Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos de Cumpleaños por muse darkkness

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, los personajes de Escocia y Dinamarca le corresponden a Himaruya-san y yo solo los uso por diversión.

México ese si podría ser mío, el personaje claro está, el cual puede ser majadero ¬¬ muy majadero

Lo hice por ser el cumpleaños de mi México lindo y querido 

 

Notas del capitulo:

Holi~ hoy les vengo con un EscotlandxMexico que me nacio hacer. yo queria escribir un one- shot de esta pareja, uno USAMEX y un RusMex para celebra el cumple de mi mexico lindo y querido si muero lejos de ti, que digan que estoy dormido y que me traigan aqui. jem, jem, luego se los traeré.

bueno el nombre de mi Mexico es: 

Alejandro José Antonio Santiago Tlahuizcalli Carreido de los Ángeles y la Cruz 

Alejandro: porque es el segundo nombre más común en mi familia, ¬¬ después de Martin

José: por José María Morelos y Pavón

Antonio: el tercer nombre de Miguel Hidalgo y Costilla, además de por España XD

Santiago: por la ciudad de Querétaro

Tlahuizcalli: la aurora, por el dios Tlahuizcalpantecuhtli, que significa el señor de la aurora

De los Ángeles: por la ciudad de Puebla

La Cruz: Por Sor Juana Inés de la Cruz y por el templo y ex -convento de la Cruz 

me encantan los nombres largos XDD 

 

 

bueno, que lo disfruten

Vergüenzas de Cumpleaños

 

Las risas de su compinches de juerga se podían escuchar estruendosas por toda la sala, mientras que el escondía su rostro avergonzado entre sus brazos.

-ya, ya México, no es para tanto-Escocia le dio unas palmaditas en la espalda al moreno para que se le pasara el mal rato

-par de cabrones-la voz del moreno sonó amortiguada.

-¿Qué dijiste México?-cuestiono Dinamarca, no es que le importara que el de menor estatura les hablara así, pero es que era tan gracioso ver a la nación latina rojo como un tomate gracias a la vergüenza. Y no era para menos, las fotos del cumpleaños pasado del menor estaban para morirse.

El día antes de su cumpleaños, un 15 de septiembre, se les había ocurrido salir a tomar unas copas para celebrar, esa noche acabaron tan ebrios que a la mañana siguiente no recordaban ni sus nombres. Por fortuna de los europeos y desgracia del americano alguien había conseguido una cámara desechable en la cual al imprimir las fotografías mostraban al mexicano vestido con un cortísimo y sexy traje de “Adelita” sumamente ceñido que acentuaba todo el cuerpo del latino, cantando en el bar mientras le hacía estriptis a Kirkland.

-¿Qué haremos este año enano? –el pelirrojo tomó un sorbo de su vaso con whiskey

-puta madre, ¿Cuántas veces te tengo que decir que no me digas así?

Se levantó apurado para posar a su querido revólver Remington sobre la cabeza de su amigo, por su parte el de la arracada miró amenazante a su compañero quitándose el cigarrillo de la boca y exhalar el humo para posteriormente apagarlo en el cenicero, Mathias solo suspiró, esos dos eran tan volátiles así que solo volvió su atención en la cerveza danesa que tenía enfrente con una gran sonrisa.

-no creo que quieras hacer eso -menciono el de ojos verdes aun con esa mirada peligrosa. Alejandro cuando escucho eso sintió claramente el filo de la flecha en su abdomen, que el escoces cargaba siempre por si acaso, un secreto que muy pocos conocían- tsk… e-na-no.

Dijo las silabas una por una molestando aún más al moreno.

-Scottie, cálmate, ese sería un gran regalo-México dijo eso dulcemente guardando su pistola, lo cual inmediatamente hizo sonrojar levemente a su interlocutor que desvió la mirada

-¡les apuesto a que no le pueden ganar al rey de los nórdicos a beber cerveza cien por ciento danesa!- Dinamarca se levantó y coloco sus manos sobre los hombros de los otros dos.

-ya estas Mathias-el latino rápidamente hizo a un lado lo que acababa de pasar y fue por los tarros de cerveza aunque se encontraban en la casa del nórdico.

Por su parte Alistar suspiró, desde hacía casi un año, exactamente desde la celebración de cumpleaños del latino sentía palpitaciones y su cara se ponía roja cada vez que su compañero de copas estaba junto a él, además que constantemente soñaba con Alejandro y eso no era típico de él.

-ja, ja, ja se tu secreto Escocia.

Fue lo único que dijo Dinamarca antes de ir a hacer de anfitrión a ayudar al otro, dejando pensando al amante del whiskey. 

 

 

Notas finales:

Por los que no saben o conocen cierta palabra pero diferente significado

Adelita: en la revolución mexicana fueron aquellas mujeres que eran soldados, cocineras, enfermeras o ayudantes, y que además cuidaban a los chilpayates (niños). 

http://i.oem.com.mx/9d9a26a8-92ba-4628-acf9-26020ca328bd.jpg  

http://www.cronica.com.mx/notas/oimagenes11/1/b6783f69e2.jpg  

Su traje consiste en faldas largas de colores o un solo color, blusa manga larga o corta con volandas, rebozo, sus balas cruzadas al pecho y rifle. No hay que confundirlas con el traje de charamusca.

Juerga: es irse de fiesta, parranda.

Revolver Remington: fue una de las pistolas de Pancho Villa XD no se me ocurrió otro ¬¬ Zapata hubiese estado bueno.

si tiene preguntas hacerca de otras palabras, ahí me dicen ;)

Tal vez... ¿tal vez? ¬¬ Anko y Escocia me salieron algo OoC espero mejorar.


Espero les haya gustado, y si no, pues... nos veremos pronto de todas formas.

Besos con conejos

Muse.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).