Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi querido y pequeño hermano por yunochan801

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Kyou kara maou y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Tomo Takabayashi.

Notas del capitulo: Hola, es mi primer fanfic en esta seccion, espero les guste.
Mi pequeño y querido hermano.

Desde hace casi tres meses no eh podido pasar mas tiempo con papá Wolfram, Gisela dice que es por el bien de su salud y por la de mi hermanito.

Si, papá Wolfram esta esperando un bebé en su vientre. Papá Yuuri estaba muy feliz y todos los demas tambien esperamos ansiosos cuando mi hermanito o hermanita nazca. Le han comprado muchas cosas, ropa, juguetes, cuna y todo lo que un bebé nescesita.

Pero toda la felicidad pareció irse hace cuatro meses, cuando dijeron que algo no hiba bien con el emberazo de Wolfram y que debia guardar estricto reposo, sin duda Yuuri cumplio eso.

Ahora le a impuesto a Wolfram estrictos cuidados. Ya casi no puede estar fuera de cama y Yuuri tampoco quiere que alguien pase mucho tiempo con el, dice que no quiere darle ninguna prescion innesesaria, por eso no puedo verlo muy seguido y realmente lo extraño.

******************************************

Una vez que papá Yuuri estaba ocupado en la oficina, sali al jardin con Wolfram, quien ya tenia una gran pansa, el estaba sentado bajo a un arbol. Yo recogia flores para juntarlas en un ramo, cuando lo termine fui con Wolfram.

-Wolfram, te hice un ramo - le dije algremente, dandole el ramo.

-Es precesioso Greta, gracias - el me abrazo - Creo que ya es hora de entrar.

Lo ayude a ponerse de pie pero soltó un quejido de dolor y se llevo la mano hasta el vientre. Poco a poco se volvia a sentar.

-¿Que pasa? - le pregunte preocupada.

-Greta-ve por-ayu-da - me dijo entre cortados por su agitada respiracion, aun matenia esa mueca de dolor.

De inmediato obvedecio, fui corriendo y gritando hacia donde hubiera gente, quien sea solo que venga a ayudar a Wolfram.

-¡Conrad, Conrad! - grite mas fuerte cuando vi a Conrad saliendo.

-¿Que pasa? ¿Porque tan alterada? - me pregunto.

-¡Ven rapido, Wolfram necesita ayuda! - fue lo unico que le dije.

Lo guie hacia el jardin donde estaba con Wolfram, tan rapido como pudimos. Lo encontramos sentado bajo el arbol, sosteniendo su vientre con las manos y quejandose del dolor en voz baja.

-¡Wolfram! - fue corriendo alarmado hasta el, y cuando lo tuvo cerca se inclino para cargarlo entre sus brazos y llevarlo hasta su habitacion - Esta ardiendo en fiebre.

***********************************************

Wolfram estaba en su habitacion (la cual ya no era mira, desde que Wolfram necesita reposo me dieron mi propia habitacion con la excusa de que es por "mi entrada a la pre-adolecensia"), Gisela estaba atendiendolo y tratando de calmar su dolor.

Estaba fuera de la habitacion con Conrad, Cheri sama y Anissina. En eso llego Yuuri, en compañia de Gwendal y Gunther, tenia la mirada de preocupacion, miedo y enojo.

Se acerco a mi y me tomo por los hombros, mirandome con enojo.

-¡¿Porque le pediste saliera?! ¡Sabes que Wolfram no puede esforsarse! - me grito agitandome un poco, solo me limite a cerrar mis ojos para no mirarlo ya que me daba miedo.

Desde que Wolfram no se encuentra en buena salud por su embarazo, papá Yuuri ya no es el mismo conmigo ni con nadie. Esta cada vez mas histerico, irritable, estresado, frio y distante, ya no me trata como su hija sino como una molestia. No me extraña, despues de todo esta mas preocupado por la salud de su hijo, su verdadero hijo. Contuve mis lagrimas lo mejor que puede.

-Calma Su Majestad - Conrad puso una mano en su hombro para calmarlo - No se pongo haci con Greta.

-Ya vera que todo estara bien con Wolfram y el bebé - dijo Cheri sama con voz dulce y tranquila.

Yuuri me solto por completo.

-Perdoname Greta - dijo con voz debil.

-Todo esta bien, Su excelencia se encuentra en mejor estado - era Gisela saliendo por la puerta - Le di unos medicamentos que lo mantendran dormido tranquilamente pero necesita reposo - explico tranquilamente.

************************************************

Esa noche, cuando todos ya estaban dormidos menos Yuuri por que necesitaba estar a solas en su oficina. Yo entra silenciosamente a la habitacion de Wolfram, a escondidas.

Dormia profundamente, boca-arriba, respirando suavente. Me subi a la cama con cuidado para no despuertarlo, me acerque a su abultado vientre y coloque mi cara sobre el para sentir a mi hermanito.

