Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Comprado (One Shot) por YumiKujaku

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer One Shot, realmente pertenece a una historia que tengo planeada, pero decidi publicar esta parte para ver si les gusta, y dependiendo de eso veo si comienzo a escribir la historia completa!! y de antemano gracias a todos por leer, si ven algo en lo que pueda mejorar por favor avisenme en los rw, me ayudaria mucho =)

Notas del capitulo:

los personajes pertenecen a Tite Kubo pero la historia es mia =) (ya quisiera yo ser la dueña de los personajes de bleach <3)

 

Gracias a todos por leer, como ya comente en las notas, es mi primer escrito, es parte de una historia un poco mas larga, pero aun no comienzo a escribirla, queria ver que tal les parecia este pedazo, asi que espero su respuesta en los rw sobre si la continuo o solo la dejo asi!! gracias!!

disfruten de la lectura!!

Pov Ichigo


“Ni se te ocurra acercarte a mi bastardo!!!! Te odio!!!!!”


Aquello fue lo que le grite esa vez a ese hombre, en el día que me entere de todo lo que había sucedido, el día que me di cuenta de que fui vilmente engañado, el día que comprendí que no debía confiar en nadie más, mis amigos… esto.. Jamás me lo espere de ellos, Rukia aun me pedía disculpas apenada por lo sucedido, le dije que no importaba, igual íbamos a ser cuñados, era bueno llevarse bien con la familia.


-Ichigo!!! Vamos tarde!!! Sabes que Nii-sama odia esperar!! –la enana pelinegra entraba como tifón a la habitación del hotel en donde estaba a punto de festejarse mi boda, yo no trataba de pensar mucho en eso o terminaría por echarme para atrás.


Esta unión era muy importante entre nuestras familias, grandes consorcios y bufet de abogados, la familia de mi futuro esposo llevaba años planeando esta unión con la nuestra.


Nuestros abuelos lo habían decidido todo, y era realmente papa quien debía casarse con el padre de mi esposo, pero este falleció prematuramente y luego se descubrió que de un amorío con una mujer había tenido a Byakuya, asi que todo se retomo y el peso caía sobre mis hombros, al fin los Kuchiki se unirían a los Kurosaki.


Me paro frente a las puertas dobles de roble suspirando, Rukia venía a mi lado, a Renji no lo había visto desde hacía días, cuando al fin confirmamos que nos casaríamos, todo se apresuro, por una petición mía, luego de que supe lo que pasaba con aquel chico peli azul que casi me hace flaquear en mi propósito.


[FlashBack]


Corrí hacia el jardín de la mansión, en la parte trasera estaba el invernadero, Grimmjow me había citado ahí para decirme algo muy importante según el, esto era peligroso, yo aun estaba comprometido con Byakuya y mantenía estas “reuniones” con Grimmjow a escondidas de todos, me pare a una distancia prudente del invernadero para recobrar el aliento, no le dejaría creer que me había tenido desesperado por verle toda esta semana, jamás se enteraría de que pase las ultimas 5 noches casi sin dormir pensando en sus ojos, y su exótica voz, carcomiéndome el cerebro pasa saber ue era aquello tan importante que me diría.


Camine despacio hacia el lugar pero me detuve en seco al reconocer la voz de mi hasta entonces mejor amiga, Rukia.


-Grimmjow… aquí está la mitad que faltaba del pago- de que pago estaban hablando, porque ella le pagaba a el?, me acerque más a la puerta entreabriéndola un poco y viendo por la rendija como le pasaba un paquete chocolate bastante grueso- 5,000 como era debido, enserio nos ayudaste mucho abriéndole los ojos a Ichigo sobre lo de mi hermano.. –sentí una punzada en mi pecho, pero aun asi espera a que el hablara aun con la esperanza de que nada de esto fuese verdad.


-Jajajaja vamos que la freza es difícil de roer, pero al final nadie puede contra mis encantos.. –sentí los nos escocerme, apreté mis puños con fuerza abriendo la boca como tratando de obtener todo el aire posible para no emitir sonido alguno- pero sabes… hoy hablare con el… le diré la verdad… que yo.. –ni siquiera les deje terminar de hablar, abrí la puerta de golpe mirándolos a ambos con ira contenida.


-Bravo!!! –aplaudí mirándolos con desprecio- felicidades pos su gran teatro… pero sabes,, ya se bajo el telón!! Gracias pos abrirme los ojos y ayudarme a darme cuenta de que realmente en esta vida no se puede confiar en nadie más!!!


El intento hablarme- Ichigo!! Espera esto no es!! –pero de la rabia que sentía toma el primer masetero que vi lanzándoselo con todas mis fuerzas- CÁLLATE BASTARDO!!!! Y LÁRGATE DE AQUÍ ANTES DE QUE LLAME A SEGURIDAD!!!!


