Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En Busca del Amor por narutito25

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no son mios, pertenecen a Kushimoto kun, solo la historia me pertenece, espero que les agrade la historia, es la primera que escribo asi que se aceptan todo timpo de comentarios, buenos, malos, de todo, sirven para mejorara..

Espero sus comentarios y nome queda mas que decir espero y les guste y a leer se ha dicho.

Notas del capitulo:

¿Que pasaria si, cuando has sido lastimado por amor, no queires volvr a enamorarte? 

¿Como se encuentra el amor??? 

Naruto es un lido rubio que fue traicionado por el amor.

Sasuke es un lindo azabache que piensa que el amor son puras apariencias???

¿Que pasaria si estas dos personas se encontraran??? Pero mas áun, ¿Que pasaria si, lo que no buscan los encontrara de manera inesperada????

Eso les paso a ese lindo ribio y a ese rudo azabache.

EN BUSCA DEL AMOR.

 

Capitulo 1

 

Todo mundo piensa que el sentimiento que es mas difícil de encontrar es el amor, cuando de repente, se aparece de manera inesperada en tu camino.

 

Era un día como cualquiera, en donde cierto rubio caminaba por la acera fijando su vista en el horizonte, sin ver realmente, se había encontrado con la noticia de que su madre se había enamorado de un hombre, el cual la amaba desde el momento en el que sus miradas se cruzaron, el le había propuesto matrimonio, y su madre sin pensarlo acepto la proposición, por lo que sin decirle nada, salio de la casa y caminaba sin rumbo, el no confiaba en el amor ni creía en el, ya que el había sufrido mucho en el pasado, pensaba que nunca volvería a enamorarse de ninguna persona, y por su experiencia, sabia muy bien que las personas siempre terminan por traicionarte.

 

Flash back……………………………………………

 

Porque me has traicionado, como pudiste engañarme, me mentiste, prometiste que nunca me harías daño, y mírate ahora, donde quedaron todas las palabras de amor- decía el rubio, mirando con lágrimas en los ojos al que era su gran amor.

 

Fin del flash back………………………………….

 

El había prometido nunca mas enamorarse, y aunque todavía recordaba a aquella persona que fue importante en su vida, no podría dejar de pensar en el.

 

Del otro lado de la acera caminaba de manera lenta un azabache, pensando que el amor era un sentimiento que no existía, debido a sus experiencias sabía que solo era conveniencia y nada más, todas sus experiencias se basaban en cuidar las apariencias, el era un chico que desde pequeño le fue instruido, que las apariencias hacia la sociedad era lo mas importante.

 

El azabache se encontraba desconectado del mundo, debido a que tal como lo habia previsto su padre, el formaría una familia, desde pequeño creció con la idea de que algún día llegaría el momento, donde tomaría por esposa a una pelirosa, hija de un gran empresario y colaborador en las empresas uchiha corporation, la mejor en aviación, de la cual formaba parte de la compañía a lado de su hermano, ahora se encontraba en un dilema, debido a que no le interesaban las relaciones de esa índole, por lo que no le dio importancia y salio de su empresa a caminar sin rumbo alguno en donde sin imaginarse que después chocaría con lo que se prometió nunca encontrarse….

 

Por otra parte sin darse cuenta, el rubio había llegado a la orilla de la playa, en donde se veía un lindo atardecer, y sin mayor problema se sentó, tocaba la arena mojada con los pies y pensaba “Yo te amo”, recordaba esas palabras, que alguna vez fueron pronunciadas por su amor.

 

Flash Back……………….

 

-         Na...Na…Naruto, me acompañarías a un lugar especial, -decía con un pequeño rubor un pelirrojo.

-         Si cla..claro, dijo naruto de una manera tímida y sonrojándose.

 

Sin darse cuenta gaara, llevo a naruto a la playa, y en medio del atardecer, se hinca, y sin esperárselo, le dice, - Na Naruto, te.. te. gustaría…. Ser….. ser mi novio; el rubio sin saber que responder y mas colorado que nunca.

 

Naruto amaba a gaara y por alguna razón que no entendía se sentía vinculado con el, ambos conocian la soledad por lo que se entendían mutuamente.

 

 Si….. Me encantaría – respondió naruto.

 

Fin del flash back.

 

Ahora sentado en la arena, por sus mejillas resbalaban silenciosas lagrimas, la cuales habían aflorado debido al recuerdo de su gran amor, pero sobre todo de su gran tristeza al enterarse que todo se trataba de una apuesta.

 

El azabache por su parte se dirigía hacia la misma dirección, no sabia que lo habia impulsado a llegar hasta allí, solo sabia que sus pies lo conducían un lugar conocido pero a la vez desconocido, solo pesaba en lo complicado y en la molestia que seria su prometida, que desde que eran pequeños no dejaba de acosarlo, el era frió e indiferente con ella, no podía olvidar lo que desde hace ya algunos años presencio en esa misma playa una día en presencia del atardecer.

 

Flash back………………

 

Se habia dirigido hacia la playa, a un lindo puente que enlazaba a dos lindas aldeas, las cuales se encontraban separadas por el mar, le encantaba ese lugar, ya que el agua reflejaba una tonalidad azul claro, el cual denotaba paz, y tranquilidad.

 

Caminaba como siempre cuando a lo lejos vio discutir a tres chicos, uno pelirrojo, a un azabache que se le hacia familiar y a un guapo rubio, al cual alcanzo escuchar…….

 

Como pudiste……. Yo te amaba……. Yo …. Yoooo daria todo por ti, como es que  me engañaste con el, decia el rubio….

 

Sin poder satisfacer su curiosidad por cierto rubio y a ese azabache sumamente familiar se acerco, para descubrir que era SU PRIMO, no podia creerlo era sai uchiha. 

Notas finales:

Espero y les haya gustado espero comentarios para mejorar ok espero y poder actualizar cada 8 dias ok y por aca nos seguires o viendo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).