Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oscuros Deseos por Jane Michaelis Grey

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi Primer Fic Yaoi... Espero que les Guste n.n

Notas del capitulo:

Espero que les Guste el Primer Cap n.n

Capitulo 1: El Chico Nuevo.

El despertador comenzo a sonar... Quitando de los brazos de Morfeo a un Chico de cabellera Azul... Quien... Perezosamente estiro su mano para apagar aquel molesto artefacto que lo hacia despertar todos los dias a la misma hora.

Una vez que lo apago... Suspiro por lo bajo con algo de cansancio... Como odiaba despertarse tan temprano.

Mas a fuerzas que de ganas... Removio las sabanas y se sento en la cama... Se estiro un poco mientras soltaba un pequeño bostezo para despues levantarse de la cama.

Arreglo la cama y se dirigio al cuarto de baño... Se encerro en el y comenzo a quitarse la Ropa de Dormir para despues meterse bajo la regadera. De la cual el Agua que caia y recorria su cuerpo, estaba mas fria que el mismo hielo.

Aun asi... El Chico de cabellera Azul ya estaba acotumbrado...

Una vez que termino de ducharse... Solo se enredo una toalla en la cintura... Se cepillo los dientes y salio del cuarto de baño para vestirse y despues bajar a desayunar.

Mientras desayunaba en el Comedor con almenos 100 personas mas... Se dedico a pensar... Lo aburrida que era su Vida... Todos los dias hacia la misma rutina...

Levantarse... Ir a la Escuela... Regresar a su Dormitorio y Dormir...

No habia nada interesante para hacer en ese Internado en el que se encontraba...

Lo unico que tenia para distraerse... Era un Reproductor de Musica... Pero esta semana uno de los profesores se lo habia confiscado por usarlo mientras estaba en Clase... Asi que en estos momentos... No tenia absolutamente nada para distraerse...

Suspiro discretamente con algo de cansancio mientras jugaba con su Comida...

"Esta vida... No tiene sentido... Dia tras dia se hace lo mismo... Una y otra vez..."

Pensaba el Chico...

-Ciel. (le llama una voz familiar)

El nisiquiera se inmuta en la Chica de cabellera rubia que lo llama alegremente... Solo se levanta de la mesa y sale del comedor...

Como ya es costumbre... Decide ir a dar un paseo antes de Iniciar las Clases...

Mientras camina por el patio... Se coloca la capucha de la sudadera Negra que lleva puesta siempre sobre el Saco del Uniforme...

"Los dias siempre son igual de grises en Londres... Casi nunca sale el Sol... Todo es cubierto por la Oscuridad... Aunque sea de dia..."

Pensaba distraidamente mientras la mirada la tenia perdida en alguno de los tantos recuerdos de cuando su Vida... Era mas sencilla... Mas alegre... Mas... Feliz...

Fruncio el ceño un poco al pensar en aquello...

"La vida nunca es sencilla... La Alegria y la Felicidad... Son solo Estados pasajeros de la Locura... Nunca duran lo suficiente y no estan hechos para todos"

Sonrio con algo de sorna ante este pensamiento... Cada vez su forma de pensar era mas lugubre y pesimista... Pero... Que mas le quedaba?... Asi es la Realidad...

Despues de algunos minutos llego al Aula donde le daban Clases... Entro y se sento en el ultimo pupitre... Lejos de los demas... Se recargo en el respaldo de la silla, estiro sus pies y hecho la cabeza hacia atras... Sumergiendose en sus pensamientos como lo hacia siempre pero... Esta vez era para cantar una Cancion en su mente...

"I used the deadwood to make the fire rise
The blood of innocence burning in the skies
I filled my cup with the rising of the sea
And poured it out in an ocean of debris
I'm swimming in the smoke
Of bridges I have burned
So don't apologize
I'm losing what I don't deserve
What I don't deserve
We held our breath when the clouds began to form
But you were lost in the beating of the storm
But in the end we were meant to be apart
Like separate chambers of the human heart
I'm swimming in the smoke
Of bridges I have burned
So don't apologize
I'm losing what I don't deserve
It's in the blackened bones
Of bridges I have burned
So don't apologize
I'm losing what I don't deserve
What I don't deserve

I'm swimming in the smoke
Of bridges I have burned
So don't apologize
I'm losing what I don't deserve
The blame is mine alone
For bridges I have burned
So don't apologize
I'm losing what I don't deserve
What I don't deserve
What I don't deserve
What I don't deserve
I used the deadwood to make the fire rise
The blood of innocence burning in the skies"
 
Los demas Alumnos comenzaron a entrar al Aula con su Interminable parloteo como Siempre... Rompiendo la pequeña borbuja de tranquilidad de Ciel... Quien suspiro con algo de molestia para despues ignorarlos por completo...

En cuestion de minutos ya se encontraban todos los Alumnos en el Aula. El Profesor entro y todos se pusieron de pie para recibirlo como ya era costumbre a Excepcion de Ciel... Quien no movio ni un musculo...

-Buenis dias, Profesor Randall. (saludan los Alumnos al Unisono)
-Buenos dias a todos. (les hace un ademan para que se sienten, y ellos obedecen inmediatamente) Antes de comenzar la Clase... Quiero presentarles a un Nuevo Compañero. (les dice entusiasmado)

Todos los Alumnos se quedan en Estado de Asombro... Llenando el Aula de un Silencio Sepulcral...