Se movia lentamente dentro de Wolfram, me gustaba sentirlo pero ahora no estoy tan segura de ello.

-Hola hermano ¿Me escuchas? - murmure al vientre con suavidad, cuando de movio de nuevo fue como su respuesta - Soy yo, Greta, tu hermana mayor. Quiero pedirte algo, que ya salgas, porque papá Wolfram se ha puesto muy enfermo y papá Yuuri esta muy asustado de perderlo - de mis ojos empezaron a brotar lagrimas - Porque lo ama mucho ¿Sabes? lo ama mas que cualquier cosa y yo tambien lo amo a como no te imaginas - solloze en voz baja - Por eso tampoco quiero perderlo, no te preocupes, cuando nazcas y lo conozcas tambien lo vas a adorar y nunca querras que te deje - pegue mas mi cara al vientre y le di un pequeño beso - Por eso debes salir pronto y no volverle a hacer daño, para que podamos ser una familia de nuevo.

Seque mis lagrimas y me baje de la cama para salir de la habitacion.

***************************************

Han pasado un mes mas, y la condicion de Wolfram empeoro. Tiene constante fiebre, calambres y sangrado, ya no sale para nada de la habitacion, Yuuri no deja que nadie entre a verlo ecepto Gisela para reviciones medicas.

Una tarde pasaba por el cuarto de Yuuri y Wolfram, y de repente escuche un enorme y aterrador grito.

-¡Yuuri! - era Wolfram - ¡Alguien, quien sea!

Yuuri y Gisela llegaron rapidamente y en un momento tambien Gwendal, Cheri sama, Gunther, Anissina y el Gran Sabio.

Gisela, Doria, Lasagna, Sangria y Effie entraron para entrar con Wolfram, quien lloraba sin control por un sangrado en la entrepierna, yo lo observe porque la puerta no estaba del todo cerrada.

-La emorragia es grande - dijo Gisela - Puede ser riesgoso.

-Porfavor, no importa que pase conmigo, salven a mi bebé -dijo Wolfram llorando sin control.

-No digas eso Wolf, tu y nuestro hijo van a estar bien - Yuuri lo trato de consolar.

Yuuri y a mi nos sacaron del lugar, pero haci estuvimos mas intranquilos, al igual que todos los demas que temian lo peor. Mi padre no dejaba de abrazarme para calmar el miedo de ambos.

-Greta, hija mia, perdoname por como te eh tratado estos ultimos meses - dijo llorando - Eh sido terrible con todos solo porque tengo miedo, porfavor perdoname.

-Te perdono papá, yo tambien tengo miedo - tambien estaba llorando.

Pasaron como tres horas donde escuchaba los gritos de Wolfram, era muy obvio el horrible dolor que estaba pasando. En ese rato todo el castillo iba de un lado a otro para calmar sus nervios.

Los gritos sesaron con el llanto de un bebé, mi hermano. Me senti feliz de nuevo, ahora Wolfram se pondria bien y los cuatro seriamos felices juntos. Pero fue muy tonto pensar en eso.

Gisela abrio la puerta con la mirada baja y triste pero trato de forzar una sonrisa.

-Felicidades Majestad, es un hermoso y sano varon - dijo ella tratando de sonar feliz pero yo sabia que no era haci.

-Y ¿Wolfram...? - pregunto Yuuri con miedo.

Gisela hizo una señal para que pasara a verlo, yo temi lo peor.

Pronto el llanto y los gritos de Yuuri se escucharon por todo el castillo.

-¡Wolfram no me dejes! - ese fue uno que distingui -¡Quedate a mi lado, amor!

Yo tambien llore siendo abrazada por Cheri sama, Wolfram no sobrevivio el parto.

-Adios papá Wolfram.

************************************************

El entierro de Wolfram fue muy triste, en especial para papá Yuuri que aun no se aparta de su tumba. La verdad dudo que se recupere de su perdida, ¿Tanto lo amaba?

Papá Wolfram queria que mi hermano se llamara William y asi se hizo. Es muy parecido a Yuuri en especial por el pelo pero no en los ojos, son los ojos verdes de Wolfram.

Estaba aun lado de su cuna y lo cargue entre mis brazos, mis lagrimas cayeron cuando abrio los ojos y me miro como lo hubiera hecho Wolfram.

-Shhh, todo esta bien Will - le susurre - papá Yuuri solo esta muy triste pero pronto todo estara bien de nuevo. Ojala hubieras conocido a papá Wolfram, lamento que no hayas tenido esa suerte - ya no debia llorar, tenia que ser fuerte por el - No importa si Yuuri no deja de llorar ¿sabes porque? Porque siempre me tendras a mi, a tu hermana mayor, para cuidarte y protegerte, Mi pequeño y querido hermano.

FIN.
Notas finales: Gracias por leer y perdonen cualquier error.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).