuando iba a hacerlo, el tipo que lo sostenía se levantó del suelo a quedar de frente a mí. Es más alto… solo por unos centímetros, y el que tenga los hombros más anchos lo hace parecer más grande de lo que es.

 

_ Tu nombre es Tobías, verdad?

_ … Cómo lo sabes!?

_ Lo leí en el collar de tu perro.

_ … ah… claro…

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Fue como la escena de una novela romántica de los 80… Con melaza y todo!... “Damisela en apuros y el joven caballero que le salva… Hasta tenia a mi propia bestia!”

 

Sentí un calorcito cerca de mi abdomen… Pero no es por lo que ustedes creen!!!... Merengue, mi gato, estaba recostado allí, y me pedía entre maullidos que lo acariciara.

Blaise, es celoso, y también vino a hacerse el necesitado de cariño… Pero Blaise no entiende que el ya no es el cachorro que antes dormía conmigo.

Siempre me ha gustado tener mascotas, en especial perros… Ellos no te eligen por el dinero, el atractivo o tu sexualidad… Dan cariño y lealtad, a cambio de una buena comida, juegos, paseos y un lugar tibio donde dormir.

 

_ No Blaise! Hueles asqueroso! – el desgraciado se había empeñado en conseguir empapar mi rostro con saliva.

 

Me reí por su torpeza, y me recordó a lo “torpemente útil” que resulto otro día que me encontré con él.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Regrese al parque al día siguiente con la intención de volver a encontrármelo… Cuando di con él, me incline y le susurre a mi mascota.

 

_ Mira Blaise, hazme quedar bien y te compro esos huesos hechos de cuero que tanto te gustan, Okay? – que fácil que resulta, también, negociar con las mascotas, no creen?

_ Hola de nuevo! – saludo él.

_ Hola!

_ Ah… Hey… No te molesta si llevo a tu perro a correr conmigo?

_ No, para nada.

_ Y vos no venís?

_ No… Lo que pasa es que yo solo vengo a pasearlo… La vez pasada solo corrí por que se me escapo.

_ Ah. Bueno, si cambias de opinión. Ya sabes.

 

Le quitó la correa a Blaise y se fueron trotando. A Blaise parecía caerle bien, por lo que estaba casi seguro de que él era una buena persona, los animales no se equivocan en eso. Al menos es lo que quiero creer ahora.

 

Me senté sobre el césped, y le estudie desde la distancia: “Hombre no más de 27 años, cabello negro y ojos café, voz profunda y varonil, amante de las mascotas, piernas torneadas, cejas tupidas y definidas, labios delgados y…  un único y sexi lunar en el rostro…”

 

Hasta ese momento, yo ya estaba seguro de lo que me pasaba… Pero no estaba tan seguro de lo que a él le pasaba. Ni siquiera podía decidir si él jugaba para mi equipo…

 

_ Blaise!!! Blaise!!!! – No, no soy yo quien grita… Ya le había advertido, la ocasión anterior, de lo increíblemente desobediente que es… pero no me hizo caso y se le dio por llevarlo a correr sin correa. Gran error. – Blaise!!! Blaise!!!

 

Me reí desde mi sitio, no creí que alguien tan lindo pudiese verse así de ridículo, en especial con “un ejemplar de Rottweiler”, como él le llamo a mi pequeña bestia. No aguante demasiado, y al ver a todas las personas que se divertían con las payasadas que él y el perro creaban, solté una estruendosa carcajada que me saco algunas lágrimas. En mi vida me había reído tanto como entonces… Y todo por él.

 

Llego un momento en que se sujetó de su collar, pero eso no detuvo a mi pequeña maquina destructora. Lo arrastro cerca de 15 metros antes de cansarse por su peso…

Lo trajo hasta mí, y con “lo trajo”, me refiero a que Blaise me trajo a este nuevo amigo hasta mí.

 

_ Bien hecho Blaise! – le felicite “ Te daré todos! Todos los huesos que quieras!”

_ Ja ja ja que gracioso – dijo sarcástico al mismo tiempo que se ponía de pie.

 

Me reí más… Aunque creo que entonces él se dio cuenta… se dio cuenta de mi condición de homosexual.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

_ Tobías.

_ … – abrí los ojos, él llego. Le mire, esperando que me besara… Pero en eso se quedó, en una espera.

_ Preparaste la cena? – me pregunto dándose la vuelta a ir a cambiarse de ropa.

_ … no, voy a preparar algo rápido ahora.

_ No es necesario. Voy a tomar un baño y… – espere que dijera que saldríamos a comer, pero debí haber supuesto que él ya tenía “sus propios” planes – saldré a comer con los Falcar, tienen pensado hacer una extensión de sus casas y…

 

El fabuloso y exitoso arquitecto a domicilio. Creo que le queda mucho el papel o no?

 

_ Podes planchar mi camisa azul y mi corbata? – No es una pregunta, es una orden… “Ahora soy su chacha…?”

Y aunque les parezca mentira… lo estoy haciendo. Sí, estoy planchando la camisa y la corbata… Olvidó mencionar el pantalón gris de vestir… Pero, soy tan eficiente que no hace falta que me lo mencione.

 

Blaise está sentado a un lado de la mesita de planchar, me mira como si no me reconociera… Sí, yo tampoco me reconocería.

Ahora, en este momento es cuando suelo recordarme porque estoy haciendo esto.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Blaise se ha convertido en mi amuleto de la suerte… Todo me está saliendo bien.

Debido a que ha sido mi perro el que le ha ensuciado y producido los raspones en las piernas, tuve que invitarle a mi casa para que se limpiara y, aunque sea lavara las heridas.

 

Mi madre, era una mujer mayor… por lo que la casa fue lo que me dejo en cuanto abandono este mundo… En tanto que a mi padre jamás lo conocí. Blaise es mi única familia desde hace dos años.

 

_ Linda casa.

_ Gracias…

_ Y tus padres?

_ … No sé en dónde está mi padre… pero mi madre ocupa una sección de nubes arriba… – han sido tantas las veces que lo he dicho de esa forma, que ya no pensé en que sonaba a broma… Lo recordé cuando él se rio.

_ Ah, perdón… Era en serio?

_ … si… Falla del corazón, o eso he odio…

_ Lo siento mucho…

_ No hay cuidado… Ha sido mi culpa…

_ … y no tienes hermanos?

_ No, fui hijo único…

_ Abuelos?

_ Mi madre era casi una abuela, sabes…

_ Lo estás diciendo en serio?

_ Si…

_ Exactamente qué edad tienes?

_ 26…

_ De verdad!?

_ Por qué te sorprende tanto mi edad?

_ … yo habría dicho que tenías 18…

_ …Humm?... Pues te habrías equivocado.

_ Yo tengo 28, por cierto.

 

Procure fingir falta de interés… ya he tenido problemas con heterosexuales… y por mucho que me guste, si él lo es, es preferible alejarse.

 

_ Hay un baño arriba, por si quieres usarlo – sentí las pisadas detrás de mí, él ya había subido. Me sente sobre el suelo y cambie los calzados por otros más cómodos. Mire a Blaise, y recordé que debía hidratarlo cuanto antes.

Fui a buscar su platito al patio trasero. Pero en el camino una de mis preciosas ojotas azul mar se encontraron con un montículo de… de… tierra misteriosa!

 

“No importa cuántas veces lo saque a pasear, este perro de mierda siempre prefiere descargar sus intestinos en el patio!!!”

 

_ Oh! Blaise!!! Hijo de puta!!! – le perseguí con la ojota en mano para enseñarle a ensuciar mis preciosos calzados! – Ven maldito!!! No te voy a hacer nada!!! – y Blaise corría dándose la vuelta de vez en cuando con la lengua afuera “Se burla de mí!?”

Estoy tan acostumbrado a comportarme así, que olvide que había alguien más con nosotros.

Nos miraba desde la ventana de la cocina que daba al patio trasero y poco más no se meaba de la risa!

 

Arroje la ojota aun lado, la limpiara o me desharía de ella después. Tome el plato de Blaise cuidándome de no tocar de nuevo la mierda y regrese descalzo a la cocina. Él seguía riendo, pero menos que antes.

 

_ Me alegra que te diviertas a mis expensas… – hable sarcástico, pero la realidad es que en serio estaba feliz.

_ Oye, tú te reíste de mí en el parque!

_ …!! – me ruborice.

_ Parece que se divierten mucho por aquí eh? – hablo acariciando a Blaise.

_ Si, Blaise se las arregla para mantenerme ocupado a diario…

 

Rio bajito y comenzó a rascar detrás de sus orejas. Blaise no se resistía… Este chico se lo ganó muy fácilmente… y a mí también…

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

_ Tobías! Esta lista mi camisa?

_ Si… ya te la llevo.

_ Ah, olvide pedirte que también plancharas mi pantalón – Ya ven?

_ No te preocupes… También lo he planchado.

_ El gris?

_ Si, el gris.

_ Gracias Tobías.

_ … si… no hay de que… – “Extraño los días en que me decías ‘gracias amor’… o simplemente ‘amor’… Ahora solo soy ‘Tobías’.”

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ha pasado una semana desde que lo vi por última vez… Comienzo a preguntarme si mis gestos y palabras dijeron más de lo que deberían haber dicho…

Blaise lucha por que le suelte la correa… Pero no voy a caer tan fácil a sus trucos con los ojos de cachorrito que siempre usa.

Pero esta mini bestia me mira… y me mira.

 

_ Ni lo sueñes Blaise!

_ Por favor! Prometo ser bueno!

_ …!! – me volví hacia la voz que vino detrás de mí.

_ Hola!

_ … ho… Ho-la – “Ha jugado a imitar la voz de Blaise!?”

_ Hola Blaise! – se inclinó a hacerle cariños como si fuese un niño y su mascota – No te preocupes, ya vine para salvarte de este dictador…. Si, bebe… te voy a rescatar – Se tomó demasiadas confianzas conmigo, no les parece? Ahora soy un dictador!!!

_ Ejem… Ejem…

_ Tranquilo… el no entiende nada de lo que digo! – asevero, pero eso no era lo que esperaba que me dijera. Creo que se hizo el tonto – Ven Blaise! Vamos a pasear antes de que tu dueño cambie de opinión!

_ … – los vi alejarse a ambos. “… por qué actúa de esa forma conmigo?… provocándome risas, jugando con mi mascota… ¿Acaso no se da cuenta de que soy…?

 

Una chica muy linda se detuvo frente a ellos y comenzó a acariciar a Blaise… Me sentí incomodo, no estaba dentro de mí mismo… “Celoso… esa es la palabra… Estoy increíblemente celoso!

La chica siguió por su camino. Pero antes intercambiaron números de celular y un beso de mejillas… Ese gesto me convenció de que él era heterosexual… y yo no tenía nada que hacer en toda esa escena.

 

Cuando regresaron, me excuse diciendo que tenía cosas por hacer y que debía marcharme. Escapé con Blaise.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Esta anudándose la corbata frente al espejo del baño que está en el dormitorio. Yo me encuentro de espaldas, sentado sobre la cama tamaño matrimonial, mirando mis pies y a Blaise sentado frente a mí. El mueve la cabeza y da un chillido… Lo acaricio para darle a entender que todo está bien. Pero Blaise es mucho más listo y entiende que no es cierto.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ha pasado una nueva semana desde que me escape a mis sentimientos. En realidad, desde que vengo escapando de ellos. Cada vez que lo veo cerca, busco la forma de irme del parque sin llamar mucho la atención… Pero como sabrán, es difícil con Blaise, que disfruta de ser el centro de toda la atención.

 

Él está estirándose como a 30 metros de distancia, Blaise lo reconoció y se lanza en arremetidas por liberarse de mis manos. Pero no se la hago fácil.

 

_ Quieto Blaise!!! Quédate quieto!!!

 

Llega un momento que mi fuerza no le resulta un obstáculo y se lanza en una carrera desesperada a ir a encontrase con él.

Él le reconoce también y se inclina a recibirlo con los brazos abiertos, Blaise – tan educado como resulta ser – se le echa encima y comienza a darle sus mojados lengüetazos. “Por qué no puedo ser como Blaise?”