Ciel se desconcerta un poco al no escuchar absolutamente nada... Asi que, abre sus ojos y fija su mirada al frente topandose con el nuevo Compañero inmediatamente.

Es un Chico de Tez Palida, Ojos Color Carmin, poco usuales, Cabello Negro, de Estatura Promedio, delgado.

Ahora entendia por que nadie hablaba. Lo mismo paso cuando el llego al Internado... Ya que, el Color de sus Ojos y su cabello, que son Azules, no son muy Comunes... Lo vieron como el Juguete Nuevo... No dejaban de mirarlo todo el tiempo... Ahora eso se repetiria con el Chico Nuevo por su inusual Color de Ojos...

-Mi Nombre es, Sebastian Michaelis. Un Placer Conocerlos. (se presenta con una encantadora sonrisa en su rostro)

Las Chicas casi mueren al verlo sonreir... Mientras que los Chicos suspiran con Molestia.

-Bien. Toma asiento, Sebastian. (le indica el Profesor)
-Si. (le responde amablemente)

Sebastian se dirige hacia los Asientos que se encuentran disponibles en la parte de atras... Y se sienta en el Pupitre que esta Vacio justo a un lado de Ciel.

Todos los Alumnos lo miran con Atencion... Hasta que el Profesor llama la Atencion de todos para dar Inicio a la Clase...

Una vez que todos centran su Atencion al frente, incluyendo al Chico Nuevo... Ciel toma su postura ya acostumbrada... Se sienta derecho mientras que recarga sus codos sobre el pupitre, para despues entrelazar sus dedos y sostener su menton con sus dedos pulgares. Cierra sus ojos y escucha la Clase...

Esta vez, el Profesor esta Hablando sobre la 2da. Guerra Mundia y los Naziz... En ese momento Ciel deja de escuchar... En todos los Años de Escuela han hablado sobre esa y todas las Guerras anteriores a esa... Asi que, no hay nada nuevo que escuchar sobre ellas...

"Debo conseguir un nuevo Reproductor de Musica. El que Randall me confisco talvez no me lo devuelva en un buen rato"

Pensaba distraidamente el chico de cabellera Azul... De repente... Sintio la mirada de alguien sobre el... Fruncio levemente el ceño... Que no se supone que las miradas deberian estar posadas sobre el Chico Nuevo y no sobre el?

Entreabrio sus ojos y escaneo el Aula... Todos estaban atentos a la Clase.

Volvio a cerrar sus ojos ignorando aquella sensacion...

Conforme la Clase iba avanzando... La sensacion de que Alguien lo miraba no desaparecia... Mas bien se hacia cada vez mas notoria, llegando al grado de molestarlo... Quien demonios lo miraba tanto?

La Clase finalizo y todos los Estudiantes comenzaron a salir del Aula para tomar su descanso a excepcion de el... Preferia quedarse en el Aula. Para el no tenia sentido salir y volver a entrar a la misma Aula, 15min despues para la siguiente Clase.

Aunque esta vez... No fue el unico en permanecer ahi... Tambien el Chico Nuevo se encontraba en el Aula... Leyendo un libro sin prestarle mucho interes... Ciel no se habia percatado de su precensia, asi que, dejo salir un sonoro suspiro para despues recargarse en el respaldo de la silla y hechar la cabeza hacia atras, cerrando sus ojos y... Comenzar a cantar una Cancion en voz muy baja...

-When the Days are Cold
And The Cards all Fold
And The Saints Wee See
Are all Made of Gold.

When your Dreams are Fail
And the Ones we Hail
Are the Worst of All
And the Bloods' Runs Stale...

Ciel no se da cuenta de que un par de Oidos lo escuchan atentamente mientras unos inususles ojos lo observan discretamente...

-I Want to Hide the Truth
I Want to Shelter you
But With the Beast Inside
There's Nowhere we Can Hide

No Matter what we Breed
We Still are Made of Greed
This is My Kingdome Come
This is My Kingdome Come...

En el rostro de aquel discreto observador... Aparece la Sombra de una Sonrisa... Mientras que en su mente dice... "Es el..."

Notas finales:

Ciel: JANE!!! QUIEN DEMONIOS TE DIO PERMISO DE ESCRIBIR Un FANFIC YAOI SOBRE SEBASTIAN Y SOBRE MI? *Pregunta A Gritos Notablemente Molesto* Jane: Relajate, Ciel -_- No Hagas Drama Porque Nisiquiera ha Pasado Nada... Aun n.n (le dice con Aire Misterioso* Ciel: Malditha... *Es Interrumpido* Sebastian: Boochan *Le llama con Voz suave y Ciel Voltea Inmediatamente* Por que le Molesta que Jane-Sama Escriba este Fic? O lo que realmente le Molesta es que lo Relacionen Conmi, un Simple Mayordomo Infernal? (le pregunta xabizbajo) Ciel: Eh? NO ES ESO SOLO QUE... *Se queda CalladoRepentinamente* Jane: Ha. Ya vez Cielito. Si bien que te Gusta el... *es Interrumpida* Ciel: Callate!!! *le Grita Furioso* Sebastian suspira con cansancio... Toma a Ciel de la Cintura... Lo Levanta un poco y lo lleva cargando como un Costal de Harina lejos de mi... Yo suspiro con Alivio. Jane: lamento la Escena de Cielito... *es Interrumpida* Ciel: No me llames Asi... *le grita molesto* Jane: Cielito*lo Recalca* En fin... Lean... Dejen sus Reviews y nos Leemos Pronto n.n Att. Jane Michaelis Grey.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).