Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Drabbles y cuentos cortos por RedGlassesGirl

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pinturas
.
.
.
.
.
—Hey, Wolf, mira.

—¿Qué es esto? —preguntó mientras Yuuri le extendía un cuaderno.

—Es mi tarea de arte. ¿Recuerdas que dijiste sobre que querías verla?

—Oh si, ha sido hace unos dos meses, me había olvidado.

Wolfram tomó el extraño cuaderno y observó la tapa, había un ave dibujada en lápices de colores en un estilo interesante, el resto de las escrituras eran imposibles de leer para él. El papel de este cuaderno de un mundo ajeno era sumamente diferente a los que él estaba acostumbrado.

—Bueno, es que el tiempo fluye de manera diferente aquí y en la Tierra —se excusó el rey—. He traído el dibujo para que lo veas, después de todo tú me ayudaste a hacerlo.

—No es como si yo hubiera hecho todo el trabajo, fue solo un boceto.

—¡Pero es mil veces mejor que algo que yo pudiera hacer! Lo había intentado dibujar como diez veces y no importa cuántas veces lo empezara desde cero no había forma de arreglarlo.

En la última hoja del cuaderno había un paisaje. La última vez que lo había visto era solo un boceto de perspectiva en líneas a dos puntos de fuga de una estructura poco familiar para él, la había tenido que copiar de una imagen llamada fotografía. Ahora estaba pintado con acuarelas, no era una obra maestra pero había cambiado muchísimo de aspecto.

—Se ve realmente bien. El mérito del trabajo es todo tuyo, es muy diferente a como lo empezamos.

—¿En serio? —Preguntó Yuuri con una sonrisa de las que a Wolfram mas le gustaban—. Tuve una calificación perfecta.

—Me alegro, es lo mínimo que hubiera esperado. —Wolfram cerró el cuaderno y le dio un golpecillo leve en la frente con él —. Incluso de un principiante como tú.

Yuuri tomo el cuaderno y se quejó con el ceño fruncido. —No me digas principiante.

—Pero lo eres.

—Oye —Yuuri hizo una pausa y se restregó la mejilla—. ¿Te gustaría tenerlo?

Wolfram lo miró asombrado un momento.

—¿Me lo estás regalando?

—Bueno, sí. Aunque no es gran cosa, me gustaría que lo tengas.

Yuuri arrancó la hoja y se la extendió, Wolfram lo sostuvo observándolo un momento más.

—Gracias.

—Guardaré esto, tengo que volver a las clases ahora. Nos vemos luego.

Wolfram lo miró mientras dejaba la habitación tan normal y alegre como siempre. Observó su dibujo una vez más y sonrió orgulloso. “Por fin tengo mi primer estudiante”.
.
.
.
Fin

---------------------------

Nota de la autora:

Bueno, es algo complicado postear un drabble en AY, porque veo que hay un límite de 500 palabras y esta pobre escenita solo llega a las 417 por sí misma. Como me ha dado pena que sea el único fanfic que no estoy pudiendo publicar al mismo tiempo que en mis otras cuentas (Ao3 y FF.net), por eso decidí hacer esta nota para llegar al límite requerido y no tener que descartar este primer drabble.

Ciertamente estas historias son muy cortitas, aunque creo que "Pinturas" lo es demasiado. Siempre tengo muchas situaciones random entre Yuuri y Wolf dando vueltas en la cabeza, algunas se convierten en partes de fics largos, y otras mueren en el olvido. Desde hace tiempo venia pensando cómo aprovechar esas escenas que no llegan a ninguna parte, así que por fin decidí escribirlas y recopilarlas para dejarlas salir de mi mente y de paso compartirlas con el resto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).