Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y TODO EMPEZO UN DOMINGO por capricornio no kyra

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los personajes pertenecen a Masami Kurumada

Notas del capitulo:

Comentarios y tomatazos bienvenidos sean...

Rayos!!!! Como detesto los domingos, siempre tan aburridos, aunque no puedo quejarme de aquel en particular. Fue hace 5 meses, no lo olvidaria aunque quuisiera, y mas porque el lo menciona todo el tiempo. Habia decidido ir al pueblo a comprar provisiones, dado que no me quedaba para mas de 2 o 3 dias, y otra vez topandome con el hecho fastidioso de tener que decender por las 11 casas que estan antes de la mia y tener que pedir permiso a sus respectivos guardianes. No es como que me lleve mal con ellos, aunque tampoco puedo decir que tuvieramos una relacion estrecha. Dado que soy el doceavo guardian, siempre me eh mantenido un poco alejado del mundo, a pesar de que tanto para ascender como descender de mi casa debo pasar por el resto.

Este domingo en particular solo queria estar fuera, alejarme del santuario aunque solo fuera por unas horas. Seriamente habia pensado muchas veces en regresar a Suiza y no volver jamas. A fin de cuentas las guerras ya habian terminado. Pero en fin, solo estoy divagando.

Empiezo a decender, saludando a cada guardian de forma cordial, aunque algo apresurado, notando que el cielo empieza tornarse gris.

Llegando a la cuarta casa, enciendo mi cosmos otra vez para hacerme notar para luego pedir el respectivo permiso del guardian de la casa del cangrejo, y a cambio recibo silencio.

"Sera que Death Mask no esta??"

Con este pensamiento en la cabeza me dispongo a seguir mi camino. Llego a las escalers que dividen las casas de Cancer y Geminis, veo el cielo, cada vez mas oscuro, y entonces...

-¡Afrodita!- Grita desde mi espalda el guardian de la casa de Cancer, y no puedo evitar voltear al sentir su mirada en la espalda...

-¡Death Mask!- digo un poco exasperado - Que no pudiste ponerte algo de ropa antes de salir?? - le digo, sin poder evitar quedarme viendolo como un idiota embobado, viendo ese cuerpo desnudo bien formado, bien dotado, su piel, tostada por el sol griego...

- Vaya, podrias por lo menos disimular que te gusta mucho lo que estas viendo, si hubiese salido vestido de seguro me desnudas con la mirada... - lo escucho responder, mientras yo no puedo vitar sonrojarme ante semejante comentario, tan solo me doy la vuelta mientras el rie por lo bajo...

- Como sea, solo queria tener tu permiso, para cruzar por tu casa, aunque lo haria sin ella de todos modos, viendo que no respondias.

- Claro, y supongo que iras a donde sea que te dirijas con la lluvia que empezo a caer.

- Bueno, yo... - rayos, por estar mirandolo embobado no me habia percatado que habia empezado a llover.

- Por que no te quedas un rato, asi charlamos mientras pasa la tormenta. - Eso me tomo por sorpresa, aunque no es como si hubiera tenido muchas opciones.

- Quedarme aqui?? Contigo?? -

- A menos de que tengas una idea mas brillante.- Por alguna razon note a Death Mask algo ansioso al decirme esto.

- Bueno, esta bien, pero primero vistete, quieres??

- Que?? Acaso la vista ya dejo de gustarte?? - Me dice riendo de una manera bastante sonora, provocando que casi me arrepienta de querer aceptar su invitacion de quedarme en la casa del cangrejo, era obvio que el lo estaba disfrutando.

- Ya callate cangrejo inmaduro - le espeto, recibiendo como unica respuesta su risa demente.

Mientras lo espero vestido, no puedo evitar el ponerme a curiosear por todo el templo, viendo, con algo de sorpresa, lo organizado y limpio que estaba. Con su fama de bebedor en potencia esperaba un monton de botellas vacias por todos lados, dandome cuenta, con algo de satisfaccion, que me habia equivocado.

Y luego, sorpresa....!!!!!!

Notas finales:

Continuara... Si dios quiere publico la continuacion mañana, dado que ya lo tengo escrito en un cuaderno...

Besos...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).