Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bendito destino que me llevaste hasta él por LEGA-chan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bien se que no he actualizado pero se me ocurrio hacer esta historia que solo llevara dos caps que los actualizare enseguida sera algo rapido y bien espero que les guste

Notas del capitulo:

KKM NO ME PERTENECE SI NO A SUS RESPECTIVOS CREADORES

Todo era un caos en mi cabeza, todo estaba desordenado en mi cabeza, todo era un desastre en mi cabeza

Esas eran las únicas frases que estaban en mi cabeza desde el primer momento en que puse un pie fuera de la cama, parecía que me había levantado con el pie izquierdo puesto que desde la mañana mi vida ha marcado desdichas.

Me levanto como todos los días, me desperezo sintiendo que he dormido más que bien, miro mi cuerpo en el espejo entero y sonrió, parece que los ejercicios que he estado haciendo surtieron efecto ya que siento mi abdomen más plano y con mayor musculatura en mis brazos, punto para Yuuri.

Estiro mis manos como quien intento alcanzar el techo y miro el reloj, ah que bien, apenas son las ocho de la mañana y me quedan….esperen ¿ocho de la mañana?

-MALDITA SEA LLEGARE TARDE-grite corriendo de arriba hacia abajo con mis pantalones, camisa, bóxer y zapatos en mis manos. Poco a poco parece que me voy arreglando pero tristemente, cuando pienso que llegare puntual algo sucede.

-¿Dónde están mis llaves?-sí, justo en este momento las benditas llaves se tienen que perder, busco en todos lados. Me recuerdo, tengo las llaves del auto en mis manos solo faltan las de la casa y agarrar mi maleta que está en la entrada. Corro de un lado a otro buscándolas y cuando al fin el encuentro, de mi boca sale un grito de triunfo a manera espartana.

-¡AL FIN!

Corro a buscar mi maleta y si, el karma estaba a mi lado. El bendito maletín no estaba donde lo había dejado.

-QUE DESGRACIA-me tiro resignado al suelo, veo el reloj de mi muñeca y tenía ya diez minutos de retraso, boto todo lo que encuentro en el camino y lo encuentro rápidamente, el celular que está en mi bolsillo comienza a sonar.

-¿aló? Si enseguida voy, no no no por favor dile al jefe que ya estoy llegando, por favor Anissina-san dile eso por mi dile que estoy en medio camino…CLARO QUE RECIEN ESTOY SALIENDO PORQUE SE ME PERDIERON LAS LLAVEZ TUDILE ESO Y PUNTO-grite al teléfono y colgué corriendo a la puerta.

Llegue a mi auto y lo abr…maldición las llaves del auto ¿Dónde están?

Busco en todos lados de mi ropa y recuerdo precisamente el momento en que las boté lejos por buscar el maletín, cuando me refería de botar todo lo que encuentro en el paso a eso me refería, las llaves obstaculizaban mis manos para tirar todo y las bote lejos.

Hago una revisión, tengo las llaves de la casa, las llaves del auto, el maletín, el celular y ya, no necesito nada más.

Subo a mi auto y corro a toda velocidad para llegar pronto, lleva cuarenta y cinco minutos de retraso ¿me creerá el jefe si le cuento todas las hazañas de mí mañana? No creo.

Llego al semáforo y noto que hay cierta ayuda divina de mi lado, todos me tocan verde pero….si, el pero….lastimosamente más adelante hay un accidente de dos buses, si, lastimosamente porque me hacen perder tiempo a mí y no ellos.

Desdicha la mía, ahora tendré que esperar y….Wow que rápidos, han visto la cola que hay y quitaron los buses rápidamente con una grúa, esto es serv….maldición mi coche

Me han chocado el coche desde atrás y han roto el vidrio de mi ventana, que desdicha la que hoy carga conmigo, siento como el viento me lleva hacia la depresión.

-¿Cómo arreglamos esto?-digo ya resignado

-lo siento de verdad lo siento-dice un chico de cabello negro y lentes-es mi primera vez con este auto de verdad lo siento-esta apenado

-ya que pero…

-no me mande preso se lo ruego iba a mi trabajo nuevo

-olvídelo, lo soluciono yo solo-dije sonriéndole al verlo preocupado

-muchas gracias amigo-dice el moreno de lentes y sonríe mientras se empañan sus lentes, algo extraño

Me pongo a pensar mientras conduzco a mi trabajo que pronto será ex trabajo puesto que tenía una junta sumamente importante. Tal vez ese chico me tomo el pelo y eh por ello lo que sus lentes se empañaron, maldito engendro

Mi cabeza ya no da para más, llevo más de hora y media de retraso. Llego con las justas a mi puesto y me acomodo bien el traje, mi compañera me mira preocupada y nerviosa, tiene más que seguro un anuncio que decirme.

