Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro nuevo comienzo por yunochan801

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No.6 no me pertenece, es propiedad de su respectiva autora.

Contiene spoiler de las novelas.

Notas del capitulo: Al fin edite y resubi el prologo jajaja despues de tanto.

Agregue un par de cosillas nuevas :)

Les recomiendo que escuchen esta cancion. Se llama Hijo mio de el corazon, del clasico de Disney, Dumbo, esa cancion siempre me hizo llorar desde niña

http://www.youtube.com/watch?v=uoFfBJ8wGK8&feature=youtube_gdata_player

Prologo

-Porfavor Nezumi, entra por la ventana como aquella vez - murmuro con anhelo el albino suavemente hacia la ventana. Esperando a que El entraria por la ventana como lo hizo cuando eran ni-os.

Han pasado tres a-os desde que el sistema de No.6 fue destruido y desde ese entonces todos daban su mejor esfuerzo para reconstruir la ciudad.

En todos estos a-os Shion ha estado esperando el momento en que su amado Nezumi apareciera justo frente a el, ha esperado pacientemente con la esperanza de que su deseo se cumpla. Por ahora no es mas que una dulce fantasia.

-Nezumi... aun recuerdo la ultima vez que te vi... cuando me entregue a ti en cuerpo y alma - un sonrojo se hizo presente y una lagrima se cayo de sus ojos, al recordar la vez en que el y el peli-azul hicieron el amor.

"Seguramente nos volveremos a ver" recordo esa promesa, que ahora parecia hueca.

-Soy un estido - maldijo a si mismo.

Siempre a sido alguien inocente y ahora lo demostraba al creer firmemente que Nezumi volveria algun dia y por fin estarian juntos. Se sentia un idiota al creer en eso aun.

Un agudo llanto lo saco de sus pensamientos.

Rapidamente se dirijo a la cuna que estaba aun lado de su cama, donde estaba una peque-a de tres a-os sentada y se posiciono a su lado

-Ya, ya no llores - dijo dulcemente a la peque-a ni-a que lloraba.

-Mami... - sollozo mientras su "madre" la abrazaba y recargaba en su pecho para calmarla - Tengo miello.

Esa ni-a tenia el cabello azul marino lacio hasta el cuello y ojos grises como el metal, sin embargo su cara y sus rasgos eran iguales a los de Shion.

Su hija le recordaba tanto a Nezumi no solo en su mirada metalica, tambien en sus expresiones y gestos, su caracter astuto, intrepido, fuerte, muy traviesa e inquieta. Esa era su su nena, lo que mas amaba en el universo.

-Shhh no llores, solo es una tormenta.

-No gutan las tomentas - se aferro a Shion.

Esa ni-a, el fruto de su vientre, la luz de su vida, lo que mas amaba sobre la tierra, era lo que lo motivaba a seguir adelante y no mirar atras de nuevo.

Recorda que la noche donde conocio a ese egocentrico peli-azul era igual a esa, tormentosa y llena de truenos, y con el mismo sentimiento de frustracion.

Pero ya no podia vivir en el pasado ni creer en una promesa hueca. Tenia que dejar a Nezumi atras e ir hacia delante por el bien de su hija.

Fue cuando se prometio no volver a llorar mas por Nezumi...

-Quieres dormir en mi cama esta noche? - le pregunto sonriente.

-Si - respondio feliz.

Cargo a la ni-a para depositarla en su cama y despues el se acosto a su lado, coloco las sabanas sobre ambos y se acurruco con su hija.

-Canta una cancion - pidio la nena con voz tan dulce que Shion no se resistio.

-Esta bien - respondio con una sonrisa.

Aclaro su garganta, Shion no era muy bueno cantando pero para su hija, era la voz mas bonita del mundo

"Hija del corazon, deja ya de llorar"
"Junto a ti yo voy a estar"
"Y nunca mas te han de hacer mal"

"Tus ojitos de luz", el llanto no ha de nublar"
"Ven aqui mi dulce amor"
"Nadie nos ha de separar""

"Hija mia, mi amor"
"No me importa el sufrir"
"Como un sol, tu me das luz y das calor a mi existir"

"Ven mi amor, ven mi amor"

-Buena noche mami. Te quello - dijo antes de quedarse dormida.

-Tambien te quiero... Eve.

Los se quedaron profundamente dormidos, y Shion estaba listo para seguir adelante ma-ana..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).