Llegue hasta ambos… él aun ríe por lo brutalmente cariñoso que es mi mascota.

 

_ Lo siento… – me disculpo.

_ …!! – él se levanta riéndose y acariciando a mi pequeño monstruo – Creo que me extrañó…

 

Quise decirle que yo también, pero con ello había rebasado el límite de lo permisible con los heterosexuales.

 

“Por qué siempre debo enamorarme de los heterosexuales?”

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

_ Bien, ya debo irme. Adiós! – besa mi frente y se marcha… Sospecho que ese beso ha sido más por la costumbre adquirida hace cuatro años, que por amor hacia mí.

_ Nosotros también tendremos planes esta noche… sabes? – Blaise me mira con ojos más alegres y mueve la cola en cuanto me levanto de la cama.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Valeria, Roxana y José son mis compañeros de trabajo. Entre los cuatro siempre hemos logrado mantener una excelente atención al cliente. No es por presunción, pero nuestro café es el más popular!

 

Mi madre no pudo mantenerme estudiando debido a sus problemas de salud, por lo que me vi obligado a trabajar ni bien logre graduarme de la secundaria. Es cierto que he mirado con envidia a alguno de esos jóvenes graduados que muy de vez en cuando aparecen para pavonearse con sus títulos en mano… Pero no por eso culpo a mi madre o me siento mal en mi condición de mesero. Por el contrario, agradezco tener un trabajo que me permite mantener mis cuentas al día.

 

Blaise se queda atado afuera del café, algunos le tienen pavor, pero los clientes frecuentes lo conocen y están a gusto cuando mis compañeros les cuentan de sus sufribles travesuras.

 

_ Algo más señor?

_ No, eso es todo.

_ Muy bien, se lo traeré en un momento.

 

Fui a la cocina en busca de lo que el cliente solicitó, y cuando regrese me di con la sorpresa de que Blaise se encontró con un amigo que hizo hacia unas pocas semanas… Si, “él” estaba ahí.

 

Mis compañeros se quedaron viendo al extraño darle palmadas al lomo de Blaise. El perro estaba más que a gusto con sus muestras de afecto, es más… creo que le abría llenado de saliva la cara si no fuera por la correa que se lo impedía. Quise hablar, pero las palabras se me atoraron en la garganta. Ni un saludo, ni una mirada… nada. Solo me fui a esconder a la cocina. Comienzo por reírme a solas, pues ahora me convendría pedirle a Blaise clases de relaciones sociales.

 

_ Tob! – Si, como oyen, a la gente de aquí se le ha dado por llamarme Tob…

_ Qué? – pregunto volteándome a ver a Roxi.

_ El tipo que acaricia a tu perro, pregunta por su dueño… – El tono en que lo dice parece conspirador. Es obvio que trata de conseguirme un ligue. Si supiera que “el tipo que acaricia a mi perro” no juega para mi bando.

_ Ah… – regrese a sentarme de nuevo.

_ No vas a ir a saludar?

_ Rox… no estoy de humor…

_ Qué pasa? – pregunto sentándose a mi lado.

_ El tipo… no es lo crees…

_ Qué… No es gay?

_ Exacto.

_ Ah, ya – obviamente ella no se detendría allí – Y si te gusta, al menos por qué no quedan como amigos?

_ Estas loca!?

_ Yo lo haría… El tipo esta buenísimo!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Son las dos de la mañana y él aún no ha llegado. Cómo no podría tener sospechas de algún engaño? Quién se queda hasta esta hora a coordinar asuntos sobre la extensión de una vivienda?

Blaise esta echado junto a mí, al igual que Merengue. Ambos no se llevan para nada bien, pero hoy es una ocasión especial… Es mi cumpleaños.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Decidí que no sería buena idea regresar al parque, así que ahora procuraba llevar a Blaise por otro camino a una plaza, muchísimo más multitudinaria…

 

No traía a Blaise aquí desde cachorro. El muy desgraciado disfrutaba de hacerles pelea a los perros más grandes que él; pero ahora ya no debo temer que me lo descuarticen… Blaise fácilmente se ha encargado de ganar todas la riñas en las que se ha metido.

 

_ Hola – esa voz no es la de “él”, sino la de un tipo que procuraba hacer alarde de su muy recientemente adquirido Mercedes.

_ … – No le salude, tan solo procure hacer oídos sordos. Se suponía que me encontraría con una multitud en la plaza… pero hay muy poca gente. Comienzo a temer mi encuentro con este sujeto… Ya que, como bien se habrán dado cuenta muchos otros además de yo, no soy el tipo de chicos que a la primera oportunidad levantan los puños.

_ Mira, estoy yendo al cumpleaños de un amigo… No te gustaría acompañarme? – el auto se detuvo junto a mí y el tipo y sus asquerosas gafas de gánster salieron por la ventanilla del vehículo.

 

Blaise se puso inquieto, a él tampoco le olía bien que un tipo entrado en años, le ofreciera a un chico que aparenta sus dieciocho años – según “Él” – a ir al cumpleaños de su amigo a las 6:00pm.

 

_ Podemos poner a tu perrito en el asiento de atrás  e irnos cuanto antes…

 

Mi “perrito” dio fuertes ladridos. “Eso Blaise!” pensé animándole a seguir, pero no fue suficiente para que el insistente tipo se fuera.

 

_ O si no lo podríamos dejar atadito por acá… Mientras nos vamos a divertir un rato… Qué te parece?

_ No, ya tengo planes – mentí, pero el tipo no me dejaba en paz.

_ Vamos, no seas así… Te va a gustar. En serio.

 

Blaise, creo que se lo tomo personal, porque comenzó por estrangularse con la correa para alcanzar al tipo… Yo no se lo permitía, tampoco quería que lo matara, solo que lo ahuyentara.

 

Justo cuando creí que el tipo sacaría un arma de algún sitio, apareció Él. Dio un silbido agudo y Blaise dejo de torear al hombre del vehículo, llegó dando una corrida y se inclinó a saludar directamente a Blaise.

 

_ Cómo estas muchacho!? – le decía entre caricias y lengüetazos afectivos que recibía de mi mascota.

 

El tipo lo miro y luego me vio a mí. Me sonrió con descaro y un “La oferta sigue en pie” salió de su boca.

 

_ Disculpe, pero aquí está prohibido estacionar – hablo el recién llegado, señalando el cartel que lo indicaba – Creo que a unas cuadras hay un excelente estacionamiento – aquello que debió sonar a amabilidad, parecía más una orden de alguien con mucha autoridad.

_ … – el hombre se quedó viéndole y antes de que pudiera decir algo…

_ También hay un colegio de niños… por si lo que buscaba era otra cosa… – el mensaje que le dio fue tan directo que el hombre simplemente se largó en el acto. Sus intenciones habían sido claramente leídas por él.

 

Nos quedamos solos, junto con Blaise… y pensé “Acaso esto es a lo que mama se refería… Un ángel guardián?”

 

Mi madre fue una de esas muchas mujeres que oraban y participaban de las misas de los domingos. Fue por ella que me tuve que hacer católico, rezar y todo eso… Tenía 15 años cuando le dije que era homosexual. Casi puedo verla sentarse sobre un viejo sillón que teníamos en esa época y ponerse a llorar… Después le pregunte si me iba a ir al infierno y se rio…

 

“El infierno y el cielo solo existe en uno. Si vos sos gay, no podemos, ninguno, tratar de cambiarte…” Con miedo le pregunte por Sodoma y Gomorra… “No creas en todo lo que dice la Biblia… Todos los libros hechos por el hombre tienen inexactitudes… En especial si sus historias han pasado de boca en boca… (que es como en realidad nacieron las sagradas escrituras)… Lo que tienes que tomar para ti, para tu cielo interior, es la enseñanza de bondad, honradez, respeto mutuo, perdón, conocimiento y sobre todo… amor a Dios.”

 

Cuando los conocidos de mamá en la Iglesia se enteraron de mi condición de homosexual – que para nada intente ocultar – la exiliaron de la Iglesias y mi madre dijo que no le importaba… que la casa de uno podría ser la casa de Dios. Ella fue creyente hasta el final…

Recuerdo también, que mi madre me enseño a pedir por amor, que era, según ella, lo que me podría faltar… Y poco antes de morir, me entrego a Blaise… diciendo que ella y mi ángel guardián velarían por mí… Dijo más, pero con el pasar de los días, lo he ido olvidando o hasta distorsionándolo un poco…

 

_ Tobías? – Parpadee unos segundos antes de responderle.

_ Si… que pasa?

_ Te preguntaba porque no fuiste al parque.

_ … Ah… – “Miente ya! Pero miente bien!”

_ Preferiste la privacidad de una plaza despoblada? – me sugirió a pesar de que había algunas personas a parte de nosotros.

_ … sí, claro!

_ … escuche por la radio que habría una maratón en el parque… Por eso hay poca gente aquí…

_ Ah, ya veo…

 

Ninguno de los dos continuo la conversación, yo planeaba marcharme, pero entonces llegaron ellas!!

 

_ Tob!!! – no tenía que voltearme a verles las caras, eran Valeria y Rox que ya habían terminado sus turnos del día en el Café.

 

A Rox no le entro en la cabeza que “él” es heterosexual. Y entre charla y charla con él… Las chicas lo invitaron a mi fiesta de cumpleaños de esa noche… en mi casa.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cuatro de la madrugada… en unos cuantos minutos más va a entrar por esa puerta oliendo a alcohol… y si tengo suerte, estará lo suficientemente ebrio como para descargarse sexualmente conmigo… Aunque no  lo recordara, si eso pasara, seguiría siendo un buen presente de cumpleaños…

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Había cerca de treintaicinco personas en la casa, de las cuales conocía unas 10 o 12… el resto creo que formaba parte del selecto grupo de amigos de Vale y Rox. Estábamos bailando y divirtiéndonos cuando llego él y sus otros dos amigos que yo ya conocía, aunque no por sus nombres…

Valeria y Rox lo saludaron con sonoros besos en su mejilla… él les presento a sus amigos, y ellas se quedaron prendidas de ellos… y creo que el enlace fue mutuo.

 

Vino hacia mí…

 

_ … Feliz Cumpleaños… – tome el paquetito que sostenía y le ofrecí un trago. Pregunto por Blaise y le comente que estaba atado atrás. Pidió verlo… y comencé a creer que le agradaba más el perro que yo.

 

Nos fuimos a la cocina, de ahí salimos por la puerta que da al patio… Yo aún llevaba el paquete en manos. Le vi saludar a Blaise y él le respondía con movimientos de su cola corta y lametazos en sus manos…

Le amaba, yo igual…

 

Charlamos un rato atrás… Me conto sobre como había logrado graduarse de arquitecto hace ya dos años, lo mucho que le costó encontrar trabajo… Las dificultades económicas que tuvo debido a la actual situación… Eso no era nuevo, al menos no para mí… En fin, no hablamos de nada trascendente… solo la típica plática de dos personas que se han encontrado por azares del destino (también llamadas: Vale y Roxi) en un mismo lugar, el mismo día y a la misma hora… “De esta forma, al menos lo podría conservar como un buen amigo…” pensé riendo de lo último que me conto… En el interior de mi casa el volumen de la música aumento, las risas se hicieron estruendosas carcajadas… Hasta oí como algo de cristal se rompía… Pero le reste importancia, quería disfrutar del momento con él al máximo…

 

_ Así que no fuiste a la universidad?

_ No. Debía cuidar de mi madre…

_ Oh…

_ No pongas esa cara… No fue tan malo, sabes?

_ … y ahora no te gustaría estudiar algo?

_ …!! – me reí – Tengo 26 años…

_ Y eso qué?... No has oído la frase: Nunca es demasiado tarde ni demasiado temprano para ser quien quieras ser…?

_ … – le sonreí con los labios. “Por qué me gusta tanto?”

 

Blaise vino hasta mis piernas. Me pedía que lo soltara. No podía hacerlo, pues estaba seguro del desastre que armaría. Siempre es así, uno se porta de lo más bien con él… y él simplemente se lanza a romperlo todo!

