Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En Busca del Amor por narutito25

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOOOLA DE NUEVOOO.....

Bueno perdón por lo espera se que prometi, acualizar cada 8 dias, pero me dije, xq dejar esperando a tantas personas por la contii... a mi me a pasado y he experimentado lo que se siente quedarse con la intriga, pero no se preocupen aqui esta...

 

 

Recien salida de mi inspiración, no se si sea buena la historia, pero en verdad me gustaria sus comentarios para ir mejorando la historia, a aquellos que dejaron su comentario, no se preocupen los lei y creanme que me motiva enserio para poder seguir escribiendo, cuidense mucho y solo puedo decir ....

 

A LEEER SE HA DICHOOO........

Capitulo 2

 

RECUERDOS.

 

No podía creerlo en verdad era sai….

 

Pasaban muchas cosas por su mente, su primo sai ERA la persona mas extraña con lo que te podrías cruzar por su camino, por lo que le intereso de sobre manera la forma en la que el rubio hablaba, le recriminaba a cierto pelirrojo algo, por lo que decidió acercarse lo más que pudiera ya que había quedado intrigado por lo situación que presenciaba.

 

-         Naruto no es lo que crees … yo.. yo.. se que puedo explicarte lo que sucede, - decía el pelirrojo.

-         No te escucharé se que mientes, soy un idiota, todos me lo decían pero yo no quise creerlo, PARA TI NO FUI MÁS QUE UNA SIMPLE APUESTA, pues sabes, HAS GANADO – Gritaba Naruto, con presencia de lagrimas en sus ojos que trataba de contener.

 

 

Fin del flash back……..

 

Recordaba que después de presenciar esa escena su primo sai, se mostraba feliz, lo recordaba porque su primo sonreía falsamente, pero desde ese momento había empezado a cambiar y no sabia cual eral la razón hasta que ese recuerdo paso por su mente…

 

 Mientras tanto naruto recordaba lo injusta que había sido la vida con el, no solo lo que sucedió con gaara, sino todos los malos tratos, se recriminaba el momento de su nacimiento, de su condición, de su desprecio de las personas hacia el.

 

         Naruto era un lindo DONCEL rubio, atractivo a la vista, con unos ojos de un azul tan tranquilo y pacifico que el mismo cielo, tenía una personalidad tímida sensible, atraía a mucha gente y aunque en su niñez sufría NUNCA dejaba de sonreír.

 

         La pasaba mal debido a que cuando naruto nació no estaban bien vistos a los DONCELES debido a que lo consideraban algo inadecuado, se creía que NO habría poder humano que un varón fuera fértil.

 

         Por lo que el, creció escondiendo su identidad, cambiaba de escuela continuamente, ya que conforme crecía su físico lo delataba, su rostro era fino así como su figura, no poseía mucha musculatura como un varón, se colocaba ropa una talla más grande de su tamaño.

 

         Había sido victima de acosos físicos como sexuales, todo debido a ser DONCEL, por lo que sintió aliviado cuando por primera vez gaara lo miro con otros ojos, lo admiro por ser la persona que era, y por que le demostraba su amor, o al menos eso creía.

 

         A gaara lo conoció en su escuela antigua, el como siempre cambiaba de escuela se había acostumbrado a ser el chico nuevo, y aunque sus notas no eran tan malas, nunca fue el chico popular, de echo odiaba a la gente así ya que se creían superiores a toda la demás y manipulaban a todos.

 

Flash back……………

 

         Tsunade se acercaba al salón, guiando a un chico rubio, su caminar era un poco inseguro, hasta que llegaron a la puerta 5D, y tocando la puerta llama al profesor.

 

         -Profesor mitzuki - decía Tsunade de manera imponente, en la puerta, - puede venir un momento por favor – por lo que iruka se acerca de manera vacilante, profesor mitzuki, quiero presentales a su nuevo estudiante, el viene de Italia, pero es de nacionalidad japonés, hoy se incorporara con usted,-  decía tsunade.

 

         -cla claro directora – decía mitzuki, - quiero que lo apoye en todo esta claro,-- por lo que mitzuki solo asentía, - ahora ingresen al salón- , asienten e ingresan.

 

         Presten atención todos – decía mitzuki a la clase, - hoy se incorpora con nosotros un nuevo alumno procede de Italia así que sean buenos con el – a lo que los chicos dicen hai, - adelante preséntate a la clase-  decía iruka, - Ho Hola mi nombre es naruto, vengo de Italia es un placer conocerlos.

 

         Las chicas al verlo sin mas susurraban, - pero que guapo, tendrá novia,- mientras pasaba eso los chicos lo miraban extrañado, si era guapo pero tenia una apariencia extraña, todos habían armado un alboroto por el chico nuevo, SILENCIOOOOO grito mitzuki, ante eso todos callaron, era extraño cuando el profesor mitzuki gritaba, Naruto siéntate con shikamaru- hai decía naruto..

 

Naruto se acerca a su asiento y se presenta, .hola soy naruto y vengo de Italia,- a lo que shikamaru solo puede decir, - hola soy shikamaru-  gaara que lo observaba desde que llego solo frunció el ceño, mmm…..,-

 

Fin del flash back…….

 

O si recordaba a la perfección como habían reaccionado cuando llego a Japón, y mucho más cuando todos se enteraron que era DONCEL, ese día entro gaara y lo ayudó.

Y sin más corrían lagrimas de sus ojos sin poderlas contener………. GAARA…

 

Notas finales:

GRACIAS POOR LEEER, y les recuerdo que espero sus comentarios, para ver como les va gustando la historia..

 

Y si no es tan buena xq es mi primera historia ok 

Y GRACIAS POR SU APOYO.   


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).