-lo siento, los grandes de la empresa me dijeron que le diga que estaba despedido por impuntualidad, si tienen empleados de ese rango la empresa no progresara

Ya me lo veía venir, ni me sorprendió. Sonríe a la amable chica y Salí tras los gritos de Anissina diciendo que eran unos infelices por despedirme…adivinen quien más fue despedida ese día aparte de mi….si…mi prima Anissina.

Estaba sentado en una de las bancas del parque, mirando como pequeños engendros infantiles juegan despreocupadamente, ja, como me he de reír cuando casualmente me encuentre en la calle con uno de esos mocosos corriendo porque llega tarde al trabajo.

Estiro mi cabeza hacia atrás y cierro los ojos, por lo menos no se ha acabado el oxígeno para mí porque hubiera sido terrible que eso sucediera aparte de todo lo demás.

Miro mi celular, maldita sea, veinte llamadas perdidas de mi novia. Estoy preocupado de lo que me tenga que decir y la llamo.

-mi amor-le digo al escuchar que me contesta-si mi vida lo siento estaba ocupado, llegue tarde al trabajo por algunos inconvenientes, las llaves no las encontraba, me chocaron el auto pero no te agobio más dime ¿Qué sucede?.... ¿para qué me llamas? B-bueno pues no se… ¿algo importante? Ah! Mi amor feliz cumpleaños…. ¿qué? ¿Qué no es tu cumpleaños?....feliz aniversario mi cielo, mira cómo pasa el tiempo ya siete mes…. ¿eh? ¿Qué no es nuestro aniversario? ¿Qué no son siete meses si no un año? Ah, mi amor tengo todo en la cabeza ahora que no sé qué es dímelo por favor… ¿me lo recordaste ayer?....etto….eh…. ¿pascua?

-IDIOTA HOY CUMPLE UN AÑO DE FALLECIDO MI PADRE

Sinceramente pude sentir como el fuego salía de la bocina del celular, escuche que colgó tras un sonoro “TERMINAMOS” de parte de ella, cielos, me chocan el auto, llego tarde al trabajo, me corren del empleo y mi novia me bota ¿Qué más puede suceder?

No sé si Kami se apiado de mí y me hizo tranquilizar mi cabeza o es que en verdad morí porque lo que recuerdo luego de ese pensamiento es que todo estaba negro y aún sigue negro…escucho ruidos de voces de otras personas ¿Qué paso?

Siento que mi cabeza esta cómoda entre algo blando, suave y con un olor agradable pero no sé qué es. Abro los ojos y me encuentro con la mirada de la multitud de personas que estaban anteriormente haciendo sus actividades en el parque, fijo y centro mi mirada en quien me sostenía.

Unos ojos verdes con preocupación denotada me miraban y casi lloraban al ver que había despertado, la melena dorada que caía por sus ojos se veía realmente suave y con el sol hacia competencia en su brillo, sus mejillas sonrojadas más de alegría que de pena parecían dos manzanas.

-qué bueno que despertó-grito aquel muchacho que me miraba fijamente y ahora me abrazaba-perdón, perdón, perdón y mil veces perdón fue sin culpa

-¿eh?- no entendía ¿de qué se disculpaba?-¿Qué me sucedió?

-estaba jugando con mi sobrino por allá y sin darnos cuenta el balón de rugbi cayó fuertemente en su cabeza, llevaba media hora sin despertar y me asusté mucho-dijo el chico viéndome aun con esos ojos llorosos

-ya…ya tranquilo que no fue nada ¿Por qué lloras? ¿Cuántos años crees que tienes?-dije riéndome al verlo preocupado

-tengo veinte señor-dijo secándose sus lágrimas ¿veinte? No parece ni de dieciocho, de verdad que me sorprendí

Los demás mirones se marcharon y quedamos él y yo en una conversación casi amena.

-¿enserio tienes veinte?

-sí, estoy en la universidad-dijo sonriéndome-disculpe nuevamente señor

-ya, no te preocupes

-Tío Wolfram-grita un niño mientras corre donde nosotros sonriendo con el balón de rugbi entre sus manos-ya se despertó el señor dormilón-dijo riendo

-o-oye Kei no digas eso-dijo nervioso el chico rubio viendo al castaño menor sonriendo ampliamente

-¿se encuentra mejor señor?-dijo señalando el ovalo rojo que tenía en mi frente

-sí, muchas gracias por preocuparte Kei-dije sonriéndole

-Wow ¿Cómo sabe mi nombre?

-porque tu tío lo dijo-lo mire con mi ceja palpitante.