 

_ No lo vas a soltar?

_ Por supuesto que no!

_ Pero no ves la carita que te pone!?

_ Va a entrar adentro a asustar a todos! O peor! Comenzara por morder y comer lo que encuentre en su camino!

_ Y eso qué? Las mascotas hacen eso, o no?

_ …!? – “Si supiera que la ultima vez se comió toda una caja de preservativos y tuve que llevarlo a la veterinaria de urgencias… Por poco y no me acusan de zoofilia!”

_ En qué piensas?

_ … eh?... No, en nada…

_ Y bien?

_ Qué?

_ Vas a soltarlo?

_ No… Se quedara así hasta que todos se marchen… Entonces le soltare para que se pasee a sus anchas…

_ Lo siento Blaise… El dictador ha dado la orden…

_ …!! – “Este tipo además de lindo puede resultar increíblemente irritante!”

_ Creo que ya es hora… – hablo levantándose de donde se puso de cuclillas. Se sacudió su pantalón y se volvió a verme…

_ Hora de qué?

_ De que abras tu regalo.

_ …!?

_ Anda. Puedes abrirlo ya.

_ Pero… aun no…

_ Por favor… Quiero saber si he escogido bien…

 

Mire el paquetito, era casi tan grande como mi jabón de baño… Perfectamente rectangular… con un papel en azul opaco y un dorado metalizado… Sin moño.

Retire las cintas. Él quería que lo abriera, y en cierta forma yo estaba desesperado por hacerlo desde que me lo entregó.

Cuando retire el envoltorio quedo la cajita en color negro brillante… tenia iníciales en la tapa, pero no me detuve a buscar su significado… Solo le quite la tapa…

Dentro halle mi regalo… Era un bellísimo colgante de plata… con la forma de un pez, creo… Detrás tiene una inscripción. La primera línea decía: Tú… Mientras que la segunda: Yo… Había, casi al centro, una parte de una letra faltante… creo que era una “y”.

 

“Tú y yo…?... Debe ser un error… Tal vez ha confundido el paquete con el de alguien más… O tal vez no?”

 

_ Te gusta?

_ … – “Debería decirle lo que dice?... y si se molesta?… y si se enoja?... y si…?”

_ … – Entonces dio un suspiro como cansado o enojado… No lo sabría decir.

Me mostro… algo en su cuello…

_ O quieres la otra parte?… La tengo aquí si la quieres…

_ … qué? – “¿¡¡Queeeeé!!?”

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Son las 6am… Ha llegado. Le oigo entrar despacio a la casa, seguramente con la idea de que no me despertará; si supiera que desde hace mas de tres meses que no he dormido a horario…

Oigo sus pisadas. Ya he sacado a Blaise para que duerma en su caseta, pero tengo a Merengue conmigo. Me destapó un poco para sacarlo… él podría descubrirme… y me vería atrapado, y hasta humillado.

No quiero.

No quiero tener que ser como esas personas celosas que están todo el tiempo haciéndose la cabeza de si sus parejas les engañan o no… Pero estoy a unos cuantos centímetros de cruzar esa barrera.

 

La puerta de la habitación se ha abierto. Cierro los ojos automáticamente… procuro no moverme y mantener un ritmo constante en mi respiración, a fin de lograr la ilusión de que estoy dormitando.

Le oigo desvestirse, ni siquiera ha encendido la lámpara de su mesita. Los zapatos caen de a uno… Oigo el cierre de su pantalón… Da unos quejidos… Suspira, no estoy seguro de si es por cansancio o por alguna otra razón más… Prefiero optar por el cansancio… pero el cansancio de qué?... De un largo día?...  De tener que llevar la rutina de todos los días?… o de estar conmigo?

Le siento recostarse en su lado de la cama. Se ha dado la vuelta… Me mira… Quisiera tener el coraje para verle también… pero me aferro a mi papel y continuo fingiendo que estoy dormido. Se voltea de nuevo, esta vez dándome la espalda y procura dormirse…

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Aun nos estamos mirado… él aun mantiene su medalla sujeta pos sus dedos… “Fui un tonto al no darme cuenta de que a la medalla que me dio… le faltaba su otra mitad… y de que el mensaje completo solo se lo puede leer si se juntan las dos… Quiero tomar su medalla… Quiero leer lo que dice detrás… y entender que es lo que me quiere decir con este regalo!”

 

_ Tobías…?

_ …!!? – él se me acerca…

_ Tob!!!!!! – me aleje instantáneamente al oír la voz de mi amiga – Tu torta acaba de llegar, no venís?

_ … si. – mi escape se presenta… y lo tomo para huir. Pero no puedo dejar de darle vueltas a la medalla… “Si esto es cierto… entonces él ya sabe sobre mis sentimientos… y las únicas que han podido decírselo, son…!!” Tomo del brazo a Rox! La lleve a un sitio alejado para que nadie más que ella y yo oyéramos.

 

_ Qué le has dicho!?

_ A quien!? – ella pregunto enojada, porque la sujetaba con algo más de fuerza que la habitual.

_ A quien va a ser?... A Él!!… Qué le has dicho a él!!!

_ …!! – Rox me miro mas enojada y se zafo de mi agarre – No le he dicho nada! Y si ha hecho algo que te puso así… me imagino que fue directo con vos…

_ Qué?...

_ Ay, no puede ser!... Sos tan tonto e ingenuo Tob!...

_ Tonto e ingenuo?

_ Acaso no te acordas que ya hemos visto a este chico antes?

_ Qué?...

_ Lo que oíste!... Pero… puedo entender porque lo olvidaste… no estabas muy feliz que digamos, esos días…

 

Valeria nos llamaba a que fuéramos a la mesa para que yo soplara mis veintitantas velitas de cumpleaños… Pero yo debía aclarar todo cuanto antes!

 

_ Como que ya lo hemos visto!? Donde!?

_ En el café… De hecho ese día mostro bastante interés en vos… Pero, como ya te dije, vos andabas en otra…

_ Cuando!?

_ Hace dos años Tob!... Lo conociste… el día en que falleció…

 

Y de pronto todo fue muy claro… Hacía dos años… cuando mi madre me dio a Blaise… decidí ir a trabajar, yo no sabía que esa sería la última vez que la vería con vida… Recuerdo que tome todas las órdenes de mis clientes en mi sección. Rox tenía el cabello teñido de rubio, y podía verla moverse por los cristales y los espejos que había en el local. También me vi a mi mismo, ojeroso, cabello y ojos negros… casi tan pálido como una hoja. Mi madre se enfermaba más de lo usual y debía cuidarla y trabajar al mismo tiempo. Estaba cansado y con mucho sueño. Alguien más llego para sentarse a la mesa de mi sección. Rox y Valeria me hicieron ver que era el mismo chico que venía desde hacia una semanas y se sentaba siempre en el mismo sitio… y según ellas, me observaba mientras atendía a mis otros clientes, o como diría José, otro compañero de trabajo, venía a sondear el terreno. Y justo hoy, decidió hacer su primer avance…

 

_ … hey! – me llamo con una señal de mano y me solicito la cuenta – Ah… y de paso… podrías anotarme tu número de celular?...

_ …!!? – En shock! Quede completamente en shock!

_ … si es que no es mucha molestia, claro está… – le sonreí, había olvidado lo bien que sienta que alguien se interese por ti. Así que decidí hacer algo mejor… Ya que, no sé muy bien de donde, me salieron las agallas!

_ Su cuenta señor… – hable colocando el papel sobre su mesa y me fui… Seguro de que él leería lo que escribí al reverso.

 

<>

 

Una cita, le invite a que me acompañara después de mi turno… Por supuesto, jamás pensé que a las 14:00pm recibiría una llamada de una de mis vecinas con la noticia de que mi madre fue llevada de urgencias al hospital… Eso cambio mis planes.

Dos semanas después, cuando al fin pude regresar al trabajo… supe que él jamás regresó. Tal vez creyó que me burle de él al dejarlo plantado… no lo sé. Lo que sí puedo asegurar, es que yo preferí olvidarlo… e igualmente mis amigos… Pero creo que él lo recordó siempre, de lo contrario no me habría regalado el medallón…

 

“Tú y yo…”

 

Rox me dio una sacudida en los hombros, me dijo que debíamos ir a la mesa con los demás… Él estaba ya allí…

Me sentaron en el centro, se bajaron las luces… cantaron la cancioncita altamente irritante, pero que les hace mucha gracia a Rox y a Vale… Luego me toco pedir mi deseo…

 

“Deseo…”  pensé y después sople las velas. Oí los aplausos y gritos de felicitación. Rox y Velería se acomodaron para repartir las porciones de la torta, aunque la mayoría de los hombre presentes se niega a comerla y al parecer las damas están en la época de sus dietas. Así que después de todo, quedara torta de sobra para mí y para Blaise.

 

Veo a los invitados dispersarse… y después me centro en mirarlo a él. Me mira también y con un gesto de cabeza me indica que le siga, así lo hago, procurando que ni Rox ni Valeria se avistaran en ello.

 

Salimos nuevamente afuera, hace algo de frio, pero aun a pesar de eso, la noche sigue prometiendo ser maravillosa. Blaise se levanta rápidamente de donde estuvo recostado y viene hasta él. Nos sentamos sobre el escalón que separa el piso del césped… No nos miramos, solo nos concentramos en ver a mi mascota hacer sus monerías…

Meto mi mano en el bolsillo, busco tocar el medallón… “Tú y yo… Pero por qué no me lo dijiste?... Por qué no me dijiste que tú eras ese chico!?”

 

_ Aun no me has dicho…

_ Hnnn?

_ Si prefieres quedarte con ese… o con esta otra mitad…?

_ … – no puedo responderle. Aun quedan cosas por aclarar – …Quiero preguntarte algo… – Él asintió levemente y Blaise metió su cabeza en la entrepierna, a mi parecer, lo hace para limpiarse sus lagañas – Por qué no me dijiste que ya me conocías?

_ … – permaneció pensativo – Acaso no te habría parecido raro que un tipo que te observaba en tu trabajo, de pronto te observará en el parque donde paseas a tu mascota?

_ … Observar!? – hizo como si se golpeara la cara con la palma y negó con la cabeza.

_ De veras no te has dado cuenta de que te siguen con la mirada?

_ … yo… – “No, obvio que no!”

_ Por Dios Tobías!!!

_ Perdón por no tener tu sentido arácnido!!

_ …!! – se echó a reír. Comienzo a creer que es de los que tienen la risa muy fácil… o en su defecto, soy su bufón… Esta última alternativa, no me gusta!

_ Ya basta!

_ … lo siento!

_ Okay… – Blaise ayudo a que se me fuera el enojo dándome de hocicazos, le acaricie. “Si Blaise, a mí también me gusta… pero aun no le entiendo, sabes?”

_ Bueno, basta de rodeos. Me vas a decir si te gustó o no mi regalo ahora.

_ … – deje de tocar a mi mascota y le mire – Qué es lo que dice tu parte de la medalla? – Acto seguido, él estaba quitándose su medalla y me pidió que extendiera mi mano para depositarla allí…

Cuando le di la vuelta, pude leer: “eres mío” en la primera línea y “soy tuyo” en la segunda… también estaba la parte de la “y” faltante…

Saque mi medallón de mi bolsillo… y los uní…

 

Tú eres mío

Y

Yo soy tuyo

 

Me quede demasiado tiempo mirando el objeto… “Es el mejor regalo que he recibido.”

 

_ … me habría gustado dártelo antes…

_ … antes?... Pero me lo diste cuando entraste!

_ … No… yo habría querido dártelo muchísimo antes…

 

Metió su mano al bolsillo y me mostro un papel algo viejito que saco de allí… lo desdoblo y pude ver claramente que era un ticket del Café donde trabajo… Lo volteo, y allí detrás están los trazos inconfundibles de mi caligrafía… <>

 

_ …!?... Tú… Me esperaste?

_ Durante cuatro horas… Llovió mucho ese día, sabes?

_ … lo lamento… – me disculpe, quise explicarle las razones que tuve para no asistir, pero él me interrumpió tomando mi mano en silencio.

