Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vegeta el pequeño tritón xD!! por Narujico

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste y me disculpo por mi tardansa >.<

Cuidado-el capitán lo había visto, pero su aviso fue tarde, ya que  Goku  había sido golpeado por el estribor tirándolo fuera del barco.

Por el golpe que recibió el joven de cabellos alborotados perdió el conocimiento, asique al caer en el agua se hundió.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Vegeta al salir del castillo, nado lo más rápido que pudo, lejos del castillo de su padre.

Cuando estuvo lo más lejos posible se detuvo a descansar en un coral.

Hmmmm, ahora que es lo que hare-se preguntaba mentalmente, pero su pensamiento fue interrumpido al sentir como el mar se enfurecía.

Hay no, el viejo yace  dio cuenta que me he escapado-se dijo para sí, de esa manera nado a la superficie para así evitar encontrarse con los guardias de su padre.

Al llegar, noto que el agua tenía un fin. Que es esto-se preguntó, observando por todos lados, y luego sintió las gotas dela caer del cielo pero sin saber que eso era cielo. Asique levanto la vista hacia riba estaba oscuro y tormentoso con rayos y truenos haciendo su presencia que le hiso sentir un poco de temor.

Pero de todo ese mundo tan diferente y extraño para él, lo que más llamo su atención  fue el barco en donde viajaba el príncipe Goku.

Que… que es eso-dijo en un susurro, sorprendido de ver algo así en el agua. Vegeta medito un poco si echarlo un vistazo de cerca o no, pero las ganas de su curiosidad aumentaba asique decidió ir a echarle un vistazo.

Se acercó al barco lomas cerca posible, pero lo que sus ojos vieron lo impresiono. Que…que rayos son esos seres tan extraños-se preguntaba mentalmente.

El pequeño tritón veía como los hombres luchaban para no perder el control del barco y evitar caer en el mar.

Cuidado-grito alguien, pero su aviso parece que había llegado muy tarde, de esa forma impactándole a uno de esos especies tan extraños. Pensó.

Se sumergió el agua para para poder ver como el individuo se hundía, pero algo en su corazón le dijo que lo ayudara que lo salvara asique actuó.

Rápidamente nado con velocidad y lo sujeto dela mano, de esa forma llevándolo de vuelta a la superficie.

Al salir Goku tocio unas cuantas veces, pero aun no recuperaba el sentido. Oye, no se queseas pero tendré que ayudarte-hablo vegeta.

Goku inconscientemente hablo. Gracias-agradeció. Al escuchar aquella voz tan varonil de Goku, Vegeta se sonrojo un poco.

Sin decir nada más vegeta busco un sitio seguro lejos del agua, asique  miro unas grandes rocas que sobresalían del fondo del mar lejos de donde se encontraban, asique decidió llevarlo a ese lugar.

Nado con dificultad, porque en no podía estando fuera del agua. Ya casi llegamos resiste-pidió Vegeta al joven apuesto.

Cuando estuvo cerca de esas rocas la neblina se aclaró un poco asique sus ojos pudo vislumbrar tierras altas que estaban fuera del agua, asique se dirigió hacia esa dirección y algo lo llamo su atención fue el enorme castillo que resaltaba.

Wau, esto es increíble-pensó por un momento casi cerca dela costa, llano podía nadar más porque el agua no era suficiente para salir asique uso otro método para llevar al príncipe Goku fuera del agua.

Ya fuera del agua a Vegeta le comenzó a dar las ganas de curio ciar asique comenzó a inspeccionar todo a su alrededor, pero por un quejido que hizo Goku llevo su atención hacia él.

 Que eres- pregunto en voz alta.

Porque existe un mundo que desconozco por completo-se preguntaba para sí.

Por estar tan cerca de aquel joven, pudo deslumbrar su belleza, el mismo solo se sonrojo un poco, pero al ver esos labios tan perfectos su mente comenzó a trabajar, de esa manera se volvió rojo como un tomate.

Qu…en que rayos estoy pensado-se reclamaba.

Pero, están…se quedó en silencio observando como dormía con tranquilidad.

Se acercó poco a poco a los labios del príncipe Goku y pudo notar un color carmín en las mejillas.

Pero lo bueno de todo esto es que Goku ya había recuperado el sentido por eso hasta sus mejillas se adornó con el color carmín.

Cuando estuvo lo suficiente mente cerca casi un centímetro no un milímetro delos labios de Goku el pequeño príncipe Vegeta se acobardo. No...No debo hacer una locura-se auto convencía.

Quien dice que aras una locura-decía el príncipe tomándolo por sorpresa a Vegeta, cuando Vegeta iba a contestar Goku lo tomo con una mano en su nuca y el otro en la cintura y de esa forma acorto en espacio juntando sus labios con el de Vegeta.

Continuara….

Notas finales:

Se habrá dado cuenta Goku que Vegeta no es humano

Y desde cuando Goku recupero el sentido

Que ocurrirá con ese beso que le está dando el joven a vegeta

Que ara el rey del mar.

Espero con acias sus RW


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).