Hizo un sonoro AH y se marchó sonriendo donde otra persona que lo esperaba cerca

-que niño tan activo-le dije al rubio

-es verdad, corre donde mí y luego donde el hermano de su mamá-se tapó su boca para reír abiertamente- es un casito

Ambos Reímos al verlo jugar y me doy cuenta de algo que enseguida se lo hago saber

-eres la primera persona en este día que me hace reír

-¿de verdad?-me mira sorprendido-pero te note desde hace algún momento algo triste-dice sentándose e invitándome a intimar un poco más.

Le conté todo lo que me había pasado y él supo comprender el porqué de mi agobio y desasosiego. Me sonrió y se puso de pie, pensé que ahí terminaba mi diversión pero…

-¿quieres venir conmigo? Te puedo ayudar de alguna forma

-¿ayuda?

-sí, puedo conseguirte trabajo, mi padre es el dueño de una de las empresas más reconocidas aquí en Japón, si gustas te puedo recomendar pero eso si- me miro fijo-no llegues tarde-sonrió

Reí amenamente y nos levantamos ante mi insistencia de que no debía de hacerlo

-en verdad no es necesario

-claro que es necesario-dijo viéndome

Llego a un auto que era algo conocido para mí y lo mire con más detenimiento, tenía una abolladura en la parte delantera lo cual me sorprendió algo

-¿Qué sucede?-dijo viendo mi asombro-ah, sí, el descuidado del cuñado de mi hermano se chocó esta mañana con un tipo, según me dijo fue culpa de el mismo

-¿el cuñado de tu hermano?

-si-dijo viéndome-¿Por qué?

-Wolfram Kei dice que quien…oh-el sonido fue tan redondo como su boca en el momento de pronunciarlo-es usted-se puso nervioso

-¿Qué?-pregunto el rubio

-que coincidencia-dije nervioso por todo

-ya le dije que era nuevo conduciéndolo ¿vino a pedir dinero por el arreglo?

-claro que no-dije apuradamente-solo fue coincidencia

-espere ¿fue con usted que se chocó?-dijo viéndome

-sí, de hecho

-¿eres un camarón o qué?-dijo molesto viendo a su compañero-¿Cuántas veces tengo que decirte que debes de fijarte bien donde andas Ken?

-lo siento Wolfram

-eres un caso Murata Ken-reniega

-ya, no importa, olvídenlo-dije sonriendo-ya paso

-pero si por el perdiste tu trabajo

-¿enserio?-dijo sorprendido-de verdad lo siento

-no es nada-sonrió viéndolo como se preocupa

-pero de que lo ayudo lo ayudo-dijo Wolfram-esta vez sí lo ayudo porque es más necesario etto…. ¿cómo se llama?

-ah, perdón fue mi culpa-dije avergonzado-Yuuri…Yuuri Shibuya-sonrío

-Wolfram Von B….

-TIO VAMOS-grito Kei animadamente

-hai hai-dije resignado Wolfram

Subimos a su auto puesto que el mío estaba en la mecánica ya que lo deje después de salir de la oficina. El camino fue corto y así fue mejor, llegamos a una oficina que en verdad me era conocida para mí…

-esta es…

-la empresa Bielefeld, mi nombre es Wolfram von Bielefeld y soy el hijo del dueño-sonríe-aquí le consigo una vacante si gusta

Por un momento me paralice ¿volvería a mi trabajo? ¿Qué cosas no?

Subimos y cruzamos pasillos que ya conocía, mis ex compañeros me miraban sorprendidos y yo solo estaba avergonzado por todo lo ocurrido. Recordé a Anissina en el momento que escuche como seguía reclamando a la secretaria el hecho de que la hayan despedido y enseguida me oculte.

-ES INAUDITO

-¿Qué sucede Anissina-san?

-me despidieron-dijo molesta-por defender a…OH ESO NO SE ME OCURRIO Y…

Iba a seguir hablando pero la callé con un ademan de mi mano desde lejos

-entiendo-dijo firme y siguió discutiendo

Seguimos el paso y cuando al fin llegamos a la oficina comencé a dudar.

-será mejor que no

-que si no sea necio-dijo sonriéndome Wolfram, como lo odiaba….mi piel se erizo cuando la puerta fue abierta y lo vi, ahí estaba mi ex jefe el presidente de la empresa junto al vicepresidente, su hijo mayor…eso significaba que…

-¿Yuuri Shibuya?-dijo de un momento a otro al verme-¿hijo? ¿Qué sucede? ¿Por qué vienes con Shibuya que fue despedido recién?-Wolfram volteo a verme y yo me puse más nervioso

CONTINUARA

Notas finales:

espero que les haya gustado....la conti enseguida


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).