_ … aun te sigo esperando…

_ …!! – me ruborice por lo que dijo… En ese momento sentí tantas cosas lindas, así como una incómoda vergüenza. Pero no quiero reprimirme en lo absoluto. Por lo que simplemente resolví lanzarme a besarle la boca…

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

He despertado por causa del lambiscón de Blaise. Le miro enojado porque me ha empapado toda la cara. Pero a quien quiero engañar, ese beso demasiado húmedo por parte de mi mascota es la cúspide del cariño y afecto que recibiré hoy. Debería estarle agradecido.

 

“Treinta años… me siento todo un viejo…”

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Desperté muy temprano en la mañana, poco recordaba de cómo despedí a los invitados de mi fiesta… Creó que Rox y Vale salieron acompañadas por los amiguitos de…

 

_ Blaise que haces aquí!!!??? – el perro con las patas llenas de tierra húmeda estaba recostado al otro lado de mi cama… Era como si hubiéramos dormido juntos toda la noche. “Maldición! Si la sociedad protectora de animales viera esto tendría razones y bastante evidencia para acusarme de zoofilia!!!”

 

Para empeorarlo estoy completamente desnudo bajo la sabana… sin una mísera prenda a mi alcance!

 

_ Mierda! Quítate Blaise! – Trato de obligarle a levantarse para llevarme conmigo la sabana y así cubrirme con ella.

_ Oh. Ya te despertaste – levante mi cara al oír esa voz. Le vi de pie en la puerta de la habitación. Traía una toalla envolviéndole desde la cintura y por la humedad en su cabello acaba de darse un baño.

_ … creí que ya te habías ido…

_ Eso quieres?… Que me vaya?

_ … – negué con la cabeza “No… no quiero eso…”

 

Segundos después, se sentó sobre la cama y con ambas manos me tomo del rostro…

 

_ Lo de anoche fue increíble no?… – me besó.

_ … – “Hubiese preferido que no me dijera eso…” su mano izquierda levanto el medallón que cuelga de mi cuello, y yo procuro no mirarle a los ojos. No me arrepiento de lo que paso… es solo que no me acostumbro a la idea de que alguien así haya llegado a mi vida.

_ … tengo que ir a bañarme… – le hice saber levantándome y al mismo tiempo procure quitármelo de encima. Y me lleve la sabana arrastrando por el colchón a Blaise… “Mierda Blaise! Tienes que dejar el alimento balanceado!”

 

Dentro del baño me quite la sabana, la arroje a un rincón y me metí de inmediato bajo el agua caliente… “Increíble?... Increíble se quedaba corto…”

 

He tenido parejas antes, y con ellos pude experimentar el placer del sexo. De hecho, hace menos de un par de meses que he terminado mi relación con una de esas parejas transitorias… Y digo transitorias, porque una vez que rompemos la relación, que a lo sumo dura unos cuantos meses, no volvemos jamás. Sin promesas de fidelidad, sin planes futuros, solo dos personas que convergen en una misma habitación con el fin de satisfacer una necesidad tan básica como el hambre y la sed… Sexo… Si, ya he tenido sexo, creo que hasta en ocasiones ha sido en exceso… Pero nunca antes había experimentado lo que él me hizo anoche… Ya que nadie jamás se tomó la molestia de “hacerme el amor”.

Recordarlo mientras me estoy jabonado hace que me encienda como un cerillo… y ver las marcas que ha dejado en mi cuerpo no hace más que acrecentar la sensación… “Ha tocado mi cuerpo… Me ha besado en sitios que no sabía que podían ser besados… Ha encontrado mis partes más sensibles y excitables… Ha sido capaz de producirme orgasmos múltiples… Me ha hecho el amor!!!”

Ha esas alturas de mis recuerdos y en medio de mi baño ya me había puesto… duro… Lo necesitaba. Quería que estuviera aquí conmigo.

 

_ Hey!

_ …!! – Abrí los ojos, no me di cuenta de en qué momento los cerré. Ahora me arrepentía de haberle llamado con el pensamiento, porque justo cuando lo tengo en frente, yo estoy tendido dentro de la tina del baño con mi mano puesta en mi miembro… y él mirándome desde una esquina de la cortina de plástico.

 

“Ahora sé que se sienten que te atrapen con las manos en la masa.”

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

_ Blaise a comer!!! – Son los ocho de la mañana me he despertado hace menos de 20 minutos. Él ya se ha marchado a trabajar. Pero esta vez cuando me dio el beso… fue distante… y para nada se dio cuenta del mensaje que le deje junto con su desayuno… Un pequeño cuadrado a la orilla de su plato, de color verde con la inscripción de mi medalla: “Tu y yo…” No reparó en ese papelito ni siquiera cuando lo arrojo a la basura… – Blaise… ven a comer… – “Comienzo a sentirme patético!”

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

He quedado en comer con él. Por eso, ahora que ha terminado mi turno en el Café, camino rápido a la parada del ómnibus. “De acuerdo a mis cálculos llegare allí a las 13:30!”

 

Después de que me atrapara con mis manos en “ya saben dónde”, se rio de mí. Pero no se rio por mi problema, sino por como tenía pensado resolverlo. “Teniendo a alguien con quien descargarte vas a hacerlo así!?” esas fueron sus explicitas palabras… 5 minutos después, me encontraba de espaldas, con ambas manos puestas en los azulejos y con él dándome un “masaje” por detrás… Bastante placentero, en mi opinión.

 

Me sonroje dentro del ómnibus. No debí acordarme de eso en un sitio en que estoy apretado de gente hasta reventar… “Ay no!... creo que la vieja que esta junto a mí, puede leer el pensamiento!”

 

Por suerte, ya he llegado a mi parada, por lo que me bajo de prisa. No presto atención a las molestas cosas que un grupo de hombres dice sobre mí… Tan solo los esquivo y evito mirarles. “Solo concéntrate en él… Lo demás no tiene importancia!”

 

Cuando estuve frente a la puerta de mi casa, olvide en donde deje mis llaves… “Mierda! Las olvide en el Café!” Y vergonzosamente toque el timbre de mi propia casa para que me abriera él.

Oí los ladridos de Blaise del otro lado. Unas pisadas se acercaban… Quise aparentar menos ansiedad, pero no me salió como esperaba.

 

_ Llegaste.

_ … si… pue-do pasar… – me dio un latido en el ojo derecho y recién lo acabo de notar!

_ Claro, la comida ya está lista! – él sí que está tranquilo… hasta parece que no es la primera vez que lo hace. Me parece raro, hasta hace unas horas (porque no ha pasado mucho de la noche anterior) estaba casi seguro de que era heterosexual…

 

Al sentarnos en la mesa, procuramos dejar a Blaise en el patio mordisqueando un hueso que él le trajo de la carnicería. Tal vez no debió hacerlo, sin Blaise me resulta más difícil iniciar una conversación…

 

_ Perdón…

_ Hum?

_ No suelo cocinar muy seguido… Perdón, quizás ni siquiera esta comestible, no?

_ …!! – “Sorprendente… yo pensando como iniciar una conversación y él tomando mi silencio como una crítica a su comida.” – Esta rico… Es la primera vez que alguien cocina para mi… – “Después de mi madre…”

_ De veras que te gusta? No me estas mintiendo?

_ No, para nada… Esta delicioso, de verdad!

 

Después de eso se relajó y habló más abiertamente, justo como anoche… Esta vez me conto sobre un viaje que hizo con sus amigos – los dos que ya conozco. Menciono a sus padres, por lo que no me pude reprimir el preguntarle sobre ellos.

 

_ … Mis padres?... Pues ambos se han casado por segunda vez…

_ Oh… y tienes más hermanos!?…

_ Si… un hermano menor… y también dos niñas pero ellas solo son de mi madre…

_ Y qué hay de tu padre?… No tuvo más hijos?

_ … Su esposa no puede tener bebes… Eso es lo que dice ella. Yo creo que no los quiere.

_ Y a tu padre no le afecta?

_ … mmm… No… Tuvo, al parecer, suficiente conmigo y mi hermano.

 

No pude seguir con la plática. Él levanto su plato y fue a lavarlo al fregadero. “Hay algo… detrás de esta conversación, siento que hay algo que debería saber”

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Merengue es el gato más blanco, gordo y vago de todos… Creo que por las noches ni se inmuta cuando los ratones le pasan por encima.

 

_ Que linda tu vida, no? – le digo acariciándole, él se estira mientras bosteza largamente para desperezarse sobre el sofá en que estamos sentados.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Salimos a pasear a Blaise. A simple vista, la gente podría opinar que somos dos amigos… pero para un ojo más agudo saltaría a la vista la realidad…

 

_ Por eso te dije que me dieras la correa a mí!

_ Crees que no puedo pasear a mi propio perro!?... Lo he hecho por dos años, sabes?

_Si, lo sé… y se nota que has hecho un buen trabajo… – Huelo sarcasmo.

_  Oye!

_ … – se rio por mi tiempo de respuesta.

_ Okay, si crees que puedes hacerlo mejor, ten!

_ Gracias – hablo tomando la correa – Ya verás cómo me obedece a mi…

 

Ni siquiera termino de decir la frase cuando Blaise vio a un joven gato blanco y se lanzó como una bala a perseguirle, rompiendo de esa manera la correa.

 

_ Guau-Guau!! Guau-Guau!! Guau-Guau!! Guau-Guau!! – Blaise corriendo a los ladridos detrás del animalito.

_ Blaise!!!! Blaise!!!! No Blaise!!!! – Él, corriendo a los gritos detrás de la mini bestia.

_ No le dejes alcanzar al gato!!! –  y yo corriendo a lo torpe debido a las nuevas ojotas color verde lima.

 

Y toda la gente viendo a los tres personajes de caricatura que se han escapado de algún programa que pasan por la televisión los sábados en las mañanas…

 

El gato llego hasta un árbol y se trepo desesperado por su tronco. Mi perro, por su parte se detuvo a querer saltar para atraparle y a su vez, mi novio se detuvo a intentar reparar la correa que Blaise y el rompieron minutos atrás. Yo por otro lado, a duras penas conseguía meter en mi cuerpo el preciado oxígeno.

 

_ Estas bien?

_ Haaa… haaa…. Si… solo… haaa… necesito haaa… unos minutos…

_ Desde aquí parece que te vas a desmayar en cualquier segundo…

_ Oh cállate! – se rio y volvió a su tarea.

 

Un rato después, Blaise seguía dando sus ladridos y el pobre gato estaba aferrado a las ramas.

 

_ Tenemos que bajarle de allí – hable completamente recuperado.

_ Acaso te vas a trepar en el árbol para salvarle la vida a ese gato?

_ Tenemos que hacer algo… No podemos dejarle allí.

_ Ya le buscaran sus dueños…

_ Y si no tiene un dueño… Que va a pasar con él?

_ … Tobías…

_ No quiero dejarle allí…

_ … okay… ya entendí – se levantó del suelo y se puso manos a la obra.

_ Tal vez deberíamos llamar a alguien…

_ Crees que no puedo hacerlo!?

_ … es solo que…

_ Vas a ver que en 5 minutos traigo ese gato al suelo.

_ Pero…

_ …!! – se volvió dándome una mirada de “solo obsérvame!”

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El teléfono sonó, me levante del sofá para atender.

 

_ Hola?

_ Tob?

_ Hola Rox, como estas?

_ Bien, y vos?

_ … no me quejo…

_ Ay corazón perdóname… se me re paso…

_ El qué?

_ Tu cumpleaños tarado!

_ Auch!

_ Ay, perdón de nuevo, se me salió!

_ Ya, okay… Solo era eso?

_ Uy, pero que comunicativo estas hoy no?

_ … Rox…

_ Él ya te felicito?

_ … no… aun no lo ha hecho…

_ Aún están distanciados?

_ … si…

_ Por qué no le decís algo?

_ Como qué?

_ Como “es mi cumpleaños y quiero cenar fuera”!

_ … no… Si no se ha acordado prefiero…

_ Le vas a dejar pasar eso!? No puedo creer lo tonto que sos!?