Me di la vuelta dejándolos ahí con cara de no saber que hacer, corrí de vuelta a la mansión y me encerré por lo que quedaba del día, ya casi entrada la noche tome el teléfono marcando a un numero en especial, había tomado mi decisión- Halo.. Byakuya… si.. lo pensé mejor… adelantemos la boda…


Ese fue el ultimo día que le vi, después de eso intento verme varias veces, hasta le saque una orden de alejamiento pero el maldito no se rendía, mi madre preocupada me pidió que me fuese a la mansión de Byakuya que hay estaría más seguro, el tema quedo zanjado ahí, nadie hablaba de eso y todo volvía como al principio, Byakuya  yo sabíamos que no estábamos enamorados, pero ambos éramos hombres con suficiente honor y palabra para cumplir con nuestras promesas, y llegaríamos hasta el final, con el tiempo vendría el amor y todo lo demás, y si no, al menos éramos buenos amigos y podíamos vivir juntos.


[Fin FlashBack]


 


-Queridos hermanos, estamos aquí reunidos para presenciar la santa unión entre estos jóvenes aquí presentes, con la bendición de sus familiares y amigos y el poder que me confiere la iglesia… si alguno de los presentes.. Conoce o da fe de alguna falta por parte de alguno de estos hombres, que impida se realice su unión… que hable ahora o calle para siempre…-Un silencio sepulcral se sembró en el lugar, mis manos sudaban frías, deseaba que este momento pasara rápido, el padre al ver que nadie decía nada abrió la boca para continuar, pero el chirrido de las enormes puertas abriéndose y los gritos de los guardias hicieron a todos voltear.


-YO ME OPONGO!!!!! –grito aquella voz que me hizo estremecer, Byakuya me miro rápidamente, pero yo solo le miraba a él, tenía varios golpes en el rostro que se estaban amoratando, mas una cortada sobre su ceja, se sujetaba el costado que debía dolerle por el esfuerzo, venia sudado, ¿acaso había llegado corriendo?, le vi caminar mientras los guardias no podían detenerle ya, lo había dicho, había firmado la sentencia, y el padre no le dejaría ir sin confesar lo ocurrido- tengo pruebas… de la infidelidad de Ichigo hacia ese hombre..


-Ichigo que significa esto?!!! –Byakuya me miraba de forma indignada hasta que tambien se escucho una carcajada en medio de la sala- Por Dios Byakuya!! No te atrevas a recriminarle nada cuando tú mismo has cometido tambien un pecado!!!


Que mierda pasaba aquí, mire a Byakuya, el no me daba la cara, solo miraba fijamente a Renji quien sacaba un papel de su bolsillo, Renji me miro y suavizo su mirada pidiéndome perdón en silencio, todos jadearon sorprendidos ante las siguientes palaras del pelirrojo- Estoy esperando a tu hijo! –blandía el papel abierto, una prueba de embarazo, rápidamente el abuelo de Byakuya se levanto colérico arrancándole el papel –Quien te crees para mancillar asi el nombre de mi familia!!! Guardias!!!! Llévense a esta ramera de aquí!!!


Veía como venían los hombres a llevarse a Renji, pero contra todo pronóstico vi a Byakuya bajar del pulpito para situarse frente al pelirrojo protegiéndole con su cuerpo- Quien se atreva a tocarle, y esto va para ti tambien abuelo, se arrepentirá de haber nacido!!!!!


Esto era un desastre, pero sorprendentemente no estaba molesto, me sentía aliviado, no pude evitarlo y comencé a reír como si fuese un loco desquiciado, Byakuya me miraba desconcertado para luego tambien seguirme, y asi poco a poco la sala se lleno de la risa de todos, baje del lugar aun ignorando a Grimmjow, me importaba un bledo lo que me iba a decir, solo tenían ojos para ver a mi amigo y a Byakuya, tome las alianzas que tenia Yuzu en manos y se las di al pelinegro- ya todo está planeado… no desperdiciemos esto… además el pastel se dañara y los invitados se irán enojados.. –Me reí- les deseo la mayor felicidad del mundo…


-Ichigo lo siento yo.. –Le detuve sonriendo- tu no me amabas… lo sé y tu tambien sabias que no te amaba a ti.. Esto era solo por complacer a nuestros familiares.. Byakuya cuida de Renji y de tu hijo.. Ahora podrás tener la familia que siempre deseaste.. –les abrace para salir de ahí con el peli azul siguiéndome los talones, baje corriendo las escaleras del hotel y tome el primer taxi que vi, dejándolo parado en mitad de la calle gritando mi nombre- lo siento Grimmjow… aun… no estoy listo.. –limpie las lagrimas de mis ojos dándole la dirección al chofer.


6 Meses Después…


Tiro los papeles contra la mesa hastiado con la maldita música romántica que se escucha desde el patio hasta mi despacho en la mansión, abro la ventana de golpe tomando una maceta llena de tierra y volteándola sobre los malditos que me daban una serenata desde ahí abajo- SON LAS 12 DEL DÍA!!! MALDITA SEA!! DÉJENME TRABAJAR!!!!


-RUKIAAA ESTO NO ESTA FUNCIONANDO!!! ESTA PEOR QUE ANTES!!! –escucho a Grimmjow gritar molesto mientras se limpia la tierra de su traje y escupe la que le cayó en la boca apartándose tambien las flores que tiene en su cabello, yo cierro la ventana de golpe, pero sonrió de medio lado sin poder evitarlo, se está esforzando para que le da una oportunidad, aunque le hare sufrir un poco más, debe aprender quien es el que manda. -RUKIAAAAAAAAAAA!!!!!!!!-

Notas finales:

Gracias a todos por leer.. nos vemos en los rws!! n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).