_ Aun me estas pegando mientras estoy en el suelo Rox…

_ Ay, lo siento de nuevo!

_ … ya, ni que fuera para tanto…

_ Te réferis a lo de golpearte o a lo de olvidarse de tu cumpleaños?

_ A ambos…

_ Tob, detesto decirte esto… Pero él es como todos los hombres, tenlo presente… Si le gusta alguien más, será mejor que hagas que te lo diga cuanto antes… A mí no me gustaría que te haga sufrir, preferiría que te lo dijera ya, para que el dolor pase rápido.

_ … gracias… Luego te llamo, creo que ha llegado.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

_ Es precioso!

_ Es por qué no fuiste tú el que lo bajo!

_ … – levante la vista y vi los feos arañazos de sus brazos y mejillas – Sobrevivirás.

_ Pero mira que gracioso que sos!

_ Deberíamos buscar al dueño, no?

_ O dárselo a Blaise, que aún no ha comido…

_ …!! – le mire con ojos asesinos.

_ Solo es una broma!

 

Iba a replicarle que sus bromitas no me agradaban y menos cuando se trataba de animalitos, pero apareció la chica de la vez pasada a la que – me pareció – él dio su número.

 

_ Hey, hola! Como estas? No me llamaste, eh? – le saludo besándole en la mejilla, yo me quede en mi sitio con el gatito en los brazos. Ella me miro – y él quién es?... Tu hermanito? – no creí que la palabra “hermanito” podría ofenderme tanto.

_ …!! – di un paso. Si algo he aprendido de Rox, es que no puedo pasarme la vida dejando que todos me pasen por encima.

_ … – él se interpuso en mi avance y negó con la cabeza – Con lo de no llamarte, te dije que no lo haría, por eso tire tu número… Y él, no es mi hermanito, sino mi novio.

_ … ahora entiendo por qué no te sentiste atraído por mí, esa era la única respuesta obvia…

_ No, en realidad esa no es la única respuesta obvia… El que te ofrezcas así de fácil te hace ver como una prostituta y una arrastrada de primera… – La perra le dio flor de bofetada!

_ Hey, pero quien te crees…! – y él volvió a sujetarme, pero esta vez del brazo.

_ Déjala… ni ese golpe va a quitarle de la cabeza lo que le dije.

_ Pues no creo que le hayas llegado mucho – hable señalándole como se acercó a otro tipo casi con un físico similar al de él.

 

El gatito dio un maullido y Blaise comenzó girar alrededor de nosotros con su correa, de haber estado más alerta, tal vez habría mordido a la chica… A los animales no se les puede engañar, por más atractivo que uno sea, ellos pueden oler lo peligroso y venenosos que pueden llegar a ser algunos.

 

_ Que vas a hacer con ese gato, amor? – hablo él.

_ …!? – “Amor?”

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

_ Bueno, me voy – dijo aproximándose para besar mi frente “Lo ha olvidado” – Te pasa algo?

_ … qué?

_ Si te pasa algo... Te noto raro.

_ No… no me pasa nada.

_ Bueno, nos vemos en la noche. Chau.

 

Oí la puerta cerrarse, ya no sé qué pensar… Si me estuviera engañando, ¿no debería yo recibir más regalos o al menos el sexo de culpa?... “En que carajos estoy pensando!?” me tome de los pelos… No podía creer que en serio ya había cruzado la línea que me separaba de los perseguidos por los posibles engaños de sus parejas!

 

Merengue maulló debajo de la mesa… “Lo siento, casi olvido alimentarles…” pensé levantándome para ir por sus respectivas latas de comida.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Estaba trabajando en mi nuevo turno, ahora podía hacerlo, ya que con mi novio habíamos arreglado los horarios para que cada uno llevara a pasear, y cuidara de las mascotas.

 

_ Y?...

_ “Y” qué?

_ Y no nos vas a decir que tal es tu vida con tu novio?

_ Rox…

_ Ay Tob! Ya es hora de que nos cuentes los detalles de tu noviazgo! Salen desde hace meses!

_ Valeria!

_ Es cierto… ya es hora!

_ Dale Tob! No te lo guardes!

_ Ay… ustedes no me van a dejar tranquilo, no?

_ Y bien?

_ De acuerdo… aprovechemos que no hay clientes…. – Las dos se sentaron bien apegadas a mí.

_ Comenza  por decirnos que tal es en la cama!

_ ...!! – no pude evitar ponerme rojo.

_ Ay Tob! Pareces un trasero de mandril! – exclamo Valeria.

_ No debería ser un “tomate”? – pregunto Roxi.

_ No, yo creo que se pareces a las pompas de un mandril!

_ Cállense, o no les cuento nada! – Ambas se quedaron mudas – Es bueno… muy bueno en la cama…

_ Lo sabía! – grito Valeria.

_ … y no tiene fetiches?

_ Qué?

_ No te hace usar lencería de mujer? o tacones?

_ O algún disfraz?... Quizás te pega con algún látigo?...

_ Tal vez le gusta hacerlo en algunos sitios raros o algo por el estilo?

_ No! Claro que no! Ninguna de esas cosas! Pero en que piensan ustedes!?

_ Ay, pero que aburridos que son!

_ Si!

_ Qué acaso ustedes han hecho algo de eso!?

_ Bueno yo una vez lo hice en un ascensor…

_ Y yo use un dildo cuando estaba con mi novio…

_ … Lo dicen en serio?

_ Ay Tob, en serio que sos ingenuo… y pensar que ya tuviste tres novios anteriores y ninguno te inicio en eso…?

_ Si, que desperdicio! – la puerta de la cocina se abrió.

_ Oigan ustedes! Hay clientes esperando! – entro diciendo José.

 

Nos levantamos los tres dejando la plática a medio terminar, pero me dejaron pensando en lo que hable con ellas.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Estaba viendo el álbum que hice con todas mis fotos… las primeras veinte paginas las inicio mi madre con fotos de mi infancia… las siguientes las llene yo con fotos de mis amigos y de Blaise cuando aún era cachorro… Luego estaban las fotos de los últimos cuatro años… en todas ellas estábamos él y yo… y por supuesto Blaise y Merengue también.

 

“Lo extraño… lo extraño tanto…”

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Pasaron cerca de dos años y medio. En el proceso, él consiguió ascender en su trabajo muy lentamente… y entonces me hizo un pedido especial. Lo hablamos durante mucho tiempo… yo siempre pensaba que no iba en serio… pero él me aseguro que iba muy en serio.

 

_ Qué!?

_ … Rox…

_ No puedo creer que te haya pedido eso!?

_ … Rox… lo hemos decidido los dos.

_ Da igual! Él ha sido el de la idea!

_ Hola chicos!... Ay, por qué esa cara de traste Rox? – entro Valeria con tazas por lavar.

_ Tobías se va! Acaba de renunciar!

_ Qué!?

_ Chicas…

_ Y todo porque su nuevo noviecito se lo ha pedido! Puedes creerlo!?

_ Ay Tob! Qué horror!

_ Chicas…

_ Y el muy pendejo se ha dejado convencer por ese idiota!

_ Como podes dejarnos Tob!?

_ Chicas!! – ambas me miraron con los ojos rojos de rabia – Ya me decidí… Acabo de cumplir los veintiocho… y no quiero estar toda la vida solo… Él ya se ha mudado a mi casa… viviremos juntos… y yo ya no podre venir a trabajar…

_ Tob, esto es una estupidez!

_ Tob no podes hacerlo!

_ Lo siento… ya le he dicho que sí.

_ Ni que le hubieses prometido casarte con él!

_ Rox, lo amo… y aunque solo vivamos en una misma casa, me siento muy feliz!

 

Ambas me abrazaron… parecía como si les hubiera dicho que me iba a Marte y no podrían verme jamás…

 

_ Te vamos a extrañar mucho!

_ No importa lo que te haya dicho el jefe, vos podes volver cuando quieras, Tob!

_ Gracias… pero espero no tener que volver…

 

Cuando salí del Café, él y Blaise me esperaban en la otra esquina, estaba mirando los libros del escaparate de la librería. Lucia impresionantemente apuesto en esa pose de distraído. Me acerque muy sigilosamente y me abrace por detrás, él dio un pequeño salto.

 

_ Te asuste?

_ No… me sorprendiste… – dijo sonriendo.

 

Nos alejamos con las típicas miradas sobre nosotros, Blaise las opacaba entre gruñidos y ladridos, cada vez amo más a este perro.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ya son las tres de la tarde… Blaise duerme en su caseta afuera. No sé en donde anduviera Merengue… tal vez tiene una novia y no nos hemos dado cuenta ninguno.

Hace año y medio que no trabajo, y que únicamente me dedico al cuidado de la casa y las mascotas… No me apetece, desde hace algunos meses, ir a visitar a mis pocos amigos. Detesto ser una molestia que lleva sus problemas de casa en casa… Aunque tampoco está bien guardárselos para uno mismo.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Todo marcha más que bien. Me quedo en la casa a cuidar de Blaise y al último integrante de la familia: Merengue; el nombre lo ha escogido él, aunque nunca me dijo el porqué.

A Blaise, no se lo he puesto el nombre yo, sino que ya vino con el… eso fue lo que dijo mamá.

 

 

En unos días será el cumpleaños de mi novio y quiero darle una sorpresa… pero no conozco a todos sus amigos y mucho menos sé algo, además de los nombres, de su familia… Quitando el hecho de que ni siquiera me los ha presentado, aunque… sí que he contestado algunas llamadas que le hicieron a su celular.

 

Cuando me di cuenta, me había pasado la mañana pensando en que hacer para su cumpleaños. Y entonces él llego, por suerte trajo comida hecha y solo debíamos calentarla en el microondas… Mientras comíamos me conto cosas sobre una obra que pusieron bajo su cargo, le exprese lo feliz que estaba por él y lo mucho que le admiraba por su labor. Me agradeció “mis sinceras palabras”… me beso… hicimos el amor… hablamos mas… y nos dormimos la siesta desnudos sobre la alfombra de la sala. Cada vez siento que lo amo más…

 

 

 

 

 

 

Blaise ladro potentemente, me desperté. Habían pasado un par de horas, no me di cuenta de lo cansado que estaba… o tal vez me estaba adaptando demasiado rápido a mi nuevo sedentarismo…

 

Él estaba de pie mirando por una rendija de la ventana que daba a la calle, se dio la vuelta y pareció aterrado. Tomó su ropa y me pidió que me fuera a la habitación, lo hice porque me había asustado la forma cuidadosa en que me lo pidió.

 

Desde la habitación, oí la puerta al abrirse y la “hermosa” bienvenida con la que el recibió a los recién llegados.

 

_ Qué hacen ustedes aquí!?

_ Entonces te escondías aquí, eh? – hablo una voz más joven.

_ No me estoy escondiendo!

_ Ah no?… y entonces por qué no le has dicho a nadie que has venido a vivir a un lugar como este?

_ No tengo la obligación de tratar mi vida privada con ustedes o sí?

_ … no puedo creer que el abuelo te haya elegido a ti…

_ Hijo, tu hermano y yo vinimos a tratar lo de la herencia de tu abuelo… El te dejo un buen porcentaje de la empresa… y nosotros…

_ Ya les dije que no quiero nada! Ni de ese viejo ni de ti!

_ Eres un malagradecido! Encima que siempre le pareciste el más perfecto!

_ No pedí tu opinión!

_ Basta los dos!! – la voz más rasposa y por ende de más edad les hizo detener sus ataques verbales por unos minutos… pero la tregua no duro mucho.

_ No sabes cómo nos has decepcionado…

_ Oh, en serio?... Y cuando te decepcione a vos hermanito, si es que puedo saber?... La vez que escogí estudiar arquitectura a algo relacionado con la dirección de empresas?... O será cuando les dije que era gay?

_ ¿Cómo te atreves…!?

_ No, cómo te atreves tú!?

_ Eres el mismo idiota de siempre!

_ Y tú el mismo títere que deja que le manipulen!

 

Oí movimientos y fuertes pisadas de zapatos, entre otros ruidos… Estaban peleándose en la sala, dentro de la casa de mi santa madre… Se ladraron los insultos como si fuesen Blaise, y este último ladraba conjuntamente con ellos. Quise salir y detenerles, pero la tercera persona allí presente, se encargo de hacerlo.

 

_ Compórtense!

_ Dile a tu hijo, el puto, que no se valen las cachetadas!!

_ Quieres ver que tan fuerte puede pegar este puto con los puños, hermanito!?

_ Andrés! Salí ahora y espérame en el auto!

_ Pero…!!

_ Ve! – Las pisadas y el portazo me indicaron que Andrés le obedeció – Deberías dejar de provocarle así…

_ …. – se rio fuertemente “Acaso ha olvidado que aun estoy aquí?”Ya, okay… y dime papá, a que debo el honor de que pises el suelo de mi casa?... No creo que solo vinieras a negociar el porcentaje de la empresa que el abuelo nos ha repartido… cuando al menos, tienes 5 abogados para llevar a cabo esa tarea… incluso a tu hijo predilecto…

_ Como podes ser tan cabeza dura!?

_ Lo saque de vos… si es que no lo saque de mi madre…

_ …. – el hombre respiro profundamente, yo esperaba que ya se marchase también, pero al contrario, permaneció un tiempo más – Quiero tu parte, es cierto… Pero también quiero… que dejes de ver a ese joven…

_ Por qué? Acaso te estoy poniendo en vergüenza?

_ No intentes provocarme a mi… sabes que te puede ir muy mal… O has olvidado los castigos…?

_ No papá… eso sería lo último que olvidaría de ti… Tus fabulosas muestras de afecto, o no?... – la voz de él no era la misma… ya no se parecía a la del chico que conocí en el parque… cambio de repente – Voy a enviarte a un abogado mañana, para que todos los papeles estén en orden…

 

Oí pasos, o el hombre se marchaba o mi pareja se estaba poniendo más inquieto de lo normal…

 

_ Ah,… Procura no volver a pisar esta casa… y en cuanto a ese joven al cual te réferis… Es mi novio y de hecho esta es su casa… – No esperaba que le dijera eso, ahora estaba seguro de que yo resultaba ser el problema – Y si queres saludarle, te lo puedo presentar… Esta esperándome en la cama – Nuevamente oí el sonido potente de un golpe…. “Qué estás haciendo!? Por qué le estas provocando!?” pensé sujetándome de la cabeza – … ves papá?... Como podría olvidarme de tus castigos… si aun ahora me los estas aplicando… Tan duro como siempre y tan sínico en la televisión, no?... Aun sos parte de esa asociación contra el maltrato infantil?

 

El potente ruido del portazo me indico que ese hombre ya no estaba más. Sin embargo, no fui a verle a él de inmediato… sino que permanecí sobre la cama con la cabeza oculta en las rodillas hasta que él vino a sacarme de allí… Ahora entendía el porqué de todo… Le mire al rostro y bese la parte sonrojada en donde recibió el golpe de su padre.

Lo abrace contra mi pecho, en este momento desee que se encogiera para meterlo dentro de mí y protegerle contra todo… “No voy a permitir que nadie más te haga daño… Yo voy a cuidar de ti…”

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Son las siete de la tarde… He limpiado cada rincón de esta casa… podría incluso decirse que hecho un segundo repaso… Pero aun así no puedo quitarme de la cabeza que él por fin haya cedido a la presión de sus padres.

“Siempre intentaron apartarte de mi… Siempre…”

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Todo el tiempo recibíamos cartas e invitaciones para fiestas en las que seguramente estaban metidos de por medio sus “amorosos” padres. Era él quien se encargaba de echarlas a la basura… Hubo otras ocasiones en que recibíamos llamadas de su madre… Aunque solo era para reprocharle lo mal hijo que era… Debido a eso, procure no ser yo quien contestara las llamadas ni atendiera la puerta… Él me lo pidió, no… me lo exigió.

 

“Yo tratare mis problemas… no tienes por qué soportar a mi familia, me entiendes?”

 

Debí haberle hecho entender que también eran mis problemas… pero es demasiado testarudo para irme.

 

Luego de que obtuviera su ascenso en donde trabajaba y le invitaran a ser un socio más de la firma, la familia dejo de molestarnos… Ahora todo parecía más que perfecto.

 

Pero incluso hasta en el paraíso existen las complicaciones…

 

Faltan dos meses y medio para mi cumpleaños número treinta… Él ha comenzado a meterse en su trabajo de lleno. Siempre está con el celular en la oreja, o llegando mucho después de las doce de la noche… y cuando nos toca la sesión de sexo semanal, se excusa diciendo que “tiene trabajo por hacer”, que “me lo compensara en otra ocasión”… ya ni siquiera juega con Blaise como antes… y creo que hasta se ha olvidado de Merengue, aunque este gatito se encarga de recordarle que existe recostándose sobre su ropa planchada y llenándola de sus pelos blancos… “Tal vez si fuera un poquito más como Merengue – no tan vengativo, por supuesto – el recordaría que estoy aquí…”

 

_ Te dije que no me llamaras hasta que tuvieras lo permisos! – hay esta, de nuevo con el celular en su oreja – No! Te dije que los necesitaba para la reunión de hoy! – La persona del otro lado es Ana, su nueva secretaria, ya que la señora Agatha, su antigua asistente, se ha jubilado – Es algo tan sencillo, por todos los cielos!

 

Y aquí es donde todo comienza por ponerse de un tono gris… Cesan las palabras de cariño y las muestras de afecto físico, los juegos, las bromas, los besos en la boca, los desayunos románticos… y sobre todo cesan las noches de amor apasionado de las que ya me había vuelto un adicto.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No sé exactamente cuántas horas han pasado, quizás dos o tres… quizás han sido más…

Blaise apareció frente a mí, debía de tener hambre… pero lo olvido en cuanto me vio… Lamio mi rostro que ya estaba húmedo antes de que me lo ensalivara. Él intenta animarme, pero como podría lograrlo sin hablar. “Rox tiene razón, debí haberle obligado a decirme si me engañaba o no…”

 

Me quede en esa posición durante interminables minutos.

 

“No puedo creer que aun este esperando que te acuerdes y que entres por la puerta de la habitación con una disculpa en la boca y algún plan para la noche… Si tan solo lo hicieras… Que feliz seria yo…”

 

Me senté sobre la cama, Blaise se paró y se subió sobre mi regazo como si me abrazara… le acaricie la cabeza. “Estas viejo… como yo… pero aun así eres igual de tierno Blaise…”. Me quite el colgante del cuello, lo mire por el reverso… “Ya estoy seguro… Me he convencido que después de mañana… ya no habrá un ‘Tú y yo’…” y en ese momento me sentí tan increíblemente desolado que ni la constante alegría de Blaise, podrían aplacarla…

 

Desde la muerte de mi madre que no me sentía tan triste, por lo que no contuve mis lágrimas. “Que mejor momento para llorar que este, no?”

 

_ Por qué… por qué tiene que terminar tan pronto!? – y me resulta tan difícil no gimotear y culparme como un tonto! – Yo aun te amo…

 

Creí oír la puerta principal, me volví hacia la puerta de la habitación… Blaise también las sintió y se me adelanto hacia ella…

Después baje las escaleras lloriqueando bajo, Blaise se adelanto en dos largos saltos. No ladró… solo olfateó.

Y el pequeño Merengue apareció debajo del sofá, estaba sucio con tela de arañas sobre su pelaje, Blaise le dio un manotazo y tuve que levantarlo del suelo para que no se atreviera a morderle. “Has sido tú?...”

Me lo lleve a recostarlo sobre la cama, la que he compartido durante cuatro años con él… en la que nos han pasado tantas cosas… En la que mi deseo de mis 26 años comenzó a hacerse realidad… En donde rece durante días, meses y años por amor, tal como me dijo mi madre que hiciera… y en donde ahora estoy durmiendo solo, rogando que amanezca antes de que la oscuridad de esta habitación vacía me aplaste.

 

_ Vengan… hoy dormirán conmigo… – acomode a Merengue en mi pecho y Blaise se hecho por mi detrás – Si él viene… ya lo saben… Deberán ir a sus camas…

 

Pero él no llego… Aunque le espere… él no apareció.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ha amanecido… y no he podido dormir bien.

Los golpes fuertes en la puerta principal de la casa, me obligaron a levantarme de la cama. “Qué hora es?”… Las 8am… Es temprano… Quien será?” Me coloque una remera y baje junto con Blaise para atender… ni siquiera recordé lavarme el rostro antes de hacerlo, ni mucho menos peinarme.

Cuando abrí, un hombre se presentó como chofer de una compañía de taxis… le enviaron a buscarme. Que quién? Pues quien más va a ser?…

Mi futuro ex…

 

_ No le ha dicho por qué quiere verme?

_ No señor, solo se me pidió que viniese por usted.

_ Está bien. Me espera unos minutos por favor…

_ Sí señor, le esperare en el auto.

 

Anoche no vino a dormir… y ahora debo acompañar a un desconocido para ir a encontrarme con él… Es la gota que derramo el vaso de nuestra relación!… “De seguro a decidido quedarse a dormir fuera con esa Ana!!... Por ser la última vez habría preferido que al menos tuviera algún tipo de decoro para despedirse…”. Baje casi de inmediato, tampoco es que tuviese que estar bien presentable para ir a que me corten el rostro o sí?

 

_ Estoy listo.

_ Suba señor…

_ Me llamo Tobías, lo de señor no es necesario…

_ Si, señ… Tobías.

 

El automóvil se puso en movimiento y ya estaban entrándome los nervios… “Qué es lo que quiere?… Qué se supone que debo decirle cuando lo vea?… Qué lo sé?... o tal vez… Qué aun lo amo?... Qué no quiero que me deje!?...”

 

_ … ya llegamos señor Tobías.

_ …!? – me sorprendió la velocidad con la que habíamos llegado “Demasiado pronto…”. Pero ya estaba allí, así que baje del vehículo.

 

Era un edificio bastante feo… específicamente un edificio público… “De qué va esto?… No lo entiendo!” Y al subir los escalones que dan al gran pórtico, un hombre me detuvo en la entrada.

 

_ Mi nombre es Tobías y vengo a encontrarme con el señor…

_ Señor Tobías, bienvenido. Por favor sígame…. – un hombre de piel oscura y de sonrisa blanca y carismática, que jamás había visto, se detuvo por un lado y me insto a que le siguiera. Lo hice porque el otro hombre que estaba uniformado en la entrada no hizo ni el más minúsculo gesto de querer ayudarme o escucharme.

_ Lo siento, pero no lo conozco… podría decirme quien es usted?

_ Mi nombre es Rafael, trabajo en el bar… Me ordenaron venir por usted.

_ Quien?

_ A quien vino a ver?

_ Ah… ya entendí… – “No, en realidad no entiendo…”

 

Tras caminar por el laberinto de pasillos, llegamos al sitio en que me esperaban. Entre a ese bar y me encontré con tan solo unos pocos hombres y mujeres dispersos en las mesillas dispuestas en su interior. El chico de la sonrisa blanca me indico una mesa y se despido diciéndome que tenía trabajo por hacer.

 

Lo vi a él de espaldas… estaba en una mesilla alejada y por ende aislada de las otras, como si estuviera dispuesta para una larga conversación de suma importancia… “… que tan importante es… el cortarle el rostro a alguien?”

Al acercarme, procure hacer ruido con mis pisadas para que se percatara de que había llegado.

Él se volvió, se puso de pie de inmediato y al verle de traje pensé “Fue mala idea vestir con unos jeans gastados, zapatillas y una remera blanca con un estampado psicodélico…”

 

_ Hola.

_ Hola Tob… – me dio la impresión de que no había dormido.

_ Mnnnn… podemos ordenar algo… aun no he desayunado.

_ Si – Levantó su mano haciendo una señal para que se acercara alguien, y fue Rafael quien lo hizo. Tras tomar nuestras órdenes, se marchó a la cocina.

 

Estuvimos unos minutos sin saber que decirnos… parecíamos dos desconocidos que acaban de encontrarse… o quizás era el encuentro de dos personas que terminaran por desconocerse…

 

_ Hay algo que quería decirte…

_ … tienes mi atención… – “No llores… Por lo que más quieras no llores!”

_ Tobías… – El suspenso me estaba matando – voy a despedir a Ana…

_ …!? – “Qué… significa esto!?” – Tu secretaria? Pero por qué?

_ Por qué ha hecho todo mal! De principio a fin!

 

Los cafés, las masitas y bizcochos que pedimos para acompañar llegaron. Él le agradeció a Rafael la atención. Luego me miró.

 

_ Ana es demasiada holgazana… y muy poco eficiente… – bebí el café, ahora me arrepentía de no haber pedido algo más fuerte. Y él comenzó a relatar – Hace unos días… le pedí que te enviara flores con una disculpa de que no cenaría en casa y también, que llevara la caja con los últimos presupuestos fijados a uno de mis socios… Después, que hiciera una reservación para dos en Flower Black! (ese que querías ir a conocer) y también le pedí que hiciera una segunda reservación en Piccolino, el restorán italiano para que cenara con los Falcar… Pero ella, te trajo la caja con los presupuestos a ti! – “Ah, fue él día en que Ana estaba en mi puerta” – Le envió las flores y el mensaje a mi socio!… Cambio las reservaciones de sitio y día!... Tuve que ir a rescatar a los Falcar de ese antro para gay’s, como ellos lo llamaron!... y para colmo… no pude conseguir ninguna reservación de última hora en ningún sitio decente… Por lo que debí irme, básicamente, a la otra ciudad para poder conversar con ellos… – “Fue el mismo día, pero en la noche… cuando me pediste “amablemente” que planchara tu ropa, no?” – Esa noche cuando regrese… tú ya estabas dormido… Quería desearte feliz cumpleaños… pero… era tarde y no sabía si debía despertarte o no – y él agacho la vista afligida, o al menos lo parecía.

_ … Puedo saber… – cuando le hable él levanto la vista – …por qué no me felicitaste en la mañana?... Seguía siendo mi cumpleaños, sabes?

_ Porque planee darte una sorpresa!

_ Sí, claro…

_ En serio!

_ Y donde está la prueba!? Muéstramela!

_ … De acuerdo, en la mañana quizás… lo olvide… Pero ni bien lo recordé le ordene a Ana enviarte algo de alguna joyería! Pero ella…! – Sorprendente que tenga excusas para todo, no les parece?… A estas alturas, empiezo a tener la sensación de querer ser yo quien lo termine a él.

_ … Basta… ya entendí… Todo es culpa de Ana – me resultaba tan difícil de creer… Parecía como si el universo se hubiese compenetrado en producir incidentes para que el no cumpliera conmigo. Que digo el universo! Sino que fue esa Ana!

_ Me crees?

_ … no lo sé.

_ Tob, por favor… – él extendió su mano por sobre la mesa y alcanzo la mía.

_ … – Entonces comencé a hacer cuentas… Desde hace tres meses que mi relación con él parecía ir en picada, el mismo tiempo en que Ana había entrado a trabajar… – Por qué soportaste tanto su negligencia?... Si dices que ha hecho todo mal desde el principio…

_ Es la cuñada de otro de mis socios… Pero ya le he aclarado la situación y ella no vendrá más a trabajar conmigo.

 

Bebí mas del café… no era tan delicioso como el que hace Roxi, pero me servía para calentarme un poco…

La historia que me había contado, por supuesto que tenía sentido, pero ahora estaba enojado! Y no quería racionalizar sus excusas!... Pero como borran cuatro años de bromas, risas, discusiones, aventuras… sexo y amor? Como lo hacen!?

 

_ … déjame compensarte por lo de ayer…

_ … ya he oído eso antes.

_ Tob…

_ Estoy cansado de oírte decir eso…

_ Ahora me organizare mejor, lo prometo!

_ … de verdad crees qué eso me compensara?

_ Haremos un viaje! A donde tú quieras!

_ … Qué hay de las mascotas?

_ … las dejaremos al cuidado de alguien más… Solo serán unos días.

_ Que pasara después del viaje?... volveremos a lo mismo?…

_ … – lo reflexiono unos minutos, bebió su café y después sonrió – No te agradaría la idea de ser mi secretario…?

_ … yo?

_ Pero antes… quisiera que me dieras tu opinión…. – hablo metiendo la mano al bolsillo interno de su saco – Este es un buen anillo? – pregunto pasándome por sobre la mesa. No me volví, pero sentí que muchos de las pocas personas presentes en el bar, se retiraban.

_ … – Lo tome y lo mire… Era de oro con un grabado en su interior… “Tú y yo?” – Oye… Esto es…! – Él ya estaba a un lado de mi silla, con una de sus rodillas apoyada al suelo – Pero qué…?

_ Tobias… – tomo mi mano una vez más – …hemos vivido cuatro años con nuestras hermosas mascotas… Pensé que cuando obtuviera este último ascenso tendría el dinero suficiente para costearte una vida de lujos y comodidades… Pero me centre tanto en buscar tener todo el dinero y todas las cosas materiales que podían llegar a darte felicidad. Una casa, tu propio auto… quizás un nuevo guardarropas… Pero nunca me fije que en el proceso estaba alejándome de ti… evitando prestarte la debida atención… Sé que Ana no tuvo toda la culpa de todo… Por eso quiero que me perdones por el último año… y me respondas a esta única pregunta: ¿Quieres casarte conmigo?

_ …!? – “WTF!!!”

_ Anoche… te hice llorar… Roxi me llamo para recordarme que día era… No puedo creer que tu amiga tuviera que llamarme por teléfono en medio de una cena con los socios para que me diera cuenta de todo!?

_ … ella te llamo?

_ Me conto todo… Hasta las dudas que tenías sobre mí… Me enoje y fui para reclamarte por mis faltas también… Pero cuando te vi…

_ Entonces él de anoche no fue Merengue… fuiste tú…

_ Perdóname! – Apoyo su frente en mi regazo – Por favor perdóname!

 

Me volví para ver el sitio y no había ni una persona… “Todos lo han planeado?... o es que él lo ha arreglado?”

 

_ Qué me dices?.... – él espera una respuesta.

_ … – mire el anillo y me pregunte que habría dicho mamá que respondiera… y me acorde de los días en que hice lo que ella me aconsejo “Mamá… creo que eso de rezar y pedir por amor… al fin me ha dado un resultado…” – … si…

_ Qué?

_ Que si…Que me caso contigo.

_ De veras!?

_ Claro… Tú lo dijiste… han sido cuatro años con nuestras hermosas mascotas… cuatro “maravillosos” años.

 

En ese instante me tomo de la mano y me obligo a bajar el rostro hasta el suyo… nos unimos en un beso que me encargue de profundizar…

 

_ Esto lo tienen que saber todos!

_ Qué vas a hacer?... Llamarles para darles las buenas nuevas?

_ Algo así… – dijo levantándose – Rafael! – grito fuerte, el chico de color apareció – Podes encargarte de avisarles a todos que la respuesta fue un sí.

_ Felicidades señor… No se preocupe, yo me encargo – Rafael se fue por la puerta de la que había entrado yo.

_ Gracias.

_ …? – Me levante, otra vez estaba algo perdido y confundido – Pero qué pasa?

_ Tob… lo siento… no podre darte la gran fiesta que te mereces… Pero al menos invite a tus mejores amigos…

_Qué?

_ Tob!!!!! – Valeria y Roxana entraron por la puerta, otras personas también vinieron.

_ Ustedes que hacen acá?

_ Ummm… nada…

_ No hay que perder tiempo Vale, llevémoslo ya!

_ Sí, hay que arreglarte un poco!

_ No. Esperen! – y me jalaron por la misma puerta, la última imagen que vi de él, fue siendo abrazado y elevado del piso por sus dos amigos – Qué está ocurriendo!?

 

Rox y Vale me llevaron a una habitación llena de archivos y otros tipos de papeleo… Me pusieron un saco y me cambiaron el pantalón, contra mi voluntad por supuesto. Cambiaron las zapatillas por otras menos lamentables. Arreglaron mi cabello y esparcieron litros de perfume sobre mí… Al menos no me maquillaron!

 

Después, de un empujón, me hicieron llegar a una silla, se largaron de la habitación con la frase “Iremos a ver al otro novio!” y más claro no pudo haber sido… “Okay, a quien no le gustan las sorpresas?... A mí me encantan y más cuando yo las hago!... Adoro cuando me hacen regalos sorpresas, cumpleaños sorpresa… hasta comidas sorpresas!… incluso soporte los encuentros sorpresa que Vale y Roxi me arreglaron cuando era soltero!!… Pero una boda sorpresa!?... Es excesivo hasta para un amante de las sorpresas como yo! ”

 

Un rato después estaba oculto tras el archivero de aquella oficina.

 

_ Todo está listo Tob!

_ Tob!?

_ … no puedo hacerlo!

_ Tob vas a casarte! Como que no puedes hacerlo!?

_ Si me hubieran avisado antes… me habría preparado mentalmente!

_ Pero Tob…!

_ … una de ustedes tendrá que salir y decir que esto no va a pasar!

_ Tob tu esposo y todos sus amigos… e incluso su familia están esperando allí abajo!

_ No… No puedo!

_ Mierda! Ha entrado en pánico!

_ Tengo una idea! – Valeria salió por la única puerta de la oficina, pero no tardo nada en regresar – Ten Tob! Bébelo, te hará bien!

_ Qué es?

_ Solo bébelo! No nos van a esperar todo el día!

_ …. – lo hice, y era la bebida más amarga que sentí nunca – Qué fue lo que me diste!

_ No puedo decírtelo… pero créeme que en uno minutos… todo estará bien!

_ Me drogaste!?

_ … como dije antes… no puedo decírtelo.

_ Voy a casarme!

_ Ya, tampoco es para tanto!

_ Okay, estás listo! Vamos a salir!

_ No! Esperen!

_ Tob escúchame – Rox me tomo por los hombros – Allá afuera esta un hombre esperándote. Un hombre que no ha dormido por preparar todo esto. Un hombre que se tomo la tarea de llamar a cada uno de los invitados para que confirmaran su asistencia. Que arreglo su situación familiar para que también asistieran. Que movió sus influencias para desocupar un edificio entero… yo ya quisiera poder encontrar uno que fuera la mitad de hombre de lo que él es… Tob él te ama!... Perdóname por no haberlo visto antes! Perdóname por no haberte apoyado desde el principio!... Pero si no te casa ahora con él… Puede que mañana surja otra zorra como Ana que quiera embaucarlo con su belleza. Sé que él no te ha contado… pero fue por eso que ella vino a trabajar con él, aunque no sabía ni tenía el más mínimo interés de cómo hacerlo, la perra se quiso interponer entre ustedes! No dejes que pase de nuevo Tob!

_ … así que eso paso…. – él lo omitió, pero Rox acababa de contarme lo que necesitaba saber. Hay mujeres, no… hay personas demasiado maliciosas, de las que mi madre siempre intento protegerme, ahora es mi turno de protegerme a mi mismo.

_ Y bien Tob?

_ Lo siento… no quería hacértelo decirme.

_ No importa, iba a contártelo de todos modos.

 

Me levante y me arreglaron rápido. Luego bajamos los tres, Valeria y Rox venían tarareando el “ya se caso”. Nos reímos cuando estuvimos abajo, me abrazaron y se despidieron una vez más, lamentado no haber tenido el tiempo para una despedida de soltero… Aparecieron los amigos de él y se las llevaron. Para algunos solo sería una simple unión por papeles, pero para mí este es el momento más importante de toda mi vida.

Camine por donde se fueran ellas… habían varias personas y Rox y Valeria eran dos de los testigos, los amigos de él serian los otros dos… Él estaba esperándome de pie, sonrió cuando me aproxime.

 

_ Sin ramo de flores?

_ Qué?

_ Es broma! Es broma!

_ … espera que salgamos de aquí… Y te voy a quitar esa tendencia de hacer bromas en los momento menos esperados!

 

Todos nos oyeron y se rieron disimuladamente. Nos sentamos. El hombre ordeno todo, nos hablo intentando sonar como un padre de Iglesia, en el proceso nos conto sobre lo diferente que va a ser el matrimonio. Algunas cosas fueron demasiado graciosas y nos reímos… El hombre se refería a su relación con su esposa, por supuesto.

 

Luego, yo ya había firmado todos los papeles… Es su turno… Me mira, sonríe mostrando sus dientes y se vuelve a las hojas… Entonces él escribe en letras gigantes: Blaise Miller… y yo sonrió.

Ahora que recuerdo… aquel día en que nos conocimos en el parque sus amigos se rieron estruendosamente por el nombre de mi mascota, cuando les pregunte el porqué del chiste… me contestaron que ellos también tenían un Blaise… y le señalaron a él.

El nombre de mi cachorro de Rottweiler lo eligió mi madre el día en que me lo entregó… y me dijo que Blaise me acompañaría para siempre… Pensé que se refería a Blaise, mi mascota… Pero creo hablaba de Blaise, el hombre.

 

_ Ya no te rías Tobi!

_ No puedo evitarlo! Aun me hace gracia!

_ …!! – me miro con un puchero.

_ Tú tienes la culpa. No debiste decirle tu nombre a mi madre cuando le diste el cachorro!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Llevábamos apenas un par de meses conviviendo en la misma casa, así que un día salimos a comprar unas sillas para el jardín, y él como siempre quería estar a cargo de esa tarea. A veces creo que se obsesiona demasiado con el diseño de los ambientes y los espacios… pero todos los arquitectos deben de ser como él, no?

Por razones económicas – que digo!? Por razones astronómicas! – teníamos que llevar con nosotros a Blaise, que suele mandarse una de las suyas cuando lo dejamos solo en casa. En una ocasión, por ejemplo, cuando habíamos ido al supermercado, al regresar hayamos a Merengue – cuando aún era joven – empapado en saliva, como si acabaran de regurgitarlo!

 

Averiguamos los precios de las sillas de local en local… y cuando mis pies ya no daban para más… Nos fuimos a comer a un bar cercano… Allí una pareja de ancianos dirigían el humilde sitio.

 

_ Hola muchacho! Hace mucho que no te veíamos por acá! – le saludo el abuelo a él.

_ Ay, pero como has crecido, y pensar en lo escuálido que estabas antes! – exclamo la anciana mujer.

_ Si, lo lamento… el trabajo me ha mantenido ocupado…

_ … y veo que has cuidado muy bien al cachorro que te di.

_ … bueno… en realidad…

_ Por cierto como se llama tu perro?

_ Blaise.

_ Blaise!?

_ Pero por qué le pusiste tu nombre al perro?

_ No fui yo… Fue la madre de él… – dijo señalándome y me sorprendió que no le hubiese corregido, ya que el perro es mío… no de él.

 

Al sentarnos en la mesa, comenzó por responder a mis interrogantes mentales.

 

_ … Llevaba algunos meses de haberme graduado… casi el mismo tiempo de haber salido del closet, cuando fui a desayunar al Café en el que trabajabas, había ido con otros amigos… – acariciaba a Blaise detrás de sus orejas mientras relataba todo – Después de eso, comencé a visitar el Café con frecuencia sin saber que buscaba con hacer eso… y bueno… tu me atrajiste desde el inicio… Te veías tan atractivo.

_ Me veía?... en tiempo pasado?...

_ Okay! Te ves! Te ves muy atractivo!

_ …gracias – “Nada más divertido que hacerle pasar estos momento que lo incomodan!... Ahí está, esa cara de ‘trágame tierra’ que pone siempre…”

_ Bueno… no sé si debiera seguir…

_ Por favor continúa…

_ … bien… No sé si solo fue por tu atractivo físico… o por la forma en que hacías tu trabajo…o por como hacías sentir a todos las personas más especiales cuando tú me atendías…

_ … creo que estas exagerando.

_ …!! – se rio – Estaba enamorado! Que esperabas? – Me ríe con él – aun lo estoy.

_ Oye hay gente presente, sabes?

_ Y qué?

_ … bueno… solo continua con la historia.

_ Un día una mujer vino a verte, por cómo te beso y abrazo, supuse que era tu madre…

_ O sea que ya la conociste antes!?

_ … si… perdona, por fingir lo contrario.

_ No importa, ya paso.

_ Días después… Vine a comer a este local con un ex (No quiero que me preguntes por él, Okay?) – asentí con la cabeza – En fin, ellos ya me habían visto seguido, ya que cuando estudiaba venia a comer aquí… Me comentaron que su perra, a la que siempre le dejaba los restos de mi comida, había tenido cachorritos y que estaban listos para ser adoptados. Acepte los términos de adopción y me lleve a mi cachorrito.

_ Pero y mi madre… como?

_ … La primera vez que lo pasee, me cruce en la calle con una mujer… ella se inclino a acariciar al cachorro, me dijo que a su hijo siempre le gustaron pero nunca le permitió tener uno por temor a que llorar cuando muriese, no quería hacerle pasar por eso…

_ … nunca me conto eso… – me tomo de la mano bajo la mesa.

_ Ella te amaba mucho… Por lo que no dude en entregarle el cachorrito.

_ Se lo diste sin más!?

_ … algo así… En mi edificio la gente se fastidio demasiado por sus aullidos… Además de que destrozaba todo a su alcance… – Blaise le miro y él le rasco mas la cabeza – Eras un destructor de hogares, no pequeña bestia?

_ Déjalo en paz, no es su culpa tener problemas de atención a la autoridad!

_ Qué lindo, ahora le defiendes!?

_ Si, es como mi hijo.

_ Yo diría que es mas como tu hermano. Hasta podría jurar que se parecen.

_ Oye!

 

La comida llego, él la probo y le dio de probar a Blaise. Comimos un poco y luego me di de cuenta de que le falto algo a la historia.

 

_ Espera… Como decidió mi madre que Blaise sería el nombre del cachorrito, no le habías dado un nombre tu antes?

_ No lo sé… yo solo le dije que me llamaba Blaise… no le dije como se llamaba el perrito!

_ … Entonces ella fue quien eligió ese nombre!

_ Tal vez… Como fue que te enteraste del cachorro?

_ … Terminemos de comer, quieres?

_ Oh… lo siento… no quería que te trajera malos recuerdos.

_ Si, no importa… comamos.

 

Pero el lucia demasiado intranquilo, y la conversación siguiente no fue tan prolifera como me hubiese gustado, así que después de otro silencio entre los bocados, se lo dije.

 

_ Mi madre falleció el día en que me dio a Blaise… Ya tenía débil el corazón… era cuestión de tiempo…

_ Lo siento mucho Tob…

_ Ya te disculpaste, no es necesario.

 

Me tomo de las manos, por primera vez, en frente de todos y me beso… Quizás algunas de las personas se marcharon por nuestra “bizarra” muestra de afecto, no me importa, en realidad. Pero lo que si me importa es que estaba más cómodo que nunca.

 

_ Sabes que fue lo que me dijo mi madre cuando e dio a este cachorro?... – el negó con la cabeza – que Blaise me acompañaría para siempre…

_ Eso quiere decir que no fui yo quien te escogió a ti o Tú quien me escogió a mi…. – se rio fuerte – Fue tu madre quien me escogió para ti, verdad?

_ Una forma interesante de verlo.

_ Caballeros, sus postres – hablo el anciano con una sonrisa.

_ Disculpe Don Damián… por lo del beso.

_ Qué?… Por qué te disculpas! Eres mi mejor cliente! Por mi podrías bailar desnudo y yo ni lo notaria (por favor no lo hagas, asustaría al resto de la clientela. – nos reímos por los comentarios del hombre.

 

Y esa se convirtió en una maravillosa tarde de verano.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Estábamos en el hotel más lujoso de la ciudad, a la espera de nuestra primera noche, juntos… al menos como “esposos”.

 

Sentir sus delicadas manos sobre la piel de mi cuerpo, su erección sobre la mía, sus besos profundos y las envestidas simuladas… provoco que no duraran demasiado nuestras preparaciones previas al momento del sexo.

 

_ Ahhh!!! No te detengas Blaise!!! Por favor!!! No te detengas!!! – él ya estaba sobre mí, empujándose a entrar con fuerza.

_ Ya… solo un poco mas… Solo unas cuantas envestidas más!!! – Él me besaba y acariciaba con ambas manos… me besaba – no sabes lo hermoso que te ves ahora!?

_ No es el momento indicado… ahhhh… para decírmelo, no te parece?

_ Si… Te amo.

 

Me reí… y después Él busco por todas la formas conseguir mi orgasmo para su deleite y el mío propio.

 

_ Te dije que te haría el amor como nadie! Te lo dije!

_ Si ahhhh… me dijiste… y me lo cumpliste!!! – me corrí con un sonoro “Te amo…”

 

 

 

Cuando terminamos y nos recuperamos del trabajo, el esfuerzo y las energías gastadas en nuestro acto de amor… empezó nuestra conversación posterior.

 

_ Te amo Tob.

_ Ya, lo dijiste antes.

_ Podrías tener 60años y te seguiré amando!

_ Qué?.... – me reí – Ya veremos lo que dices cuando los tenga y también use un bastón y un marcapasos!

_ …!! – Él se rio – y veremos lo qué dices tú cuando me ponga pelón y barrigón!

_ … Hummm… No creo que te siente tan mal… he visto a tu padre en “nuestra boda”… y no esta tan descuidado…Yo creo que hasta seguirías igual de atractivo!

_ Oh cállate!

 

Blaise me beso… (Me refiero a Blaise la persona!) Le correspondí y me prepare para otra sesión de sexo, que desde hace algunos meses me viene haciendo algo de falta.

 

 

Fin.

 

 

 

Notas finales:

 

 

Saludos fanáticos del Yaoi!

Que interesante puede ser la vida no?… Dando estos giros tan raros… Parece divertirse jugando a “A ver qué pasa si…”

Si Dios existe… déjenme decirles que es el escritor máximo por excelencia! Pues ni en mi basta imaginación habría cabido jamás que esto fuera como lo es hoy! Es simplemente maravilloso! Pues años atrás nunca me habría imaginado que sería una escritora yaoi… No, una escritora del genero homoerotico… Tampoco me hubiese imaginado que mis días como católica estaban contados e incluso que ya no vería a la homosexualidad como algo erróneo…

¿Si yo – obstinada como soy – pude cambiar, entonces por qué los demás no?

Y eso que soy bastante terca, orgullosa y peleadora!

Aun soy una caminante en esta jungla de pensamientos e ideas… Solo trato que en lo posible ninguna de ellas me dañe en el trayecto ni me llene de malicia y odio hacia los otros… Sino que me haga madurar intelectual y espiritualmente… (Hummmm, aun hay ciertos vestigios de religiosidad en mi, a que no?)

 

Si todo pudiéramos comprender nuestro actuar y entendernos en nuestra forma de pensar… que maravilloso seria, no?… Pero… esa creencia casi parece ser solo puro idealismo.

No importa, mientras yo continúe fortaleciéndome, seré capaz de superar cualquier obstáculo con el que me encuentre. Deseo lo mismo para cada uno de ustedes.

Y… Que la fuerza los acompañe!

Naaa, solo bromeo!

No le teman al mañana… Ustedes no saben que les depara. Solo procuren llevar las armas y el conocimiento a sus batallas… Pues nunca esta demás ir bien preparado, no?

Es todo por ahora, disculpen que tarde en actualizar las otras historias… espero que esto haya sido una buena retribución.

 

Hasta la próxima!

 

Con mucho pero mucho amor Vera-san.

 

P/D: Señorita Vera?... no me gustaba mucho como sonaba, por eso elegí el seudónimo de Vera-san… Me pregunto, que tan común será el nombre Vera?... Ah! Casi olvido contarles sobre el titulo!... Antes pensé en titular esta historia como Blaise… Luego me pareció soso y dije ¿por qué no Después de mañana?... que no parecía tan soso que digamos… y me quede con este último.

Bien, es todo! Bay!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).